Últimos temas
» •• Presidentes de las Fraternidades
12th Marzo 2015, 5:06 pm por rascony

» HabíaUnaVez´[Élite]
5th Febrero 2015, 8:40 am por Invitado

» COVEN U.K. Normal {Cambio de dirección}
4th Febrero 2015, 2:23 pm por Invitado

» Under the Palmtrees (élite - cambio de botón)
24th Enero 2015, 7:50 pm por Invitado

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Normal-Confirmación
18th Enero 2015, 10:41 pm por Invitado

» Time of Shadows { Af. Elite }
18th Enero 2015, 1:16 pm por Invitado

» Cambridge Universidad (Afiliación élite aceptada)
12th Enero 2015, 1:52 pm por Invitado

» Rumour Has It - Confirmación Afiliación Normal Y Cambio de Botón
11th Enero 2015, 6:34 pm por Invitado

» •• Registro de Matricula
11th Enero 2015, 1:35 pm por A. Gabrielle Sorensen

Hermanos
Directorios
Elite [43/45]
Wilson Academy Ever After Kingdom
The New York City MAGNIFIQUE PARÍS Fruit of the poisonous tree
Under the Palmtrees
Créditos
•• Todas los gráficos del skin realizados en este foro pertenecen a #Snowy, los demás a sus respectivos creadores; nadie puede apropiarse de estos gráficos sin consentimiento previo, así como manipularlos.
•• Tanto skin, templates y otros códigos que puedan encontrarse en el foro, son de exclusividad para el mismo, cualquier similitud será tomada como plagio y denunciada como tal.
•• Los emoticones fueron creados por COOKIEMAGIK y ABFC de deviantart.
•• Agradecemos a Deviantart y SavageThemes por los recursos ofrecidos.
•• La historia e información que aparece en el foro fue creada por la administración, por lo tanto no se puede tomar sin permiso previo de la misma.



We just are, and what happens just happens || R. Lavin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We just are, and what happens just happens || R. Lavin

Mensaje por Dereck K. Delacroix el 10th Diciembre 2014, 2:38 am

Aquel año había empezado de manera extraña y desde el primer suceso sabía que continuaría de aquella manera. Dereck no se había equivocado, pero hasta hacía poco había mantenido la esperanza de que al menos tendría la paciencia y la tolerancia para soportarlo. La realidad es que estaba cansado y algo fastidiado, no veía la hora de volver a casa para las celebraciones de las fechas. Lo curioso era que no pensaba en las grandes fiestas sino que sólo quería tumbarse en su cama y dormir por horas. Una vez en casa no tendría que estar tan al pendiente de Sophie, ambos tendrían un descanso del otro. Su madre se encargaría de ella y era casi seguro que a la pelirroja le gustaría más aquello. Quizá él estaba llevando su sobreprotección más allá de lo necesario pero… los actos de la zanahoria lo habían llevado a eso.

Pasó una mano por su cabello mientras pensaba en todo aquello. Hacía alrededor de quince minutos que había llegado a la azotea de la universidad, había ido con el fin de fumarse un cigarrillo. Éste se consumía en sus dedos largos con facilidad pero Dereck apenas si le había dos caladas. Se había distraído observando a la gente que iba y venía en planta baja, indiferentes a la mirada observadora del hijo mayor de los Delacroix. Nadie había llamado su atención en especial, hasta que vio una cabellera roja moverse entre la gente haciéndose paso junto a una figura masculina y de cabellos claros: Christian. Su primer impulso había sido el de bajar e irlos a saludar, pero una oleada de preguntas lo invadieron al segundo instante.

Tiró el cigarro y lo aplastó con el pie, para después sacar el celular de su bolsillo trasero. Buscó el viejo contacto con rapidez y escribió un simple mensaje: “¿Estas libre? Cierto asunto me ha jodido el cerebro por días. Si tienes tiempo te veo en la azotea. No me falles, Marla”. Sonrió con ironía al tiempo que volvía a poner el celular en su lugar. Volví a echar un ojo por el barandal: Christian y Sophie se habían quedado platicando justo fuera del edificio principal. Escupió a lado con cierto recelo, todo aquello le estaba dando un mal sabor de boca.
avatar
Dereck K. Delacroix
Mirfak » Member
Mirfak » Member

Mensajes : 26
Monedas : 370
Fecha de inscripción : 27/11/2014
Localización : STU

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We just are, and what happens just happens || R. Lavin

Mensaje por Rebekah E. Lavin el 11th Diciembre 2014, 12:25 am

“Nuevo mensaje de: Durden” deslice rápidamente el dedo sobre la pantalla y leí el mensaje, sonreí al leer el texto y negué con la cabeza para mí misma.
Levante la vista y al ver a la Doctora escribiendo rápidamente en el pizarrón no tuve que pensar mucho mi siguiente movimiento.
“En 5 estoy ahí”
Escribí y presione enviar. Sin hacer mucho ruido guarde el Ipad en mi bolsa y me levante de mi lugar, pasando con cierta dificultad entre todos los pies de la fila que me bloqueaban la salida; en cuanto di el último paso antes de llegar a la puerta sentí la mirada de la Doctora sobre mí, pero no me gire y al contrario me apresure a salir de ahí. Claro que no me diría nada.

Había ido tantas veces a la azotea que podría llegar ahí con los ojos cerrados; tarde casi exactamente lo que había prometido en el mensaje. En cuanto llegue lo pude ver recargado viendo hacia abajo –No puedo creer que me hayas hablado hasta después del cigarro- le reclamo con una sonrisa antes de recargarme en el barandal a su lado derecho -¿Cuál es la misión de hoy?- pregunto como si estuviera segura de porque me había pedido venir -¿a quién de todo ellos golpearemos?- añado, en un susurro como si de una misión secreta se tratara.
Me giro para verlo y entonces me acerco para saludarlo con un beso en la mejilla -¿todo bien?- pregunto mientras me separo para regresar a mi posición y luego lo observo rápidamente, era claro que no estaba herido físicamente pero por su gesto no cabía duda de que algo realmente lo estaba molestando.


When she laughs, the heavens hum a stun-gun lullaby
Her eyes, their hypnosis goes unnoticed when she's walking by.

Brother <3:
avatar
Rebekah E. Lavin
Diphda » Council
Diphda » Council

Mensajes : 146
Monedas : 1063
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.