Últimos temas
» •• Presidentes de las Fraternidades
12th Marzo 2015, 5:06 pm por rascony

» HabíaUnaVez´[Élite]
5th Febrero 2015, 8:40 am por Invitado

» COVEN U.K. Normal {Cambio de dirección}
4th Febrero 2015, 2:23 pm por Invitado

» Under the Palmtrees (élite - cambio de botón)
24th Enero 2015, 7:50 pm por Invitado

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Normal-Confirmación
18th Enero 2015, 10:41 pm por Invitado

» Time of Shadows { Af. Elite }
18th Enero 2015, 1:16 pm por Invitado

» Cambridge Universidad (Afiliación élite aceptada)
12th Enero 2015, 1:52 pm por Invitado

» Rumour Has It - Confirmación Afiliación Normal Y Cambio de Botón
11th Enero 2015, 6:34 pm por Invitado

» •• Registro de Matricula
11th Enero 2015, 1:35 pm por A. Gabrielle Sorensen

Hermanos
Directorios
Elite [43/45]
Wilson Academy Ever After Kingdom
The New York City MAGNIFIQUE PARÍS Fruit of the poisonous tree
Under the Palmtrees
Créditos
•• Todas los gráficos del skin realizados en este foro pertenecen a #Snowy, los demás a sus respectivos creadores; nadie puede apropiarse de estos gráficos sin consentimiento previo, así como manipularlos.
•• Tanto skin, templates y otros códigos que puedan encontrarse en el foro, son de exclusividad para el mismo, cualquier similitud será tomada como plagio y denunciada como tal.
•• Los emoticones fueron creados por COOKIEMAGIK y ABFC de deviantart.
•• Agradecemos a Deviantart y SavageThemes por los recursos ofrecidos.
•• La historia e información que aparece en el foro fue creada por la administración, por lo tanto no se puede tomar sin permiso previo de la misma.



Al fin la verdad sale a la luz... (Sophie y Rebekah)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al fin la verdad sale a la luz... (Sophie y Rebekah)

Mensaje por A. Christian Lavin el 26th Diciembre 2014, 8:53 pm

Esta mañana no había ido a clases. Tenía justificante médico y se encontraba descansando, tal y como le recomendó su médico. Un médico que aún mantenía su secreto... un médico que en cuanto despertó de aquel desmayó le echó la bronca por hacer lo que tenía prohibido y porque últimamente no había dejado de tentar a su corazón... Tanta tentación que ayer terminó en el hospital totalmente inconsciente.
Había amanecido muy cansado. Más cansado que nunca. Siempre que le daban ataques cardíacos solía quedarse agotado, pero lo de hoy era exagerado. Se sentía acalorado, con sudores y leves mareos al hacer un intento de levantarse. Ahora entendía al médico y porque le había recomendado reposo absoluto.

Resopló. Se aburría y ya no tenía sueño, después de haber dormido toda la noche hasta ahora, que eran las 16:00. Ni si quiera tenía hambre. Siguió tumbado, pensativo. Pensaba en el día de ayer. Un día en el que empezó haciéndose pruebas en el hospital y terminó inconsciente en el mismo. Un día que podría haber terminado mucho peor, pero que por suerte, no fue así. Pensaba en Sophie... desde ayer no sabía nada de ella, ¿cómo reaccionó ante su desmayo? ¿qué pensaría? Miles de preguntas invadían la mente de Christian.

Cogió su móvil, tenía mensaje de su hermana... diciéndole de quedar... últimamente no dejaba de tener mensajes de este tipo, y Christian nunca podía... El mensaje era de esta mañana... ya era tarde hasta para responderlo. Así que, paso del movil y lo dejo en la mesilla.
Se incorporó levantándose lentamente de la cama, se quedo sentado y apoyó su cabeza en sus manos. Le dolía la cabeza. Se sentía una autentica mierda. Como esos días en los que estás de resaca... así. Le dolía todo, como si le hubieran pegado una paliza. Sentía sus labios y su boca seca. Quería agua. Levantó su vista y miró en su mesilla. No había. - Joder... - Se quejó en voz alta, ¿dónde estaba su maldita botellita? cuando tiene que estar, no estaba.
No quería probar ni a levantarse. Se sentía débil y tembloroso. Sentía que en cuanto se levantase, se caería pero lo intentó y no estaba en lo cierto, puesto que no se cayó. Pero sí que sentía una extraña sensación como si sus piernas fueran gelatinas. Se sentía tan débil... ni si quiera sabía si esto era normal... pero supuso que sí.

Buscaba su botella, agarró su mochila, la puso encima de la cama, la abrió y ahí dentro estaba su botella de agua... Se volvió a sentar y bebió abundantemente.


