Últimos temas
» •• Presidentes de las Fraternidades
12th Marzo 2015, 5:06 pm por rascony

» HabíaUnaVez´[Élite]
5th Febrero 2015, 8:40 am por Invitado

» COVEN U.K. Normal {Cambio de dirección}
4th Febrero 2015, 2:23 pm por Invitado

» Under the Palmtrees (élite - cambio de botón)
24th Enero 2015, 7:50 pm por Invitado

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Normal-Confirmación
18th Enero 2015, 10:41 pm por Invitado

» Time of Shadows { Af. Elite }
18th Enero 2015, 1:16 pm por Invitado

» Cambridge Universidad (Afiliación élite aceptada)
12th Enero 2015, 1:52 pm por Invitado

» Rumour Has It - Confirmación Afiliación Normal Y Cambio de Botón
11th Enero 2015, 6:34 pm por Invitado

» •• Registro de Matricula
11th Enero 2015, 1:35 pm por A. Gabrielle Sorensen

Hermanos
Directorios
Elite [43/45]
Wilson Academy Ever After Kingdom
The New York City MAGNIFIQUE PARÍS Fruit of the poisonous tree
Under the Palmtrees
Créditos
•• Todas los gráficos del skin realizados en este foro pertenecen a #Snowy, los demás a sus respectivos creadores; nadie puede apropiarse de estos gráficos sin consentimiento previo, así como manipularlos.
•• Tanto skin, templates y otros códigos que puedan encontrarse en el foro, son de exclusividad para el mismo, cualquier similitud será tomada como plagio y denunciada como tal.
•• Los emoticones fueron creados por COOKIEMAGIK y ABFC de deviantart.
•• Agradecemos a Deviantart y SavageThemes por los recursos ofrecidos.
•• La historia e información que aparece en el foro fue creada por la administración, por lo tanto no se puede tomar sin permiso previo de la misma.



The hunger games [R.Lavin]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The hunger games [R.Lavin]

Mensaje por Pyter D. Chamberlain el 9th Noviembre 2014, 2:45 am

Hambre. Eso era lo que su mente procesaba mientras vertía la solución en un tubo de ensayo y luego observaba como cambiaba de color. Había pateado cursar química, desde primer año, odiar esa materia era quedarse corto. Pyter simplemente no la podía pasar, y cursarla solo le hacía recordar su profundo odio. Tomo los apuntes correspondientes y procedió a seguir con el procedimiento con cara de pocos amigos. El ayudante de turno le gasto una broma al pasar por su lado, y el moreno rodó los ojos detrás de las gafas protectoras, ese no le caía bien. En general las personas de carácter sobrador y arrogante, no le caían bien, pero ese ayudante tenía todas las cartas en contra, y eso hacía que el joven siquiera tuviera deseos de fingir una sonrisa. Su estomago comenzó a rugir implorando por algo sólido y Pyter lo único que pudo hacer fue morderse el labio hasta el punto en que este sangrara, su boca se lleno de ese metálico sabor, y le dieron ganas de vomitar. Al ver su estado, el profesor le dijo que su trabajo ya estaba que podía retirarse tras firmar el presente. El joven accedió y quince minutos mas tarde estaba en las terrazas respirando de manera profunda.

El sabor ya había desaparecido, pero la sensación todavía estaba, pero nada de eso importo cuando el moreno sintió el olor a comida. A la persona que se le había ocurrido poner un comedor en la azotea había que hacerle un premio, pensaba el chico cada vez que podía entrar a ese lugar y disfrutar un día nublado que todavía no traía lluvias. Se puso en la fila, tomo una bandeja, y uno de los panes que comenzó a mordisquear mientras esperaba que llegara su turno. Leía los platos del día mientras avanzaba, y al final se decidió por la milanesa napolitana con puré mixto, lo clásico nunca pasaba de moda. Una vez elegido el pedido, su mente vago por las mesas buscando un posible lugar, y a lo lejos distinguió a Bekah, una sonrisa se asomo en su rostro para hacerle una seña, claro que, dada la cantidad de personas que se peleaban por un plato de comida, era muy posible que no lo viera, pero nunca estaba de mas intentar.




i wait for you:
avatar
Pyter D. Chamberlain
Sirrah » Council
Sirrah » Council

Mensajes : 72
Monedas : 638
Fecha de inscripción : 05/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The hunger games [R.Lavin]

Mensaje por Rebekah E. Lavin el 9th Noviembre 2014, 3:14 am

Varias chicas de la fraternidad tenían hora libre y yo no estaba de humor como para entrar a mi clase correspondiente; en la mesa frente a mi descansaba un termo con café –mocca blanco- y un platito con una rebanada a la mitad de flan napolitano. -¿Cómo es que no subes de peso?- eran las preguntas más comunes en cuanto alguien tenía el placer de comer conmigo; mi dieta se basaba prácticamente en comida con grasa y postres, afortunadamente mi metabolismo no lo tomaba de mala manera. Me limitaba a encogerme de hombros y sonreír de lado, yo misma estaba agradecida por eso.

