Últimos temas
» •• Presidentes de las Fraternidades
12th Marzo 2015, 5:06 pm por rascony

» HabíaUnaVez´[Élite]
5th Febrero 2015, 8:40 am por Invitado

» COVEN U.K. Normal {Cambio de dirección}
4th Febrero 2015, 2:23 pm por Invitado

» Under the Palmtrees (élite - cambio de botón)
24th Enero 2015, 7:50 pm por Invitado

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Normal-Confirmación
18th Enero 2015, 10:41 pm por Invitado

» Time of Shadows { Af. Elite }
18th Enero 2015, 1:16 pm por Invitado

» Cambridge Universidad (Afiliación élite aceptada)
12th Enero 2015, 1:52 pm por Invitado

» Rumour Has It - Confirmación Afiliación Normal Y Cambio de Botón
11th Enero 2015, 6:34 pm por Invitado

» •• Registro de Matricula
11th Enero 2015, 1:35 pm por A. Gabrielle Sorensen

Hermanos
Directorios
Elite [43/45]
Wilson Academy Ever After Kingdom
The New York City MAGNIFIQUE PARÍS Fruit of the poisonous tree
Under the Palmtrees
Créditos
•• Todas los gráficos del skin realizados en este foro pertenecen a #Snowy, los demás a sus respectivos creadores; nadie puede apropiarse de estos gráficos sin consentimiento previo, así como manipularlos.
•• Tanto skin, templates y otros códigos que puedan encontrarse en el foro, son de exclusividad para el mismo, cualquier similitud será tomada como plagio y denunciada como tal.
•• Los emoticones fueron creados por COOKIEMAGIK y ABFC de deviantart.
•• Agradecemos a Deviantart y SavageThemes por los recursos ofrecidos.
•• La historia e información que aparece en el foro fue creada por la administración, por lo tanto no se puede tomar sin permiso previo de la misma.



Casualidad, hermanita. [Ira A. Arkádyevna]

Ir abajo

Casualidad, hermanita. [Ira A. Arkádyevna]

Mensaje por Klaus A. Arkádyevna el 15th Diciembre 2014, 3:20 pm

Acababa de salir de la practica de atletismo. Tener que correr por correr no le suponía ningún esfuerzo. Pero si se paraba a pensar en todas las veces que aquellas carreras lo habían salvado de un paliza por andar juntándose con mala gente, no le molestaba tanto el hecho de tener que practicar cada vez que tenía un poco de tiempo libre. Claro que tener que madrugar, como debía hacer algunos días, para poder tener la pista para el sólo, tampoco es que le hiciera mucha ilusión. Y más cuando la noche anterior no es que hubiera dormido mucho... Pero eso ya era cuestión de irse a costumbrando, algo a lo que casi le había pillado el truco.

Las clases no se le daban nada mal. Tener que memorizar fechas y nombres no es que fuera justamente lo suyo, pero lo bueno que tenía la historia es que a la hora de copiar no había formar de equivocarse. Y en su caso, apuntarse las fechas importantes y los nombres en los brazos, tampoco era trabajo, si conseguía una nota que le permitía seguir entrenando con toda la tranquilidad del mundo. Pues otra cosa no, pero hacer deporte, era lo único que mantenía su cabeza ocupada el tiempo suficiente como para que no volviera a pensar en entrar en las drogas por mucho, mucho tiempo. No después de lo que ya había pasado.

Estaba sudado y cansado a causa de la carrera, y decidido a llegar a su habitación para tomar una buena ducha. Necesitaba estar relajado durante unos minutos bajo la ducha, con agua caliente, que le permitiera tomar unos minutos para si mismo y calamar así los dolores que comenzaban a palpitar en sus piernas. Con el uniforme de atlestismo, camisa y pantalones cortos azules, y la toalla colgada al hombro tenía que verse de forma extraña caminando por los jardines y rosedales. Pero necesitaba cinco minutos de paseo que calmaran el golpeteo de su corazón que aun seguía las marchas de la carrera. Podía incluso parecer, a aquellos que no lo conocieran, un estudiante de deporte con un futuro brillante, con la decisión pintada en su rostro. Sin embargo, ese futuro en sus manos era efímero y borroso, pues Klaus solo esperaba que al llegar a su dormitorio, además de una ducha relajante, encontrar un nota de la próxima fiesta a la que ir y en la que poder ahogar la voz de su conciencia.



