Siempre tiene que pasarme este tipo de cosas. {Michael}

Siempre tiene que pasarme este tipo de cosas. {Michael}

Mensaje por Dree O. Lawson el 23rd Diciembre 2014, 11:45 pm

Ser una persona detallista para sus cosas siempre era algo en la personalidad de la chica, también lo era ser una torpe potencial, ya que siempre solía pegarse con los marcos de las puertas, las mesas y cualquier cosa con puntas que pudiese ponerse en su camino, además de eso era de aquellas que siempre cargaban con mil y una cosas en sus manos, por eso y muchas más cosas podría decirse que es una chica bien torpe para muchas cosas.

Ese día fue un caos para la muchacha, eso que aun no terminaba, quedaban algunas clases otras cosas que hacer y mil cosas que planear, pero estaba de buenas, como siempre en realidad ya que no era de aquellas que se enojaba por cualquier cosa. Tener tantos trabajos que entregar ya que sus profesores no le daban ni respiro, era algo que necesitaba hacer rápidamente, si no, el peso de los libros iba a dañar su espalda fuertemente. Estaba algo tarde para la entrega de un trabajo, el cual era simple de entregar ya que debía tocar a la puerta del despacho de su profesor y entregarle la carpeta con los papeles que necesitaba imprimir rápidamente, por ello corría por los pasillos con tanta decisión que parecía ofuscada por la muchedumbre que estaba a su alrededor -- disculpa.... permiso.. ¡PERMISO! -- su voz iba de más despacio a más fuerte hacia la pareja que se besaba en el centro del pasillo y a los cuales todos debían hacer el quite para pasar pero que Dree no había esquivado solo para gritarles un poco, necesitaba tener una forma de soltar toda su frustración, esa era la ocasión perfecta y la había aprovechado con todas sus ganas.

La morena siguió con su rumbo decidido y rápido, para cuando el celular en su bolsillo comenzó a sonar, necesitaba contestarlo, sabía perfectamente quien era, pero llevaba tantas cosas en las manos que no podía ni moverse, tampoco había posibilidades de dejar las cosas en algún lugar para poder contestar -- mierd... -- dijo entredientes mientras el aparato vibraba y sonaba haciendo que los demás se diesen vuelta o mirasen sus bolsillos. De verdad necesitaba algo de ayuda.

I'm not a normal girl
I'm waking up to ash and dust, I wipe my brow and I sweat my rust. I'm breathing in the chemicals. I'm breaking in, shaping up, then checking out on the prison bus. This is it, the apocalypse.

Dree O. Lawson
Sirrah » Council