Cambridge Universidad (Afiliación élite aceptada)

Cambridge Universidad (Afiliación élite aceptada)

Mensaje por CamUn el 12th Enero 2015, 1:52 pm

Nombre del foro: Cambridge universidad
Tiempo on-line: Cuatro años
Link directo al foro: http://www.cambridgeuniversidad.com/
Tipo de foro: RPG

Trama y ambientación

Dicen las malas lenguas que Cambridge es una Universidad maldita, si, pero no es porque la invadan fantasmas del viejo siglo, que va, hay muchas cosas que no calzan en el lugar y no tiene nada que ver con espíritus del más allá, más bien con drogas, descontrol y muchos créanme muchos estudiantes irresponsables.

Para nadie es un secreto que a la antigua Universidad la rodean los misterios y no exactamente paranormales, desde investigadores privados que ingresan encubiertos hasta estudiantes que han encontrado a otros de su rango muertos en el piso de un baño o acostados en la cama de su piso y no han despertado jamás. A pesar de los rumores que rodean el lugar nadie ha sido capaz de comprobar absolutamente nada y los testigos siempre están tan comprometidos en las diferentes situaciones, jóvenes inteligentes que prefieren callar, que caer junto con la institución, pero que todo esto no te aleje de la verdad de Cambridge, en el rango de universidades del reino unido es una de las primeras en graduados con honores. Si ellos pudieron, tú también puedes.

La otra cara de la Luna… ¿Te gustan los juegos peligrosos en tú tiempo libre? ¡Estás en el lugar correcto!

La vida nocturna de la universidad es algo que aunque los Policías han tratado de tener bajo control, simplemente nadie pueden, desde carreras ilegales, venta de ciertas sustancias que te elevan al cielo hasta relaciones peligrosos, imagina un montón de jóvenes, bien influenciados, con dinero o incluso algunos bastante ingeniosos ¡Caos!. La pregunta importante aquí es…sabiendo todo esto…¿Te animas a entrar a Cambridge?

Cambridge Universidad

CamUn