Klaus A. Arkádyevna
avatar
Klaus A. Arkádyevna
Kaus » Member
Kaus » Member

Mensajes : 16
Monedas : 240
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casualidad, hermanita. [Ira A. Arkádyevna]

Mensaje por Ira A. Arkádyevna el 16th Diciembre 2014, 3:38 am

La rubia aún se se encontraba sentida de un golpe que había recibido aquella mañana en la práctica de las cheerleaders; se encontraba supervisando los últimos paso de la rutina cuando una de las chicas, quién no la había visto, le golpeó en la cara al pasar. La rusa no pudo hacer más que cerrar los ojos y tomar una bocanada de aire para no explotar. Sabía que muchas, para no decir todas, se encontraban en exámenes finales antes de entrar las vacaciones, más sin embargo, no consideraba aquello como excusa como para estuviesen distraídas en las prácticas. Esta solía dar el doscientos por ciento de ella en todo lo que hacía, y esperaba lo mismo de lo demás, y quizás era por eso que solía frustrarse con facilidad. Terminó con una terrible migraña al terminar la práctica, por lo que tuvo que obligarse a tomar un descanso, lo que conllevaba saltarse lo que restaba de sus clases.

Había caído la tarde, e Ira no había podido mantenerse quieta en su habitación en un fallido intento de poder concentrarse en lo que se encontraba leyendo. Era como si cada frase era una punzada más fuerte en su cabeza. Pero tampoco no podía no hacer nada. Así era ella. Tras lanzar un suspiro cargado de frustración se levantó del mullido sofá de la fraternidad. No le gustaba estar encerrada por tanto tiempo, y por si fuera poco, sentía que el tiempo pasaba cada vez más lento.

Caminaba con cuidado mientras llevaba un chocolate caliente en su mano izquierda. El frío ya era mucho más evidente en los pasillos y exteriores de Sir Thomas, así que alguna bebida caliente no caía mal. Se encontraba al pendiente de su móvil cuando unas voces poco familiares llamaron su atención al pasar ruidosamente a su lado, las cuales sin discreción alguna reían de manera nerviosa -Oh míralo, es tan guapo... Debería invitarlo a salir ¿no crees?- Ira no pudo ocultar su curiosidad y llevó la mirada en dirección a donde se encontraban viendo las chicas. Arqueó una de sus cejas  soltó un bufido por lo bajo al percatarse de se trataba de su hermano -Chicas, no pierdan su tiempo, creo que ninguna de ustedes son de su... tipo- Dijo con un tono socarrón para después dirigirse a donde se encontraba el chico, al apresurar el paso hasta llegar a su lado -Si tan sólo cobrara un billete cada vez que alguna chica habla de lo "guapo" que eres, o me piden que te presente, nuestra fortuna se multiplicaría - Su tono era tajante y casi irónico, pero se manejaba con una expresión más suave y casi bromista al dirigirse al mayor.


No matter how many times that you told me you wanted to leave. No matter how many breaths that you took you still couldn't breathe. No matter how many nights did you lie wide awake to the sound of the poison rain. Tell me would you kill to save for a life? Tell me would you kill to prove you're right?
avatar
Ira A. Arkádyevna
Diphda » Member
Diphda » Member

Mensajes : 89
Monedas : 633
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casualidad, hermanita. [Ira A. Arkádyevna]

Mensaje por Klaus A. Arkádyevna el 16th Diciembre 2014, 3:41 pm

Estaba tan deseoso de una ducha que ni si quiera hacía caso a las cosas que había a su alrededor. Aunque tampoco es que cuando iba de normal se molestara mucho en mirarlas, sin embargo cada vez que pasaba entre los jardines solía mirar los grupos de chicas y ver como se morían por acercarse a él o simplemente sonreían como bobas cuando sus miradas se cruzaban un instante. Pero en aquel instante, ni aquello serviría para arreglar el mal humor que llevaba en cima a causa del agotamiento. Cuando la figura rubia se interpuso en su camino, casi había estado a punto de despacharla con desagrado, creyendo que se trataba de cualquier alumna del Sir Thomas que se por fin había decidido lanzarse a hablar con él. Y es lo que pensaba, hasta que escucho la voz tan familiar de su hermana junto a él. Le dedico una mirada casi sarcástica a las palabras de su hermana. Sino fuera por el cansancio casi le habría resultado gracioso lo que decía. —Si estuviera en tu lugar, realmente pediría un dolar. Al menos así podrías divertirte un poco a costa de los demás.— Le comento con burla, mirando por encima suya el grupo de chicas del que debían venir sus quejas. —Aunque bueno, si estuviera en tu lugar, no dejaría que ningún chico se acercara a ti.— Se volvió a mirarla para que viera la sinceridad en su rostro. Por algo ella era su favorita.

Se había movido un poco para poder ver al grupillo de muchachas que anteriormente habían cuchicheado sobre él, más que nada para tantear un poco el terreno. Su hermana, otra cosa no, pero sabía como encender su mecha burlona. Viendo que las alumnas seguían hablando y mirando hacía donde estaba, no pudo evitar olvidarse un instante de la presencia de su hermana y dirigirse hacía estas sin moverse del sitio. —¡Hey, chicas! Quién quiera una cita conmigo, o cualquier cosa— Dijo a modo de broma, con un guiño para las expectantes jóvenes que lo miraban. —solo tiene que pedirle mi número a mi hermana. Ella os lo dará completamente encantada. Así que aprovechad.— Exclamo señalando a Ira con el dedo, para que aquellas que no supieran quién era la rubia para Klaus, ahora estuvieran mejor informadas. —No te lo tomes a mal, hermanita. Pero hoy serás mi secretaria amorosa.— Le explico divertido.

