Últimos temas
» •• Presidentes de las Fraternidades
12th Marzo 2015, 5:06 pm por rascony

» HabíaUnaVez´[Élite]
5th Febrero 2015, 8:40 am por Invitado

» COVEN U.K. Normal {Cambio de dirección}
4th Febrero 2015, 2:23 pm por Invitado

» Under the Palmtrees (élite - cambio de botón)
24th Enero 2015, 7:50 pm por Invitado

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Normal-Confirmación
18th Enero 2015, 10:41 pm por Invitado

» Time of Shadows { Af. Elite }
18th Enero 2015, 1:16 pm por Invitado

» Cambridge Universidad (Afiliación élite aceptada)
12th Enero 2015, 1:52 pm por Invitado

» Rumour Has It - Confirmación Afiliación Normal Y Cambio de Botón
11th Enero 2015, 6:34 pm por Invitado

» •• Registro de Matricula
11th Enero 2015, 1:35 pm por A. Gabrielle Sorensen

Hermanos
Directorios
Elite [43/45]
Wilson Academy Ever After Kingdom
The New York City MAGNIFIQUE PARÍS Fruit of the poisonous tree
Under the Palmtrees
Créditos
•• Todas los gráficos del skin realizados en este foro pertenecen a #Snowy, los demás a sus respectivos creadores; nadie puede apropiarse de estos gráficos sin consentimiento previo, así como manipularlos.
•• Tanto skin, templates y otros códigos que puedan encontrarse en el foro, son de exclusividad para el mismo, cualquier similitud será tomada como plagio y denunciada como tal.
•• Los emoticones fueron creados por COOKIEMAGIK y ABFC de deviantart.
•• Agradecemos a Deviantart y SavageThemes por los recursos ofrecidos.
•• La historia e información que aparece en el foro fue creada por la administración, por lo tanto no se puede tomar sin permiso previo de la misma.

But I Don't Forget And I Don't Forgive || Pyt C.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

But I Don't Forget And I Don't Forgive || Pyt C.

Mensaje por Allioth C. Bianchessi el 7th Noviembre 2014, 11:59 pm

Allioth tenía la mala maña de esconderse en la música cuando sus sentimientos la abrumaban, la joven de veintiún años pensaba que había madurado lo suficiente para que ya no le importaran sus padres, que cuando estos se olvidaran de algo importante o le cancelaran alguna visita, ella se encogería de hombros y seguiría con su vida, pero la verdad era, que lo más probable es que llegara a los cincuenta y le seguiría doliendo como el primer día.

Se encontraba en el gran auditorio de la universidad, como miembro de Pollux tenía permiso para usarlo en cualquier horario mientras este no fuera de madrugada cuando debía estar ya en su residencia, estaba sentada en el hermoso piano de cola, el cual sentía la descarga de tristeza y frustración de la morena, la cual se evidenciaba en los pequeños errores que tenía en algunas partes de la canción que tocaba, no muy notables pero que ella si sabía que estaba teniendo, cuando se trataba de sus padres, no podía concentrarse lo suficiente para tocar bien, pero necesitaba hacerlo para desahogarse y no cobrarse sus problemas con los demás. Acababa de recibir el mensaje de Rosze diciéndole que no podían ir ese fin de semana a esa convención de instrumentos clásicos como habían quedado, pues tenían importantes cosas que hacer, ella no leyó el resto, no quiso saber las explicaciones, si la hubiera llamado para contarle todo lo que puso en el mensaje, y hubiera oído en su voz la disculpa sincera, tal vez le hubiera creído un poco.

Las notas volvieron a sonar en el piano y la morena logro evitar que sus ojos aguados derramaran las lágrimas que querían brotar, ella no había llorado por sus padres desde los trece años, y no volvería hacerlo, había aprendido de Liv que nada de eso importaba, y aunque si lo hacía, tenía que aparentar hacia todos y hacía ella misma, que le resbalaba el que la ignoraran por sus propias vidas, así lograría algún día convencerse de que era verdad.

“Estoy enamorada de ti, y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Estoy enamorada de ti y sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el Sol engullirá la única Tierra que vamos a tener, y estoy enamorada de ti.”
Allioth C. Bianchessi
Pollux » Council
Pollux » Council

Monedas : 623

Ver perfil de usuario

Re: But I Don't Forget And I Don't Forgive || Pyt C.

