Últimos temas
» •• Presidentes de las Fraternidades
12th Marzo 2015, 5:06 pm por rascony

» HabíaUnaVez´[Élite]
5th Febrero 2015, 8:40 am por Invitado

» COVEN U.K. Normal {Cambio de dirección}
4th Febrero 2015, 2:23 pm por Invitado

» Under the Palmtrees (élite - cambio de botón)
24th Enero 2015, 7:50 pm por Invitado

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Normal-Confirmación
18th Enero 2015, 10:41 pm por Invitado

» Time of Shadows { Af. Elite }
18th Enero 2015, 1:16 pm por Invitado

» Cambridge Universidad (Afiliación élite aceptada)
12th Enero 2015, 1:52 pm por Invitado

» Rumour Has It - Confirmación Afiliación Normal Y Cambio de Botón
11th Enero 2015, 6:34 pm por Invitado

» •• Registro de Matricula
11th Enero 2015, 1:35 pm por A. Gabrielle Sorensen

Hermanos
Directorios
Elite [43/45]
Wilson Academy Ever After Kingdom
The New York City MAGNIFIQUE PARÍS Fruit of the poisonous tree
Under the Palmtrees
Créditos
•• Todas los gráficos del skin realizados en este foro pertenecen a #Snowy, los demás a sus respectivos creadores; nadie puede apropiarse de estos gráficos sin consentimiento previo, así como manipularlos.
•• Tanto skin, templates y otros códigos que puedan encontrarse en el foro, son de exclusividad para el mismo, cualquier similitud será tomada como plagio y denunciada como tal.
•• Los emoticones fueron creados por COOKIEMAGIK y ABFC de deviantart.
•• Agradecemos a Deviantart y SavageThemes por los recursos ofrecidos.
•• La historia e información que aparece en el foro fue creada por la administración, por lo tanto no se puede tomar sin permiso previo de la misma.



in between days —sophie

Ir abajo

in between days —sophie

Mensaje por Aiden N. Haywood el 12th Diciembre 2014, 1:10 am

Uno de los auriculares no liberaba ningún tipo de melodía, el paso del tiempo y sus respectivos estragos tomando posesión del mismo, The Cure era una de sus bandas favoritas y no existía nada que pueda eclipsar la buena sensación de sus pasos dados con la voz de Robert Smith de fondo, la entrega de los proyectos de la semana era una liberación de presión inmediata, al menos podía dedicarse a respirar con tranquilad por un par de días hasta que la catarata de evaluaciones y trabajos vuelva a desatarse. Sus ojos verdes dieron inicio a un rápido desfile por los rincones de flora desaparecida, el duro invierno dejó desnudas a las finas ramas, una delgada capa nívea cubría los suelos, los abrigos lograban que las gélidas brisas no agrieten la piel, y el cigarro calentaba el interior de su garganta, eran los beneficios de ser un fumador tan especialista, la calidez vibrando por los rincones de su anatomía y, al mismo tiempo, la lenta muerte de sus queridos pulmones, marchitos como los pocos cadáveres de hojas que yacían a los costados de los gordos troncos.

La cabellera de aquella muchacha era imposible de confundir con ajenas cabezas, además de tener una memoria detallista para los pocos seres ligeramente importantes que habitaban la universidad europea, seguía existiendo una gran distancia impuesta entre Aiden y la de cabellos infierno, era él así con cada una de las personas que lo rodeaban, pero era complejo no acostumbrarse a la dulzura y amabilidad ajena, era complejo creer que existían seres así todavía. Se acercó, y sus manos cubrieron los faroles ajenos con sus palmas, acercándose para murmurar cerca de su oreja— Adivina, y sorpréndeme un poco. —pronunció, con su tono algo bajo, pero finalmente la soltó, dándole una calada al cigarro— Suerte tienes de encontrarte conmigo, ¿eh?


My soul is impatient with itself, as with a bothersome child; its restlessness keeps growing and is forever the same. Everything interests me, but nothing holds me. -------
avatar
Aiden N. Haywood
Pollux » Member
Pollux » Member

Mensajes : 12
Monedas : 180
Fecha de inscripción : 01/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: in between days —sophie

Mensaje por Sophie P. Delacroix el 13th Diciembre 2014, 12:47 am

Era uno de esos días en los que ella no quería hacer nada más que leer y estar relajada, su hermano constantemente le decía ratón de biblioteca, pues ahora se sentía victoriosa, estaba leyendo... pero no en la biblioteca, algo es algo ¿no?.

Una de las cosas que más le había gustado de la universidad había sido la cantidad de plantas que tenía entre los jardines, la relajaban, el movimiento de las hojas junto con su sonido le hacía transportarse a otro mundo y más si estaba sentada en un tronco mientras leía uno de sus muchos libros de fantasía, estar allí le hacía imaginar que ella era parte del libro, que ella estaba dentro de él, que más quisiera ella de transportarse allí adentro y experimentar semejante ola de suceso y emociones que pasan los personajes. Aveces se preguntaba como sería si cada una de esas cosas pasará en la realidad, si en verdad existiera la magia así como decían los libros, los lobos, vampiros o dragones, no quería saberlo aunque sospechaba que su vida sería un poco más interesante de lo que era actualmente y es que la universidad y las clases la consumían por completo. Mas sus pensamientos y su lectura se vieron afectadas cuando un par de manos taparon su visión, había solo una persona en toda la universidad que tenía esa voz, ese olor y esa adicción loca por los cigarrillos. -Oh mi gran Aiden, ¿serás tú? ¿ o será aquel cigarrillo que probablemente traes entre los labios el que me habla?- susurró antes de que él destapara sus ojos y lo pudiera ver, otra ves impredecible, habían congeniado al instante, Sophie era una chica que le gustaba reír y él se había adaptado a su inocencia y dulzura. -Ves, yo ya sabía que tenías ese cigarrillo incluso antes de que siquiera llegarás.- le susurró mientras lo miraba y le hacía un espacio para que se sentará junto a ella, él era una de las cosas personas que sabía que apreciarían el lugar tanto como ella lo estaba haciendo. -Suerte de que me hayas visto ¿no?- contestó a su frase, era fácil hablar con él, siempre las palabras fluían y se sentía cómoda a su alrededor, Aiden se parecía a ella mucho más de lo que todos creían.

Como siempre le dio un abrazo rápido y un sonoro beso en la mejilla que, nuevamente como cada ves, le había dejado marcado el labial, esperaba que no hubieran represalias. - ¿Como has estado?, ¿como ha estado tu día? y ¿quien es aquel al que atacas ahora detrás de tus audífonos?- pregunto mientras marcaba su libro para cerrarlo y prestarle total atención a él.


Bang Bang!
 
See anybody could be bad to you,
You need a good girl to blow your mind, yeah.
avatar
Sophie P. Delacroix
Sirrah » President
Sirrah » President

Mensajes : 111
Monedas : 894
Fecha de inscripción : 16/11/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.