Parado allí en mitad de los jardines del Sir Thomas, y por el sudor que aun tenía pegado al cuerpo, Klaus sintió como el frío le acariciaba la piel. Y fue entonces cuando se fijo en la taza que su hermana llevaba en la mano. —¿Para mí? No tenías que molestarte.— Le quito la taza antes de que pudiera replicar y bebió un poco de su contenido. El chocolate caliente le hizo cosquillas en el paladar. Delicioso. —¿De donde lo has sacado?— Quizás eso le viniera bien después de la ducha caliente que tanto ansiaba. Algo dulce para borrar un poco la amargura que tenía, y así volver a su actitud de siempre. —¿Hacía donde ibas, Ira? ¿Hay reunión de animadoras y no me has invitado?— Pregunto con una sonrisa casi infantil, sabiendo que su hermana podía enfadarse con él, como solía hacer cuando intentaba ligarse a sus compañeras cheerleaders.



Klaus A. Arkádyevna
avatar
Klaus A. Arkádyevna
Kaus » Member
Kaus » Member

Mensajes : 16
Monedas : 240
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casualidad, hermanita. [Ira A. Arkádyevna]

Mensaje por Ira A. Arkádyevna el 16th Diciembre 2014, 4:58 pm

Elevó la mirada hacia el rubio, quién le llevaba al menos una cabeza de altura y entrecerró los ojos en una postura casi felina, cargada de cautela. Más sin embargo, el atisbo de una sonrisa apareció en su rostro cuando este hizo mención que si estuviera en su lugar se aprovecharía de la situación; el dinero fácil no le hacía mal a nadie. Y podía hacerlo, pero realmente no quería involucrarse con los líos amorosos-sexuales de su hermano. Así como a él no le gustaba que los chicos se le acercaran, a ella tampoco le gustaba que chicas saltonas estuviesen al pendiente de su sombra. Pero por supuesto, él era el hombre, y las cosas eran más radicales al voltearse a su favor; hacía y deshacía a su conveniencia. Había aprendido a lidiar con eso -Por esa razón nunca te digo cuando algún chico quiere ligar conmigo. Terminarías espantándolo-Musitó con un poco más de gracia, desviando la mirada para evitar la ajena la cual seguramente estaría cargada de desaprobación -¿En qué estábamos? El dólar, eso- Volvió a musitar esta vez con un tono inocente.

Una mueca de horror se postró en las delicadas facciones de la rubia al instante que su hermano le había lanzado aquel muerto sobre sus hombros. Y es que no sólo a ellas le brillaba la mirada con ilusión tras las palabras del chico, sino que también otras que se encontraban de paso también habían alcanzado a oír. Inmediatamente hizo señas de negación con las manos, aunque sabía que ya era demasiado tarde -Creo que no hace falta que diga que me las voy a cobrar después de esto ¿verdad?- Murmuró entre dientes con su característico aire obstinado -Que conste que tú lo has pedido. Si están tan desesperado así, puedo ayudarte publicando tu número en alguna de mis redes sociales- él no era el único que podía jugar sucio.

No llevaba siquiera dos sorbos cuando el rubio le arrebató la taza de las manos, ni siquiera se tomó la molestia de pelear por aquello, porque llevaban más de veinte años en ese plan-Del mismo sitio a donde mandas a las chicas para que te compren las cosas. Es sólo que ya estamos en invierno y venden chocolate caliente- Reprimió una risita burlona, mientras intentaba mantener ese semblante serio y orgulloso -Hermanito, tienes que poner a tus chicas hacer algo más productivo- Negó con la cabeza un par de veces. Lo jaló por el brazo, e hizo que siguiera caminando junto a ella -No.Pero seguramente ya te habrás enterado que tendremos una noche de chicas pronto. Y te agradecería que no nos fueras a interrumpir- Volvió a mirarlo de soslayo con cautela, en busca de alguna reacción. Mientras caminaban, la rubia se mantenía de brazos cruzados, frotando los mismos para darse calor -¿Te ha dicho Lucien a donde iremos estas vacaciones?- Preguntó con curisidad. Y es que desde que se habían ido de Rusia, no habían vuelto.


No matter how many times that you told me you wanted to leave. No matter how many breaths that you took you still couldn't breathe. No matter how many nights did you lie wide awake to the sound of the poison rain. Tell me would you kill to save for a life? Tell me would you kill to prove you're right?
avatar
Ira A. Arkádyevna
Diphda » Member
Diphda » Member

Mensajes : 89
Monedas : 633
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casualidad, hermanita. [Ira A. Arkádyevna]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.