Mensaje por Pyter D. Chamberlain el 9th Noviembre 2014, 2:06 am

Sonido de la puerta que se abre, sonido de la puerta que se cierra, pasos por el pasillo. Sus largos dedos se deslizan por el cable de los auriculares, y de un suave tirón la música desaparece, y los ruidos en la sala de abajo se intensifican. El joven despeina sus cabellos antes de acomodarse las gafas, y observar la puerta como si esta tuviera la culpa de todo. Se puso de pie de un movimiento, tomo los libros debajo del brazo, la pequeña cartuchera, y salió de la residencia dando grandes zancadas provocadas por el largo de sus piernas. A simple vista Pyter se podía ver flaco y alto, como un fideo que desarrollo brazos y piernas. Vestía simple, una camiseta celeste y unos jeans cómodos, él no era justamente de aquellos que se preocuparan por el aspecto, veía a los jóvenes con camisa y algunos con corbata, pero él no sentía que tenía que usarlos, era mas simple, a sus padres no les importaba, a nadie le importaba, y a él le gustaba porque la atención pasaba de largo al ver la ropa que llevaba. Mas de uno alguna vez había pensado que era becado, y el comentario termino en una discusión donde Pyter trataba de entender que era lo que pasaba si era becado, pues no llegaba a entender porque eso hacía una diferencia.

Camino por los pasillos, nuevamente con sus auriculares, observando a las personas y desviando la mirada cuando se fijaban en él, a veces podía llegar a odiar que le prestaran atención, y eso que hacía un excelente trabajo manteniendo la boca cerrada en clase para que su misma clase no se tenga que girar a verlo. Se dirigió al lugar mas calmo que conocía de la facultad, como si sus pies lo guiarán al mismo. La biblioteca estaba cancelada desde el principio, era el lugar mas cómodo, pero siempre estaba lleno, y el mas mínimo murmullo lo llevaba a distraerse. La sala común era como multiplicar el sonido de una abeja a la décima potencia. El auditorio, en cambio, casi siempre estaba abierto, casi nunca había alguien, y si había alguien, en un ochenta por ciento de las veces estaba en calma. Abrió la puerta procurando no hacer ruido, pero cuando ingreso al mismo y alzo la mirada noto a alguien sentada frente al piano, si sentada, era una chica. Morena, de pelo largo que caía en cascada sobre su espalda. Se quito lo auriculares y pudo escuchar la fina melodía. Se quedo allí, embobado, mirando como la chica podía tomar algo tan hermoso, y como ella podía ser tan hermosa. Tuvo un par de amagos de girar e irse, pero temía hacer un ruido y distraerla. Al final opto por irse, y al girar bruscamente su cartuchera voló a una de las butacas, expulsando los pocos bolígrafos que llevaba, y maldijo para sus adentros al escuchar el ruido que hacían. No miro a la joven, y empezó a buscar sus cosas, como si esperara que no lo notara o que lo ignorara.

i wait for you:
Pyter D. Chamberlain
Sirrah » Council
Sirrah » Council

Monedas : 638

Ver perfil de usuario

Mensaje por Allioth C. Bianchessi el 9th Noviembre 2014, 5:26 pm

Sus dedos recorrían las teclas del piano, Allie había comenzado su aprendizaje con el instrumento a los cuatro años de la mano de su propia madre, más adelante seguiría aprendiendo a tocar tanto ese instrumento como otros para que su madre la mirara con orgullo y viera que había heredado su talento, esto nunca paso y luego la morena descubrió su propia pasión por la música, cuando ella tenía en las manos un instrumento, así no lo supiera tocar, sentía que estaba completa y quería de alguna manera comenzar a crear música con el mismo, aunque siempre admitiría que el piano era con el que más unida se sentía.

En medio de sus divagaciones escucha el sonido que hacen varios lápices al caer, voltea la cabeza rápidamente y ve en la entrada del auditorio a un alto muchacho recogiendo varios lapiceros y metiéndolos en una cartuchera, ella rápidamente se levanta, alisando su corto vestido plateado el cual había combinado con unos leggins negros, sus convers hacen un sonido sordo en el suelo de madera mientras ella se apresura a ayudar al joven, no podia creer que no hubiera escuchado de su llegada, si alguna otra cosa hubiera sucedido ella feliz de la vida en el piano y ni pendiente de más nada, ya le decía Eve siempre que dejara de juntarse con Thea o terminaría tan distraída como la misma, y no era su culpa, tenía muchas cosas en la cabeza.

