Últimos temas
» •• Presidentes de las Fraternidades
12th Marzo 2015, 5:06 pm por rascony

» HabíaUnaVez´[Élite]
5th Febrero 2015, 8:40 am por Invitado

» COVEN U.K. Normal {Cambio de dirección}
4th Febrero 2015, 2:23 pm por Invitado

» Under the Palmtrees (élite - cambio de botón)
24th Enero 2015, 7:50 pm por Invitado

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Normal-Confirmación
18th Enero 2015, 10:41 pm por Invitado

» Time of Shadows { Af. Elite }
18th Enero 2015, 1:16 pm por Invitado

» Cambridge Universidad (Afiliación élite aceptada)
12th Enero 2015, 1:52 pm por Invitado

» Rumour Has It - Confirmación Afiliación Normal Y Cambio de Botón
11th Enero 2015, 6:34 pm por Invitado

» •• Registro de Matricula
11th Enero 2015, 1:35 pm por A. Gabrielle Sorensen

Hermanos
Directorios
Elite [43/45]
Wilson Academy Ever After Kingdom
The New York City MAGNIFIQUE PARÍS Fruit of the poisonous tree
Under the Palmtrees
Créditos
•• Todas los gráficos del skin realizados en este foro pertenecen a #Snowy, los demás a sus respectivos creadores; nadie puede apropiarse de estos gráficos sin consentimiento previo, así como manipularlos.
•• Tanto skin, templates y otros códigos que puedan encontrarse en el foro, son de exclusividad para el mismo, cualquier similitud será tomada como plagio y denunciada como tal.
•• Los emoticones fueron creados por COOKIEMAGIK y ABFC de deviantart.
•• Agradecemos a Deviantart y SavageThemes por los recursos ofrecidos.
•• La historia e información que aparece en el foro fue creada por la administración, por lo tanto no se puede tomar sin permiso previo de la misma.



Did u miss me, Mad? // Madison Ridoutt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Did u miss me, Mad? // Madison Ridoutt

Mensaje por Christian A. Ridoutt el 13th Diciembre 2014, 10:46 am

El Erasmus le había sentado de maravilla al castaño, sobretodo porque había podido marcar ciertas distancias con cierta rubia, por lo que ahora mismo había vuelto de Alemania mucho más contento y sí, tranquilo. Las fiestas de navidades se encontraban a la vuelta de la esquina, pero nada más volver tenía ganas de encontrarse con sus amigos de hermandad. Claro que tenía ganas de ver a sus hermanas, pero tenía que dejar sus cosas primero en su dormitorio, pues no iba a ir cargando con todas las maletas por media universidad, y dado que había vuelto antes debido a que había excentado sus exámenes, iba a ser una sorpresa para todos ver a Andrew ahí, feliz y perdiz mientras todos los demás se preparaban para los finales... o quizás, no tanto. Pero siempre había algo más importante que hacer, y eso era comer. El hombre tenía suerte de hacer ejercicio, o sino, estaría francamente perdido en la obesidad a juzgar por todo lo que se zampaba al día, el se consolaba diciéndose que tenía un metabolismo demasiado rápido, o bien, que tenía un bebé mutante ahí dentro. Así que, tras un vuelo masomenos largo, haberse transportado a la residencia y dejado sus maletas dentro de su habitación y unos cuantos saludos entre sus compañeros de hermandad, hizo lo propio pidiendo pizza a domicilio y algo de pasta. Por lo que ahí se encontraba, en el comedor de los Kaus con dos pizzas de pepperoni y cuatro quesos y una carbonara con una buena cerveza comiendo ¿demasiado? no, la verdad es que con eso el muchacho no perdía el toque, había que ser sinceros. Aunque claro, con la paz que se encontraba nunca se imaginaría la que iba a liar ahora mismo.


CHRISTIAN ANDREW RIDOUTT

- 22 years old - Madison´s brother - Proud Kaus - Economy -
avatar
Christian A. Ridoutt
Kaus » Council
Kaus » Council

Mensajes : 11
Monedas : 200
Fecha de inscripción : 11/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Did u miss me, Mad? // Madison Ridoutt

