Últimos temas
» •• Presidentes de las Fraternidades
12th Marzo 2015, 5:06 pm por rascony

» HabíaUnaVez´[Élite]
5th Febrero 2015, 8:40 am por Invitado

» COVEN U.K. Normal {Cambio de dirección}
4th Febrero 2015, 2:23 pm por Invitado

» Under the Palmtrees (élite - cambio de botón)
24th Enero 2015, 7:50 pm por Invitado

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Normal-Confirmación
18th Enero 2015, 10:41 pm por Invitado

» Time of Shadows { Af. Elite }
18th Enero 2015, 1:16 pm por Invitado

» Cambridge Universidad (Afiliación élite aceptada)
12th Enero 2015, 1:52 pm por Invitado

» Rumour Has It - Confirmación Afiliación Normal Y Cambio de Botón
11th Enero 2015, 6:34 pm por Invitado

» •• Registro de Matricula
11th Enero 2015, 1:35 pm por A. Gabrielle Sorensen

Hermanos
Directorios
Elite [43/45]
Wilson Academy Ever After Kingdom
The New York City MAGNIFIQUE PARÍS Fruit of the poisonous tree
Under the Palmtrees
Créditos
•• Todas los gráficos del skin realizados en este foro pertenecen a #Snowy, los demás a sus respectivos creadores; nadie puede apropiarse de estos gráficos sin consentimiento previo, así como manipularlos.
•• Tanto skin, templates y otros códigos que puedan encontrarse en el foro, son de exclusividad para el mismo, cualquier similitud será tomada como plagio y denunciada como tal.
•• Los emoticones fueron creados por COOKIEMAGIK y ABFC de deviantart.
•• Agradecemos a Deviantart y SavageThemes por los recursos ofrecidos.
•• La historia e información que aparece en el foro fue creada por la administración, por lo tanto no se puede tomar sin permiso previo de la misma.



Girls just want to have fun || Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Girls just want to have fun || Privado

Mensaje por Ira A. Arkádyevna el 16th Diciembre 2014, 8:35 pm

Vestimenta || 19 Diciembre || 16 hs || Centro Comercial || Kylie N. Arkádyevna

Era la última semana de clases antes del descanso de las fiestas, y para suerte de la rubia, en su horario no entraban ninguna clase los viernes. Para los hermanos Arkádyevna, diciembre era una fecha como cualquier otra, puesto que no sabían que era una cena propiamente navideña desde hacía años. Usualmente, tomaban esta fecha para viajar y así poder conocer un país nuevo; siendo esta la única manera de seguir manteniendo ese lazo que los unía. Eran una familia, disfuncional, pero familia al fin y al cabo. No obstante, no era sólo ese tan esperado viaje que se encontraba en la agenda de los Arkádyevna. Desde hacía años, la empresa familiar se encontraba ligadas a importantes obras de caridad; fuera de donar grandes cantidades de dinero, los chicos desde muy pequeños participaban activamente en estas beneficencias. En esta oportunidad, Kylie e Ira habían sido invitadas a participar en un desfile de modas para caridad, donde participarían modelos reconocidas, e inclusive actuarían cantantes de gran trayectoria.

Habían sido citadas por la diseñadora al caer la tarde, así podían terminar sus ocupaciones en lo que restaba del día. La rusa reunió a las animadoras para una corta y última clase antes de dar unas palabras de aliento para lo que había sido su último año y el nuevo que vendría - Recuerden que también tenemos una noche de chicas mañana. Así que estén al tanto de sus móviles que tenemos que despedir el año como se debe - Les guiñó el ojo, antes de despedirse e irse a su habitación. Apenas y tendría tiempo para almorzar, ya que había quedado de verse con Kylie.

Se arregló rápidamente, optando por un look que la mantuviese abrigada del frío que comenzaba a invadir Londres, y algo más fresco en su rostro. Al cabo de una hora, fueron recogidas por su chofer quién las llevaría al lugar pautado -Mañana tenemos que llegar temprano al lugar donde se llevara acabo el desfile, porque tenemos que ensayar- Musitó la mayor, mientras leía un correo que le acababa de llegar a su móvil. Debía admitir que le parecía sumamente extraño todo aquello, las chicas no eran modelos, pero tampoco se podían rehusar ayudar aquellos niños.


No matter how many times that you told me you wanted to leave. No matter how many breaths that you took you still couldn't breathe. No matter how many nights did you lie wide awake to the sound of the poison rain. Tell me would you kill to save for a life? Tell me would you kill to prove you're right?
avatar
Ira A. Arkádyevna
Diphda » Member
Diphda » Member

Mensajes : 89
Monedas : 633
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Girls just want to have fun || Privado

Mensaje por Kylie N. Arkádyevna el 27th Diciembre 2014, 11:35 pm

Era un día mas de clases, pero para suerte de Kylie su ajetreada vida estudiantil terminaba al medio día. Los viernes eran lo más flojos, sobre todo para ella; que a esas alturas solo quería ir a recostarse en su cama. Desde que Ira le había informado de la invitación sobre la beneficencia que se realizaría a través de un desfile de modas, no hallaba la hora de salir. Nunca ha sido alguien que rechace algo, mucho menos una actividad como aquella que tenía como objetivo ayudar a los más vulnerables, desde que tiene memoria ha sido participe de aquello, por lo que presentada la ocasión no dudo ni un segundo en brindar su apoyo.

El clima que la acompañaba era realmente delicioso. Kylie, adoraba el invierno y por lo mismo se encontraba con mejor ánimo que de costumbre. Aprovecharía la salida para pasar tiempo con su hermana y quizás junto a ella planeara el próximo destino para estas fiestas navideñas, pues suponía que ella y sus hermanos viajarían hacia algún lugar extranjero como todos los años.

Una vez salida de la última clase, se dirigió rápidamente a su habitación para arreglarse, opto por un
atuendo cómodo y que la mantuviera cubierta del frio londinense. Se disponía a cubrirse con su gran bufanda, favorita por cierto, cuando la bocina de su chofer la interrumpió. Miro por última vez a su alrededor por si olvidaba algo para luego  encaminarse hacia la salida. Junto a su hermana subió al auto, el cual se puso en marcha a los segundos después.  

Está bien —respondió distraída —Creo que tendré que poner más de un despertador... de lo contrario temo quedarme dormida —para los que la conocían era sabido que la joven rusa no era amiga del madrugar pero dada la situación no tenía más remedio que hacerlo; todo sea por los niños, pensó sin quitar la vista del bello paisaje que se apreciaba por la ventana. Sin duda no había mejor país que Londres para vivir, la decisión que habían tomado hacia algún tiempo atrás definitivamente había sido la más certera. —¿Alguna idea sobre donde pasaremos estas fiestas? —pregunto sin dejar de ver a una mujer junto a su hijo caminando por la acera. Se veían tan felices como ella lo fue con sus padres cuando estos aun estaban con vida. —Podríamos ir a Paris, es muy bello, además hace tiempo que no lo visitamos —propuso mirando esta vez a su hermana con la alegría que la caracterizaba. Esperaba que ninguno de sus hermanos quisiera ir a Rusia, pese a ser su país natal, no quería regresar... el lugar albergaba muchos recuerdos que era mejor mantener alejados.


avatar
Kylie N. Arkádyevna
Diphda » Member
Diphda » Member

Mensajes : 10
Monedas : 180
Fecha de inscripción : 08/12/2014
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Girls just want to have fun || Privado

Mensaje por Ira A. Arkádyevna el 30th Diciembre 2014, 2:11 am

No era la primera vez que participarían en una beneficiencia. Desde que tenía memoria, recordaba haber asistido a este tipo de eventos; desde muy temprana edad eran llevados a estos sitios donde personas de su misma clase social, ayudaba a los más necesitados al recaudar fondos, aunque la mayoría de esto lo hacían más por tener una mejor fama y no caer en los chismorreos. A diferencia de sus padres, quienes a pesar de tener el mundo a sus pies, hacían actos de caridad desde el fondo de su corazón; ayudar era primordial dentro la familia Arkádyevna. Todos podían decir que los hermanos rusos eran unos malcriados que no hacían más que defasar el dinero que habían heredado de sus padres, pero no todos contaban los grandes actos que hacían por los demás. Por parte de las hermanas, habían asistido a hospitales, a donaciones, y grandes recaudaciones; pero era la primera vez que participarían como modelos en este gran evento.

Todos esperaban lo mejor de ellas, y es que eran un rostro conocido para la comunidad rusa, y no podían fallar. Sin mencionar, que esta participación había dado de que hablar las últimas semanas, y era agregar mucha más presión en ellas. Escuchó las palabras de la menor, y no pudo evitar soltar una carcajada -Tengo entendido que el desfile es en la tarde... ¿Quién en su sano juicio hace un desfile en la mañana?- Dijo un tanto alarmada, llevándose la mano hacia el pecho en un gesto dramático -Pero.. A lo que quiero llegar, es que tampoco creo que sea tan temprano, quizás al rededor de las diez de la mañana ¿qué tanto puede llevarse el caminar por una pasarela?- Musitó como quién no quiere la cosa, al mismo tiempo que trenzaba su cabello. Sin mencionar, que nuevamente se verían enfrentando a la prensa amarillista rusa, la cual no hacía hablar de los hermanos, inventando o exagerando las historias para dar de qué hablar. No sabía que esperar con este desfile, pero ya se encontraba preparada para lo que viniera. Poco le importaba realmente lo que dijeran, pero le fastidiaba en demasía.

Salió de sus pensamientos ante la pregunta de su hermana, arqueando una de sus cejas con extrañeza -No lo sé, supongo que Luchi está demasiado ocupado como para hacerse cargo de planificar algo, a menos que quiera darnos una sorpresa, pero lo pongo en duda- Rió para sí, a sabiendas que el mayor de ellos, era todo menos un buen actor; no era tarea difícil averiguar lo que estuviese tramando -París sería fantástico, igual podríamos visitar Cannes si llegamos ir a Francia- En definitiva era uno de sus países favoritos. No había nada que no le gustase ahí. Nuevamente sus pensamientos se vieron irrumpidos cuando el chofer les anunció que habían llegado al sitio acordado -Sólo espero que no nos manden semi desnudas a la pasarela- Bufó por lo bajo, en medio de una burla mientras se bajaba del auto.


No matter how many times that you told me you wanted to leave. No matter how many breaths that you took you still couldn't breathe. No matter how many nights did you lie wide awake to the sound of the poison rain. Tell me would you kill to save for a life? Tell me would you kill to prove you're right?
avatar
Ira A. Arkádyevna
Diphda » Member
Diphda » Member

Mensajes : 89
Monedas : 633
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Girls just want to have fun || Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.