Últimos temas
» •• Presidentes de las Fraternidades
12th Marzo 2015, 5:06 pm por rascony

» HabíaUnaVez´[Élite]
5th Febrero 2015, 8:40 am por Invitado

» COVEN U.K. Normal {Cambio de dirección}
4th Febrero 2015, 2:23 pm por Invitado

» Under the Palmtrees (élite - cambio de botón)
24th Enero 2015, 7:50 pm por Invitado

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Normal-Confirmación
18th Enero 2015, 10:41 pm por Invitado

» Time of Shadows { Af. Elite }
18th Enero 2015, 1:16 pm por Invitado

» Cambridge Universidad (Afiliación élite aceptada)
12th Enero 2015, 1:52 pm por Invitado

» Rumour Has It - Confirmación Afiliación Normal Y Cambio de Botón
11th Enero 2015, 6:34 pm por Invitado

» •• Registro de Matricula
11th Enero 2015, 1:35 pm por A. Gabrielle Sorensen

Hermanos
Directorios
Elite [43/45]
Wilson Academy Ever After Kingdom
The New York City MAGNIFIQUE PARÍS Fruit of the poisonous tree
Under the Palmtrees
Créditos
•• Todas los gráficos del skin realizados en este foro pertenecen a #Snowy, los demás a sus respectivos creadores; nadie puede apropiarse de estos gráficos sin consentimiento previo, así como manipularlos.
•• Tanto skin, templates y otros códigos que puedan encontrarse en el foro, son de exclusividad para el mismo, cualquier similitud será tomada como plagio y denunciada como tal.
•• Los emoticones fueron creados por COOKIEMAGIK y ABFC de deviantart.
•• Agradecemos a Deviantart y SavageThemes por los recursos ofrecidos.
•• La historia e información que aparece en el foro fue creada por la administración, por lo tanto no se puede tomar sin permiso previo de la misma.



Whenever you want - Amelíe Haakon

Ir abajo

Whenever you want - Amelíe Haakon

Mensaje por Lennart A. Haakon el 16th Diciembre 2014, 7:25 pm

Domingo, a quien no le gustaba despertarse a la hora que los ojos se abrieran, seguro había alguien sobre la Tierra, pero ese no era justamente Lennart. Se quedo en la cama, tapado con las mantas, sintiendo el ruido de una de las placas que daban calor para que el departamento, y mas su habitación, no se enfriaran, hasta que sintió como Oliver se subía a su espalda, se sentaba en su omóplato y comenzaba a lamer su mejilla, como cada vez que hacía cuando tenía hambre. No lo tires por la ventana, es una mala idea, se repite en su mente mientras se para y siente como el peso del gato desaparece y ve como el mismo aterriza en la cama, y se hace un ovillo. —Si no hay desayuno en la cama para mi, tampoco para ti. Si quieres comer ve a la cocina y deja de llenar la cama de pelos— Le dice con voz ronca a causa del sueño, y el gato solo lo mira, pestañea un par de veces y luego ronronea en su lugar. —Te odio— Le dice su dueño antes de salir rumbo a la cocina por un poco de comida. Se froto los ojos al ver que ya era el mediodía, pro luego se preparo un huevo con un pedazo de carne que había sobrado de la noche anterior. Mientras comía pensó en las cosas que le faltaban para la casa, pero solo faltaba el árbol de navidad que había comprado el día anterior. Busca la caja y saca de allí un pequeño árbol de madera, eso de el gran árbol lleno de luces y adornos no era su estilo. Llevaban mucho trabajo y acababa de pintar el departamento para ensuciarlo nuevamente. Los recuerdos de las veces que habían armado el árbol de navidad con sus hermanos llega a su mente, y no duda en tomar su teléfono para mandar un mensaje a su hermana.

Amelia Mignonette Thermopolis Renaldi, ¿Cuándo vienes a conocer el departamento? Ya no hay nada para pintar o limpiar xD

Espera a que le mensaje se envíe, y busca el plato de Oliver para dejarle comida antes de tirarse en el sillón y poner el partido de Fútbol, como siempre nadie importante jugaba a esas horas, pero si alguno de equipos menores. A Lennart le gustaban los deportes, y en esos momentos era cuando mas se notaba. Cuando podía pasar horas sentado, viendo como jugaba un equipo que no tenía ni idea de como se llamaba. Solo se toma un momento en el entretiempo para hacer una palomitas de maíz, y se pasa el siguiente tiempo evitando que Oliver trate de comer alguna, mientras él se comía todas.


Look Back and Laugh at the Past Hazards
cuando quieras emprender algo, habrá mucha gente que te dirá que no lo hagas; cuando vean que no te pueden detener, te dirán como hacerlo; y cuando finalmente vean que lo has logrado, dirán que siempre creyeron en ti
avatar
Lennart A. Haakon
» Ciudadano
» Ciudadano

Mensajes : 30
Monedas : 53
Fecha de inscripción : 03/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.