Mensaje por Madison C. Ridoutt el 13th Diciembre 2014, 3:58 pm

Aquel día se levanto de la cama aunque no durmió más de media hora a causa de su insomnio, se ducho, se vistió apropiadamente según su estilo a pesar de estar cerca el invierno y puso su mejor sonrisa mientras terminaba de concertar encontrarse por la tarde en la cafetería con un grupo de Diphdas nuevas a pedido de Liv. No pudo decirle que no a la rubia y realmente pocas veces se negaba si le pedía un favor. Uno porque así se distraía de sus problemas y dos porque era divertido molestar a las recién llegadas. Todo andaba bien hasta Rita Donovan quiso comer algo "ligero". Falso. La susodicha devoraba un inmenso sándwich con mil cosas dentro ¿estaba loca? Parecía que esperaba sufrir de algún coma diabético o algo parecido por lo que la morena no logro ocultar su cara de horror y negó de inmediato con la cabeza. Le quito lo que comía y pidió otro sándwich pero con pan integral, sin migaja, con tomate y lechuga. Las demás no hablaron porque Madd las miro asesinamente.

El sándwich que le quito a Rita se veía delicioso y se imagino comiéndolo a escondidas por ridícula que era. No quería terminar teniendo un crush con tanta grasa así que miro para otro lado buscando en que entretenerse mientras. Fue entonces que lo vio. Allá no muy lejos estaba sentado ¿su hermano? Eso era imposible, se supone que estaba en Alemania, no allí sentado con esa pila de comida llena de calorías, tan tentadora y mortal. No Maddie, no desvíes tu atención. —Dejaremos el paseo para otra ocasión. Ahora tengo que encargarme de un asunto— se disculpo con ellas sin verlas mientras se levantaba para caminar hacia el susodicho y se quedo de pie a su lado cruzando los brazos. Lo miro bastante rato esperando que levantara la mirada de la mesa y hasta hizo un gesto de aclarar su garganta para tener su atención. —¿Se puede saber qué rayos haces de vuelta en Sir Thomas?— vio disimuladamente hacia los costados por si había algún curioso cerca y se inclino hacía él. —Hermanito...— termino susurrándole lo último muy cerca del oído, casi en un roce malicioso y a la vez inocente.

Ropita de Maddie ♥


You're my beautiful target


avatar
Madison C. Ridoutt
Diphda » Member
Diphda » Member

Mensajes : 54
Monedas : 441
Fecha de inscripción : 08/11/2014
Localización : Perdida entre el resentimiento y la alegría de vivir.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Did u miss me, Mad? // Madison Ridoutt

Mensaje por Christian A. Ridoutt el 14th Diciembre 2014, 7:28 pm

Andrew seguía zampándose a todo lo que daba su comida, aunque claro, sin dejar ese toque elegante que caracterizaba a los Ridoutt, pues podía que estuvieran dentro de las residencias de estudiantes, pero no por ello iban a perder menos el estilo. Ya podía su madre retorcerse donde estuviera si de por sí viera lo que estaba consumiendo en base a comida chatarra para encima sumarle que lo hacía de forma poco apropiada. Sin embargo, con ello no se quedaba contento y había decidido irse a la cafetería a pillar algo más de comer, si es que tenía el estómago como un barril sin fondo o sino, no le quedaba claro como es que podía comer de esa manera sin engordar… o bueno, igual y era culpa del tiempo que gastaba en el gimnasio, no se lo iba a preguntar ahora mientras se comía un buen postre de manzanas. Pero claro, la cafetería, a diferencia del comedor de los Kaus, no es privada, por lo que su paz se vio interrumpida de un momento a otro por alguien que desde luego esperaba ver más tarde y no ahora mismo, aunque no por eso se alegraba menos de verle, ya que nada más escuchó su voz pudo reconocerle. Arqueó una de sus cejas, mirándola de arriba a abajo… varias preguntas le pasaron por la mente, en ese orden… ¿cuando la jodida se había puesto así de buena? hacía un año que no la veía sí, pero no recordaba que las delanteras las tuviese tan bien, y segundo ¿porqué iba así vestida en pleno invierno? habían cosas en la vida que no entendía. Sin embargo, proceso un poco la pregunta después de haberse quedado un rato empanado y más aún cuando el susurro que le pegó en el oído, negando con la cabeza. -Creo que no lo sabes, Mad, pero yo, estudio aquí. - una sonrisa amplia y pícara se dibujó en los labios del ojiazul, mofándose de ella un poco. -Y, como todos los estudiantes de Sir Thomas, me como un aperitivo. He llegado esta mañana de Berlín y tras dejar mis cosas, el hambre me arrastró hasta este lugar - no pensaba contarle lo que ya se había comido media hora antes en el comedor de los Kaus. -Espero que hayas aprobado tus materias, por cierto. ¿Qué era lo que estudiabas, porcierto? - trató de seguir con el juego, tomando la cuchara y probando lo que quedaba de su "aperitivo" - ah sí, comunicación social ¿Verdad? ¿hacen exámenes en esas carreras? - una sonrisa amplia con todos los dientes y antes de que recibiera un golpe con su bolso en toda la cara, se puso de pie y la abrazó como debía de ser. No era un abrazo de hermanos, sin embargo... era mucho más íntimo, pero claro ¿Quién podría juzgarle? -esa es tu manera de decir que me echaste de menos, ¿Verdad, salvaje? - le picó, hablándole al oído y se separó, pasándose una mano por el cabello.


