Últimos temas
» •• Presidentes de las Fraternidades
12th Marzo 2015, 5:06 pm por rascony

» HabíaUnaVez´[Élite]
5th Febrero 2015, 8:40 am por Invitado

» COVEN U.K. Normal {Cambio de dirección}
4th Febrero 2015, 2:23 pm por Invitado

» Under the Palmtrees (élite - cambio de botón)
24th Enero 2015, 7:50 pm por Invitado

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Normal-Confirmación
18th Enero 2015, 10:41 pm por Invitado

» Time of Shadows { Af. Elite }
18th Enero 2015, 1:16 pm por Invitado

» Cambridge Universidad (Afiliación élite aceptada)
12th Enero 2015, 1:52 pm por Invitado

» Rumour Has It - Confirmación Afiliación Normal Y Cambio de Botón
11th Enero 2015, 6:34 pm por Invitado

» •• Registro de Matricula
11th Enero 2015, 1:35 pm por A. Gabrielle Sorensen

Hermanos
Directorios
Elite [43/45]
Wilson Academy Ever After Kingdom
The New York City MAGNIFIQUE PARÍS Fruit of the poisonous tree
Under the Palmtrees
Créditos
•• Todas los gráficos del skin realizados en este foro pertenecen a #Snowy, los demás a sus respectivos creadores; nadie puede apropiarse de estos gráficos sin consentimiento previo, así como manipularlos.
•• Tanto skin, templates y otros códigos que puedan encontrarse en el foro, son de exclusividad para el mismo, cualquier similitud será tomada como plagio y denunciada como tal.
•• Los emoticones fueron creados por COOKIEMAGIK y ABFC de deviantart.
•• Agradecemos a Deviantart y SavageThemes por los recursos ofrecidos.
•• La historia e información que aparece en el foro fue creada por la administración, por lo tanto no se puede tomar sin permiso previo de la misma.



► You can run, but not hide [0/2] + Tramas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

► You can run, but not hide [0/2] + Tramas

Mensaje por Madison C. Ridoutt el 10th Diciembre 2014, 7:03 am




Hermano ingrato,
¿donde estabas?


Nombre: "X" Ridoutt.
Edad: 21 a 23.
Grupo: Kaus.
PB: Negociable (opciones: Brant Daugherty, Matt Lanter, Michael Trevino, etc, etc)


►Familia inglesa de clase alta.
►Nombre de momento, "X"
►Medio hermano de Madison y hermano mayor de "Y".
►Tiene buena relación con "Y" pero no anda tan pendiente de ella como de Madd.
►La personalidad y el resto de historia es libre y pueden preguntarme cualquier cosa que deseen.
►Desde un inicio "X" vio en Madison a una enemiga y se encargo de hacerle la vida imposible adrede, lo cual no le costo porque tenía el apoyo de su madre, así que se sentía seguro de salir victorioso en cada momento, aun cuando sus malos tratos provocaban que la morena se fuera sobre él a darle de golpes. Al final, el chico terminaba algo magullado pero ella era encerrada en el ático de la casa, cortesía de Ivanna, la esposa de su padre (y madre de X). Por eso tras la muerte de George la relación entre los dos comenzó a cambiar y sin querer X fue tomándole, a su manera, cariño a la "salvaje", como la solía llamar. Presencio su proceso de cambio y la acompaño en los momentos mas difíciles aunque jamas supiera a profundidad lo que tanto le afectaba y eso hizo que se ganara su confianza. Actualmente tienen esa clase de relación de tira y afloja, con muchos piques que terminan haciéndolos parecer mas enemigos que hermanos, o incluso otra cosa (queda a elección de quien lo toma si quiere desarrollar algo por ahí pero no es obligatorio).
►"X" es probablemente una de las pocas personas que Madison escucha y hace caso, por lo que Ivanna piensa controlar la intensidad de la chica a través de la ayuda de su hijo, el cual no esta muy contento con hacer eso pero no puede decirle que no a su madre.

