Últimos temas
» •• Presidentes de las Fraternidades
12th Marzo 2015, 5:06 pm por rascony

» HabíaUnaVez´[Élite]
5th Febrero 2015, 8:40 am por Invitado

» COVEN U.K. Normal {Cambio de dirección}
4th Febrero 2015, 2:23 pm por Invitado

» Under the Palmtrees (élite - cambio de botón)
24th Enero 2015, 7:50 pm por Invitado

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Normal-Confirmación
18th Enero 2015, 10:41 pm por Invitado

» Time of Shadows { Af. Elite }
18th Enero 2015, 1:16 pm por Invitado

» Cambridge Universidad (Afiliación élite aceptada)
12th Enero 2015, 1:52 pm por Invitado

» Rumour Has It - Confirmación Afiliación Normal Y Cambio de Botón
11th Enero 2015, 6:34 pm por Invitado

» •• Registro de Matricula
11th Enero 2015, 1:35 pm por A. Gabrielle Sorensen

Hermanos
Directorios
Elite [43/45]
Wilson Academy Ever After Kingdom
The New York City MAGNIFIQUE PARÍS Fruit of the poisonous tree
Under the Palmtrees
Créditos
•• Todas los gráficos del skin realizados en este foro pertenecen a #Snowy, los demás a sus respectivos creadores; nadie puede apropiarse de estos gráficos sin consentimiento previo, así como manipularlos.
•• Tanto skin, templates y otros códigos que puedan encontrarse en el foro, son de exclusividad para el mismo, cualquier similitud será tomada como plagio y denunciada como tal.
•• Los emoticones fueron creados por COOKIEMAGIK y ABFC de deviantart.
•• Agradecemos a Deviantart y SavageThemes por los recursos ofrecidos.
•• La historia e información que aparece en el foro fue creada por la administración, por lo tanto no se puede tomar sin permiso previo de la misma.



Lost in my days (Madison C. Ridoutt)

Ir abajo

Lost in my days (Madison C. Ridoutt)

Mensaje por A. Christian Lavin el 12th Diciembre 2014, 10:27 pm

Estaba tan cansado de su vida. Cada vez le costaba más adaptarse a su día a día, donde sus días se habían convertido en pesadillas. Dormía mal. Descansaba mal. Le costaba levantarse cada mañana. No tenía esperanza para nada. Ni si quiera los médicos se la daban. Todo era una mierda. Sabía que su corazón tarde o temprano fallaría. Tan joven… él, alguien que ama vivir y las buenas cosas de la vida, y veía que su vida se le iba de las manos. Sus actos ya no eran los mismos que antes, se estaba comportando como un completo cabrón con las personas que más quería en este mundo, con su hermana, con su pelirroja… Él había cambiado. Esta enfermedad cada día le estaba consumiendo más. Se lo estaba llevando…
Ayer tuvo una fuerte discusión con su hermana, cuando él nunca la había hablado así, pero, ahora mismo es el Christian insoportable que no soporta nada, absolutamente nada y a la mínima salta a malas.
Hoy había sido un mal día. Tener cita con el cardiólogo para decirle el resultado de las pruebas y que le digan que aún no saben nada, ah, y lo que es peor, que se trata de una enfermedad desconocida. ¿Soluciones? Ninguna. Y aunque te dicen la típica frase de: Encontraremos la solución. Pero, se podrían meter esa frase por donde les quepa. ¿Cuánto llevaba haciéndose miles y miles de pruebas? ¿Para qué? Para nada. Estaba abajo Christian, muy debajo de ánimos.

Echaba de menos muchas cosas de su vida que hacía antes. Deporte, el fútbol… ese deporte que realmente le daba vida y que ahora al jugar y con solo correr un poco se desmayaría y caería redondo al suelo, como pasó la primera vez que le detectaron que en su corazón algo fallaba.
Ir de fiesta, era otra de las cosas que echaba de menos. Fin de semanas anteriores que tuvo que decir que no a sus amigos porque él ya no puede beber alcohol… Echa de menos divertirse. Echa de menos lo que le ha prohibido el médico. Ese médico que en estos instantes odiaba. Ya ni confía en ellos para la solución, esa solución que dicen que habrá…

Sin esperarlo, y lo que parecía que solo sería una noche nocturna de caminata por Londres, entro en un local, un local que conocía y que había venido años atrás de fiestas con los de la universidad. ¿Qué hacía ahí, solo y sin poder beber? Le daba igual. Ahora mismo le daba igual todo… y pidió un whisky en cuanto se apoyó en la barra y vio a la camarera.
Tenía mala cara de no haber descansado y su ropa, bueno, no era de una noche como hoy, un Sábado, donde la gente se arregla y viste elegante. Christian tan solo llevaba un vaquero negro, con camiseta de rayas azules y negras y abrigo negro. Demasiado casual para un Sábado noche.


Relaciones  //  Ficha
Sister♥️:
avatar
A. Christian Lavin
Kaus » Member
Kaus » Member

Mensajes : 94
Monedas : 992
Fecha de inscripción : 23/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lost in my days (Madison C. Ridoutt)

Mensaje por Madison C. Ridoutt el 17th Diciembre 2014, 6:11 pm

Madison tenía sus exigencias para todo, incluso para los hombres. Claro, había excepciones donde no ponía tanta objeción, como cuando se trataba de los clientes de aquel negocio tan… complicado, con el que tenía un compromiso. Nadie sabía en qué pasos andaba ni que misterios se traía pero algo era seguro, nada de ello podía ser bueno si no era capaz de contarlo. Como fuera ese sábado lo tenía libre y planeaba salir. Cualquier cosa antes de tener que asistir a alguna cena familiar de última hora donde todos planeaban jugar a la familia perfecta y feliz, eso no iba con ella a pesar que supiera aparentar muy bien. Se iba a encontrar con un chico que ya conocía, con novia pero con gustos y estándares muy especiales, razón por la que no podía negarse a salir con la morena cuantas veces se pudiera, así eso significara hacer cornuda a su novia oficial por un poco de "esparcimiento".

