Últimos temas
» •• Presidentes de las Fraternidades
12th Marzo 2015, 5:06 pm por rascony

» HabíaUnaVez´[Élite]
5th Febrero 2015, 8:40 am por Invitado

» COVEN U.K. Normal {Cambio de dirección}
4th Febrero 2015, 2:23 pm por Invitado

» Under the Palmtrees (élite - cambio de botón)
24th Enero 2015, 7:50 pm por Invitado

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Normal-Confirmación
18th Enero 2015, 10:41 pm por Invitado

» Time of Shadows { Af. Elite }
18th Enero 2015, 1:16 pm por Invitado

» Cambridge Universidad (Afiliación élite aceptada)
12th Enero 2015, 1:52 pm por Invitado

» Rumour Has It - Confirmación Afiliación Normal Y Cambio de Botón
11th Enero 2015, 6:34 pm por Invitado

» •• Registro de Matricula
11th Enero 2015, 1:35 pm por A. Gabrielle Sorensen

Hermanos
Directorios
Elite [43/45]
Wilson Academy Ever After Kingdom
The New York City MAGNIFIQUE PARÍS Fruit of the poisonous tree
Under the Palmtrees
Créditos
•• Todas los gráficos del skin realizados en este foro pertenecen a #Snowy, los demás a sus respectivos creadores; nadie puede apropiarse de estos gráficos sin consentimiento previo, así como manipularlos.
•• Tanto skin, templates y otros códigos que puedan encontrarse en el foro, son de exclusividad para el mismo, cualquier similitud será tomada como plagio y denunciada como tal.
•• Los emoticones fueron creados por COOKIEMAGIK y ABFC de deviantart.
•• Agradecemos a Deviantart y SavageThemes por los recursos ofrecidos.
•• La historia e información que aparece en el foro fue creada por la administración, por lo tanto no se puede tomar sin permiso previo de la misma.



As usual, there is a great woman behind every idiot {dos/dos} + TRAMAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As usual, there is a great woman behind every idiot {dos/dos} + TRAMAS

Mensaje por E. Austin Godfrey el 13th Diciembre 2014, 7:03 pm

Ken & Barbie

Edad, 22 años aprox.
Grupo, Diphda
PB, Jessica Stam

Ella es como La Mujer de Sherlock Holmes, su querida y peligrosa Irene Adler, por lo que voy a llamarla Irene por el momento, para aclararnos.

Irene fue la primera chica con la que Austin fue en serio. Esto pasó hace años, cuando el rubio tenía unos 17 años. Si se conocían de antes o fue amor a primera vista lo podemos decidir por MP, pero sobre esa edad empezaron a salir. Estuvieron juntos unos ocho meses, hasta que él descubrió que ella le era infiel. Ella le dio la charla de “somos dos jóvenes ricos y muy monos juntos, pero hay que saber divertirse”. Él la dejó y se alejó de ella con el corazón roto. Y tras la rubia se convirtió en un Casanova más centrado en el sexo, que en el amor.

Tras aquello no mantuvieron el contacto hasta que volvieron a encontrarse en la universidad. Se convirtieron en algo parecido a amigos a fuerza de ir con las mismas personas y encontrarse en todas partes. Eran los mismos, pero de manera diferente: ella menos niña caprichosa, él menos crío idealista. Encajaban mejor. Poco a poco fueron haciéndose amigos con derecho, acostando tras alguna fiesta o en momentos de aburrimiento/necesidad. Nada serio, todo menos serio. Pura diversión.

Y entonces llegó Watson (mirad PJ abajo), y Austin se convirtió de nuevo en un chico bueno y fiel. Incluso peor, puesto que la morena trastocó al rubio y le hizo plantearse muchas cosas en la vida: sus ideales se tambalearon y no iba tanto de niño rico conservador. Aun así, la rubia no paraba de intentar que él cayera, tentándolo constantemente. ¿Celosa? Sí, porque el rubio era suyo, y ella había sido hasta entonces la única de la que él se había enamorado. Pero él estaba perdidamente colado por la morena. Así que cuando, al poco de acabar el curso pasado, se lo encontró de fiesta, notablemente ebrio y muy interesado en ella, no dudó en acostarse con él. A la mañana siguiente se enteraría que habían cortado.

Ese verano se juntaron como antaño, quedando constantemente y hasta viajando juntos. Como amigos, con derecho. Las familias de ambos estaban encantados y hasta comían juntas a veces. Todos parecían querer que volvieran a estar juntos. Y sería algo muy beneficioso para ambos. Así que decidieron intentarlo, de nuevo. Aunque esta vez sería diferente. Y así es: son una pareja de película, se quieren a su manera, están muy cómodos juntos… pero tienen carta blanca. Se engañan mutuamente, no hablan de ello, pero lo saben. Ambos conocen el matrimonio como estar con alguien útil y con el que estar a gusto, y buscar diversión fuera de la relación. Es un arreglo, la verdad, casi perfecto.