IMPORTANTE:

► Mas detalles por privado en el foro o por donde sea.
► No pido que estén las 24 horas los 7 días, o sea, ni yo puedo.
► Espero que quien lo tome lo haga suyo y contribuya con ideas porque amo el drama <3


 
¿Hermana?,
¿Cual hermana?


Nombre: "Y" Ridoutt
Edad: 20 o 21.
Grupo: A elección.
PB: Libre


►Familia inglesa de clase alta.
►Nombre de momento, "Y"
►Media hermana de Madison y hermana menor de "X".
►Tiene buena relación con "X".
►La personalidad y el resto de historia es libre.
►Siempre fue la hija perfecta, la mejor portada, la mas silenciosa, la mas lista, y por eso cuando George llego con Madison a vivir con ellos, Ivanna, la esposa, no perdió tiempo en hacer comparaciones, algo que la morena detestaba y por eso aunque "Y" quiso acercarse a ella, esta no se lo permitía del todo. Primero porque era se quejaba mucho y segundo porque era una cotilla que contaba todo lo que veía y oía, que aunque no fuera su intención metía en constantes aprietos a Madison con los mayores. Sin embargo como paso con "X", tras la muerte de George y el hecho que Maddie se hiciera pronto una señorita de sociedad, se comenzaran a llevar un poco mejor. Quizá por la misma presión social de demostrar que eran una familia feliz, al menos ante el ojo ajeno tal cual le gustaba a sus abuelos y "madre". Igual para cuando ya nadie las ve, entre ambas hay mucha critica. Maddie se desvive diciéndole que es una aburrida y a la otra le faltan palabras para decirle a M como debe llevar su descarriada vida (como cuando eran niñas).
►Actualmente los ratos incómodos no faltan y es que en la cabeza de la morena esta aun metido ese chip que la hace pensar que tener a "Y" cerca es peligroso, no vaya ser que luego se vaya con el chisme, ¿verdad?.

Importante:

► Mas detalles por privado en el foro o por donde sea.
► No pido que estén las 24 horas los 7 días, o sea, ni yo puedo.
► Espero que quien lo tome lo haga suyo y contribuya con ideas porque amo el drama <3





Denme drama, digo tramas ♥

Edad, Indiferente
Grupo, Indiferente
PB, Indiferente

» Mis pequeñas mentirosas (0/3): El principal requisito para pertenecer a este grupo es ser cotilla. Bueno, no es necesario pero si lo eres mucho mejor (?) como sea, me gustaría que esto fuera variado así que acepto chicas de cualquier fraternidad, posición social y tipo de personalidad. Incluso pueden ser opuestas pero de alguna u otra manera han encontrado un punto del cual sujetarse y decir "oye, podemos ser amigas". Podría ser que pasaron una experiencia extraña juntas o algo que las unió, pero han aprendido a conocerse mas y a ser cómplices hermanas. La cuestión es que estén dispuestas a correr riesgos y pasarla en grande porque Madison es una chica intensa y querrá arrastrarlas a lo que se le ocurra así no quieran. Por supuesto que entre el grupo habrán intrigas y cosas así. (El modo en que se conocerían cada una con Madd se hablara por privado).

►Amelie E. Vinkbourch
►Irina A. Arkádyevna
►Sophie P. Delacroix

» La mosca en el parabrisas de mi vida (0/2): Este ser debe ser alguien que se crea con la suficiente autoridad moral de querer mostrarle a Maddie cual es la delgada linea entre lo que es correcto y lo que no (sea porque así es su naturaleza o por algún asunto especial). Vamos, una buena influencia que quiera rescatarla de su propio laberinto. Uno puede ser un chico y la otra una chica (que no necesariamente se conozcan entre si), quienes a su vez sabrían un secreto de la morena, razón por la cual es que al descubrirlo querrán "ayudarla". Prometo piques, trato hostil ocasional, amistad extraña (porque a veces se llevaran bien y ella acudirá por sus consejos) y todo el drama que entre users quieran agregar, que eso se conversa por interno.