- Oye, ¿estás bien? – La morena opto por preguntarle al verlo terminar de recoger todo y levantarse, no lo reconocía pero no es que ella tuviera muchos amigos fuera de su círculo de amistades cercanas, conocía a los de su fraternidad porque se encargaba siempre de presentarse a todos y de ayudar a los nuevos, pero el resto del tiempo, inconscientemente evitaba relacionarse más de lo necesario, cosa rara en ella pues naturalmente o era tan introvertida.

“Estoy enamorada de ti, y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Estoy enamorada de ti y sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el Sol engullirá la única Tierra que vamos a tener, y estoy enamorada de ti.”
Allioth C. Bianchessi
Pollux » Council
Pollux » Council

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pyter D. Chamberlain el 11th Noviembre 2014, 9:55 am

Si había algo por lo que el joven se caracterizaba, era porque la suerte nunca estaba de su lado. Junto los dos bolígrafos mas cercano y dejo sus cosas en una butaca para recoger los dos lapices que quedaban, finalmente vio la goma de borrar que era la que mas lejos había ido a parar. La música del piano había parado, y al mirar al mismo la joven no estaba, entonces escucho una voz cerca de él, y sus mejillas se tornaron de un rojo vivo de manera violenta. -ee... eee...- intento decir en vano, dado que no lograba articular ninguna palabra que tuviera sentido, decidió que lo mejor era hacer lo que hacía siempre, desaparecer de ese lugar, se agacho para tomar la goma, y al levantarse se dio la cabeza con una butaca vacía.-ouch- Se quejo terminando de ponerse de pie y frotándose la cabeza. Esta bien, la gente podía sentirse libre de decirlo en voz alta, él era raro, y él mismo lo reconocía, no se le daba bien hablar con gente que no conocía, no se le daba bien hablar con gente que no fuera su familia, dado que extrañamente cuando estaba cerca de Raven tenía un impulso a hablar hasta de cualquier cosa, pero no era así con otras personas, menos con mujeres, por eso estudiaba física, era rarito, sería rarito toda su vida.

Abrió la boca una vez mas al notar la mirada de la joven, y tomo aire ordenando sus ideas. Tranquilo, respira, solo pide perdón y sal como si nada pasara, se dijo en su mente. -Que bien tocas... el piano- Para que tienes una voz de la consciencia si no la escuchas!, protesta una voz en su interior y solo hace que se ponga mas colorado. -Eeee.... sisiestoybienlamentointerrumpirmevoy- Dijo de prisa juntando todas las palabras a la vez y se dirigió a la puerta tan rápido como sus pies lo dejaron. Una vez afuera soltó la respiración. -No estuvo mal- Se dijo haciendo una mueca rara, antes de dar dos pasos para buscar otro lugar donde estudiar y ya sintiendo que el calor de sus mejillas había bajado, entonces se da cuenta de que sus libros quedaron dentro. Quizá con suerte, volvió a tocar el piano y no me escuche llegar, piensa y se acerca a la puerta para escuchar dentro, silencio. O se quedo pensando que tan tonto podía llegar a ser un ser humano... la segunda era mas probable, junto la respiración y abrió la puerta de un golpe. -Lo siento olvide los cuadernos...-

i wait for you:
Pyter D. Chamberlain
Sirrah » Council
Sirrah » Council

Ver perfil de usuario

Mensaje por Allioth C. Bianchessi el 11th Noviembre 2014, 2:42 pm

Iba a terminar agachándose para ver si no necesitaba algo más cuando escucha su voz, aunque el chico no le dice nada en concreto y termina golpeándose la cabeza con una silla cercana, Allie hace una mueca ante eso y una sonrisa involuntaria se pone en sus labios aunque la intención inicial de dicho impulso, es reírse por la torpeza del chico, no lo hacía por maldad, solo le había causado gracia y había evitado que la risa saliera porque no le parecía educado reírse de alguien a quien no concias de nada. – Mmm, ¿seguro que estas bien? – Repite nuevamente ahora preguntando por el golpe, se le queda mirando cuando el chico sigue cayado y luego al oír lo primero que logra decir coherentemente termina sonrojada, ella no solía sonrojarse por los cumplidos a su música, solo la llenaban de orgullo o los dejaba pasar, dependiendo de quien fuera, pero jamás la hacían sonrojarse, ¿Quién era ese chico? – Gracias – Logra decir aun viéndolo pero ahora con más interés. Lo siguiente que dice logra que la morena alce una ceja totalmente desconcertada ¿Qué había dicho?, no le había entendido ni media palabra – No enten… - El chico ya estaba en la puerta cuando ella termino de reaccionar, y en un parpadeo estaba afuera del salón, vale, eso había sido muy raro.