» DP del Personaje
Irene viene de una familia de muy buena fama, inglesa de pura cepa, antepasados nobles y padres importantes. Como Austin. Mi idea es que el padre de ella sea un compañero político del partido conservador del padre de Austin. Que así se conocieran y por eso los padres también quisieran verles juntos. Ella estaría estudiando para ser alguien importante (política no, para no abusar, pero quizás fiscal, abogada, o un alto puesto en una ONG, la OTAN, o empresa importante, puede que alta funcionaria…), así que el apellido y futura carrera de Austin también le ayudarían.

Ella es una Diphda de pies a cabeza, siendo una chica refinada inglesa con muchísima clase, un gusto indudable para la moda y una lengua afilada. No le gustan los becados y no duda en hacerles sufrir. Pero no es una pija recién sacada de Gossip Girl, simplemente no lleva bien la competencia. Mientras Austin es de los que prefieren trabajar el doble para ganar, Irene es de sabotear a la competencia. Engañosa, manipuladora, femme fatale, seductora y fría. A veces parece una preciosa escultura de hielo, etérea y misteriosa. Pocos saben que esconde tras sus ojos. No es muy cariñosa en público, solo se permite bajar la guardia con las personas a las que aprecia. Es una gran mentirosa y no perderá el tiempo con tonterías. Tiene una memoria prodigiosa que le sirve para sacar muy buenas notas, nunca olvidar una cara (o un nombre), ni todo lo malo que le hayan hecho alguna vez… o los trapos sucios de la gente.

» Requisitos
—Prueba de rol. Del PJ o de otro, para ver el nivel de escritura.
—Tu forma de ver la trama. Un par de líneas donde pongas un resumen del personaje (que hayas entendido, o sea, desde tu punto de vista) con los puntos que dejé en el aire y la forma de “Irene” de ver la relación entre ambos.
—El PB es muy poco negociable, Jessica es perfecta y tienen imágenes y gifs juntos de este video tan perfecto.
—Actividad normal. No exijo nada del otro mundo. Un par de post a la semana.
—No pido tampoco exclusividad, sois libres de armar más tramas. Sólo pido que no busquéis un amor verdadero y puro, ya que todo puede surgir de esta trama.
—En la edad he puesto 22 años aprox. Porque puede tener uno más o uno menos.


The EX

Edad, 22 aprox.
Grupo, Pollux/Sirrah/Mirfak
PB, Elizabeth Olsen

Ya que la de arriba es Irene, a esta le toca ser Watson. Porque si alguien realmente ha llegado al corazón de Sherlock, es él.

Ella es la persona que abrió los ojos de Austin y le mostró un mundo nuevo de posibilidades. Empezaron a salir juntos sobre Navidades del tercer curso del rubio. Se conocieron más o menos al empezar ese curso, aunque empezaron con mal pie. Ella es becada, y además no es inglesa (su nacionalidad me da igual teniendo un criterio razonable). Los amigos y amigas de Austin empezaron a meterse con ella, especialmente las chicas. El rubio tenía mejores cosas que hacer, y además los ojos de la morena despertaban en él una ternura que impedían que fuera malo con ella. Una noche, el rubio volvía a las tantas de una fiesta, y se encontró con la morena estudiando. Sin saber por qué, empezó a hablar con ella hasta que su grupo de amigos llegó y empezaron a tomarles el pelo. Austin s levantó, miró a sus amigos y les amenazó con dejar de hablarles si no se iban. Por la seriedad de su mirada, le hicieron caso. Al día siguiente, a la hora de la comida, se sentó con ella de nuevo. Y cuando las chicas empezaron con sus burlas, Austin aprovechó para sacar un par de trapos sucios y callarles la boca. Allí empezó su amistad, que comenzó hablando de algún interés común culto (¿literatura quizás?) y terminó en romance.

Fue algo sencillo y de lo que apenas se dieron cuenta. Él la trataba cada vez mejor, con su galantería, y poco a poco con detalles, palabras, roces, sonrisas, coqueteos inocentes… y una salida que se convirtió en una cita, y un beso robado bajo la luz de la luna. La cuestión es que empezaron a salir para asombro de la escuela. Ella le hizo ver que había todo un mundo más allá de su burbuja y casi le transformó al centro izquierda políticamente hablando. Con ella era mejor persona. Y feliz. Aunque a sus padres no les gustara. Terminaron por aguantarse. Watson también fue acostumbrándose a las fiestas de la alta sociedad, cenar en sitios exclusivos, llevar vestidos más caros que su beca, etc.