» Menos que un amor pero mas que un amigo (0/1):  Esto por supuesto es una relación free, o amigos con derechos si prefieren llamarlo así. Vendría a ser un amigo de Madison con quien la chica paso una noche y desde entonces suelen tener un acercamiento mas permisivo cuando nadie los ve o si están de humor. El problema es que ella no busca una relación con esta persona, solo pasarla bien y de paso conservar la amistad porque le es importante, pero el chico parece que en ocasiones olvida que no se pertenecen, lo cual a ella le fastidia porque no quiere que le anden reclamando cosas (aunque sea posesiva también). Fuera de eso la pasan bien charlando, bromeandose y hasta peleando.

►Klaus Arkádyevna

» El infeliz (0/1): Se trata de un chico que Maddie conoció poco antes de entrar en SirThomas o ya dentro de la institución y con quien salio un tiempo y en un descuido quedo embarazada pero este desapareció creyendo que ella le había puesto el cuerno, dejándola tomar una decisión que aun se pregunta si fue la mejor (quien acepte se habla de que fue por mp). No han vuelto hablar del asunto, y si se cruzan o se ven forzados a convivir en algún grupo social ambos aparentan que nunca paso nada entre ellos, lo cual no quiere decir que Madison no sienta rencor hacia el chico, lo siente, pero espera el momento de vengarse así que habrá tensión con drama. Otros detalles se manejan por interno. (Reservado de momento)

» Para otras tramas postear aquí abajo o mandarme mp :3


Última edición por Madison C. Ridoutt el 15th Diciembre 2014, 7:05 pm, editado 2 veces


You're my beautiful target


avatar
Madison C. Ridoutt
Diphda » Member
Diphda » Member

Mensajes : 54
Monedas : 441
Fecha de inscripción : 08/11/2014
Localización : Perdida entre el resentimiento y la alegría de vivir.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ► You can run, but not hide [0/2] + Tramas

Mensaje por Christian A. Ridoutt el 11th Diciembre 2014, 2:32 pm

Me interesa el puesto de hermano, como puedes ver por el apellido :) ¿te valgo?
avatar
Christian A. Ridoutt
Kaus » Council
Kaus » Council

Mensajes : 11
Monedas : 200
Fecha de inscripción : 11/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ► You can run, but not hide [0/2] + Tramas

Mensaje por Madison C. Ridoutt el 11th Diciembre 2014, 5:24 pm

Me vales la vida entera *-* jajajaja deja te mando un mp <3


You're my beautiful target


avatar
Madison C. Ridoutt
Diphda » Member
Diphda » Member

Mensajes : 54
Monedas : 441
Fecha de inscripción : 08/11/2014
Localización : Perdida entre el resentimiento y la alegría de vivir.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ► You can run, but not hide [0/2] + Tramas

Mensaje por Amelie E. Vinkbourch el 11th Diciembre 2014, 6:14 pm

Hola, me interesa el puesto de una pequeña mentirosa, te dejo mi dp aa
D.P:
Amelie, su nombre suena armonioso y es que ella lo es, o al menos trata de serlo. Siempre con una sonrisa en su cara y una mirada intranquila. Demasiado complicada como para entenderse ella misma, pero al menos lo intenta.
Sentimental, siempre lo ha sido, las cosas le afectan a un nivel mayor, aunque claro, también puede ser totalmente indolente a lo que pasa a su alrededor. Inteligente o necia, dependiendo de su situación. Compasiva o cruel; Todas estas caracterisitas opuestas son algo normal en ella. Se define a si misma como un camaleón o bien como Arlequín o Arlecchino, jamás se supo su verdadera forma de ser, porque era camaleonico.
El aspecto de su cabello tiene que ver bastante con su personalidad, siempre cambiando de color, entre el negro, rubio o castaño rojizo o bien cortando su pelo, aunque tiene la virtud de que crece con bastante rapidez.  Auto-destructiva, siempre piensa que ella es la culpable de todo, pero ha ido superando con el tiempo.
Orgullosa y testaruda como ella sola, pocas veces pide perdón y aún menos cambia de opinión, tiene que tener muy buenos argumentos como para cambiar su idea sobre algo. Sincera por obligación, mentirosa por opción; Desde pequeña le enseñaron que debía ser sincera con todo aquel que le rodeara. Con el tiempo aprendió que aveces era mejor mentir para mantener a salvo su corazón.
Fuerte e independiente en la fachada, débil y frágil en el interior, siempre ha tratado de mantener esa mascara de fuerza, que ciertamente no es para nada verdad, es para mantener apariencias. Su madre solía decirle que era mejor que nadie viera sus lagrimas, que siempre había que denotar temple.


