Uno nunca sabe a quien conocerá por lo largo de su vida {Gábor}

Uno nunca sabe a quien conocerá por lo largo de su vida {Gábor}

Mensaje por Dree O. Lawson el 23rd Diciembre 2014, 10:48 pm

Una de las cosas que Dree solía hacer era mantener su cuerpo en forma, le gustaba verse y sentirse bien, no pensaba en ser delgada como una modelo ni nada por el estilo pero si le gustaba poder estar a gusto con su cuerpo. Era por ello que pasaba por  lo menos dos veces a la semana en el gimnasio, además de todo el ejercicio que hacía en las porristas y sus salidas a trotar todas las mañanas antes de clases. Muchas personas pensaban que estaba volviéndose loca, pero ya hacía tiempo que ella solía hacer ese tipo de cosas y tener tiempo para muchas cosas más inclusive para salir con las amigas y pasar tiempo libre entre clases y luego de estas. Realmente era una máquina para programar sus cosas y tener todo el tiempo del mundo para pasarlo bien.

Este era uno de aquellos días de gimnasio, hacía un poco de cardio, algo de pesas y luego un poco de ejercicio más tranquilo, para terminar en la caminadora con un trote muy suave parecido a una caminata larga.  Con su vestuario apropiado: calzas hasta la pantorrilla, remera sin mangas del mismo color, y zapatillas con calcetas cortas, y el sol ya cayendo por Oeste, Dree comenzaba su rutina atando su cabello en una coleta de caballo que le caía por su nuca hasta llegar a sus omóplatos. Primero elongaba un poco y estiraba sus piernas y brazos. Estaba casi de cabeza cuando se levantó rápidamente golpeando a alguien -- Yo, lo siento. ¿Estás bien? -- preguntó a aquel con quien había chocado desprevenidamente. -- De verdad lo siento, no me fijé que estaba muy afuera de la colchoneta -- le dijo intentando disculparse desde el fondo de su corazón, realmente se había adelantado mucho y podía golpear con su cuerpo a cualquiera.

I'm not a normal girl
I'm waking up to ash and dust, I wipe my brow and I sweat my rust. I'm breathing in the chemicals. I'm breaking in, shaping up, then checking out on the prison bus. This is it, the apocalypse.

Dree O. Lawson
Sirrah » Council