La plática estaba bastante animada y conforme más gente entraba a la cafetería más levantaban la voz las chicas para hacerse escuchar entre todo el mormullo que se acumulaba. Mi mirada vagaba por las mesas y luego la fila de comida, sonreí al ver como chicos de primer año lidiaban con agarrar toda su comida de manera rápida.

Mis ojos se cruzaron con los de aquel castaño y de inmediato mi sonrisa se agrando –las veo más tarde- dije con un tono cantarín a las chicas y me levante tomando mi café y el plato, camine directo hacia una mesa para solo dos personas y le hice la seña a Pyter para que me siguiera.
-Sabía que tenías hambre así que escogí tu postre- murmure con una sonrisa inocente, el me conocía bien y sabría que aquello era solo un pretexto para que él se comiera eso que a mí ya no me cabía, ademas de que el flan estaba a la mitad.
Sentí la mirada de varios sobre nosotros ¿es que aún no se acostumbraban a vernos juntos? Los primeros días, vale, lo aceptaba, pero ya había pasado tiempo.
Los ignore y me centre por completo en el castaño –Esta noche hay una fiesta en el centro- murmure con tono cauteloso, mientras lo veía –y vas a ir conmigo- dije al final soltando la frase de manera rápida –no te estoy preguntando- añadí de nuevo con un tono angelical, justo antes de darle un trago a mi café.



When she laughs, the heavens hum a stun-gun lullaby
Her eyes, their hypnosis goes unnoticed when she's walking by.

Brother <3:
avatar
Rebekah E. Lavin
Diphda » Council
Diphda » Council

Mensajes : 146
Monedas : 1063
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The hunger games [R.Lavin]

Mensaje por Pyter D. Chamberlain el 11th Noviembre 2014, 12:45 pm

Tras un cruce de miradas, Bek lo nota y le hace señas a una mesa. El castaño le hace una seña que se usa en los partidos para pedir un tiempo, y se acerca para tomar su pedido. La chica que lo atiende "tira", o eso es lo que le parecía al chico, en la bandeja las cosas que le dice y se la pasa. Paga rápido y va donde se encontraba la castaña. Apoya la bandeja en la mesa y se sienta en la silla dejando su mochila debajo de la misma. -Siento haberte echo esperar, ¿No estabas ocupada verdad?- Pregunta señalando al grupo de chicas que reían de manera ruidosa desde una mesa en la que antes estaba sentada su amiga. Al volver la mirada a la joven, nota, nuevamente, miradas sobre ellos. Esas eran cosas que solían pasar, Reb era una chica muy bonita y popular, y él, era él.

Toma el postre que la chica le da y una sonrisa aparece en sus labios sin esperar un segundo mas. Toma una cuchara y come un poco. -Mmmm mi favorito. Gracias por las consideraciones- Bromea mientras se come el postre antes que la comida. Viejas costumbres de cuando era pequeño, cuando toda la familia estaba esperando a una madre que siempre llegaba tarde, y un padre les daba el postre antes para que no se mueran de hambre durante la espera. A demás de esa forma se evitaba tener que rogarle para que deje que los chicos comieran algo dulce poco saludable. Lo termina en un par de bocados, y lo deja a un costado para poder comer su plato. -Solo dime que la mitad de ese postre no fue tu almuerzo, porque sino te tendré que dar la mitad de lo que pedí para asegurarme que comas sano- Agrega con otra sonrisa. Conocía a la joven, la misma podía comer todo el día, pero en pequeñas porciones, y luego hacía lo que todos, evitaban las comidas importantes. Su madre, madrastra, hablaba de eso todo el tiempo, o por lo menos se lo recordaba cada vez que hablaban por teléfono para que no caiga en esas viejas costumbres estudiantiles. Pyter compartía su preocupación con todo el mundo, o eso intentaba.