avatar
Amelie E. Vinkbourch
Pollux » Member
Pollux » Member

Mensajes : 15
Monedas : 300
Fecha de inscripción : 09/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ► You can run, but not hide [0/2] + Tramas

Mensaje por Ira A. Arkádyevna el 11th Diciembre 2014, 11:02 pm

Aquí otra de tus pequeñas mentirosas.


No matter how many times that you told me you wanted to leave. No matter how many breaths that you took you still couldn't breathe. No matter how many nights did you lie wide awake to the sound of the poison rain. Tell me would you kill to save for a life? Tell me would you kill to prove you're right?
avatar
Ira A. Arkádyevna
Diphda » Member
Diphda » Member

Mensajes : 89
Monedas : 633
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ► You can run, but not hide [0/2] + Tramas

Mensaje por Sophie P. Delacroix el 11th Diciembre 2014, 11:18 pm

Me gusta lo de pequeñas mentirosas, así que si te apetece, aquí esta la tercera♥.


Bang Bang!
 
See anybody could be bad to you,
You need a good girl to blow your mind, yeah.
avatar
Sophie P. Delacroix
Sirrah » President
Sirrah » President

Mensajes : 111
Monedas : 894
Fecha de inscripción : 16/11/2014
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ► You can run, but not hide [0/2] + Tramas

Mensaje por Madison C. Ridoutt el 13th Diciembre 2014, 6:12 am

─Las tres están anotadas, las amo ya ♥️ Pronto mp a cada una.

─Hermano odioso, ocupado ala

Actualizado ♥️


You're my beautiful target


avatar
Madison C. Ridoutt
Diphda » Member
Diphda » Member

Mensajes : 54
Monedas : 441
Fecha de inscripción : 08/11/2014
Localización : Perdida entre el resentimiento y la alegría de vivir.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ► You can run, but not hide [0/2] + Tramas

Mensaje por Marnie W. Ridoutt el 14th Diciembre 2014, 8:23 am

Si sigues buscando a la chivata de tu hermana, aquí está (:


THE GODS ONLY KNOW BUT YOU'LL NEVER LEAVE HER
avatar
Marnie W. Ridoutt
Mirfak » Council
Mirfak » Council

Mensajes : 15
Monedas : 190
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ► You can run, but not hide [0/2] + Tramas

Mensaje por Klaus A. Arkádyevna el 14th Diciembre 2014, 8:37 am

Quisiera el puesto de » Menos que un amor pero mas que un amigo.



Klaus A. Arkádyevna
avatar
Klaus A. Arkádyevna
Kaus » Member
Kaus » Member

Mensajes : 16
Monedas : 240
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ► You can run, but not hide [0/2] + Tramas

Mensaje por Madison C. Ridoutt el 14th Diciembre 2014, 9:00 pm

Marnie!! Estas aceptada así que haz ficha pequeña metomentodo. Cualquier cosa estoy a un mp aa

Tú también Klaus, así que deja te emepeo para ver unas cosillas poke


You're my beautiful target


avatar
Madison C. Ridoutt
Diphda » Member
Diphda » Member

Mensajes : 54
Monedas : 441
Fecha de inscripción : 08/11/2014
Localización : Perdida entre el resentimiento y la alegría de vivir.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ► You can run, but not hide [0/2] + Tramas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.