Todo se torció a finales del cuarto curso del rubio. Puede que fuera por que ya tenían más edad, o porque ya no era todo una nube romántica de color rosa. En una fiesta, unos miembros del Conservative Party les preguntaron donde se habían conocido y este tipo de cosas. Austin apenas la dejó hablar, y mintió u omitió ciertos datos, como que la morena era becada o extranjera, o que sus ideales eran más bien socialistas (o hasta comunistas si gustan). Eso le molestó, mucho, pero lo cierto es que fue la gota que colmó el vaso. No podía cambiar a Austin, y él no era el tipo de chico que realmente le convenía. Watson tendría que convertirse en la sumisa esposa florero del candidato a presidente por los conservadores de Inglaterra si quería ser feliz a su lado, y no estaba dispuesta a ello. Tras mucho meditarlo, decidió aclarar las cosas. Cuando le preguntó a Austin por qué había omitido esas cosas, el rubio le soltó un “porque si no, estaría dañando mi futuro” sin pensarlo demasiado. Allí empezó una gran discusión en la que tocaron cada pequeña riña de su relación, cada palabra tragada. Y la cosa acabó de la peor manera: cortaron.

Ella pensaba terminar la carrera haciendo un Erasmus, pero en el último momento se lo cancelaron (o ella lo canceló por algo) y le toca encontrarse por la universidad todo el tiempo con su ex, de la mano de la estúpida Barbie (PJ arriba) que siempre odió. Aun sienten cosas el uno por el otro, pero me gustaría dejar lo seguro aquí y ver a dónde nos puede llevar el rol.

» DP del Personaje
Watson es una chica humilde, de clase trabajadora y mentalidad abierta y progresista. Bastante activa políticamente hablando, apoya partidos políticos jóvenes y casi utópicos. La verás chillando en manifestaciones y escribiendo pancartas. Pese a su fuego interno, también es una chica muy dulce, sencilla y simpática. Estudiosa y callada, nunca ha sido de estar en grandes grupos ni querer ser el centro de atención. Quiere hacer grandes cosas, salvar al mundo y demás, pero más bien desde el anonimato: no necesita dejar su huella en el mundo, pero sí conseguir un mundo mejor que legar. Disfruta de las pequeñas cosas del día a día, y es bastante hippie recicladora, de las que saben darle mil usos a todo. Lo mismo con los amigos, los mismos siempre pero de calidad, y si algo se estropea, en vez de tirarlo, se arregla. Detesta los rollos de una noche y amistades con derecho, puede vivir sin sexo si no tiene pareja, y puede vivir perfectamente sin pareja. Es feminista y muy independiente, así que no tiene problema alguno en estar soltera.

» Requisitos
—Prueba de rol. Del PJ o de otro, para ver el nivel de escritura.
—Tu forma de ver la trama. Un par de líneas donde pongas un resumen del personaje (que hayas entendido, o sea, desde tu punto de vista) con los puntos que dejé en el aire y la forma de “Watson” de ver la relación entre ambos.
—El PB es muy poco negociable, Boyd y Elizabeth salen juntos y tienen fotos muy adorables juntos. Y morena, por favor, que rubia parece muy mayor y una de sus odiosas hermanas.
—Actividad normal. No exijo nada del otro mundo. Un par de post a la semana.
—No pido tampoco exclusividad, sois libres de armar más tramas. Sólo pido que no busquéis un amor verdadero y puro, ya que todo puede surgir de esta trama.
—En la edad he puesto 22 años aprox. Porque puede tener uno más o uno menos.



TRAMAS VARIAS

» The asshole , también conocido como su mejor amigo. Busco a un tío, probablemente Kaus. Señorito de buna cuna y ambicioso, estaría bien que fuera inglés o se hubieran conocido siendo más jóvenes en alguna velada de alta sociedad. Eran algo parecido a amigos que congeniaban en aquellas veladas llenas de adultos aburridos. En la universidad se reencontraron y poco a poco convirtieron en mejores amigos. Es prácticamente un hermano para él, viajan juntos y prácticamente viven en la habitación de otro. Saben cómo montar una buena juerga y a la vez pueden pasar la tarde enganchados a la consola aislados del mundo. Ambos son unos capullos, y sólo con el otro son capaces de bajar la guardia y sincerarse de vez en cuando. Pero luego continúan siendo los machitos prepotentes de toda la vida.