Alza la mirada cuando la chica menciona una fiesta. Odiaba las fiestas, no le gustaba, había mucho ruido, mucha gente, poco razonamiento a causa del alcohol, y las personas terminaban haciendo cosas que nunca harían en caso de estar consientes. -Segura que no hay una pregunta, me pareció notar algo de acentuación que le daba tono de pregunta.... - No tenía sentido, lo que decía el joven no tenía sentido, pero tenía un almuerzo para hacer cambiar a la joven de opinión. Frunció sus labios y fue a la clásica. -¿En serio tengo que ir? Escuche que esa fiesta era terrible, y que habían contrado un DJ que es malisimo y deja mucho que desear- Pone una expresión que fingía que sentía esos rumores, de los cuales jamás había escuchado hablar, dado que la única que le hablaba de fiestas era la joven que estaba frente a él.




i wait for you:
avatar
Pyter D. Chamberlain
Sirrah » Council
Sirrah » Council

Mensajes : 72
Monedas : 638
Fecha de inscripción : 05/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The hunger games [R.Lavin]

Mensaje por Rebekah E. Lavin el 14th Noviembre 2014, 8:11 pm

Sigo al castaño con la mirada y sonrió al ver como evita a toda la gente que cada vez le hace mas difícil moverse en la cafetería, cuando por fin llega a mi lado veo su bandeja con comida y niego con la cabeza a su cuestionamiento –Para nada- murmuro sacando una goma de mascar de mi bolso para luego llevarla directo a mi boca –en realidad, comenzaba aburrirme- le dije con una sonrisa encogiéndome levemente de hombros. Le aguanto la mirada a un grupito de chicos que nos ven desde la mesa de frente y eso hace que se giren hacia otro lado -¿tengo monos en la cara?- Le pregunto a Py con sarcasmo y entonces centro mi atención a él.

Lo miro con cierta incredulidad -¿es enserio?- le pregunto, poniendo mi mano sobre mi pecho como si estuviera realmente ofendida; busco en mi cartera y saco un papelito rectangular, el ticket de lo que había comprado hace menos de media hora. En la lista se puede leer: “Hamburguesa mediana con papas fritas, agua de Jamaica, flan napolitano, café grande” y después la suma de todo aquello. Se la di y espere a que leyera para luego enseñarle la lengua de manera infantil –aunque no lo creas, si me alimento- le digo pensando en que quizá antes me había dejado llevar por eso de “tienes que ser más delgada o nadie te va a querer” pero ahora me importaba poco, además de que estaba bastante orgullosa de mi cuerpo y comer era un placer del que nadie se debía privar. –a menos de que este en el hospital entonces ahí si no me da tiempo de comer- acepto sincera, casi siempre que tenía turnos largos comía máximo una vez a día. –pero gracias por preocuparte- murmuro con ternura, si él no me cuidaba ¿entonces quién?.

Aprieto mis labios para evitar reír al escuchar sus pretextos para no acompañarme a la dichosa fiesta pero al final no aguanto más y suelto una carcajada bastante sonora, me tardo unos segundos en recuperarme. –en realidad pensaba en comprar una botella de… algo, botanas y película- murmure pensando en aquello, una noche de películas no sonaba mal. -¿Qué dices? pienso en secuestrarte esta noche, así que cancela tus planes- le digo con una gran sonrisa.
Tenia ya varias semanas sin pasar un buen rato con el, ambos estábamos bastante ocupados y ojala el tuviera la noche libre.



When she laughs, the heavens hum a stun-gun lullaby
Her eyes, their hypnosis goes unnoticed when she's walking by.

Brother <3:
avatar
Rebekah E. Lavin
Diphda » Council
Diphda » Council

Mensajes : 146
Monedas : 1063
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The hunger games [R.Lavin]

Mensaje por Pyter D. Chamberlain el 19th Noviembre 2014, 5:25 pm

Gira su cabeza sin discreción alguna hacia el lugar donde miraba Rebekah, y se encuentra con un grupo de chicos que parece que se lo van a comer con la mirada, gira nuevamente su mirada a Bek con las mejillas ligeramente coloradas. Odiaba que lo miraran, el echo de que le prestaran atención lo ponía nervioso de una manera que le era difícil de explicar. —Bueno, aquí entre nos, los chicos de variadas edades, piensan que eres muy bonita y los hombres en general tenemos una tendencia a observar lo que es bello.— Comento para luego encogerse de hombros. —Incluso antes de conocerte creía que eras bonita, no es que ahora no lo piense, pero ahora eres mi amiga, por lo que... sería pervertido.— Agrega mostrando una sonrisa chiquita, antes de mandarse a la boca un poco de puré. Era la verdad, Pyter a veces pensaba que las mujeres se olvidaban lo bonitas que eran, y por eso usaban tanto maquillaje que tapaban esa belleza, la falta de autoestimas en uno era mas que considerable, suerte para las amigas de él, lo tenían para que les recordara lo contrario. Incluso para el día de la madre había querido filmar a su madre, Gertie, cuando abriera los obsequios y cuando esta se negó había buscado un vídeo donde decía que las personas que no aparecían en vídeos creían que no eran lindas. También recuerda que Gertie lo abrazo tan fuerte que por un momento creyó que había dejado de respirar.

