Últimos temas
» •• Presidentes de las Fraternidades
12th Marzo 2015, 5:06 pm por rascony

» HabíaUnaVez´[Élite]
5th Febrero 2015, 8:40 am por Invitado

» COVEN U.K. Normal {Cambio de dirección}
4th Febrero 2015, 2:23 pm por Invitado

» Under the Palmtrees (élite - cambio de botón)
24th Enero 2015, 7:50 pm por Invitado

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Normal-Confirmación
18th Enero 2015, 10:41 pm por Invitado

» Time of Shadows { Af. Elite }
18th Enero 2015, 1:16 pm por Invitado

» Cambridge Universidad (Afiliación élite aceptada)
12th Enero 2015, 1:52 pm por Invitado

» Rumour Has It - Confirmación Afiliación Normal Y Cambio de Botón
11th Enero 2015, 6:34 pm por Invitado

» •• Registro de Matricula
11th Enero 2015, 1:35 pm por A. Gabrielle Sorensen

Hermanos
Directorios
Elite [43/45]
Wilson Academy Ever After Kingdom
The New York City MAGNIFIQUE PARÍS Fruit of the poisonous tree
Under the Palmtrees
Créditos
•• Todas los gráficos del skin realizados en este foro pertenecen a #Snowy, los demás a sus respectivos creadores; nadie puede apropiarse de estos gráficos sin consentimiento previo, así como manipularlos.
•• Tanto skin, templates y otros códigos que puedan encontrarse en el foro, son de exclusividad para el mismo, cualquier similitud será tomada como plagio y denunciada como tal.
•• Los emoticones fueron creados por COOKIEMAGIK y ABFC de deviantart.
•• Agradecemos a Deviantart y SavageThemes por los recursos ofrecidos.
•• La historia e información que aparece en el foro fue creada por la administración, por lo tanto no se puede tomar sin permiso previo de la misma.



Land of opportunity || Christine.L

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Land of opportunity || Christine.L

Mensaje por G. Liv Kiersten el 10th Noviembre 2014, 12:48 am

La música alta hacía que le piquen los oídos, pero era así como le gustaba escuchar música, mas cuando estaba corriendo. Algo que solía hacer cuando volvía a su usual ritmo de dormir corrido y comer de manera regular, y que significa que la época de entregas había terminado, por lo menos por esa semana, ya luego vendrían otras, pero por el momento, la rubia aprovechaba a sentir como su pelo golpeaba contra su espalda a cada paso que daba. El sol termino de alzarse en el cielo, y al notar que el amanecer había llegado a su fin, regreso a la residencia para darse una ducha vestirse y asistir a clase, donde le darían su nueva misión, así llamaba ella a las entregas, todo porque su abuelo hacía lo mismo y se lo había pasado. Las clases pasaron al ritmo normal, lento y tortuoso, pero una vez que acabaron, la rubia salió bebiendo agua de manera lenta. Tenía un par de horas antes de que comenzará Hockey, por lo que tenía pensado que podía dar unas vueltas antes de acabar en el gimnasio donde se pondría nerviosa al ver que la cancha no se liberaba.

Se dejo caer en el alfeizar una de las ventanas del pasillo, volvió a colocarse la música, y comenzó a leer el libro de historia del arte que tenia que terminar para final del mes. Solo que quedaban pocos capítulos, pues, por mas de haber estado con entregas se había encargado de no atrasarse con ese libraco, pues sabía que para el examen iba a necesitar otras referencias pues con un solo libro nunca bastaba. Lo bueno de tener un abuelo como el de ella, era que siempre daba en el clavo con los libros que recomendaba, aunque estos nunca eran menos de tres, la rubia siempre encontraba un espacio donde leerlo y poder hacer algo útil con ellos. Por eso sus calificaciones en materias como esas eran tan buenas, todo se basaba en la bibliografía elegida, y ella tenía la misma otorgada por un grande en la arquitectura. A lo lejos escucho un trueno caer, y la lluvia comenzó a mojar todo a su paso. -Lluvia en Londres, que extrañeza- Comenta en voz baja por mas que no se oye a sí misma, pero rueda los ojos, ya se había acostumbrado al soleado Sicilia cuando había regresado a su pueblo natal, y ahora no podía acostumbrarse a ese.




