Últimos temas
» •• Presidentes de las Fraternidades
12th Marzo 2015, 5:06 pm por rascony

» HabíaUnaVez´[Élite]
5th Febrero 2015, 8:40 am por Invitado

» COVEN U.K. Normal {Cambio de dirección}
4th Febrero 2015, 2:23 pm por Invitado

» Under the Palmtrees (élite - cambio de botón)
24th Enero 2015, 7:50 pm por Invitado

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Normal-Confirmación
18th Enero 2015, 10:41 pm por Invitado

» Time of Shadows { Af. Elite }
18th Enero 2015, 1:16 pm por Invitado

» Cambridge Universidad (Afiliación élite aceptada)
12th Enero 2015, 1:52 pm por Invitado

» Rumour Has It - Confirmación Afiliación Normal Y Cambio de Botón
11th Enero 2015, 6:34 pm por Invitado

» •• Registro de Matricula
11th Enero 2015, 1:35 pm por A. Gabrielle Sorensen

Hermanos
Directorios
Elite [43/45]
Wilson Academy Ever After Kingdom
The New York City MAGNIFIQUE PARÍS Fruit of the poisonous tree
Under the Palmtrees
Créditos
•• Todas los gráficos del skin realizados en este foro pertenecen a #Snowy, los demás a sus respectivos creadores; nadie puede apropiarse de estos gráficos sin consentimiento previo, así como manipularlos.
•• Tanto skin, templates y otros códigos que puedan encontrarse en el foro, son de exclusividad para el mismo, cualquier similitud será tomada como plagio y denunciada como tal.
•• Los emoticones fueron creados por COOKIEMAGIK y ABFC de deviantart.
•• Agradecemos a Deviantart y SavageThemes por los recursos ofrecidos.
•• La historia e información que aparece en el foro fue creada por la administración, por lo tanto no se puede tomar sin permiso previo de la misma.



•• Trama Global #02: Una canción para ti

Ir abajo

•• Trama Global #02: Una canción para ti

Mensaje por Hettia el 10th Diciembre 2014, 4:22 pm

Una canción para ti

Un concierto a beneficio estaba programado para las 9 pm, pero ya eran las seis de la tarde cuando las puertas se abrieron para que la gente pudiera ir entrando. En The 02 Arenas, el escenario ya estaba puesto, una banda hacía una introducción que entretuviera a las personas mientras el show se preparaba, tras camerino nadie estaba quieto, el sonido se preparaba, los bailarines ensayaban, todos se preparaban para dar el mejor espectáculo de todos.

» Programa:
01. Colbie J. Collingwood abriendo el programa y cantando We got de beat
02. Abyssa L. Krzysztöf realizando una danza de vientre
03. J. Harmonie Lawrence cantando Big Girls Don't Cry
04. Allioth C. Bianchessi and company cantando Let me go
05. La banda 'Imaginary Enemy' cantando Happy Christmas, War Is Over
06. Madison C. Ridoutt cantando Because Of You y Stronger
07. H. Petra Ackerman
08. Mackenzie F. Woodward
09. Tyler J. Westwood cantando Played The Fool
10. G. Liv Kiersten and The Band cantando Livin' On A High Wire y Breakthrough

» La trama se desarrollara entre el escenario y camerinos.
» Los personajes que sean empleados, bailarines y demás cosas, son metaroleables mientras no se salga del contexto de la trama.
» La conducción esta a cargo de Colbie J. Collingwood y Egmont A. Ainsworth.
» Distribución del 02 Arena
» Los post arriba del escenario son uno (1) por personaje, exceptuando los presentadores, luego para las escenas detrás de escenario pueden participar cuantas veces quieran.