Se encogió de hombros y suspiró, tocaría un rato más y luego se iria a su habitación a encerrarse por el resto del día, dio una mirad por todos lados y vio los cuadernos del joven, lo había visto dejarlos ahí para recoger sus cosas, se estaba moviendo para agarrarlos y ver si lograba alcanzar al joven cuando lo ve regresar, y ahora si entiende sus palabras – Vale eso si lo entendí – Le sonríe y agarra los cuadernos para luego pasárselos – Me llamo Allioth, no hay necesidad de que te vayas, ¿venias a usar algún instrumento?, ¿a practicar algo? ¿O a estudiar? – Los estudiantes que solían gustarles más el silencio y la calma solían estudiar en el auditorio, ella misma lo hacía, normalmente les gustaba más la tonada musical que se terminaba formado o si eran otros músicos tenía con quien practicar, los actores también solían ir allí y pedían ayuda y los bailarines terminaban pidiendo que le tocaran algo en específico – Si te molesta el piano puedo irme yo, o tocare puras cosas calmadas para no interrumpirte – Le ofreció, le sabia mal que el joven se fuera, y por alguna rara razón no quería perderlo de vista.

Allioth C. Bianchessi
Pollux » Council
Pollux » Council

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pyter D. Chamberlain el 12th Noviembre 2014, 11:13 am

Las palabras de la muchacha suenan a una victoria, que solo hace que Pyter se ruborice hasta las orejas. La morena se mueve grácil y le pasa los cuadernos. Tienes que tomarlos, se dice antes de estirar la mano y agarrar los mismo para colocarlos debajo del brazo. —Gracias— Dice en voz baja quedándose sin aliento, y es cuando recuerda que estaba conteniendo la respiración por lo que trata de volver a respirar con normalidad. La chica a la que el joven le sacaba como una cabeza, parece entretenida, se presenta, hace preguntas, muestra una sonrisa en los labios, y era una bonita sonrisa, era muy hermosa esa sonrisa, y sacude su cabeza tratando de recordar que había preguntado. —Veníaaestudiarpero....— Se detiene al ver que estaba atropellando a sus propias palabras, toma aire, y busca algo de valor que debe haber en él, por mas poco que sea. Traga saliva de manera notable y estira la mano, no sin antes limpiarla en el pantalón, para que la joven la estreche y trata de ignorar el echo de que la misma temblaba un poco.

—Pyter— Se presenta esbozando algo que se asemejaba a una sonrisa. —Y créeme no quieres escucharme tocar un instrumento, fracase tocando la pandereta— Trata de bromear, a ver si de esa forma, lograba que la joven olvidara el momento incomodo anterior. —Prefiero venir acá a estudiar aunque no me molesta escuchar a las personas tocar sus instrumentos me recuerdan la falta de talento que tengo para ellos y a demás es bastante relajante mi madre solía escuchar esa clase de música por las mañanas es sumamente relajante y no se porque estoy hablando de mi madre, a demás de que ni es mi madre y sigue escuchando es clase de música...— Se detiene para respirar nuevamente. —Lo siento, es que te vi demasiado concentrada y no te quise interrumpir, en serio no me molesta buscar otro lugar, seguro un lugar en toda esta universidad, donde no haya nadie debe haber, y no es que me moleste tu compañía es que.... de verdad no quiero molestarte— Se muerde su labio inferior y esboza una media sonrisa intentando que la chica no crea que quería irse solo porque ella estaba ahí.

i wait for you:
Pyter D. Chamberlain
Sirrah » Council
Sirrah » Council

Ver perfil de usuario

Mensaje por Allioth C. Bianchessi el 12th Noviembre 2014, 11:51 pm

Allie se da cuenta de que había comenzado a hablar y preguntar sin detenerse y que poco podía responderle el chico si no se callaba, así que aun algo sonrojada opta por sonreírle dulcemente al chico cuando este le agradece por los cuadernos, entrecierra los ojos ante las pocas entendibles palabras, logrando captar algo que se le va al instante cuando el joven estira sus brazo y le tiende la mano para presentarse, se la estrecha y sabe que la tiene helada, espera que el otro no se dé cuenta, su nombre no le sonaba de nada, pero si no recordaba rostros menos recordaría nombres.