» Kings & Queens; Kaus y Diphdas ricos, poderosos y aburridos que no tienen nada mejor que hacer que reunirse para ser ricos y poderosos. Y presumir de ello ante los que no lo son. Algunos más radicales, otros más disimulados (como el propio Austin). Algunos prefieren hacer bromas pesadas a los becados, otros simplemente pasearse con su Lamborgini por el parking de la universidad, etc. Pero lo que les une son los gustos caros y que en el futuro esperan mantener el contacto y tener amigos poderosos en todas partes. A parte, muchos de ellos han conseguido además buenas amistades en éste selecto círculo.

» El talón de Aquiles; chico, homosexual, bisexual, heteroflexible, heteroconfuso… como vean. Austin ha tenido más de un roce con el mismo sexo, algo totalmente secreto y tabú. Algo que nunca admitirá. Siempre con hombres como él: que nunca dirían una palabra que pudiera dañar su reputación. Pero con él es diferente, con él se vuelve insensato. No voy a decir que sea amor, porque no se parece en nada al amor. Es casi necesidad, éste chico le vuelve loco. No puede contenerse, lo que en ocasiones le hace meter la pata hasta el fondo.

Loading...


Última edición por E. Austin Godfrey el 26th Diciembre 2014, 4:59 pm, editado 2 veces


If you even dream of beating me, you’d better wake up and apologize.
avatar
E. Austin Godfrey
Kaus » Member
Kaus » Member

Mensajes : 17
Monedas : 90
Fecha de inscripción : 02/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: As usual, there is a great woman behind every idiot {dos/dos} + TRAMAS

Mensaje por Beverly J. Aldridge el 14th Diciembre 2014, 6:30 am

Aquí llego la barbie :3
En un rato te paso la prueba que pides por MP!
avatar
Beverly J. Aldridge
» Nuevo
» Nuevo

Mensajes : 2
Monedas : 100
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: As usual, there is a great woman behind every idiot {dos/dos} + TRAMAS

Mensaje por E. Austin Godfrey el 14th Diciembre 2014, 8:50 am

Beverly J. Aldridge escribió:
Aquí llego la barbie :3
En un rato te paso la prueba que pides por MP!
Que rápida aa La espero.

TRAMAS AÑADIDAS


If you even dream of beating me, you’d better wake up and apologize.
avatar
E. Austin Godfrey
Kaus » Member
Kaus » Member

Mensajes : 17
Monedas : 90
Fecha de inscripción : 02/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: As usual, there is a great woman behind every idiot {dos/dos} + TRAMAS

Mensaje por Pauline S. Goldstein el 14th Diciembre 2014, 12:25 pm

Y aquí tu Watson...
Enseguida te mando mp!
avatar
Pauline S. Goldstein
Pollux » Member
Pollux » Member

Mensajes : 9
Monedas : 150
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Edad : 25
Localización : Por aquí, por allá.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: As usual, there is a great woman behind every idiot {dos/dos} + TRAMAS

Mensaje por E. Austin Godfrey el 14th Diciembre 2014, 4:02 pm

Las dos preciosas mujeres de mi vida, reservadas a espera de ficha wii


If you even dream of beating me, you’d better wake up and apologize.
avatar
E. Austin Godfrey
Kaus » Member
Kaus » Member

Mensajes : 17
Monedas : 90
Fecha de inscripción : 02/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: As usual, there is a great woman behind every idiot {dos/dos} + TRAMAS

Mensaje por Gábor Thyssen-Bornemisza el 14th Diciembre 2014, 8:02 pm

Somos de la misma fraternidad quizás pueda ser tu talón de Aquiles, si asi lo quieres


avatar
Gábor Thyssen-Bornemisza
Kaus » Council
Kaus » Council

Mensajes : 43
Monedas : 403
Fecha de inscripción : 01/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: As usual, there is a great woman behind every idiot {dos/dos} + TRAMAS

Mensaje por E. Austin Godfrey el 15th Diciembre 2014, 8:55 am

Gábor Thyssen-Bornemisza escribió:Somos de la misma fraternidad quizás pueda ser tu talón de Aquiles, si asi lo quieres

Te mando MP!


If you even dream of beating me, you’d better wake up and apologize.
avatar
E. Austin Godfrey
Kaus » Member
Kaus » Member

Mensajes : 17
Monedas : 90
Fecha de inscripción : 02/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: As usual, there is a great woman behind every idiot {dos/dos} + TRAMAS

Mensaje por E. Austin Godfrey el 26th Diciembre 2014, 5:00 pm

UP!


If you even dream of beating me, you’d better wake up and apologize.
avatar
E. Austin Godfrey
Kaus » Member
Kaus » Member

Mensajes : 17
Monedas : 90
Fecha de inscripción : 02/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: As usual, there is a great woman behind every idiot {dos/dos} + TRAMAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.