Tomo el papelito del pedido de la joven y lo leyó de arriba a abajo. —Muy bien, muy bien. No lo sientas personal, me preocupo por todo el mundo...— Es culpa de mi hermana que no me deja preocuparme por ella, pensó para decir en broma, pero dejo que las palabras solo sonaran en su cabeza mientras le daba nuevamente el papelito a su amiga. —A demás hay que estar bien alimentados en estas fechas, sin comida durante la época de exámenes, es la muerte, pero no hay que exagerar, a un parcial el otro día uno saco un emparedado que era tan grande que creo que ni él mismo lo podía agarrar con las dos manos. A ese punto no, pero siempre hay que estar bien alimentados, carga de energía para rendir mejor, o eso dice mama, y es médica. Y ¿Porque estarías en un Hospital? El ochenta por ciento de las personas odia y al medico, y de ese ochenta solo el cuarenta va al medico porque debe, incluso cuando no quiere— Pregunto antes de volver a atacar su comida, que estaba muy rica. —¿Segura que no quieres?— Volvió a preguntar luego de tragar de manera notable.

—Creo que una Coca-Cola no estaría mal para compartir— propone alzando las cejas, dado que el alcohol tampoco estaba entre sus vicios mas frecuentes. —Aunque creo que me pasaron una receta de una limonada con menta que parece estar bastante buena— Agrega mostrando una sonrisa que dejaba a la vista todos sus dientes. —Pero tengo que confesar que me gusta mas esa propuesta, a no ser... que quieras ver un drama romántico, porque acabare por cortarme las venas— Bromea y se lleva mas comida a la boca.




i wait for you:
avatar
Pyter D. Chamberlain
Sirrah » Council
Sirrah » Council

Mensajes : 72
Monedas : 638
Fecha de inscripción : 05/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The hunger games [R.Lavin]

Mensaje por Rebekah E. Lavin el 30th Noviembre 2014, 9:20 pm

Escucho lo que dice y eso me hace olvidarme de las miradas de la mesa de enfrente; él siempre me hacía sentir bastante bien sin siquiera darse cuenta que lo hacía –pues yo pienso que eres bastante guapo y te vistes muy bien- digo como si nada, al fin de cuentas era un comentario bastante sincero –y no estoy siendo pervertida- me apresuro a añadir, siempre pensé que podías decir lo que pensabas de tus amigos sin necesidad de darle un doble sentido a los comentarios.
Escucho lo que me dice y no puedo evitar soltar una carcajada, yo comida como hombre y a veces comida cosas que ni siquiera iban con las proporciones de mi pequeño cuerpo. –yo solo voy al médico quizá porque.. Trabajo ahí- añado como si fuera una gran carga, aunque la verdad es que me gustaba bastante el estar de voluntaria, después de todo cuando me mandaran a hospitales por parte de la escuela terminaría prácticamente viviendo ahí.

Hago una mueca al escuchar lo de coca-cola pero después sonrió, él era la parte buena de mí, como el grillito de mi conciencia que a veces me hacía mucha falta –limonada con menta, será- reafirmo sin darle más pelea a la cerveza o algo con alcohol para tomar. –oh si, veremos titanic- contesto con una sonrisa retadora pero después agito la mano para dejar ver que es una broma –estaba pensando en… The avengers, quizá?- pregunto; la acababa de comprar en bluray y no había tenido oportunidad de verla.
-¿puedo?- le digo señalando el puré, estaba bastante satisfecha con la comida pero el puré era mi debilidad, cuando tuve una positiva tome la cuchara pequeña y tome un poco, solo quería quedarme con ese sabor en la boca.
-¿Cómo hasta estado, Pyter?- pregunte interesada en saber que tal el inicio de clases.


Aqui!:
u: Perdón por la tardanza, estaba segura que ya te había contestado D:


When she laughs, the heavens hum a stun-gun lullaby
Her eyes, their hypnosis goes unnoticed when she's walking by.