Una pequeña risa se escapa de sus labios al escuchar lo de la pandereta, el típico instrumento que solían darte para iniciar, ella no era fan de ellos – Yo tampoco toco muy bien la pandereta – Le confiesa como si fuera un gran secreto para tratar de relajar al chico el cual se ve algo nervioso, espera que no sera por su culpa. Escucha sus palabras alzando una ceja ante lo de la madre con curiosidad, si seguía contándole esta le haría querer saber más y eso no lo preguntaría porque podía ser algo personal o doloroso y ella no era tan hipócrita como para tocar un tema que ella misma evitaba como la plaga – La música clásica entretiene a la hora de hacer que haceres – Se encoge de hombros, dándole la razón a la madre del chico, por tomar esa decisión – No estaba realmente concentrada – Pyter había logrado que se olvidara por completo de su propia madre, no lo iba a sacar del auditorio – Vamos algo de compañía me haría bien, y el auditorio es libre, puedo intentar ayudarte con los deberes incluso – Le ofreció – O eliges la música de fondo, te hago una oferta dos en uno – Bromea para ver si lo convencía de quedarse.

Última edición por Allioth C. Bianchessi el 19th Noviembre 2014, 12:00 am, editado 1 vez

Allioth C. Bianchessi
Pollux » Council
Pollux » Council

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pyter D. Chamberlain el 14th Noviembre 2014, 1:07 pm

Envidiaba a las personas que podían expresarse con tanta facilidad, no entendía como lo hacían, es qué no le sudaban las palmas de las manos como a él, o se ruborizaban sus mejillas de tal forma, o se quedaban sin nada que decir, titubeando mientras pensaban la siguiente oración. Por eso odiaba los orales, cuando la nota recaía en algo que hiciera por escrito, solía ser buena, cuando era un oral, con suerte acababa aprobado, y eso significaba que el profesor tuvo piedad a la hora de ver sus calificaciones anteriores. Pero había algo en la voz melódica de la chica, esa voz suave y a la vez divertida que hacían que sus nervios se calmen un poco, o una sensación diferente, como querer hablar con ella, reemplace los nervios. —Eso mismo dice Gertie— Agrega con una sonrisa puesta en sus planos labios, y por primera vez al respirar deja de sentir que va a escupir las palabras que siguen. Vuelve a tragar saliva, y baja un poco las revoluciones o por lo menos lo intenta. ¿Que era lo peor que podía pasar? La chica no iba a su grupo, la reconocería de ser así dado que siempre se estaba fijando en las personas, tampoco estudiaba la misma materia que él o era de un año diferente y por eso no habían coincidido nunca, por lo que era posible que no se volvieran a ver nunca mas en sus vidas desde que cada uno siguiera sus caminos después de ese encuentro. Si que eres dramático... Inclino su cabeza de lado, como dándole la razón a esa vocesita en su cabeza, no sería la primera persona que decía algo parecido.

—Es que yo....— Titubeo al comenzar a responder, pero la verdad era que no sabía que responder, no quería molestar, pero tampoco quería irse, y lo que proponía Allioth no parecía sonar a una mala idea. Vamos Pyt, solo una vez en tu vida toma un riesgo! —Bueno... podemos hacernos compañía. Aunque... ¿Ayudarme? No te ofendas, pero no me parece que pases los veintidós, y dudo que física 4 sea entendible para alguien, es decir, con suerte la entiende el profesor y es el que nos da la clase, imagina que el otro día ni el mismo podía resolver los ejercicios— Comenta soltando una suave risa. —Pero si quieres puedes ayudarme a poner signos de pregunta en mi cuaderno. Aunque tengo que decir que seguir escuchando como tocas es una idea mucho mas tentadora, ¿Que estabas tocando antes de que yo interrumpiera tu poca concentrada melodía?— Eso no tiene sentido, ¿lo sabes verdad? A veces, Pyt, odiaba a esa voz.

i wait for you:
Pyter D. Chamberlain
Sirrah » Council
Sirrah » Council

Ver perfil de usuario

Mensaje por Allioth C. Bianchessi el 19th Noviembre 2014, 12:15 am

Vuelve a escuchar el titubeo del chico y solo le pasa una palabra por su cabeza tierno, Pyter parecía ser alguien muy tímido, y a lo contrario de muchas personas, a ella cada vez le parecía más lindo y tierno eso de él,  además una parte tonta de su cerebro estaba fantaseando por que fuera culpa de ella el que no pudiera expresarse del todo, a esa parte ella la estaba regañando por pensar eso, lo más probable es que al castaño le pasara eso con la mayoría de las personas que no conocía o la mayoría de las chicas.