One can’t believe impossible things
«El paso del tiempo nos aprisiona, no en una celda de cemento y ladrillos, sino en una de esperanzas rotas y tragedias imprevisibles, cuan grandiosa sería entonces la oportunidad del volver, pero al hacerlo no nos estaríamos enfrentando al Tiempo sino a nosotros mismos, porque aunque podamos escapar de la cárcel del tiempo, jamas podremos salir de la cárcel de nuestra propia naturaleza.»
avatar
Hettia
» Staff Administrativo
» Staff Administrativo

Mensajes : 443
Monedas : 3102
Fecha de inscripción : 27/10/2014

Ver perfil de usuario http://sirthomasuniversity.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: •• Trama Global #02: Una canción para ti

Mensaje por G. Liv Kiersten el 12th Diciembre 2014, 9:51 pm

Ubico su camerino al instante, era fácil, ella misma había elegido donde se encontraría el mismo y se conocía el mapa y las ubicaciones de cada lugar en ese estadio, eliminando la posibilidad de cualquiera de perderse. Los ensayos ya se habían dado, ella cerraría la noche, aprovechando para sacarse la remera que indicaba que era parte del Staff, como significado de que su trabajo habría terminado, por el momento. Dejo caer el bolso en el suelo, se saco el abrigo de lana y su remera blanca para ponerse la negra que le habían asignado, luego ya estaba vestida por el momento, con sus jeans ajustados azules y los tacos negros que hacían ruido cada vez que caminaba. Busco entre sus cosas el auricular que conectaba a todos los organizadores y conductores y se lo coloco en la oreja, moviendo el micrófono para que quedara en la misma linea que la curvatura de sus labios finos. Apretó el botón que daba encendido y las voces comenzaron a escucharse al otro lado. ─Muy bien caballeros, que empiece el show─ Comentó a todos, saliendo de su lugar para comenzar a presenciar los ensayos finales. Dio varias vueltas verificando que los escenarios estuvieran listos, que los micrófonos funcionaran, que los DJ tuvieran todas las pistas, que cada participante encontrara su camerino. Hablaba con las personas que se cruzaba dando ordenes, y con personas al otro lado del auricular a las que también les daba ordenes.

─¿Lennart? ¿Donde estás? Estamos por comenzar, y ya te dije que si te encuentro coqueteando con la bailarina deberías olvidarte de tener hijos, tenemos trabajo que hacer. Colbie, sales en cinco─ Su voz era firme, como lo era siempre, no se detenía ni un segundo. Llamo a uno de sus rubios compañeros de organización con el que habían montado todo, y con él único que no se podía quejar, había trabajado mas que suficiente. Pero nada era suficiente para ella. ─¡Colbie!─ Grito al no escuchar respuesta, mataría a esa chica, lo juraba.




This is me «:
avatar
G. Liv Kiersten
Diphda » President
Diphda » President

Mensajes : 138
Monedas : 866
Fecha de inscripción : 29/10/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: •• Trama Global #02: Una canción para ti

Mensaje por Colbie J. Collingwood el 12th Diciembre 2014, 11:16 pm

Presentación, actuación, canto, coreografía. Todo estaba ensayado tantas veces como la rubia Kiersten había indicado, pero aún así había algo que no le gustaba a la rubia menor sobre la canción que había elegido. Era movida, era entretenida, su voz era maravillosa, pero no estaba del todo convencida de que sea una canción para abrir un espectáculo. Ni bien llego al camerino, se dio cuenta de la canción que quería cantar, era la canción ideal, pero el vestuario que tenía no era el adecuado, por lo que dejo sus cosas allí y salio del 02 Arenas, en busca de una tienda donde comprar ropa. Al final regreso a su camerino donde se puso su atuendo final. Subió unas escaleras largas saltando de dos en dos tratando de no romper sus zapatos, y llego donde estaba la gente de la música. ─Espero que conozcan ''Santa Baby'', porque es la canción que cantaré─ Les dice con su clásico tono de superioridad, y espera a que la banda asienta con mirada aburrida para bajar al lugar por el que entraría. De pasada se cruza con los bailarines que por suerte estaban todos vestidos de negro, pero aún así no eran necesario. ─No los necesito, vístanse para alguien mas─ Sacude su pelo agitando todas las hebras rubias preparándose para salir.

No faltaba mucho y un grito penetro sus tímpanos sensibles. ─Estoy lista para salir, deja de gritar. Solo fui a decirles que cambiaba de tema. Nos vemos─ Le tiro un beso a la organizadora, que también era la presidente de su fraternidad en Sir Thomas, y se paro en el ascensor que la subiría al escenario. A penas estuvo lista, le hizo señas para que comenzará la música y la subiera. Saludo al público una vez arriba y se puso a cantar, una canción mas acorde a las fechas. Santa Baby era una de sus canciones favoritas. Con el micrófono enganchado al pie comenzó a cantar aquella hermosa canción acompañada por la banda y disfrutando del sonido que se producía cada vez que su voz salía a través de los parlantes.

Al terminar el tema, retiro el micrófono y agito un brazo saludando a los presentes. ─¡Bienvenidos a todos! Espero que la estén pasando bien! Aunque esta fiesta esta apenas comenzando. Ahora les pido un fuerte aplauso para mi compañero y presentador. ¡Egmont Ainsworth!─ Retiro el micrófono lo justo para dar un grito y aplaudir, esperando a que el chico de ojos celestes subiera al escenario a hacerle compañía.




Real Life:
avatar
Colbie J. Collingwood
Diphda » Member
Diphda » Member

Mensajes : 31
Monedas : 425
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: •• Trama Global #02: Una canción para ti

Mensaje por Lennart A. Haakon el 12th Diciembre 2014, 11:57 pm

—Tienen que estar sobre el escenario en cinco minutos— Le indico a unos muchachos de la banda y continuo su tarea de 'buscando a Aby'. Había tantas cosas por hacer, tantas cosas que ya había echo, y aún así quería buscar a su amiga para desearle suerte, dado que había olvidado que se le debía decir a una persona cuando subía a un escenario. Mientras caminaba buscando el lugar donde podrían haber mandado a la morena iba resolviendo problemas, escuchando cada tanto las órdenes que Kiersten daba y que no dudaba de que la gente la obedeciera. Cuando Lennart conoció a sus compañeros de coordinación, noto que ambos eran dos niños, se vio por un segundo acarreando a ambos para cada lado y haciéndose cargo de todo, pero entonces la rubia tomo las riendas y apago todas sus ideas. Tenía alma de líder, era algo digno de admirar en alguien tan joven, pero a la vez se volvía tedioso cuando atacaba a una persona. El ojisclaros cerro los ojos cuando Liv grito el nombre de Colbie, no era la primera vez que escuchaba ese grito con esas palabras, la menor estaba haciendo lo que quería y Lenny esperaba a  que la mayor hiciera algo mas interesante que soltar gritos de frustración. Miro para todos lados cuando entro a un nuevo corredor, y vio la escena de las dos rubias y no pudo hacer mas que reír mientras pasaba al lado de la organizadora.

—Creo que puedes matarla luego, enana, mientras tanto, puedes agradecer que sepa cantar. Y si vas a matar a alguien mas procura que no sea yo, tengo una conquista que hacer antes de morir— Le dice al pasar detrás de su espalda, y se gira dirigiéndose a otro lugar como si de pronto recordara algo. —Egmont, subes cuando acabe la canción y Colbie te presente, dos minutos y medio, y en tu lugar no me atraso, no respondo por las acciones de tu prima— Un nuevo vistazo y observo todos los camarinos, y no pudo hacer mas que sonreír. ¿Porque no había buscando ahí antes? Busco la puerta que tenía el nombre de Abyssa y dio dos golpes antes de abrir la puerta. —¿Se puede?— Pregunto buscando un lugar de una pared para procurar no ver algo que no debía, pero que sin duda le gustaría mirar. —Sales en cinco, ¿Estas lista?—


Look Back and Laugh at the Past Hazards
cuando quieras emprender algo, habrá mucha gente que te dirá que no lo hagas; cuando vean que no te pueden detener, te dirán como hacerlo; y cuando finalmente vean que lo has logrado, dirán que siempre creyeron en ti
avatar
Lennart A. Haakon
» Ciudadano
» Ciudadano

Mensajes : 30
Monedas : 53
Fecha de inscripción : 03/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: •• Trama Global #02: Una canción para ti

Mensaje por Egmont A. Ainsworth el 13th Diciembre 2014, 12:21 am

Llevaban semanas de preparaciones, ensayos y trabajo, su prima había planeado todo a la perfección y a penas los había dejado participar, por lo que el acostumbrado a la manera de ser de la rubia simplemente se había limitado a hacer su parte y dar un par de sugerencias cuando lo veía pertinente. Ahora se encontraba en su propio camerino acomodando su traje, no sabía porque las había dejado vestirlo así o convencerlo de que presentara con Colbie la noche, pero bueno era algo nuevo, y él no era de las personas que se echaban para atrás menos cuando faltaban menos de cinco minutos para comenzar todo.

Sale del camerino acomodando su propio micrófono mientras se dirige a la salida hacia el escenario, en el camino escucha como Liv grita órdenes a diestra y siniestra, luego de a poco queda sordo por el grito que le dio a su rubia compañera de escenario y solo puede suprimir una sonrisa, llevaban todas las semanas en ese plan. Casi llegando al lugar se cola entre la voz de la Kiersten una voz masculina, el moreno agradece que el chico también fuera organizador y supiera bajarle un poco el ánimo a Liv cuando debía durante el show – Ya estoy llegando frente al escenario, y no me atrevo a desobedecer a Liv hoy, no quiero quedar sin hijos tan joven – Responde divertido por el micrófono al otro moreno y llega justo a tiempo al escenario, escuchando como Colbie termina su canción y comienza la presentación, sube las escaleras y ve a los miles de personas reunidas allí y traga fuertemente, preparándose mentalmente para escuchar su nombre y luego salir saludando al público.

- Muchas gracias Colbie, ¡Buenas noches Londres! Esto no hace más que empezar!, prepárense para ver a continuación a la hermosa Abyssa Krzysztöf quien nos deleitara con una fantástica danza del vientre, un gran aplauso para ella! – El chico señala hacia la entrada del escenario de donde entraría la mujer.




We are surrounded by story.
Shatter the sky with your thunder and wrath To honor the questions we ask Greatness is granted to those who betray I am the last of my kind Heaven and hell exist inside us We've found drown in your raging sea For I will be there when you die -------
avatar
Egmont A. Ainsworth
Sirrah » Member
Sirrah » Member

Mensajes : 58
Monedas : 380
Fecha de inscripción : 06/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: •• Trama Global #02: Una canción para ti

Mensaje por Abyssa L. Krzysztöf el 13th Diciembre 2014, 2:35 am

¿Por qué había decidido hacer aquella actuación? No se le daba muy bien cantar, o más bien no quería que la escucharan, y como todos iban a cantar, ella decidió bailar. Se le daba bien, había practicado muchos años aquella danza en el gimnasio y se sentía realmente preparada. Había practicado en el gimnasio, en su propia casa y algo en el propio escenario, para coordinarse con sus compañeros. Liv estaba loca con la organización y los tiempos y Abyssa agradecía que el ambiente fuera cálido, porque con su vestimenta sería difícil estar fuera en Diciembre. Apenas había visto  a otros participantes, había estado muy inmersa en sus propios asuntos, pero al escuchar a la rubia en el escenario sonrió y disfrutó de la voz de Colbie, la felicitaría después. Cuando Colbie cantó y Egmont la presentó, la morena asintió desde el lado por donde debía salir y su mirada se dirigió al otro lado del escenario, donde estaban Liv y Lennart y lo vio haciendo gestos, casi pudo entender un Buena suerte, ella sonrió y acudió ante la mirada de tanta gente.

Se colocó en una pose inicial y cuando empezó la música sólo se dejó llevar y disfrutó.Cuando bailaba se olvidaba de lo demás y se liberaba de todo, en su opinión la mejor forma de bailar. Apenas se dio cuenta de que el tiempo pasó y cuando terminó se sintió orgullosa de sí misma y de los aplausos, aunque se sentía más nerviosa que antes de empezar el baile. Se acercó al micrófono y sonrió al público.- ¡Gracias Londres! Espero que disfrutéis el resto de la noche de nuestras magníficas voces.- Y así salió por otro lado del escenario, reuniéndose con los organizadores, donde al fin vio a Lennart y le sonrió.- Creo que me tiemblan algo las piernas.- Comentó, acercándose a él y agarrandose levemente a su brazo, con una sonrisa nerviosa.





you're my sweet fate:
.
avatar
Abyssa L. Krzysztöf
Empleados » Profesor
Empleados » Profesor

Mensajes : 32
Monedas : 330
Fecha de inscripción : 18/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: •• Trama Global #02: Una canción para ti

Mensaje por Madison C. Ridoutt el 13th Diciembre 2014, 5:55 am

Las fiestas de diciembre eran bastante difíciles para Madison pero este año estaba haciendo varias excepciones. Mismas que la motivaron a estar aquella noche allí, esperando su turno. Tan guapa como siempre, tan decidida a no retroceder en las desiciones que estaba tomando. Tan perfeccionista que había estado metida toda la semana en aquel estadio queriendo que su acto saliera perfecto. La banda, los bailarines que la acompañarían en la segunda canción, la misma escenografía. Si bien no era parte de la organización del evento, el ser amiga de Liv la hizo aprovechar para pedirle cosas especificas de cómo quería que fuera el asunto al menos en su parte. Era el gran día y no podía dejar de repetírselo una y otra vez de pie frente al espejo de su camerino con esa actitud segura y presumida como si tuviera todo controlado cuando en realidad por dentro estaba nerviosa.

Nerviosa porque no sabía si iba a poder pasar de una transición a otra entre las dos canciones que iba cantar esa noche. Eso le preocupaba pero se disipo un poco su malestar cuando escucho cantar a Colbie así que salió ya vestida pero con una bata cerrada a ver un poco como iba todo mientas escuchaba la presentación que hacia junto a Egmont. En el turno de Abyssa se asomo para ver su danza del vientre lo cual nada mas la hizo rodar los ojos algo desconforme. Se supone que era una profesora, ¿Por qué tenía que llamar tanto la atención? No la conocía del todo pero así era la morena, criticona y envidiosa, sobretodo porque era más que claro que lo había hecho muy bien y se notaba por la cantidad de aplausos que escucho tras eso. La felicitaría luego, después de todo el fin de esa noche era pasarla bien y ayudar. ─Si me aplauden menos que a ella juro que matare a alguien─ susurro al aire buscando picar alguna cosa por ahí en lo que esperaba. Se iba atragantar con tantos mini emparedados que encontró cerca de las botellas de agua que iban a tener que sacarla al escenario rodando.


You're my beautiful target


avatar
Madison C. Ridoutt
Diphda » Member
Diphda » Member

Mensajes : 54
Monedas : 441
Fecha de inscripción : 08/11/2014
Localización : Perdida entre el resentimiento y la alegría de vivir.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: •• Trama Global #02: Una canción para ti

Mensaje por M. Dallas Roosevelt el 13th Diciembre 2014, 8:44 am

Dallas fue el primero en llegar de los Imaginary Enemy, algo normal ya que había sido su idea. Y le había costado Dios y ayuda convencerles de no tocar una versión heavy-sangrienta de algún villancico. «Público de todas las edades, público de todas las edades…» le había estado repitiendo como un mantra hasta que dieron (o más bien dio) con la canción perfecta: una versión más rockera de Happy Xmas (War Is Over), de John Lennon y Yoko Ono.

No eran el público al que estaban acostumbrados, ni en variedad, ni en horario, ni en tamaño… ni en nada. Pero era por una buena causa. Para él la navidad siempre había sido algo especial, más allá de la decoración y los regalos. Para ellos era cenar una buena comida, todos los hermanos juntos, pidiendo deseos y compartiendo historias navideñas que hubieran visto o leído en cualquier parte. Con los años había pasado a ser algo más formal, pero dado que era el único momento del año en el que la familia Roosevelt se reunía de nuevo, en Estados Unidos, era una fecha más que especial. Así que dar un poco de alegría a gente necesitada por cantar una canción en un show benéfico era una oportunidad excelente.

Observaba el reloj del móvil a cada segundo, impacientándose por su banda, que como siempre llegaba tarde y además traía los instrumentos. Se tomaban muy a pecho que los rockeros nunca llegaban a su hora; y Dallas era el primero en defender esa premisa… siempre que no fuera a costa de otros intereses. Y en este caso, llegar tarde estaba de más.



If I am your salvation: Welcome to hell!
avatar
M. Dallas Roosevelt
» Ciudadano
» Ciudadano

Mensajes : 23
Monedas : 430
Fecha de inscripción : 20/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: •• Trama Global #02: Una canción para ti

Mensaje por G. Liv Kiersten el 14th Diciembre 2014, 12:40 pm

─Ja-Ja muy graciosos, la próxima vez inviten así desayunamos un payaso todos juntos─ Bufa molesta por mas de que en sus labios se formara una ligera sonrisa. A Eggy lo conocía de toda la vida, Lennart, por otro lado, recién lo había conocido cuando fue presentado como uno de los organizadores del evento. El hombre sin dudarlo entro entre las bromas de los primos, y, después de tanto trabajo los tres juntos, se sentían en libertad de gastarse bromas como si eso fuera lo mas normal. Se acomodo en una de las columnas cercanas a las salidas del escenario, de donde veía lo que pasaba en escena, y desde el lugar que daba ordenes sin pena alguna. Krzysztöf subió al escenario y comenzó a hacer un baile que Liv ya había visto varias veces en los ensayos, tanto que podía decir de memoria cada uno de los movimientos que realizaría la morocha, o lo haría si hubiera mirado el baile completo alguna vez. ─Limpiate la baba Lennart, das asco, y si no haces tu trabajo te daré mi numero y te mataré, así ya tienes tu conquista─ Bromea la rubia sin saber bien donde estaba su colega.

La danza termina, y la rubia alza la cabeza buscando a Lawrence. No la ve, y maldice por lo bajo. ─¿Lennart tienes a Lawrence? No la veo, y es la siguiente en salir. Colbie, Egmont ganen tiempo por si las dudas─ Pregunta moviéndose de un lugar a otro para luego cruzarse con la banda de rock. Su cara de pocos amigos se hace evidente. ─Los ensayos fueron hace horas, ¿Les parece esta hora de llegar?─ Dice entre dientes, enojada por la poca puntualidad que podían llegar a tener las personas. ─Pasen y prepárense, espero que se les de bien la canción o tendrán que vérselas conmigo─ Advierte tras un gruñido, y se gira para seguir buscando a Lawrence. ─Y que alguien encuentre a esa chica o le arrancare cada pelo de su cabeza con una pinza de depilar─ Odiaba estar a último momento preparando las cosas, era mas que evidente, lo que no entendía era como a las personas les gustaba trabajar al filo de la navaja.




This is me «:
avatar
G. Liv Kiersten
Diphda » President
Diphda » President

Mensajes : 138
Monedas : 866
Fecha de inscripción : 29/10/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: •• Trama Global #02: Una canción para ti

Mensaje por Tyler J. Westwood el 14th Diciembre 2014, 1:44 pm

Estaba jodido, esa era la palabra. A horas como esas Tyler se encontraba normalmente camino a algún bar de poca monta para perder el tiempo y por supuesto el poco dinero que de por si tenía en los bolsillos. Las apuestas eran lo suyo, el licor, el exceso… el desmadre. No importaba si era época navideña o el cumpleaños del Papa, nadie detenía a Westwood para hacer de las circunstancias algo a su favor, aunque sea para hacer el vago que era lo que mejor se le daba. Su lado inconsciente era muy potente pero debía admitir que al final si tenía responsabilidades las cumplía, como esa noche que estaba en 02 Arenas, esperando su turno para cantar y tocar con la banda, con quien dicho sea de paso práctico poco y algo tarde pero era tan confiado de sus habilidades que ni nervioso estaba al respecto.