Tras su llegada no pudo evitar llamar la atención pues daba aquel aire de mujer fatal. Maddie era esa clase de chicas que no pasaba desapercibida y lo disfrutaba, aunque otras veces simplemente se asqueaba por lo mismo, ¿quien la entendía? Quizá por eso y porque tras esperar un buen rato no estaba de mucho humor. Al principio no se inquieto pero se harto por la cuarta copa y se hubiera ido de no ser porque vio en la barra a Christian, el hermano de Rebekah. No esperaba verlo ya que no hablaba con él desde hace un tiempo. Quizá fue por esa razón que sus labios tomaron una curvatura extraña, algo se le acababa de ocurrir así que acerco y se sentó a su costado como si fuera cualquier persona. Al inicio hizo cero contacto visual mientras pedía una margarita pero luego le hablo.

—A pasado tiempo, ¿puedo saber que te aqueja? Tal vez tenga la respuesta a tus problemas— en ese preciso segundo su teléfono sonó. Era su cita así que tras escuchar lo que decía le respondió con un "no te preocupes" de forma calmada y casi melosa, como esas típicas chicas que agradecen a la vida por si quiera tener a alguien interesado en ellas. Obviamente la morena no era así y jamás lo seria, pero necesitaba a aquel tipo así que ya arreglaría cuentas con él más adelante y de que forma. Si había algo peor que dejar plantada a una chica, era que esa chica fuera Madison Ridoutt. Te vas a estrellar, Lancaster, así que prepárate porque seré tu iceberg. Y tras esa amenaza mental se humedeció los labios con su bebida. —Bien, ¿dónde estábamos? Ah si, en lo patético que te ves. Venga hombre, ni que te hubieran desahuciado— de manera cruda aunque en broma, volvió a la conversación con el mayor de los Lavin a quien esta vez si miro y hasta sonrió a pesar que el chico se veía desgastado, fastidiado y hasta amargado. Por supuesto ella ni siquiera tenía idea de que tan cerca o lejos de la verdad podría estar.


Maddie outfit ♥


You're my beautiful target


avatar
Madison C. Ridoutt
Diphda » Member
Diphda » Member

Mensajes : 54
Monedas : 441
Fecha de inscripción : 08/11/2014
Localización : Perdida entre el resentimiento y la alegría de vivir.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lost in my days (Madison C. Ridoutt)

Mensaje por A. Christian Lavin el 20th Diciembre 2014, 4:18 pm

Aislado de todo, solo prestaba atención a su vaso de wiskhy que tan solo le quedaba un trago para terminarlo. Se lo había bebido rápido. Se dispuso a pedir otro wisky a la camarera, mientras tanto agarró el vaso y terminó lo que le quedaba de un trago. De repente una voz femenina hablaba, ¿era a él? Christian pudo comprobar que sí al ver de quién se trataba. Madison, vaya. – Qué sorpresa… tu por aquí… - Ironizó poniendo los ojos en blanco. Estaba seguro que con lo fiestera que era, este era su local de casi todos los fines de semana.
Hacía muchísimo que no se veían y mucho menos sabían el uno del otro. No habían terminado muy bien las cosas entre ellos. Madison y Christian se liaron el primer año que pisaron ambos la universidad y luego cuando Madison estuvo saliendo con un amigo de Chris...

La llamaron por teléfono y sin poder evitarlo Christian escucho las respuestas de ella mientras cogía su nuevo vaso recién servido de whisky y lo bebía.
Al terminar de hablar por teléfono, ella le volvió a hablar. Christian rió pero le fastidió sus palabras. No estaba para soportarla. Pero bueno, vaya, al menos consiguió que se riera.
- ¿Si? ¿Y tú como te ves Madison…? – Su tono era sarcástico y muy cansado. – Veamos. – La miró de arriba-abajo. – Arreglada y sola… más llamadita de teléfono… diría yo que te ves plantada? Espera. A Madison le han dejado en plantón… vaya. – Puso mueca de sorpresa y luego de dolor, fingiendo al imaginarse lo que le esperaba al que la dejó plantada…. – Pobre hombre. ¿Qué numerito le tienes preparado? Porque ambos sabemos que no soportas que te rechacen. – Aguantó su mirada en la de ella unos segundos, luego volvió a su vaso y lo agarro para volver a beber de un buen trago, tan buen trago que se lo acabó, dejó el vaso bruscamente en la barra y pidió otro. Quería perder la cuenta de los que llevaba. De momento iban dos que no le habían durado ni un suspiro. Y su corazón por ahora tampoco se quejaba y aunque se quejara… se podría decir que a Christian le daría igual. Oh vaya, pero, ¿qué estaba haciendo? ¿Hasta donde quería llegar?

Estaba irreconocible. Cualquiera se daría cuenta de que algo le ocurría. Christian nunca había respondido de esa manera. No era el mismo que Madison conoció hace tres años, aquel ser educado y respetuoso, algo chulo pero para nada sarcástico y con malas contestaciones. Él no era así.


Relaciones  //  Ficha
Sister♥️:
avatar
A. Christian Lavin
Kaus » Member
Kaus » Member

Mensajes : 94
Monedas : 992
Fecha de inscripción : 23/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lost in my days (Madison C. Ridoutt)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.