Relaciones  //  Ficha
Sister♥️:
avatar
A. Christian Lavin
Kaus » Member
Kaus » Member

Mensajes : 94
Monedas : 992
Fecha de inscripción : 23/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fin la verdad sale a la luz... (Sophie y Rebekah)

Mensaje por Sophie P. Delacroix el 27th Diciembre 2014, 12:28 am

Si a Sophie la conocían por lago aparte de su inocencia, era por lo impulsiva que era. Se había aguantado toda la mañana de ir corriendo como fiera al cuarto de Christian, gritarle unas cuantas cosas y pedirle explicaciones acerca de todo lo que había ocurrido ayer, tenía un sin fin de preguntas y a pesar de que quería golpearle, gritarle más era su preocupación del como estaba aquella mañana. Lo había buscado con la mirada por el campus mientras se cambiaba de clase pero no lo había visto, tampoco a su hermano así que esa opción para saber de él también estaba descartada. Por eso al salir de clases alrededor de las 16:30 lo primero que hizo fue ir directo hacía los dormitorios de los chicos sin mirar a nadie, escuchaba como ma´s de alguna persona le gritaba y otras la miraban, pero ella no tomaba a nadie en cuenta, tenía un montón de preguntas, dudas y tenía el corazón latiendo con preocupación, era hora de que esto tocará punto final, ella ya no era una niña, podía manejar cualquier cosas.

Tanta valentía se vio en duda una ves que estuvo frente a la puerta del dormitorio de él, ¿como sabía cual era su dormitorio? pues su hermano cuando estaba borracho era un bocazas decía todo. Dudo, no lo iba a negar, dudo de golpear la puerta pero más le podía su ansia por preguntas que cualquier otra cosa, por eso golpeo tres veces antes de retroceder un poco esperando que abriera la puerta, ni siquiera había pensado en si él no estaba, solo había asumido que estaba allí, por eso cuando nadie salio tomo la primera decisión que se le paso por la mente, entrar de todas formas, ¿que le dio esa valentía? la preocupación, la curiosidad y la rabia que le dio que ni un mensaje le hubiera mandado para decirle algo, cualquier cosa, al final ayer fue ella quien lo llevo al hospital.

Se imaginaba la habitación de él de otra manera, más desordenada pero estaba bastante ordenada para ser la habitación de un chico y de todas formas ¿por que tenía la puerta abierta? y fue allí cuando lo vio recostado en su cama tomando agua como si no existiera ningún tipo de problema en el mundo, digamos que eso la enojo más. -¿y tú quien te crees que eres para mentirme?- susurró con algo de enojo y tristeza mientras se acercaba a paso lento y cauteloso a la cama donde el estaba sentado, -Podría haber mandado un mensaje con un "Gracias" o un simple "estoy mejor", pero no- seguía susurrando mientras se acercaba a la cama de él y comenzaba a poner los brazos cruzados por delante de su estomago. -Si me tienes aunque sea un mínimo de respeto, me vas a decir la verdad Alexander- y él, solo con escuchar ese nombre debería saber que ella estaba cabreada, ella sabía que a él no le gustaba que le dijeran así pues a ella no le gustaba que le mintieran, aún así no pudo evitar entregarle una bolsa café que contenía un sandwich, estaba enojada pero no por eso iba a ser una bruja. -Supuse que tenías hambre, a diferencia de ti aún me preocupo por ti.- susurró más con tristeza que con cualquier cosa mientras agachaba la mirada y se mordía el labio esperando algún tipo de explicación.


Bang Bang!
 
See anybody could be bad to you,
You need a good girl to blow your mind, yeah.
avatar
Sophie P. Delacroix
Sirrah » President
Sirrah » President

Mensajes : 111
Monedas : 894
Fecha de inscripción : 16/11/2014
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fin la verdad sale a la luz... (Sophie y Rebekah)

Mensaje por Rebekah E. Lavin el 27th Diciembre 2014, 12:43 am

Salgo del hospital sin realmente saber qué es lo que está pasando; todo me da vueltas y las lágrimas me nublan la vista; puedo escuchar que mi compañero corre detrás de mí gritando mi nombre, pero al ver que no paro se da por vencido y me deja marcharme.
Subo a mi auto y sin saber cómo, llego hasta la fraternidad de mi hermano; nadie intenta pararme pues me conocen bien y saben que tengo acceso libre a esa casa cuando se me dé la gana; y aunque varios me ven raro por llevar el uniforme del hospital nadie comenta nada y al contrario me dicen que mi hermano está en su recamara.


“En realidad no sabemos que es… pero está mal, Bekah. Muy mal” las palabras de mi compañero se repiten una y otra vez. Nos había tocado el turno juntos y el turno era para arreglar las historias clínicas del apartado de cardiología, él se había encontrado con el nombre de mi hermano y de un momento a otro comenzó a platicarme sobre a enfermedad de Christian, como si yo supiera todo.
Él pensaba que yo sabía todo.
Había hecho hasta lo imposible para hacer una buena actuación, fingiendo que lo sabía mientras leía las páginas de la historia clínica de mi hermano, mientras leía las notas clínicas y mientras veía todos los estudios… quizá no era un médico completo pero tenía los suficientes conocimientos para entender todo lo que estaba plasmado ahí.
Fue hasta que no pude más que me eche a llorar y Salí corriendo de ahí.


Abro la puerta de su habitación sin tocar y en ese momento no me importa si acaba de salir de bañarse o algo por el estilo, pero no, como debí imaginarlo estaba con la pelirroja. Eso solo hace que mi coraje aumente.
Camino hacia dónde están y empujo levemente a la chica para abrirme paso y llegar hasta el, no o pienso y cuando estoy lo suficientemente cerca le suelto una cachetada, no fue una cachetada fuerte pues mis manos temblaban y en estos momentos me sentía bastante débil.
-¿ES ASI COMO DEBO DE ENTERARME? ¿TRABAJANDO?- le grito y lo empujo de nuevo con mi mano –SEGURO ELLA SI LO SABE, VERDAD?- añado, señalando de manera acusadora a Sophie –PUDISTE MORIR Y YO NO ME HUBIERA ENTERADO DE LA RAZON, ERES UN IDIOTA!- digo pero las últimas palabras salen con debilidad, me tengo que sentar en la orilla de la cama para tomar aire y luego secar las lágrimas con el dorso de mi mano.


