Últimos temas
» •• Presidentes de las Fraternidades
12th Marzo 2015, 5:06 pm por rascony

» HabíaUnaVez´[Élite]
5th Febrero 2015, 8:40 am por Invitado

» COVEN U.K. Normal {Cambio de dirección}
4th Febrero 2015, 2:23 pm por Invitado

» Under the Palmtrees (élite - cambio de botón)
24th Enero 2015, 7:50 pm por Invitado

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Normal-Confirmación
18th Enero 2015, 10:41 pm por Invitado

» Time of Shadows { Af. Elite }
18th Enero 2015, 1:16 pm por Invitado

» Cambridge Universidad (Afiliación élite aceptada)
12th Enero 2015, 1:52 pm por Invitado

» Rumour Has It - Confirmación Afiliación Normal Y Cambio de Botón
11th Enero 2015, 6:34 pm por Invitado

» •• Registro de Matricula
11th Enero 2015, 1:35 pm por A. Gabrielle Sorensen

Hermanos
Directorios
Elite [43/45]
Wilson Academy Ever After Kingdom
The New York City MAGNIFIQUE PARÍS Fruit of the poisonous tree
Under the Palmtrees
Créditos
•• Todas los gráficos del skin realizados en este foro pertenecen a #Snowy, los demás a sus respectivos creadores; nadie puede apropiarse de estos gráficos sin consentimiento previo, así como manipularlos.
•• Tanto skin, templates y otros códigos que puedan encontrarse en el foro, son de exclusividad para el mismo, cualquier similitud será tomada como plagio y denunciada como tal.
•• Los emoticones fueron creados por COOKIEMAGIK y ABFC de deviantart.
•• Agradecemos a Deviantart y SavageThemes por los recursos ofrecidos.
•• La historia e información que aparece en el foro fue creada por la administración, por lo tanto no se puede tomar sin permiso previo de la misma.



Exploring every corner || J.J

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Exploring every corner || J.J

Mensaje por Sara L. Shephard el 8th Diciembre 2014, 5:55 pm

Primer día que pisaba esta universidad, acababa de hablar con el director para firmar el contrato. Admitida en Sir Thomas Malory University para impartir clases de psicología.
Cuando salió del despacho, Sara recorrió cada rincón de la universidad para conocer cada uno de sus lugares, era enorme… finalmente al pasar por el Auditorio, decidió entrar para quedarse… su mente, nostálgica, pensaba en su vida. Pensaba en su juventud, cuando quería actuar. La encantaba la música, o bueno, más bien el espectáculo. Actuar o un baile coreográfico, la encantaba. En realidad ella de siempre quiso ser actriz y bailarina… pero la vida la llevo por otro camino cuando se quedó inválida a los 19 años por un accidente. Un duro golpe desde entonces donde actualmente la vida se lo recompensaba así, siendo fuerte y feliz. Porque a pesar de tanto dolor, Sara,  ahora mismo estaba feliz comenzando una nueva viva en Londres. No se podía quejar. De Roma a Nueva York y de Nueva York a Londres. ¿Qué sorpresas la traería esta ciudad? ¿Buenas o malas?  La verdad que Roma paso su vida de desgracias. Lo único que echa de menos de Roma es la comida, esas pizzas, esa pasta… oh. Y Nueva York, la ciudad de sus sueños. La ciudad de su suerte. Sin duda, era su destino abandonar Roma para ir a Nueva York porque allí su vida cambió de nuevo por completo cuando se encontró con un doctor que la curó la invalidez y pudo volver a caminar. Siempre estará agradecida.  Allí estudió y desde entonces, no había vuelto a pisar ninguna universidad más salvo ahora, pero esta vez era para trabajar. Primero, nada más viajar a la gran manzana, sin saber que hacer exactamente con su vida se dispuso a estudiar magisterio y a medida que fueron avanzando los años, al terminar esa carrera, se metió en otra, en psicología.
Sara ha tenido una vida llena de sufrimiento y dolor donde con ayuda de psicólogos ha conseguido salir adelante y ahora ella, psicóloga, era la que deseaba ayudar a los demás.

Avanzó mientras solo escuchaba el sonido de sus tacones al caminar hacía el gran piano que se encontraba en el centro del escenario. No sabía tocarlo, de hecho, es un instrumento que la parecía interesante y no quitaba la opción de aprender algún día a tocar. Nunca es tarde ¿no? o eso dicen...
Siempre iba muy bien vestida, esta vez llevaba una camisa de color azul cielo, una falda justo por las rodillas y ajustada negra, más complementos a juego. Siempre tan coqueta y cuidadosa con su ropa, muy pijita en este sentido. Jamás la verías con ropa descuidada, salvo, cuando esta enferma y solo la apetece sofá y manta, aún así, hasta sus pijamas o ropa de estar por casa, eran bonitos.
Se sentó en el asiento que había frente al piano y tocó, juguetona, una pieza. Rió al segundo. ¿Qué hacía? Ni ella lo sabía. Pero lo que sí sabía era que se sentía bien y feliz. Tal vez por eso hacía más el "tonto" de lo normal. Suspiró, pensando que tal vez aquí a esta hora estaba prohibido estar, se recordó así misma que debería leerse las normas del centro... aún no lo había hecho. Tal vez aquí no se podía estar y ella estaba tan campante como si estuviera en su casa. A pesar de ello, nada la impulsó a levantarse del asiento, y siguió ahí jugueteando con las piezas del piano mientras su mente seguía nostálgica.


Tatuaje en su muñeca izquierda:
avatar
Sara L. Shephard
Empleados » Profesor
Empleados » Profesor

Mensajes : 39
Monedas : 255
Fecha de inscripción : 07/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.