Brother <3:
avatar
Rebekah E. Lavin
Diphda » Council
Diphda » Council

Mensajes : 146
Monedas : 1063
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The hunger games [R.Lavin]

Mensaje por Pyter D. Chamberlain el 3rd Diciembre 2014, 12:23 am

Sonríe ante el comentario de Rebekah. —Yo creo que mientes— Diga acercándome para delante como si fuera un secreto confidencial. Dado que después del encuentro con Allioth, las cosas no podían salir peor en su vida. A menudo se preguntaba porque no podía hablar con calma frente a mujeres que sabe que no son sus amigas, debería ser lo mismo, pero no lo era, y eso complicaba todo.
Abre sus labios y de estos se escapa un 'ahh' que no emite sonido alguno. —Creo que tendré que recalcular las estadísticas agregando a los médicos. Aunque estoy seguro que los médicos no van al médico, al fin y al cabo es mas fácil automedicarse— Se encoge de hombros y esboza una sonrisa. —Si tengo que cursar estadística de nuevo haré ese trabajo mejorado, pero espero no tener que hacerlo, fue una de las peores materias que tuve que cursar en mi vida, es la peor tortura que existe, tienes suerte de no tener que cursarla— Comenta recordando que tenía ese invierno para rendir el final o acabaría teniendo que hacer la materia nuevamente. Debía averiguar las fechas antes de que sea tarde.

—Si quieres puede ser light?— Medio pregunta divertido de molestar a la castaña, para luego rodar los ojos. Lo que das recibes se dice en su mente. —Por favor ya voy a terapia para no quitarme la vida después de cada temporada de exámenes, no hagas que todo el tratamiento se vaya por el retrete— Comenta con una sonrisa mientras da un bocado a la comida. —Eso me gusta mas— Comenta tras escuchar el nombre de algo a lo que si se podía llamar película. Ya la había visto, pero no tenía problemas en verla dos veces, casi nunca tenía problemas en ver películas mas de una vez, mas si eran buenas y fascinantes películas como lo eran las de marvel. —Claro— Agrega empujando la bandeja con los dedos para que quede mas cerca de Bekah y esta no tenga que estirarse tanto. —Toma lo que quieras— Comenta mientras corta un poco de milanesa para poder comer un poco mas. —¿Que como he estado? ¿Como puede estar uno bajo exámenes?— Mueve sus manos y el tenedor casi se escapa de las mismas, por lo que lo agarra con fuerza. —Bien, tranquilo, ninguna novedad sobre el planeta Tierra, ¿Tu?—

OFF: Tranquila, no pasa nada, estuve en exámenes por lo que hasta hoy no pude responder mucho xD




i wait for you:
avatar
Pyter D. Chamberlain
Sirrah » Council
Sirrah » Council

Mensajes : 72
Monedas : 638
Fecha de inscripción : 05/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The hunger games [R.Lavin]

Mensaje por Rebekah E. Lavin el 19th Diciembre 2014, 9:05 pm

-eres guapo- le digo en un tono decidido y también dándole punto final a ese tema, era guapo y no le permitiría que pensara lo contrario; a veces pensaba que no se daba cuenta de lo valioso que era como persona en todos los sentidos. A veces uno necesita que se lo recuerden.
Escucho lo que dice mientras chupo la cuchara que tiene puré, lo saboreo como si fuera el manjar más caro y exquisito del mundo y era algo muy parecido para mí. Entrecierro mis ojos y mi mente se va al hospital por un momento –los doctores van al dentista…- murmuro pensativa recordando las incontables veces que vi a doctores de piso en el consultorio del dentista.

-con extra calorías si es posible- le digo con una media sonrisa, sintiendo una punzada justo en el pecho, recordando cuando estuve internada por bulimia; me olvide de eso y tome un poco más de puré –creo que tu psicólogo te está estafando entonces- le digo solo para molestarlo, con una sonrisa burlona.
-quizá ni es psicólogo- añado dando golpecitos en mi cabeza con el dedo índice.

-estresado, con ojeras y con pensamientos de abandonar la carrera-
le digo como si estuviera contestando su pregunta con sinceridad, creo que todos los estudiantes llegaban a sentirse en el borde del abismo en cierta época en la universidad, sobre todo en los malditos exámenes finales.
-igual- le digo encogiéndome de hombros –nuestra vida es aburrida, Pyter- susurro seguido de un suspiro dramático, la verdad es que no me quejaba para nada de mi vida.

-¿Qué tal el corazón? ¿Alguna chica por ahí?- pregunto con curiosidad mientras lo veo directo a los ojos con una sonrisa traviesa, estaba casi segura de que había alguien por ahí en la vida de Pyter.


When she laughs, the heavens hum a stun-gun lullaby
Her eyes, their hypnosis goes unnoticed when she's walking by.

Brother <3:
avatar
Rebekah E. Lavin
Diphda » Council
Diphda » Council

Mensajes : 146
Monedas : 1063
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The hunger games [R.Lavin]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.