When she laughs, the heavens hum a stun-gun lullaby
Her eyes, their hypnosis goes unnoticed when she's walking by.

Brother <3:
avatar
Rebekah E. Lavin
Diphda » Council
Diphda » Council

Mensajes : 146
Monedas : 1063
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fin la verdad sale a la luz... (Sophie y Rebekah)

Mensaje por A. Christian Lavin el 27th Diciembre 2014, 5:49 pm

Alguien llamó a la puerta y Christian dejó de beber, pero enseguida pudo ver de quién se trataba. Era Sophie que enseguida entró en la habitación con seguridad sin esperar la respuesta de Christian. ¿Cómo sabía cuál era su habitación? Se pregunto Chris de inmediato. Él no se lo había dicho.
Sabía por qué venía. Esperaba una respuesta a todo. Merecía una explicación y Christian… una vez más no tenía ganas de darlas.

Entonces escuchó las palabras de Sophie que salían escopetadas de su boca. Estaba cabreada. Bastante. Recriminándole de no haber ni si quiera enviado un mensaje de que estaba bien. - Vale. Tienes razón… no me di cuenta Sophie, me acabo de despertar. – Mencionó mirándola, dándose cuenta que le encantaba verla hasta cabreada. Se incorporó despacio para ponerse de pie, esta vez se encontraba mejor, al menos ya no sentía esa sensación de que se caería. Seguramente habría sido el momento de despertarse. Con botella en mano la dejó en la mesilla. Su mochila que aún se encontraba encima de su cama la agarró para dejarla en el suelo y volvió a mirarla.
“Alexander” no mostró una sonrisa pero poco le faltó… sabía ya lo enfadada que estaba, pero llamarle así provocó que lo confirmase del todo.
- Gracias. – Agradeció cogiendo aquella bolsa que ella le entregaba. No lo abrió por ahora, Christian se limitó a dejar esa bolsa encima de la cama y en prestar atención a Sophie, agarró su mano. – Ven… - Susurró atrayéndola a su lado y animándola a que se sentara. Sabía que había llegado la hora de contárselo… y era difícil, por eso, prefería que estuviese sentada.
Pero justo en este momento alguien entraba a su habitación y les interrumpía por completo, impidiendo que ambos se sentaran. Entraba su hermana, que empujó levemente a Sophie para dejarla paso, y segundos después pegó una cachetada a su hermano. Fue floja y menos mal, porque con el cabreo que traía su hermana… era completamente un huracán. Pero el temblor y lo nerviosa que se encontraba impidió dársela bien.

Christian estupefacto, la escuchaba. No podía creer que ella ya lo supiera. ¿Quién se lo había dicho? le entró rabia, una rabia que se fue al segundo. No era momento para que se cabreara él también. Ya no. Ya no serviría de nada. Esto no era nada fácil y todo se había complicado, o mejor dicho, él lo había complicado todo.
Lo primero que hizo fue tranquilizar a su hermana, fue hacía ella en cuanto se sentó. - Shhh... bekah... calma... - Susurró a su lado, agachándose para estar a su altura y limpiando con su dedo pulgar lágrimas que seguían cayendo inconscientemente. Pero conociéndola sabía que no conseguiría que se calmara y menos tratándose de este tema. - ¿Lo sabes todo? - Se atrevió a preguntar... tal vez no sabía que era una enfermedad desconocida y que los médicos no daban con la solución.

- ¿Quién te lo ha dicho...? ¿Como te has enterado? - Preguntó muy interesado. Quería saberlo. Quería saber quién se lo había dicho si es que había sido alguien, o simplemente el cómo se enteró... - Nadie lo sabia. - Añadió, recalcando la palabra 'nadie' y mirándola detenidamente. La última vez que se vieron también habían discutido... y por celos de Sophie... Tan solo lo sabía su médico cardialogo, alguien que le prometió que guardaría el secreto.


Relaciones  //  Ficha
Sister♥️:
avatar
A. Christian Lavin
Kaus » Member
Kaus » Member

Mensajes : 94
Monedas : 992
Fecha de inscripción : 23/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fin la verdad sale a la luz... (Sophie y Rebekah)

Mensaje por Sophie P. Delacroix el 27th Diciembre 2014, 9:16 pm

No le creía mucho lo de "acabo de despertar", era como la historia de pedrito y el lobo, ya habían pasado tantas cosas que ya ni sabía que era verdad y que no, a pesar de todo cuando le tomo la mano la logro calmar un poco, solo un poco, aún quería saber un montón de cosas, tenía un montón de preguntas y quería saber que carajos estaba pasando allí, por que él se había desmayado y por que le había mentido  cuando ella lo único que había hecho durante todos esos días era darle su apoyo completo y decirle mil y un veces que luchará por lo que él deseaba.

-De nada- logro susurrar mientras lo miraba dejar la bolsa en su cama, estaba nerviosa algo le decía que esto no sería bueno, ese sexto sentido femenino jamás fallaba pero todo quedo en un mero pensamiento cuando la hermana del chico entro a empujones a la habitación gritándole unas cuantas cosas y de paso empujándola levemente para hacerse paso hasta él, ahora si que no entendía nada de nada, ¿que sabía ella que era tan grabe?, no se estaba enterando de nada y comenzaba a perder a poco la paciencia y él debería saberlo, debería saber que ella menos que nadie en momentos como este no era la persona con más paciencia del mundo, si hubiera estado en otra posición muy probablemente estaría feliz de estar en aquella habitación con él, pero ahora no podía definir muy claramente lo que sentía.

No pudo evitar mirar la escena entre los hermanos, tenía preguntas, rabia y ahora también se sentía incomoda, se sentía como que no encajaba allí que estaba de más que sobraba y se hubiera ido si sus ansias de saber que estaba pasando no fueran más grandes. -¿Me vas a explicar?, tu hermana entra empujándome y más encima acusándome de saber algo que ni siquiera se, estoy harta de mentiras Alexander, dime de una maldita ves la verdad, dime que es lo que se supone que tengo que saber, creo que es lo mínimo que merezco... y al parecer tu hermana también, que se entere por ti que por otras personas- al final la hermana de él no tenía culpa de sentirse así, pensó en su hermano, ella hubiera reaccionado exactamente igual si a Dereck le hubiera ocurrido algo.

No pudo evitar moverse de la cama para alejarse un poco de ellos, no se iría por que quería respuestas pero se sentía fuera de lugar y con una tristeza enorme los últimos días no habían sido los mejores, por eso se sentó en el escritorio de él jugando con sus guantes mientras trataba de retener cada una de las lagrimas que amenazaban por caer, quería llorar no solo de tristeza, si no de impotencia por no poder saber manejar bien una situación, por no poder aprender a controlar las cosas que ella sentía.


Bang Bang!
 
See anybody could be bad to you,
You need a good girl to blow your mind, yeah.
avatar
Sophie P. Delacroix
Sirrah » President
Sirrah » President

Mensajes : 111
Monedas : 894
Fecha de inscripción : 16/11/2014
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fin la verdad sale a la luz... (Sophie y Rebekah)

Mensaje por Rebekah E. Lavin el 28th Diciembre 2014, 1:50 am

Sentía como mi cuerpo entero temblaba y el estómago se me revolvía; era una sensación horrible y en mi mente solo podía ver las páginas de la historia clínica que había leído minutos atrás, solo podía leer todas las complicaciones y los signos de interrogación plasmados ahí. Si hubiera tenido otro nombre que no fuera el de Alexander me hubiera dado curiosidad, demonios, quizá hasta me hubiera emocionado de ver algo completamente nuevo.
-¿QUE ME CALME? ¿COMO QUIERES QUE ME CALME?- le grito de nuevo. Si, quería calmarme pero me era imposible hacerlo, sabia también que los corajes no eran buenos para él y aun así me aleje de mi hermano como si su toque me produjera algún tipo de quemadura.
-Lo se todo… por esa maldita razón dejaste el equipo- le digo ya sin preguntar, era una confirmación. Ya no me podía mentir, ya no.

Estaba tranquilizándome, ya había bajado la voz y entonces Christian me hace esa pregunta y todo se viene debajo de nuevo -¿IMPORTA UN CARAJO QUIEN ME LO DIJO?- le grito de nuevo mientras lo veo y me levanto de la cama con cierto trabajo, el vértigo sigue presente y siento que en cualquier momento voy a caer de narices en el suelo. Estaba segura que el turno de 18 horas sin descanso y el no haber comido nada en las últimas 6 horas también influía.
Tenían razón cuando me decían que no sabes lo rápido que se puede derrumbar algo hasta que pasa.
Las lágrimas seguían saliendo rápidamente de mis ojos por dos razones: por coraje de que mi hermano no me hubiera dicho nada y por la idea de poder perderlo por esa enfermedad de la que nadie tenía idea, no me podía ver sin el… simplemente no podía.

Me pego en una de las paredes, recargándome por completo y entonces mi mirada se va a la pelirroja, se supone que debería tranquilizarme el saber que ella tampoco está enterada de nada, pero ni eso calma mi coraje –¿no sabías? ¿No sabías que se está muriendo?- le digo casi a manera de reclamo, sé que ella no tiene la culpa y está en la misma situación que yo, pero no puedo evitarlo menos ahora que pienso que me estaba robando momentos valiosos con mi hermano.
Aquellas palabras salieron sin ningún tipo de tacto, pero ¿para que irnos con rodeos ahora? Eso no era necesario.

Apreté mis manos contra mi estómago y poco a poco fui desunciendo hasta que termine sentada en el suelo, abrace mis piernas con mis brazos y enterré mi cabeza en los mismos; no sabía si estaba reaccionando de manera bastante exagerada, pero lo que si sabía era lo que sentía en el centro de mi pecho, ese vacío que era provocado por tan solo pensar que a mi hermano se le estaba escurriendo la vida entre los dedos y yo no sabía nada, no tenía ni el más mínimo voto en qué hacer con eso. No podía evitarlo.
Mi mente comenzó a maquinar lo que sería un futuro sin él y eso simplemente me hacía más insoportable la sensación.



When she laughs, the heavens hum a stun-gun lullaby
Her eyes, their hypnosis goes unnoticed when she's walking by.

Brother <3:
avatar
Rebekah E. Lavin
Diphda » Council
Diphda » Council

Mensajes : 146
Monedas : 1063
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fin la verdad sale a la luz... (Sophie y Rebekah)

Mensaje por A. Christian Lavin el 28th Diciembre 2014, 5:57 pm

¿Que peor cosa podía haber que estar con dos mujeres cabreadas en la misma habitación?
Como bien suponía y conociéndola, sabía que su hermana no se iba a calmar. Le volvía a gritar, alejándose de él, levantándose de la orilla de su cama y dejando a Christian agachado sobre sus rodillas en el suelo. Se quedó unos segundos así. No había más que le fastidiara que ver a su hermana en ese estado de cabreo. La otra vez ocurrió igual, por mucho que él si se tragara el orgullo, ella todo lo contrario. Christian no lo soportaba. No soportaba eso de que él diera su brazo a torcer para que los demás no. Pero esta vez por mucho que odiara esa situación, él no se cabreó. Ahora era el único en aquella habitación que estaba tranquilo. Tal vez ayer le dieron algún tranquilizante y todavía hacía efecto.
Otra de las cosas que le fastidiaban era que no sabía quién se lo había dicho a su hermana. Y con lo cabezota que era Christian, sabía que tarde o temprano lo sabría, aunque su hermana no se lo dijera. Para él si era importante.

Sabía que la había fastidiado. Sabía que todo esto se le había ido de las manos. Sabía que no se había comportado como la mejor persona del mundo. Sabía que no actuó como debió actuar. Se arrepentía, claro que se arrepentía. Tal vez por eso se encontraba tranquilo sin cabrearse...porque entendía perfectamente el cabreo de ellas y no tenía derecho a que él también se cabreara por mucho que no le gustara esta situación. Él se había buscado esta situación. Se ponía en sus lugares... Ahora sí que se ponía en sus lugares.

Suspiró y se puso en pie, volvió a mirarlas y escuchaba lo que decía Sophie, donde al rato se dirigía a sentarse en el escritorio pero entonces justo en este momento su hermana alzó la voz con las palabras más bruscas y dolorosas que se podían oír en esas cuatro paredes. "–¿no sabías? ¿No sabías que se está muriendo?-" Miraba a Sophie, su reacción, la noticia sin esperarla la habría sentado como una jarra de agua congelada.
Agradecía eternamente que se encontrara sentada en ese momento. No era una noticia para decirla estando de pie y menos una noticia con las palabras así tan bruscas de su hermana. Al segundo llevó su mirada a su hermana, mirándola mal. - Gracias eh, Rebekah Elizabeth! - Agradeció irónicamente y muy serio, mostrando al fin su cabreo. No eran las formas de decir las cosas. No a ella, Sophie no lo sabía!

¿Y ahora qué? No iba a negarlo. No iba a decir que se iba a poner bien cuando no tenía ni idea de nada, pero tampoco era plan de ser brusco él también y mencionar la palabra "muriendo" como su hermana. No iba a ser como esos médicos que daban esperanza con un "todo irá bien" cuando en realidad luego tal vez no fuese bien. No era de esos. Y esperanza, Christian, no tenía ninguna ya. En todo este tiempo le habían hecho miles de pruebas cardíacas y todavía no daban con ninguna solución. Se dirigía a Sophie... - Tengo... una enfermedad cardíaca desconocida. - Explicó brevemente mirándola detenidamente a los ojos. - Los médicos siguen haciéndome pruebas para dar con la solución...pero todavía no saben nada... - Informó. Él deseaba que dieran de una vez por todas con la solución pero... han pasado tantos meses... que ahora mismo ya no le quedaba nada de esperanza, y su cara cuya expresión siempre solía ser un libro abierto, seguramente las había transmitido que esperanza en él no había.

- ¡Lo siento, ¿vale?! - Volvió a dirigirse hacía su hermana, mirándola, para luego volver a mirar a Sophie. - ¿Es que no lo veís? esto era justamente lo que quería evitar. Esas miradas... de compasión, dolor... Esa preocupación. Yo no quiero que os preocupes por mi. ¿Podéis entenderme a mi? - Pidió seriamente. - ¿Que os he hecho daño con todo esto? Sí, claro que sí... pero os juro que no era mi intención. ¿Que soy un completo egoísta? Pues también. Sí. Yo no soporto depender de nadie... y prefería estar solo.
Al principio cuando toda esta pesadilla empezó... tenía esperanza de que todo iría bien... por eso no te dije nada Rebekah... esperaba contártelo cuando todo hubiera pasado... Quería que siguieras feliz... y que yo no fuera un estorbo para ti. Siento que te hayas enterado así.
- Se encontraba con los ojos brillantes, aguantándose las lagrimas. - Y Sophie... después de la notita... no esperaba volver a verte más. Y de repente apareces aquí y... Te deje esa notita para que te olvidaras de mi y así podías seguir perfectamente con tu vida. Sin preocuparte por mi. Lo siento... - Volvió a repetir, soltando un suspiro tras las últimas palabras.


Relaciones  //  Ficha
Sister♥️:
avatar
A. Christian Lavin
Kaus » Member
Kaus » Member

Mensajes : 94
Monedas : 992
Fecha de inscripción : 23/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fin la verdad sale a la luz... (Sophie y Rebekah)

Mensaje por Sophie P. Delacroix el 28th Diciembre 2014, 7:57 pm

Veía a la hermana de Chris y la comprendía, incluso las malas palabras o malos tratos los comprendía, se ponía en su lugar de como sería si ella estuviera en su posición y sabía que reaccionaría de la misma manera, tenía tristeza, impotencia y un montón de cosas más, hacía muchas cosas que no le calzaban, preguntas y más dudas, dudas que se vieron respondidas cuando escucho lo que ella decía, "¿no sabías? ¿No sabías que se está muriendo?", mil y un cosas se le pasaron por la mente, pero lo que más impotencia le daba era en la forma que la trataba, ella no tenía la culpa. - No, no sabía nada, creo que a mi es a la última persona que se lo diría, no es necesario ser así.- susurró Sophie mientras miraba a la castaña sentada en el suelo, si hubiera estado en otras circunstancias quizás que cosas hubiera dicho, pero esto era delicado y no iba a perder la calma aquí, menos aún cuando en el fondo entendía su reacción.

No pudo evitar mirar a Christian, se lo había ocultado y estaba dolida, ella le había confiado mil cosas y él no pudo ser capaz de sincerarse, ella había dejado su corazón en la mano y él simplemente lo había ignorado, le había dado igual que ella se desahogara con él y le contará sus más profundos secretos, sus más tristes penas, le había dado igual, este no era el Chris que ella conocía, el que ella conoció en el verano, el Chris del cual ella se enamoró era realmente valiente, sincero, este que estaba aquí al frente era cobarde.-¿Crees que no se lo que es que te miren con lastima, con tristeza, que se preocupen en exceso de ti?, ¿te olvidas de la huérfana, de la chica que se trato de suicidar?, si Christian ambas soy yo y lo sabes, te confié cada uno de mis secretos y te atreves a ocultarme algo así, ella- susurró señalando a Rebekah, -Ella, es tú hermana por si no te enteras, creo que es la última persona que te miraría con lastima, al contrario, sería la primera en apoyarte y sabes por que lo digo, por que si yo estuviera en su posición y Dereck en la tuya, las cosas ya sabes como serían.- en estos momentos lo último que quería era darcelas de protectora y salvadora del mundo, pero es que tenía rabia que él pensará esas cosas cuando sabía en el fondo que no eran así, ¿ella mirarlo con lastima? jamás, por el contrario lo apoyaría. -¿Donde quedo el Christian que conocí durante el verano, el que era valiente y no cobarde?, no te quiero ofender y lo sabes, pero el ocultar todo esto solo te hace negarte a ti mismo lo que esta pasando, en ves de disfrutar y luchar, te estas matando tu solo antes de tiempo- susurró mientras lo miraba y sentía que los ojos se le llenaban de lagrimas, él tenía que entender sus palabras, ella le había contado todo, ella le había contado como es vivir los sueños al limite y no dejarse caer por nada, él tenía que entender que no estaba solo y que la gente no le daba lastima, si no apoyo, que eran cosas diferentes.

-¿enserio creíste que con esa estúpida notita no me preocuparía por ti?-susurró mientras lo miraba y negaba con la cabeza, la rabia había pasado y ahora solo tenía pena, claro que un poco de preocupación quería que él estuviera bien, pero él era fuerte y sabía que lo estaría, ahora estaba más tranquila, al final, todas sus dudas se había aclarado y a pesar de que sentía impotencia, rabia, tristeza, no pudo evitar que con sus últimas palabras acerca de la nota hicieran que en el fondo ella se sintiera aliviada, siempre lo había sabido, siempre había sabido que esas palabras no eran del todo verdad, así que lo que hizo a continuación se salio de todo contexto, tomo una de las almohadas de la cama de Chris y se la lanzo con todas sus fuerzas, que no eran muchas, mientras se secaba las lagrimas que en algún momento comenzaron a caer. -Eso es por no confiar en las personas que en verdad te aman.-susurró mientras se sentaba en la cama de él y se relajaba, aún tenía preguntas pero al menos las más importantes habían sido aclaradas.


Bang Bang!
 
See anybody could be bad to you,
You need a good girl to blow your mind, yeah.
avatar
Sophie P. Delacroix
Sirrah » President
Sirrah » President

Mensajes : 111
Monedas : 894
Fecha de inscripción : 16/11/2014
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fin la verdad sale a la luz... (Sophie y Rebekah)

Mensaje por Rebekah E. Lavin el 28th Diciembre 2014, 11:52 pm

Bufé con su comentario “Gracias eh, Rebekah Elizabeth!” y por primera vez en todos estos minutos lo vi a los ojos -¿Te sientes mal porque ella se enteró de tú enfermedad de esta manera? Lamento decirte que yo me entere igual- le dije casi escupiendo las palabras. Sin duda lo estaba perdiendo en todos los sentidos posibles.

Abrace mis rodillas con fuerza y me concentre en controlar mis respiraciones. Muchas veces habia hecho lo mismo cuando estaba internada en la clínica, cuando me internaron por el problema de bulimia, lo habia hecho cuando me moria de ganas por probar un poco de droga y siempre habia funcionado, en estos mometos le agradecia eternamente a todas esas tardes de terapia.
No le puse mucha atención a lo que decían, aunque en realidad creo que no me importaba. No quería explicaciones sobre porque no me habia dicho nada y tampoco quería escuchar a la pelirroja reclamarle lo mismo que estaba haciendo.

Levanté la vista cuando esas palabras me llamaron la atención -¿acaso yo te di lastima cuando tuve todos… todos mis problemas?- le digo recargando mi cabeza en la pared, mientras lo veo -¿fui un estorbo todo ese tiempo?- le pregunto. Podria imaginar que toda la familia pensó aquello en esos momentos, que era un estorbo. Pude imaginarlo de todos menos de el –yo te confié  todo porque te tenia confianza y yo esperaba eso de ti… un poco de confianza de tu parte- termino. Me sentía débil, quería salir de ahí y dormir por un buen rato. La ira seguía hirviendo en mi sangre pero también alguna parte de mi cabeza me decía que no debía enojarme, que no ganaba nada con eso, al fin de cuentas no encontraríamos ninguna solución con esto.

Dejo que la pelirroja hable, aunque no quiera aceptarlo estoy bastante de acuerdo con ella.
Me quedo ahí sentada por un par de minutos mientras me limpio las lagrimas y me levanto con un poco de trabajo, me acerco la la puerta y pongo la mano sobre la perilla –búscame si algún dia se te quita tu maldito orgullo- le digo antes de salir de ahí.
Solo pensaba en ir a buscar alguna solución para ello y antes que nada debía hablar con su cardiólogo.


When she laughs, the heavens hum a stun-gun lullaby
Her eyes, their hypnosis goes unnoticed when she's walking by.

Brother <3:
avatar
Rebekah E. Lavin
Diphda » Council
Diphda » Council

Mensajes : 146
Monedas : 1063
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fin la verdad sale a la luz... (Sophie y Rebekah)

Mensaje por A. Christian Lavin el 29th Diciembre 2014, 5:30 pm

No creyó a su hermana cuando le dijo que ella se enteró de esa manera. No creyó que ella también se enterase tan bruscamente y con esas palabras. Y menos con la palabra muriendo. Había formas y formas de decirlo y la suya no fue la correcta, de ahí el cabreo de Chris hacía su hermana. Pero tampoco había sido lo correcto el que su hermana se tuviera que enterar por otra persona en vez de por él. Y se arrepentía de todo lo que estaba sucediendo ahora pero ya no había vuelta atrás. Le aumentaban las ganas por saber quién fue el chivato o chivata que se lo dijo. No creía que hubiera sido su cardiólogo, para nada creía que fuera él… aunque claro, ya ni sabía qué pensar.

- ¡No! –Exclamó de inmediato cuando Rebekah le hacía esas preguntas. – No, Rebekah, no… No fuiste ni un estorbo ni diste lástima. Y esto no tiene nada que ver con la confianza, maldita sea! – Resopló. Estaba claro que no se iban a entender.

Sophie comenzaba a hablarle cuando él la explicó lo que tenía y el por qué se había comportado así. Sabía sus secretos y que ella había confiado en él para contárselos, pero esto no tenía que ver con la confianza. Claro que confiaba. A Christian no le entró en la cabeza aquellas palabras.
- Tal vez nunca me llegaste a conocer del todo, Sophie. – Soltó de mala gana y seriamente mirándola cuando ella le dijo lo de que era un cobarde, que, ¿dónde estaba el Christian valiente que conoció? Tal vez ni existía. Porque él siempre fue así. ¿Hay un problema grave? Él huye. Y se lo guarda todo para él. Él nunca ha querido ayuda de nadie, nunca la pide. No quieren que se preocupen. – Yo no quiero apoyo, Sophie. – Añadió con un tono cansado.

Una almohada voló dando en una de las rodillas de Chris, miró a Sophie e inconscientemente sonrió. Era increíble que ella en una situación tan seria como la que estaban viviendo, tuviera ese toque infantil simplemente para conseguir que mostrara una sonrisa. Su sonrisa. Luego, siguió pendiente de su hermana, dejando la almohada ahí tirada en el suelo.
Pero cuando volvió la vista hacía su hermana, vio que se estaba levantando para irse. -¿Dónde vas? – Quiso saber Christian, pero no obtuvo respuesta. Tan solo la frase “búscame si algún día se te quita tu maldito orgullo” justo antes de salir de la habitación. Christian rió incrédulo y molesto. ¿Orgullo? ¿Ahora era él el del orgullo cuando apenas se había cabreado y la mayoría del tiempo ha estado tranquilo y diciéndola que se calme?
Se dirigió a la puerta también, tras ella. - Cásate tú con el tuyo, no te jode. - Bufó, ya al lado de la puerta y seguro de que sí le había escuchado. Vio como con cada paso que daba se alejaba más de él pero volvió a alzar la voz. - Tenía que haberme cabreado más para que esa frase tuviera sentido. Venga ya! - Le había cabreado y le importaba una mierda las demás personas que pasaban en ese momento por ahí. Era tontería, hoy no se iba a arreglar nada. Cerró la puerta de un portazo, quedándose dentro de su habitación sin ir tras ella, tal vez ir tras ella era lo que tenía que hacer. Pero, ¿para qué?, pensaba Chris, ¿otra vez él tragarse su orgullo para que ella no diera su brazo a torcer? no habría tercera vez, al menos, no ahora.

- ¡Joder! - Exclamó y caminó hacía dentro de su habitación, cogió la almohada que estaba en el suelo y la tiró hacía el cabezal de su cama. Segundos después se sentó, al lado de la pelirroja. Inquieto y moviendo su pierna derecha. Intentaba tranquilizarse, de golpe tenía ese cabreo que en un principio se había guardado. Miró a su pelirroja, ojalá pudiera leer su mente... ¿qué estaría pasando en estos momentos por su mente? tal vez ni le perdonara, pues estaba seguro que no tenía perdón. Pero de lo que sí estaba realmente seguro era de lo que quería hacer en estos momentos, de cuanto la echaba de menos. Y eso hizo, fue acercando su cara hacía la de ella y la besó, dejando que sus labios se volvieran a juntar. Sus manos fue hacía su cara, acariciándola. - Tenía que hacerlo... lo echaba de menos... Te echaba de menos Sophie. - Susurró y volvió a besarla, esta segunda vez más apasionadamente, dejando que sus lenguas juguetearan otra vez, como aquel verano.


Relaciones  //  Ficha
Sister♥️:
avatar
A. Christian Lavin
Kaus » Member
Kaus » Member

Mensajes : 94
Monedas : 992
Fecha de inscripción : 23/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fin la verdad sale a la luz... (Sophie y Rebekah)

Mensaje por Sophie P. Delacroix el 30th Diciembre 2014, 12:31 am

No esperaba que todo pasará así, se esperaba otra reacción de parte de la hermana de él y obviamente otra reacción de parte de él, se sentía incomoda entre los dos hermanos y sus discusiones, pero entendía tan bien ambas posiciones, ella preocupándose por él y él simplemente no queriendo que ella se preocupara de más por su enfermedad, y eso era justamente lo que más la confundía en esos momentos por que no sabía ya ni que pensar, su mente tenía un revoltijo de preguntas y dudas con respecto a lo que estaba sucediendo pero a su ves estaba tranquila, la pregunta con más interrogantes había sido aclarada y si bien su respuesta no había sido la mejor, al menos estaba aliviada de al menos saber con lo que estaba lidiando.

-No, si se que llegue a conocerte del todo, como también se que eres un testarudo- susurró mientras le sacaba la lengua y continuaba sentada en la cama mirando todo lo que sucedía a su alrededor y a la ves pensando en todo lo que estaba sucediendo, la noticia había caído como bomba ante ella y se había sorprendido a si misma cuando supo como manejarlo, cuando supo llevarlo, quizás algo bueno había traído todo lo que había pasado, quizás con eso había madurado en algún sentido. No había estado prestando atención a lo que sucedía a su alrededor, estaba demasiado perdida en sus pensamientos como para hacerlo, así que cuando vio a la hermana del chico levantarse e irse no supo como reaccionar y aún menos cuando vio a Christian salir y gritar sin importar si había gente o no, aveces los sentimientos fuertes llevaban a hacer cosas como esas, se acordó de cuando se lo encontró por primera ves en el campus, había hecho algo prácticamente igual.

Solo miro cuando el entro nuevamente a la habitación y lanzaba la almohada por los aires mientras se sentaba a su lado, se veía realmente cabreado, - Esa pobre pooooobre almohada no tiene la culpa ¿sabes?- susurró mientras lo miraba y sin más vino el beso, cuanto tiempo no había imaginado aquel momento, cuanto tiempo no se imagino los labios de él sobre los suyos nuevamente y aquí estaban, en aquel re-encuentro entre sus labios. -Y yo a ti Christian-, susurró antes de volver a unir sus labios a los de él esta ves de una manera un poco más pasional, lo echaba de menos, había extrañado esa sensación de perderse en sus labios cada ves que los tocaba, había extrañado demasiado esa sensación tanto que casi se daba un pequeño golpe para ver si todo lo que estaba pasando era de verdad o no. -No se que hacer, no quiero ser un juego... pero tampoco me quiero alejar de ti, nunca más .- susurró mientras juntaba su frente con la de él y cerraba sus ojos, lo que diría a continuación quizás a él no le gustaría, era un testarudo pero era la mera verdad. -Voy a estar siempre junto a ti, en todo aspecto, lo quieras o no, y sabes que no me puedes hacer cambiar de opinión, soy más testaruda que tú cuando quiero.- susurró mientras lo abrazaba y reía, esperaba que entendiera que allí había humor y que lo único que quería era darle su apoyo, el mismo apoyo que él le hubiera dado si ella hubiera esta en su posición, pero en caso de dudas se aprovecho un poco de la situación y sin previo aviso le robo un beso, solo ella sabía como había extrañado aquello y sabía que tenían mucho de lo que conversar, pero aprovecharía cada instante que tenía para hacer lo que tanto tiempo deseo volver a hacer.


Bang Bang!
 
See anybody could be bad to you,
You need a good girl to blow your mind, yeah.
avatar
Sophie P. Delacroix
Sirrah » President
Sirrah » President

Mensajes : 111
Monedas : 894
Fecha de inscripción : 16/11/2014
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fin la verdad sale a la luz... (Sophie y Rebekah)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.