¿Y quién iba a un concierto a oír villancicos? Ty iba hacer música, a revivir lo que alguna vez -a pesar de su edad- le dio verdadero gusto hacer y que ya no podía porque ni guitarra le quedaba tras darla a la casa de empeño hace un par de meses. Lo único que le fastidiaba era tener que por tanto grito desde el inicio, ¿acaso era su culpa que los demás esperaran todo a última hora? Le valía madre. -Oye, no deberías fumar aquí- una voz débil se dirigió hacia un bulto tirado en mitad del pasillo que daba a los camerinos. Era el Mirfak que no hacía más que estar tirado a sus anchas apoyado contra la pared y fumándose un cigarro con toda la paciencia del mundo. -Largo, estoy ocupado- ni miro a la joven que era parte de las asistentes que buscaban a los que iban a participar. La jamona estaría en problemas con la rubia organizadora que no dejaba de botar fuego por la boca si no aparecía.


avatar
Tyler J. Westwood
Mirfak » Member
Mirfak » Member

Mensajes : 33
Monedas : 340
Fecha de inscripción : 12/11/2014
Localización : La segunda banca del parque.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: •• Trama Global #02: Una canción para ti

Mensaje por J. Harmonie Lawrence el 14th Diciembre 2014, 9:22 pm

Los toques, conciertos y presentaciones eran comunes para Harmonie, vivía de ello y a veces no le extrañaba dejar de dormir para poder sacar notas decentes y cubrir los miles de problemas que se desataban en el pequeño departamento en donde vivía. Sabía que el concierto de esa noche era especial, por lo menos para muchos, y había tratado de dejar todo al día para no demorar como siempre, para su sorpresa eso no funcionó y las horas se mostraron poco piadosas con ella, tanto que, se suponía que debía de haber llegado y apenas se estaba duchando en su casa, luego de colocarse el jean, las botas y una camisa larga blanca del mismo material alborotó sus cabellos y destacó sus ojos azules. En lo que estuvo lista tomó su guitarra y encendió la moto rumbo a su destino, quien la viera conducir sabía que esperaba llegar antes de que acabara el concierto, por lo menos.

Estacionó donde se suponía que debía hacerlo y apresuró el paso caminando por la parte de atrás del escenario, tropezando con algunas personas. Logra ver a Tyler pero antes de que pueda entablar una conversación oye la irritante voz de la rubia organizadora de nuevo, esta vez más insistente y menos soportable, ya había tenido demasiado en cada reunión y su grado de tolerancia no era muy alto, cada vez que reclamaba hacía que un panda muriera a manos de cazadores en los bosques de Asia. —Espero que tengas algún cigarrillo esperándome al salir—. Comenta con una sonrisa orgullosa al pasar a un lado de su amigo. —Vamos, Kiersten, vas a quedarte calva antes de que puedas dejarme a mi sin cabellos—. Comenta con tranquilidad y desgano mientras saca la guitarra de su funda y nota como alguien más le coloca la indumentaria necesaria, un poco moderna a lo que estaba acostumbrada. Le guiña el ojo a la organizadora —Lo importante es que aquí estamos, tranquila, no iba a dejar que tu show se fuera por la borda de todos modos—. Escucha su nombre y sube, no quería estar sentada así que se mantiene de pie y sonríe levemente al público mientras empieza a entonar las primeras notas de la canción. No era amante de la música lenta, breve, emotiva, pero en un evento de navidad no le había ocurrido nada mejor, además todo concordaba con el clima frío y las luces tenues. Harmonie no era una cantante experta pero no se le daba mal, así que no espera para comenzar en compañía de la banda. Todo parece ir bajo control y estaba claro que dominaba el tema.

Al terminar inclina su cabeza con una curvatura radiante en sus labios. —Gracias, gracias—. Y como era rutina baja y se quita la guitarra, necesitaba una bebida fría, helada, acomoda sus cabellos y pasa tras bastidores sin dedicarse mucho a ver reacciones o a quienes había dejado atrás.


when you touch my hand
i dont feel anything


Party of mask:
avatar
J. Harmonie Lawrence
Pollux » Member
Pollux » Member

Mensajes : 74
Monedas : 608
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: •• Trama Global #02: Una canción para ti

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.