Últimos temas
» •• Presidentes de las Fraternidades
12th Marzo 2015, 5:06 pm por rascony

» HabíaUnaVez´[Élite]
5th Febrero 2015, 8:40 am por Invitado

» COVEN U.K. Normal {Cambio de dirección}
4th Febrero 2015, 2:23 pm por Invitado

» Under the Palmtrees (élite - cambio de botón)
24th Enero 2015, 7:50 pm por Invitado

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Normal-Confirmación
18th Enero 2015, 10:41 pm por Invitado

» Time of Shadows { Af. Elite }
18th Enero 2015, 1:16 pm por Invitado

» Cambridge Universidad (Afiliación élite aceptada)
12th Enero 2015, 1:52 pm por Invitado

» Rumour Has It - Confirmación Afiliación Normal Y Cambio de Botón
11th Enero 2015, 6:34 pm por Invitado

» •• Registro de Matricula
11th Enero 2015, 1:35 pm por A. Gabrielle Sorensen

Hermanos
Directorios
Elite [43/45]
Wilson Academy Ever After Kingdom
The New York City MAGNIFIQUE PARÍS Fruit of the poisonous tree
Under the Palmtrees
Créditos
•• Todas los gráficos del skin realizados en este foro pertenecen a #Snowy, los demás a sus respectivos creadores; nadie puede apropiarse de estos gráficos sin consentimiento previo, así como manipularlos.
•• Tanto skin, templates y otros códigos que puedan encontrarse en el foro, son de exclusividad para el mismo, cualquier similitud será tomada como plagio y denunciada como tal.
•• Los emoticones fueron creados por COOKIEMAGIK y ABFC de deviantart.
•• Agradecemos a Deviantart y SavageThemes por los recursos ofrecidos.
•• La historia e información que aparece en el foro fue creada por la administración, por lo tanto no se puede tomar sin permiso previo de la misma.



A bad day can be made better//Annya Reed

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A bad day can be made better//Annya Reed

Mensaje por Matthew G. Cromwell el 23rd Diciembre 2014, 1:33 am

Después de haber estado en una semana un tanto atareada con los examenes y trabajos al fin nos habían dado unas cuantas semanas para descansar y también para poder pasar nuestras festividades con la familia, lo cual yo no haría porque mi madre me había pedido que no fuera a casa así que decidí quedarme, no por que quisiera si no porque me lo pidió. Así que era bueno despertarse a la hora que quisiera y quedarme en cama hasta las 4 de la tarde sin tener que hacer algo urgente...claro sería algo bueno si me pasara lo cual no era cierto. Siempre despertaba con un almohadazo en mi cara gracias a mi compañero y me obligaba a salir todos los días a donde fuera ya sean fiestas o salidas a comer. Mi compañero era el típico chico bien parecido y con un acento extranjero que podría volver loca a cualquier chica, pero no se como el siempre terminaba borracho en cualquier lugar y tenía que llevarlo cargando de nuevo a nuestra habitación.
Así que este día decidí hacer algo diferente y puse mi alarma para despertar temprano, traté de no hacer tanto ruido y me puse unos pantalones deportivos, mi playera y la sudadera oficial de la universidad junto con mis tenis, metiendo mi movil y unos audifonos a mis bolsillos.
Cuando llegue al gimnasio me sorprendió que fuera tan grande era la primera ves que venía aqui ya que desde que entre no había tenido mucho tiempo asi que algo de ejercicio no me haría nada mal, camine por el lugar mirando todo hasta que di con las caminadoras y me subía a una para programarla y despues comenzar a correr mientras la música que sonaba de mi móvil me motivaba aun mas a seguir ya que no era muy bueno con esto del ejercicio.


avatar
Matthew G. Cromwell
Kaus » Member
Kaus » Member

Mensajes : 79
Monedas : 678
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A bad day can be made better//Annya Reed

Mensaje por A. Annya Reed el 24th Diciembre 2014, 2:13 am

Ese día era uno como cualquiera, estaba despierta desde temprano, no tenía nada que hacer así que decidí ir a hacer ejercicio era extraño no ir por las mañanas a hacer una rutina por las mañanas, me coloque unas licras para correr un top deportivo y la sudadera ya que hacía algo de frío, pase a la cafetería por mi batido de siempre le dedique una sonrisa agradecida a la chica que ya me lo tenía listo y lo metió a la cuenta que tenía, saque el móvil y busque mi lista de reproducción, entre al GYM y no había tantas personas me puse a hacer un poco de calentamiento y después me entre a las caminadoras, me retire la sudadera y empecé con algo sencillo a trotar, y poco a poco subirle la velocidad hasta que había ya corrido los kilómetros de siempre, la pare y con la toalla que tenía seque el sudor que caía por mi frente y mire a mi alrededor , percatándome de un chico que jamás había visto por el GYM. Me parecía que lo había visto antes en alguna facultad, retire mis audífonos y baje de la caminadora, hoy me tocaba hacer rutina de pierna y brazo, solo que no aun no había llegado el chico que siempre me ayudaba a poner las pesas y no conocía a nadie más.

Suspiro y decidí ir a decirle al chico en la caminadora que me ayudara, no podría perder nada y solo esperaba a que me ayudara, me pare frente a la caminadora y le hice un ademan con la mano para que me pudiera ver, lo mire a los ojos por unos minutos y sus ojos eran de un color muy lindo.-Hola.- Digo articulando las palabras, alzando la voz un poco para que me escuchara, que bueno que por el ejercicio ya estaba roja, por que venga que me daba algo de pena interrumpirlo.
avatar
A. Annya Reed
» Nuevo
» Nuevo

Mensajes : 8
Monedas : 160
Fecha de inscripción : 18/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.