This is me «:
avatar
G. Liv Kiersten
Diphda » President
Diphda » President

Mensajes : 138
Monedas : 866
Fecha de inscripción : 29/10/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Land of opportunity || Christine.L

Mensaje por Christine M. Lawson el 10th Noviembre 2014, 2:03 am

"Call it what you want, call it what you want yeah yeah yeah..."

La melodía de la canción la despertó con una energía particular. Anoche había dormido muy bien, estaba bien descansada y eso la ponía de buen humor. Empezó a sentir como su cuerpo necesitaba moverse ya mismo de la cama así que con toda esa energía acumulada salió de entre las sábanas y se metió al baño para ducharse, cambiarse y desayunar. Tomó sus medicamentos como la regla de todas las mañanas y se puso a acomodar su habitación. Su compañera de habitación se iba levantándose lentamente, mientras ella acomodaba y ponía todo en su bolso para la clase de historia del arte que tenía dentro de una hora. Repasó unas cinco veces si tenía todo dentro y con una gran sonrisa le llevó una taza de café a su compañera. La chica no era muy sociable pero Christine hacía lo posible para que la convivencia sea exelente. Bueno, aunque sea para ella, sabía que ella misma no era una persona muy fácil de tolerar.

"...Don't stop Don't stop Don't stop Don't stop talkin to me"
Cantó con todas las ganas cuando llegó esa parte de la canción y se dejó llevar por la melodía por un momento. Cuando se dió la vuelta su compañera la estaba mirando. Ella sonrió inconfortable y se fue al baño a terminar de peinarse. Dios, extrañaba convivir con su hermana y extrañaba pasar las 24 horas del día con su mejor amigo. Bueno, 23 horas, aunque sea necesitaba un descanso de ella si no alguien podría volverse loco. Se rió sola frente al espejo y cuando se dio la vuelta para agarrar sus cosas, su compañera estaba esperando en la puerta. Esta chica iba a pensar que estaba loca, por algo no hablaba con ella nunca. Estaba evitando cualquier tipo de vinculos. ¿Quién la necesitaba? Si, Christine necesitaba constante aprobación pero de todos modos estaba acostumbrada.

"Oo la love, I’ve fallen in lo-"
Cortó el reproductor y tomó sus cosas para largarse de su habitación e ir a clases. Ya la estaba poniendo inquieta estar encerrada. Salió con muchas ganas hacia su clase y por supuesto, sentada en primera fila, esperó con ansias a que empezara. Tenía todo listo, cuaderno, lapicera, otra lapicera por las dudas. Y otro pequeño cuaderno por si necesitaba tomar lista de otra cosa.

La clase pasó muy bien, y salió del aula cuando escuchó el trueno y luego el sonido de la lluvia. Había una chica rubia de pelo largo, unos ojos bastante impactantes, buena figura, lo primero que hizo su mente fue comparar el tamaña de sus pechos. La verdad es que cualquiera podía tener más que Christine. La vida no le había dado mucho en ese departamento. La chico acotó acerca de la lluvia y no pudo parar a cerebro de decir algo.

- Genial, -dijo extática- amo la lluvia. - mirándola a la rubia.



I feel invencible
... with my headphones on //
avatar
Christine M. Lawson
Pollux » Member
Pollux » Member

Mensajes : 115
Monedas : 838
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Ver perfil de usuario http://thismodernlovisnotenough.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Land of opportunity || Christine.L

Mensaje por G. Liv Kiersten el 10th Noviembre 2014, 3:39 am

Respira profundamente, antes de volver a la lectura, pero entonces siente una presencia a su lado. Se saca los auriculares y el murmullo de la gente al pasar por el pasillo y el golpeteo de la lluvia contra la ventana, cobran vida al mismo tiempo. -¿Como dices?- Pregunta haciendo notar que no estaba escuchando nada de lo que decía, pero al dirigir una mirada a la chica la reconoce. Hacía un tiempo le habían pedido que ayude a una chica de años menores, con una materia que ella había aprobado con excelente nota, y allí se encontraba la morena, de pie a su lado, al parecer maravillada con que llueva. A Liv le gustaba la lluvia, pero odiaba el cielo nublado constante, y que ocurra tan a menudo, lo único interesante de la misma era que se podía salir afuera y no tropezar con gente atropellada que quería entrar o salir a toda costa. Le muestra una sonrisa que apenas enseña los dientes, y apaga la música de su celular.

-Hey! ¿Como estas?- Su humor da un vuelco, Liv era una persona diferente con las personas que ya conocía, otra cosa era con las que no, y que un extraño se le acerque no era muy agradable, pero si la conocía si, por lo tanto se gira para poder observarla mejor. -¿Como te fue al final? No supe mas nada de ti, ¿Lograste pasar?- La chica había sido la primera persona a la que le había explicado algo académico sin que sea compañera de su mismo año. Había sido una experiencia para la rubia, pero no algo que repetiría, la idea de enseñar no estaba en sus planes, pero se podía hacer una excepción cada tanto. El problema que Liv tenía era que, en unas discusiones de sus padres, tras uno de las depresiones de Karen porque no podía volver a jugar, Emmett tuvo la brillante idea de decir aquella frase, 'quien sabe sabe, y quien no sabe enseña'. También recordaba la bofetada que su madre le dio a su padre, pero ese no era el punto, Liv se prometió que nunca nadie se le ocurriera llamarla así, ella sabía muchas cosas, y quería que la recordaran de esa forma, no como alguien que enseño bien en algún momento.

-¿Christine? ¿Verdad?- Pregunta para asegurar el nombre de la morena, no sería la primera vez que se confundiera el nombre de alguien, con la cantidad de personas con las que se podía hablar en esa universidad, a veces ese tipo de cosas pasaba. Quizá por el color de pelo o la forma de los ojos, o simplemente la expresión. A la rubia le era fácil olvidar un rostro, a veces era mas fácil, incluso, olvidar un nombre, aunque había nombres que no se podían olvidar.... Sonríe y otro trueno retumba. La rubia se gira a la ventana. -Creo que esto va a durar varios días, ¿No crees?- Bromea, pero sintiendo un ligero escalofrío cuando otro trueno suena.




This is me «:
avatar
G. Liv Kiersten
Diphda » President
Diphda » President

Mensajes : 138
Monedas : 866
Fecha de inscripción : 29/10/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Land of opportunity || Christine.L

Mensaje por Christine M. Lawson el 10th Noviembre 2014, 6:48 am

Pero claro que la chica ni siquiera había escuchado la voz de Christine. Que momentos oportunos encontraba para hablar con la gente, este "intento" de acercamiento había empezado como todas las veces que Christine intentaba hablar con alguien: Horrible. Quería pegarse mentalmente y darse una pequeña charla de como entablar conversaciones con personas y definitivamente una de las cosas que se había pasado de largo era constatar que la persona no tuviera ningún tipo de obstáculo el cual le impidiera escuchar. Era embarazoso tener que repetir lo que acaba de decir porque si lo volvía a decir ya no sería espontáneo, sería totalmente inconfortable.

Christine abrió la boca para volver a hablar pero antes esperando que se quitara los auriculares y se sobresaltó- miró a la chica una vez más cuando demostró cierto interés en ella, como si la conociera. Oh dios mio, esta era la chica que la había ayudado con su trabajo el semestre anterior ¿o el anterior a ese?
¿Cómo no podría recordar a esta chica que al principio había sido un poco distante pero que luego había demostrado ser muy simpática? Le agrada esta chica, mucho. Y había sido una lastima que no siguieran contacto porque ella era muy hermosa y muy buena persona. O por lo que aparentaba. - Hey! - dijo con una gran sonrisa. - Estoy muy bien, gracias por preguntar.

- Bueno, gracias a ti pude, - dijo acercándose a la rubia con gran energía. Ella podía llegar a ser bastante avasalladora sin darse cuenta. - Nunca pude agradecerte... - empezó a decir y no podía recordar el nombre de la chica. No podía entender como no recordaba el nombre de la chica. Dios mio, no podía no recordarlo. ¿Cómo?

- Si, Christine - dijo algo nerviosa y se levantó las manos haciendo un gesto extraño, cosa muy de ella. - Oh dios, no puedo recordar tu nombre - frunció el ceño y se llevó las yemas de los dedos a la cien, masajeando y tratando de exprimir el nombre de la chica. Tenía que estar en algún rincón de su cerebro.

Se dió la vuelta para mirar por la ventana y a la vez que masajeaba su cerebro y suspiró - Amo la lluvia pero ahora lo único que puedo pensar es como no puedo recordar tu nombre, siempre fuiste tan amable y eres tan linda... ¿por qué no puedo recordarlo? - cerró los ojos y pensó por un momento más pero no pudo sacar nada. Trató de bloquear la verborragía de hace un momento.

- No, lo siento. No recuerdo. Dios, que embarazoso. - agregó, bajándo los brazos de un impulso. Golpeando a sus lados con un ruido sordo.



I feel invencible
... with my headphones on //
avatar
Christine M. Lawson
Pollux » Member
Pollux » Member

Mensajes : 115
Monedas : 838
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Ver perfil de usuario http://thismodernlovisnotenough.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Land of opportunity || Christine.L

Mensaje por G. Liv Kiersten el 10th Noviembre 2014, 7:01 pm

Al igual que ella, la morena poco tarda en recordarla, y muestra una sonrisa de gran amplitud y mas cálida que aquella que la rubia enseñaba. Al escuchar que estaba bien, la Diphda asiente con una media sonrisa, alegrándose de que así sea. Una llama se infla en su pecho cuando escucha sus palabras. Liv podía no ser la mejor profesora del mundo, pero se llenaba de orgullo al poder decir que había podido ayudar a alguien, en algo que no hubiera echo por voluntad propia. Si era tan como la joven decía, entonces significaba que había echo bien su trabajo, y eso era lo que mas reconfortaba a la rubia. -No hay de que, siempre hay que estar dispuesto a ayudar a los demás- Esa era una frase que su abuela repetía seguido, y que la rubia no solía llevar a cabo, salvo contadas oportunidades, entre esas estaba Chris. -No hay nada que agradecer, todos recibimos ayuda en algún momento del año, es ¿un ciclo?- Dice no muy convencida de ello, dado que las únicas veces que necesitaba ayuda, consultaba con su abuelo para que este le de un empujoncito, luego le gustaba resolver lo que quedaba por ella misma.

Su sonrisa muestra todos sus dientes cuando la joven reconoce que no recordaba su nombre, y una risa se escapa de sus dientes. En universidades como esas había una enfermedad llamado acoso familiar, uno de pronto se podía encontrar con una persona que sabía casi todo sobre uno, y que hacía que un encuentro casual, se vuelva un extraño encuentro. También había otra enfermedad, que la rubia catalogaba como falsedad en estado puro, dado que por mas que no te conocieran, si descubrían que eras una persona con un apellido de peso, se volverían las mejores amigas de uno, para ver si podían sacarle provecho a la situación. Por lo tanto encontrar una persona que fuera tan honesta como Chris, le causaba gracia a la mayor, y también un poco de ternura. Liv abre sus labios para responder, pero tras un nuevo rayo que ilumina parte del pasillo, la morena habla de nuevo, y saca otra sonrisa de los labios de la joven, que se siente alagada, y suelta otra risa. -Tranquila, es Liv. A mi también me gusta la lluvia, pero si esto es el otoño no imagino como acabará el invierno, no recuerdo cuando fue la última vez que vi el sol, en esta semana seguro que no, salvo que haya pasado demasiado tiempo encerrada en la residencia- Bromea, lanzando una mirada al vidrio que guardaba un par de gotas sobre él.

-De verdad no tienes de que preocuparte, con tanta gente que hay en esta facultad a cualquiera le puede pasar. Luego te contare que se siente que te hayan clavado un puñal en el corazón...- Dramatiza llevándose una mano al pecho y en una clara broma que le gastaba a la morena, pues en su fraternidad las cosas no solían ser tan así, aunque claro, todas se sabían el nombre de la otra, si querían o no aceptarlo, era otra cosa. Vuelve a sonreír, dejando el drama a un lado, y deja escapar una risa que sale de sus labios con naturalidad. -Y... ¿Que tal el nuevo año? ¿Como va tu vida?-




This is me «:
avatar
G. Liv Kiersten
Diphda » President
Diphda » President

Mensajes : 138
Monedas : 866
Fecha de inscripción : 29/10/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Land of opportunity || Christine.L

Mensaje por Christine M. Lawson el 11th Noviembre 2014, 9:18 am

No pudo evitar responder tal sonrisa llena de simpatía para dar. No se equivocaba acerca de la bondad de la chica. No era como otras personas que se mofaban de su desgraciades. Asintió furiosamente a aquellas palabras de la chica, por supuesto que era un ciclo "hoy por ti, mañana por mi".

- De verdad lo siento - dijo apenada y extendió la mano para forzosamente sujetar la mano de la rubia y apretujarla - Mucho gusto, solo dime Chris - hizo una mueca - Ya se, suena a nombre de chico pero todo el mundo me dice Chris - agregó dejándo escapar una risita y largando la mano de la chica. - Incluyendo Kate... - luego se dio cuenta que Liv no sabía quien era Kate y rápidamente agregó - ...mi madre.

Dejó escapar un suspiro y miró a la chica. Gracias a dios que ya estaban pasando a otro tema, era increíble como ella misma se metía en estos laberintos con solo unas palabras ¿Cómo había terminado hablando de Kate? No tenía ni la menor idea. Vaya cerebro, si que no te agrado. Sus ojos se llenaron de un brillo particular y sonrió con todos sus dientes - Si, ¿verdad? Estoy muy acostumbrada a este tipo de clima. No me malinterpretes no es que me gusta porque es lo que tengo, este lugar es tan bello y las pocas veces que vemos el sol es mucho más lindo. Amo este lugar, la lluvia me hace acordar a casa. - dijo mirando a Liv tratando de encontrar esa simpatía que siempre tiene en sus ojos- Lo siento de verdad, eres tan simpática - se encongió de hombros y suspiró - y tan- tan- no se. Perfecta ¿Cómo podría olvidarme tu nombre? Lo siento. - Oh dios, eso había sido... muy incómodo.

- De verdad no tienes de que preocuparte, con tanta gente que hay en esta facultad a cualquiera le puede pasar. Luego te contare que se siente que te hayan clavado un puñal en el corazón...
dijo la chica y Christine dejó escapar una risa tirando su cabeza para atrás. Sus ojos achinados de tanto sonreír.

- Oh dios, mi año va bien? No se, igual que siempre? Lleno de estres y examenes y- y- Bien. - gesticuló con sus brazos. - Todo va bien. Digo, tuve este exámen la semana pasada por el que estudié casi un mes. Tendrías que haber visto mi habitación, era una locura. Bueno, mitad de mi habitación porque mi compañera? marcó una linea divisoria con medias - rió - loco verdad? Ella me odia pero que puedo hacer? - dijo levantando ambas manos. - ¿Qué hay de ti? perdón, siempre hablo de más - lo último lo dijo en un octava más abajo. Sabía que mucha gente no soportaba su manera de hablar.



I feel invencible
... with my headphones on //
avatar
Christine M. Lawson
Pollux » Member
Pollux » Member

Mensajes : 115
Monedas : 838
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Ver perfil de usuario http://thismodernlovisnotenough.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Land of opportunity || Christine.L

Mensaje por G. Liv Kiersten el 14th Noviembre 2014, 6:26 pm

Deja escapar una risa cuando escucha lo del nombre. Ella no veía nada malo en dicho apodo, por lo que levanta los hombros ligeramente. ─Yo no lo veo como un apodo de hombre, he conocido muchas mujeres a las que les dicen Chris y ninguna se vio afectada, es un apodo fuerte, como la mayor parte de las mujeres─ Comenta con una sonrisa cómplice, absteniéndose a decir que todas las mujeres eran fuertes, salvo por aquella plaga de huecas que no se merecían ni llamarse mujeres. No puede evitar alzar una ceja cuando menciona a una tal Kate, pero Chris parece darse cuenta y añade de inmediato de quien se trata. Liv asiente, dejando escapar un bajo 'Ahhh'.

Asiente de acuerdo con lo que dice la joven. ─Déjame quejarme, me gusta─ Agrega con un corto guiño a la morocha. ─En Sicilia me quejo de que hace mucho calor y que no llueve nunca y si llueve la temperatura no baja, así que es lo mismo.─ Niega en silencio como si fuera lo peor. ─No se puede delegar nada en la vida, ni siquiera el clima a la madre naturaleza─ Bromea mostrando una de sus fieras sonrisas que mostraban sus dientes al completo. Le era tan fácil reír al lado de la joven, tan natural, que hasta parecía extraño, pero la joven no se lo plantea, no se queda pensando como tantas otras cosas, lo disfruta, aprovechando la oportunidad. Si bien todos la solían ver con cara de sería y casi siempre apurada, la joven siempre estaba dispuesta a mostrar una sonrisa a aquellos que se la merecieran.

─Tranquila, me gusta─ Asegura la rubia cuando la morocha se disculpa por hablar de mas, pues si había algo que Liv odiaba era que las preguntas acaben muertas, o que haya que jalar las palabras para que la otra persona hable, no era el caso de Liv claro, si no se quería hablar soportaba el silencio, y si se cansaba se iba, no tenía problemas con esas cosas. ─Facultad de Arquitectura, diseño y urbanismo─ Dice nombrando la facultad en la que ambas se encontraban, como si eso justificara todo. ─Deberías ver la mía cuando comienzo con las maquetas, puedes encontrarte con cualquier cosa en el suelo, a veces tengo la certeza de que si miro debajo de la cama encontrare un gato que se perdió y se escondió allí abajo porque le daba miedo salir─ Vuelve a bromear, y acomoda su cabello a un lado. ─Ando bien, tranquilo, las entregas son entregas, pero con el tiempo uno siempre acaba por acostumbrarse, ¿Que se va a hacer? No pienso dejar la carrera, no cuando llegué hasta acá, pero lo bueno es que no tengo compañera, las habitaciones de mi residencia son individuales, incluso creí que todas lo eran─ Dice frunciendo el ceño, pero luego lo relaja y sonríe. ─Olvídalo, presto poca atención a lo que no es mío, a no ser que me lo hayan prestado─ Esboza una sonrisa sincera, pues era verdad, solo le importaba lo suyo y lo que le dejaban a cargo.




This is me «:
avatar
G. Liv Kiersten
Diphda » President
Diphda » President

Mensajes : 138
Monedas : 866
Fecha de inscripción : 29/10/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Land of opportunity || Christine.L

Mensaje por Christine M. Lawson el 17th Noviembre 2014, 11:24 am

La rubia era increíble. Sus ojos se abrieron grandes y brillantes acompañados con una gran sonrisa. Liv acababa de decirle algo lindo, dos cosas lindas. Mostrando sus dientes con la sonrisa asintió furiosamente con un movimiento de cabeza. Si tendrían que empezar a discutir los ideales y la independencia de la mujer, Christine no iba a callarse más. Así que optó por admirar la belleza exterior como interior de la chica enfrente suyo. Absorbiendo cada palabra que salía de su boca. Eran pocas las veces cuando una persona la cautivaba de esa manera.

"All men must die. We are not men." Ese si que fue un buen capitulo.

- Siempre me dicen que hablo mucho - dijo en lo bajo con una pequeña sonrisa - No a todos les gusta - agregó y miró a la chica mientras ajustaba su bolso al cuerpo y le prestaba atención. La gente no entendía como encontrar la parte buena de Christine.

Tirando la cabeza hacia atrás en un risa - Lo se, mi cuarto es desastre en época de entregas - largó otra risita - Creo que mi cuarto siempre es un desastre - dijo haciendo una mueca - No puedo evitarlo.

Por un momento todo iba bien y entonces, todo se puso muy incómodo para Christine. Trató de no demostrarlo, de hecho, ella nunca demostraba lo que realmente le pasaba. Por eso siguió sonriendo. - Oh.- soltó fingiendo sorpresa - Yo tengo una, pero créeme no te pierdes nada - dijo haciendo una mueca.

- Oye, por casualidad, ¿No compartimos otras materias? Perdón si es que no te saludé nunca es que, - tomó aire - realmente soy despistada. Yo entro al aula y me siento para tomar notas. No es que nunca levante la cabeza para ver a mi alrededor. Es que a veces la cantidad excesiva de gente en un mismo lugar puede que... no me gusta mucho - rió tratando de pasar desapercibido lo que había dicho.



I feel invencible
... with my headphones on //
avatar
Christine M. Lawson
Pollux » Member
Pollux » Member

Mensajes : 115
Monedas : 838
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Ver perfil de usuario http://thismodernlovisnotenough.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Land of opportunity || Christine.L

Mensaje por G. Liv Kiersten el 22nd Noviembre 2014, 12:52 am

Liv, habla. Le pedía su padre en un murmullo en las reuniones que hacía con sus amigos, donde la joven solo se sentaba apartada para mandarse mensajes con alguien o simplemente jugar un juego que la mantuviera entretenida. Tras varias palabras su padre siempre lograba que guardara el artefacto, pero entonces la rubia se cruzaba de brazos y dejaba de emitir palabras. Era como si a partir de ese momento se quedara muda. Era su forma de mostrar su rebeldía a los diez, once años de edad, su manera de llevarle la contra a ese hombre al que tenía que llamar padre. Desde ahí siempre recibía comentarios como 'hablas demasiado poco', 'parece que a esta joven no le intimidan los silencios', esa última en especial, nunca la entendió, pues no veía razones para que el silencio la intimide, para ella las miradas a veces valían mas que cualquier palabra dicha. Pero sonríe a la joven, que decía que a veces hablaba de mas, y que ya se lo habían dicho. ─No se si lo has escuchado, pero hay quienes dicen que la cortesía es la mentira envuelta en un envase bonito, yo por ejemplo pienso así, pero si tu eres así y te gusta como eres entonces no te tiene que importar lo que piensen los demás. A mi siempre me indican que hablo demasiado poco, pero es porque carezco de la fluidez para hablar sin medidas.─ Se encoge de hombros como si eso explicara todo.

─Hay cosas que simplemente no están para ser ordenadas, yo aprendí a mantener mi cuarto en orden, pero por otras circunstancias─ Esboza una sonrisa, pero en su mente agrega que era mejor tener el cuarto ordenado, pues si era el momento de largarse de ese lugar, era mejor tener a mano las cosas que uno se quería llevar. Saber donde estaban era la mejor opción para alguien que no tenía problemas en hacer las valijas y no mirar atrás nuevamente.

Frunce el ceño ante la pregunta, y trata de hacer memoria. ─La verdad no sabría decirte, tampoco miro a quienes están a mi alrededor, pero porque en realidad no me interesa lo que estén haciendo, generalmente me distraen en clase y luego quiero matarlos. Y tampoco suelo hablar mucho, después son una verdadera molestia cuando hacen comentarios en clase y uno quiere prestar atención─ Explica recordando ciertos momentos que no quería tener que volver a vivir. ─Pero estoy cursando Teoría de la Arquitectura, Construcciones 3 y Historia 2, que la patee el año pasado y no tengo idea de porque, es de esas materias que no quiero ver mas, y todavía me queda un historia mas. Mas que el profesor es un gordito que escupe cuando habla, de suerte siempre me senté de la segunda fila para el fondo, pero he visto las hojas de los que se sientan enfrente y es un asco!─ Comenta como si eso la escandalizara, pero luego ríe del comentario, recordando la cara de una chica cuando le escupió en la cara.




This is me «:
avatar
G. Liv Kiersten
Diphda » President
Diphda » President

Mensajes : 138
Monedas : 866
Fecha de inscripción : 29/10/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Land of opportunity || Christine.L

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.