CHRISTIAN ANDREW RIDOUTT

- 22 years old - Madison´s brother - Proud Kaus - Economy -
avatar
Christian A. Ridoutt
Kaus » Council
Kaus » Council

Mensajes : 11
Monedas : 200
Fecha de inscripción : 11/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Did u miss me, Mad? // Madison Ridoutt

Mensaje por Madison C. Ridoutt el 20th Diciembre 2014, 6:53 pm

Dejarse sofocar o saltar por la ventana, ese era el dilema que atormentaba a la morena en su día a día. Es por eso que el regreso del chico simplemente era un mensaje divino de que aun la tenían en consideración allá arriba, pues en esas fechas las visitas a casa eran cada vez más pesadas y cuando considerabas a todos como enemigos potenciales simplemente no podías pasarlo bien. La sorpresa de verlo después de un año era grande pero tampoco es que de pronto se hubiera olvidado que también estudiaba en esa universidad, que tan despistada no era. Sin embargo él sabía que ella se enervaba rápido y por eso no perdía tiempo en picarla con aquellos comentarios. —Serás idiota…— musito lista para golpearle con su bolso, pero el mayor de los Ridoutt la conocía tan bien que supo adelantarse a ello y la abrazo a modo de contención, haciendo que baje la guardia por la sorpresa. Era muy su estilo.

Era como encender la llama y después tirarle agua encima. Siempre quedaba esa sensación agridulce. Igual no protesto por esos cortos segundos en los que incluso lo que le dijo en el oído era clara devolución a lo mismo que ella hizo antes. Definitivamente pensar que en esa muestra de afecto fraternal había algo mas, no era normal, pero lo había. Y ellos, ignorantes o no de tales señales, parecían verlo como un simple juego, divertido pero a la vez perverso donde todo quedaba entre líneas a interpretación de cada quien, ¿pero cuanto duraría? Buena pregunta, quizá toda la vida, o quizá no. —Sabes perfectamente que me refiero al hecho de que volvieras de tu dichoso viaje sin aviso. A menos que la única que no sabía nada fuera yo, ¿es así? Porque déjame decirte que si fuera el caso no te lo perdonare— y tras decir eso, aunque ya estaban separados, le dio un leve empujón con ambas manos. Le miraba seria y es que era una clara amenaza. Lo que menos le gustaba a Madison era ser excluida.

Definitivamente era su forma de decir que si lo había extrañado aunque no quisiera aceptarlo, menos al llamarla salvaje aunque igual término medio sonriendo a mitad de un bufido. Parecían haber pasado siglos desde la última vez que la llamo así. —Ahora soy una señorita y ese tipo de cosas no me afectan, además que nadie las creería. Solo mírame, no puedes compararme con cualquiera— sonrió coqueta como lo hacía con cualquier chico, pues aunque él era su hermano no dejaba de ser hombre. A esas alturas todos conocían el gran amor propio que la morena se profesaba y el arma de doble filo que eso podía resultar. —Mejor hagamos algo más divertido— añadió con un pronto mejor humor. —Vamos a tu fraternidad, así podrás mostrarme los regalos que me haz traído, ¿porque me has traído algo, no? y de paso podre invitar a tus hermanos a que vayan a verme al concierto en beneficio donde voy a participar. Me hacen falta fanáticos— que con lo que traía puesto no iba a serle complicado. A parte tenía otros temas que comentarle pero lo primero era la excusa perfecta para alejarse antes que Marnie aparezca.


You're my beautiful target


avatar
Madison C. Ridoutt
Diphda » Member
Diphda » Member

Mensajes : 54
Monedas : 441
Fecha de inscripción : 08/11/2014
Localización : Perdida entre el resentimiento y la alegría de vivir.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Did u miss me, Mad? // Madison Ridoutt

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.