Escucha la primera parte, ¡Sí! ¡Acepto!, pero al escuchar lo siguiente simplemente se sonrojo, no pudo hacer más nada que ello, su cuerpo la traicionó demostrando lo que sentía, ella no era muy buena en física, en realidad no sabía cómo había logrado pasar esa materia en la secundaria, y siempre había agradecido que en su carrera no debiera tocar los números por ninguna parte, aunque si podía defenderse de buena manera en química y matemática básica. ¿El porqué de su sonrojo? Allioth odiaba ser mala en algo, llevaba tantos años tratando de ser la chica perfecta para sus padres, que su pequeño ego se resentía cuando no podía lograr algo, y admitir frente a otros que no sabía hacer algo le costaba demasiado, aunque lograra a la final admitirlo. – Tengo veintiuno, ¿tú cuántos años tienes? – Prefirió preguntar para no tocar el tema de la materia sonriéndole al chico logrando que el sonrojo se fuera casi todo de su rostro, al cambiar el tema. – Vale te tocare entonces – Le dice para luego jalarle la mano y acercarlo hacía el piano, él podría sentarse en el piso del auditorio, el cual era muy cómodo para hacer desastres sobre el mismo, y ella le tocaría desde el gran instrumento de color negro -  Se llama Remember, es de un compositor de piano coreano llamado Yiruma, no sé si lo has escuchado nombrar – Le contó sentándose en el piano pero dándole la espalda a las teclas, para mirarlo de frente - ¿Quieres que te toque algo en especial?-.

Off: Canción que tocaba Allie

Allioth C. Bianchessi
Pollux » Council
Pollux » Council

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pyter D. Chamberlain el 25th Noviembre 2014, 9:08 am

Sintió algo de culpa cuando la joven se sonrojo por el tema de la materia, amago un paso adelante para tranquilizarla, pero retrocedió lo poco que había avanzado al instante, y esbozo una sonrisa de lado. Ahora podía decir que era verdad, los físicos perdían el tacto a la hora de hablar con las personas. Tantos números, tantas cuentas, tantas cosas para las cuales no se requería ni hablar ni escribir que, con el paso de los años, uno se redimía a eso, a ir a lo concreto a no irse con rodeos. Muchos decían que se creían superiores porque estudiaban una carrera que muchos no hacían por odio a lo números, pero a él le gustaba, y no era sentirse superior al decir que una persona que no había estudiado no podía hacer lo de ellos, así como él no podía hacer una cirugía, otro cualquiera no podía ir a hacer su trabajo. Pero no había malas intenciones en sus palabras, por lo menos ese no era su objetivo, ni siquiera sabía porque había dicho esas palabras y ahora comenzaba a maldecir para sus adentros, maldiciendo abrir la boca, y preguntándose si lo mejor no hubiera sido salir en cuanto recupero sus cosas.

Asiente repetidas veces ante la edad de la chica. ¿Veintiuno? Pero ¿Qué le pasaba? Esa chica era una niña y el estaba como bobo detrás de su sonrisa. Era joven y se sintió viejo cuando le pregunto por su edad, sintió una necesidad de desviar el tema, de no responder. ¿Que pasaba si ella también pensaba que era viejo? —Veinticuatro— Dice rápido con la boca chiquita y se aclara la garganta tras decir la edad. Pyter se conocía lo suficiente para saber que si no actuaba rápido, jamas lo hacía. Eran esas cosas que tenía, pensar, pensar, volver a pensar, y no hacer nada. No todos podían ser perfectos, pensaba para sus adentros cuando veía que las oportunidades pasaban frente a sus ojos y podría tomarlas de tener mas coraje dentro de si.

Alza una ceja ante el comentario de la chica, y se ve obligado a sacudir la cabeza. Chris ya estaba pervirtiendo su mente. —Claro— Comenta suprimiendo una sonrisa que amenazaba con presentarse en sus labios, y deja que la joven lo guíe hasta el escenario. Por lo que Pyter recordaba, jamas había estado de pie sobre el escenario del auditorio, mas bien él era uno de los que se sentaba en las butacas del fondo y prestaba atención a lo que allí sucedía. Pero tenía que aceptar, que las cosas se veían bastante bien desde esa altura, se veían mas que bien. Se veían todos los lugares, y las luces que alumbraban al centro. Asiente en silencio, para luego negar. —No, no he oído hablar de él. ¿Puedes volver a tocar esa canción? Así puedo escucharla completa y decir que estuve escuchando una buena versión de Yirume

i wait for you:
Pyter D. Chamberlain
Sirrah » Council
Sirrah » Council

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba