Últimos temas
» •• Presidentes de las Fraternidades
12th Marzo 2015, 5:06 pm por rascony

» HabíaUnaVez´[Élite]
5th Febrero 2015, 8:40 am por Invitado

» COVEN U.K. Normal {Cambio de dirección}
4th Febrero 2015, 2:23 pm por Invitado

» Under the Palmtrees (élite - cambio de botón)
24th Enero 2015, 7:50 pm por Invitado

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Normal-Confirmación
18th Enero 2015, 10:41 pm por Invitado

» Time of Shadows { Af. Elite }
18th Enero 2015, 1:16 pm por Invitado

» Cambridge Universidad (Afiliación élite aceptada)
12th Enero 2015, 1:52 pm por Invitado

» Rumour Has It - Confirmación Afiliación Normal Y Cambio de Botón
11th Enero 2015, 6:34 pm por Invitado

» •• Registro de Matricula
11th Enero 2015, 1:35 pm por A. Gabrielle Sorensen

Hermanos
Directorios
Elite [43/45]
Wilson Academy Ever After Kingdom
The New York City MAGNIFIQUE PARÍS Fruit of the poisonous tree
Under the Palmtrees
Créditos
•• Todas los gráficos del skin realizados en este foro pertenecen a #Snowy, los demás a sus respectivos creadores; nadie puede apropiarse de estos gráficos sin consentimiento previo, así como manipularlos.
•• Tanto skin, templates y otros códigos que puedan encontrarse en el foro, son de exclusividad para el mismo, cualquier similitud será tomada como plagio y denunciada como tal.
•• Los emoticones fueron creados por COOKIEMAGIK y ABFC de deviantart.
•• Agradecemos a Deviantart y SavageThemes por los recursos ofrecidos.
•• La historia e información que aparece en el foro fue creada por la administración, por lo tanto no se puede tomar sin permiso previo de la misma.



I missed you sis {D & C}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I missed you sis {D & C}

Mensaje por Christine M. Lawson el 9th Noviembre 2014, 5:57 am

No podía evitar que la desbordara la ansiedad. Más temprano, mientras dormía, había recibido un mensaje de su hermana que ya estaba en libre de examenes. Haberse levantado y visto el mensaje casi la hizo saltar sin parar dentro de su habitación, su compañera de cuarto estaba acostumbrada a sus arranques repentinos pero esta vez la miró con el ceño fruncido y basicamente le dijo que parara porque no estaba de humor. Se tomó su medicación y aún llena de energía comió su desayuno en segundos. La ansiedad la mataba y su pierna no podía dejar de moverse debajo de la mesa. El día de hoy hizo tiempo record en cambiarse y desayunar mientras le mandaba una respuesta a Dree diciendo que la encontraba en la azotea para que pudieran charlar y ponerse al día. Tan solo se ponía feliz de verla. Era una tortura cada vez que no podía ver a su hermana. Además de que era una de las pocas personas con las que podía pasar sus tiempo libres.

Ese lugar era habitual de Christine, le encantaba ir allí y mirar el amanecer. A veces el atardecer o solo ir a pasar un rato con sus pensamientos. Leer un buen libro en compañía de la tranquilidad y el silencio. Practicamente corrió a la tercer planta, hace mucho no se veían y la verdad es que la extrañaba demasiado. No solo estar con ella y compartir cosas juntas si no también pelearse a cada rato por cosas minúsculas e insignificantes. Por un minuto respiró hondo y pensó que ahora podía estar realmente contenta, teniendo a la gente que quería alredor suyo.



I feel invencible
... with my headphones on //
avatar
Christine M. Lawson
Pollux » Member
Pollux » Member

Mensajes : 115
Monedas : 838
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Ver perfil de usuario http://thismodernlovisnotenough.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: I missed you sis {D & C}

Mensaje por Dree O. Lawson el 10th Noviembre 2014, 1:55 am

Dree se tomaba siempre las cosas con calma, en eso era diferente a su hermana Christine, por ello luego de terminar los mil y un trabajos que tenía y pasar hasta las más altas horas de la noche estudiando para los exámenes que se venían decidió que era tiempo para darse un poco de relajo, solía pensar en su mejor amiga de primera, pero tenían cosas con las que compartían y podían verse más seguido; no había visto a Christine hacía ya tiempo, por lo que decidió escribirle un mensaje muy temprano en la mañana.

Luego de enviar ese mensaje, comer algo y salir a trotar como todas las mañanas, fue a darse un pequeño relajo a la piscina, para luego darse una ducha, cambiarse la ropa de deporte e ir a donde siempre se juntaba con su hermana, la azotea, si, ese era el lugar de las dos, obviamente para Dree, amaba ver el cielo estrellado desde aquel lugar, también adoraba tomar el sol en la azotea ya que era un buen lugar para bañarse de los rallos de este. Caminó por el campus lentamente, no tenía prisa ya que el tiempo le sobraba siempre y esta no era la primera vez de aquello. Dree tenía tan bien planificado sus tiempos que siempre solía llegar minutos antes que cualquiera, odiaba hacer esperar a los demás, pero esa vez su hermana había llegado antes.
Sus ojos se abrieron de par en par con una alegría que no había sentido hacía tiempo, por ello y como pocas veces corrió hacia su hermana con alegría para luego abrazarla fuertemente poniendo a la vez sus manos en los ojos de la chica, para tapárselos -- ¿Quién soy? -- dijo poniendo una voz un tanto divertida, entre la voz de una anciana y un hombre, era algo para lo que era mala, poner voces.



I'm not a normal girl
I'm waking up to ash and dust, I wipe my brow and I sweat my rust. I'm breathing in the chemicals. I'm breaking in, shaping up, then checking out on the prison bus. This is it, the apocalypse.

avatar
Dree O. Lawson
Sirrah » Council
Sirrah » Council

Mensajes : 41
Monedas : 391
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I missed you sis {D & C}

Mensaje por Christine M. Lawson el 10th Noviembre 2014, 2:30 am

Era lindo, estar un rato sola a veces. No era de las que podía tomar la soledad muy bien pero tenía que aceptar que de vez en cuando, su mente y su estado físico le pedía un tiempo a solas. Su mente no se callaba en ningún momento es por eso que mientras estaba perdida en sus propios pensamientos acerca de un trabajo que tenía que hacer que luego de transformó en como el color de las flores era producido por la clorofila y en el mecanismo de autoalimentación de las plantas, que sería muy bueno si ella podría autoalimentarse para no gastar plata en comida aunque pensandolo bien sería algo asqueroso. La imagen del vómito se le vino a la cabeza e hizo un gesto sacudiendo su cabeza. Las cosas raras que aparecían en su mente eran aterradoras. El leve empujón que recibió realmente la asustó y la sacó de su estado de transición, un par de manos se posaron en sus ojos y automáticamente sonrió. Sabía quien era, ¿A quién más estaba esperando? ¿Quién más hablaría con ella?

- Oh, no se... - bromeó - Rihanna? - rió luego. - Rihanna, eres tu? - su voz llena de esperanza. Se safó de las manos de su hermana y se dio la vuelta fingiendo decepción cuando la vió. - Tu... - suspiró y luego sin pensarlo la abrazó con fuerza. Apoyando su frente en el hombro de Dree y sintiendo el perfume característico de ella.



I feel invencible
... with my headphones on //
avatar
Christine M. Lawson
Pollux » Member
Pollux » Member

Mensajes : 115
Monedas : 838
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Ver perfil de usuario http://thismodernlovisnotenough.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: I missed you sis {D & C}

Mensaje por Dree O. Lawson el 25th Noviembre 2014, 7:32 pm

Las carcajadas de la castaña no se podían escuchar más fuerte -- No lo siento, no soy Rihanna, pero estás acercándote -- le dijo para cantar fuertemente con su dulce voz un pedazo de una canción de Beyoncé y luego reír nuevamente, el rostro de decepción de su hermana le mantuvo solo por un segundo en preocupación para luego reír por tercera vez en pocos segundos, sabía que era una broma por ello seguía el juego. -- Para la próxima traeré a Rihanna conmigo a ver si te sientes mal luego -- bromeó haciéndose la ofendida.

El abrazo fue lo mejor en siglos, a Dree le gustaba aquello, que su hermana le abrazase era algo que le encantaba, recordaba viejos tiempos cuando pasaban en la misma habitación pegadas a una esquina, ella lloraba, Christine le consolaba y le abrazaba diciendo que todo iba a pasar. Eso siempre le hizo sentir sana y salva, como que fuese una especie de escudo protector como en las películas de vampiros y/o fantasía.

-- Bien, estoy acá. ¿A caso creíste que me olvidaría de ti? -- Esa era una pregunta bien tonta, como las que hacía con tan solo ganas de divertirse, sin más miramientos ni nada por el estilo. -- Necesito un cigarrillo, nuestro hermanito me ha quitado los mios una vez que le fui a ver a su despacho -- El hermano de ambas era profesor en Sir Thomas, eso le gustaba en demasia a Dree ya que estaba junto a sus tres personas favoritas, su hermana casi que su gemela, su hermano mayor el que era como su padre y su mejor amiga la que siempre había estado ahí para ella. Eso le hacía sentir casi completa.



I'm not a normal girl
I'm waking up to ash and dust, I wipe my brow and I sweat my rust. I'm breathing in the chemicals. I'm breaking in, shaping up, then checking out on the prison bus. This is it, the apocalypse.

avatar
Dree O. Lawson
Sirrah » Council
Sirrah » Council

Mensajes : 41
Monedas : 391
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I missed you sis {D & C}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.