your angel is here (0/1) + TRAMAS

Edad, 20-23
Grupo, Indiferente
PB, Indiferente

» J.J. tiene una hermana pequeña a la cual siempre protege de alguna manera: la ayuda allá donde va como un simple anónimo en su vida. Le aconseja siento el "vecino despistado" o el "bibliotecario joven". No confundáis: no es un psicópata sino que tiene instintos protectores.

Su hermana no está en la Universidad por lo que mientras se encuentra en ella ese instinto está inservible: aquí entras tú. Eres una chica cualquiera, cualquier tipo de físico, cualquier carácter. Pero J.J. va a ver en ti a su hermana y va a querer protegerte y estar cerca tuya. No quiere decir que seas una persona torpe a la que tienen que ayudar siempre, pero J.J. va a ver en ti eso, por lo que te va a ayudar en todo lo que pueda. Por ahora el sentimiento es de protector, no aseguro que en un futuro J.J. piense de ti de otra manera al darse cuenta que verdaderamente no eres su hermana.

Tú puedes tomártelo muy bien, o muy mal. MP para llegar a un acuerdo :)

mmm tramas

» the friend that "nobody" knows (0/1)
J.J. representa a los Lowell, una gran familia adinerada. Dudo que se codee con gente que a su abuelo no le gustaría que se juntase. Pero en la Universidad no lo ve nadie de su familia. Y tiene un amigo que realmente no es lo que quisieran para él: pero ambos se llevan bien a pesar de tener muchas diferencias. Este amigo sabe como es J.J. y aunque se refiera a él como "un estirado" J.J. no se lo tomará a mal ya que se lo dice él. Es el amigo de las fiestas, el que J.J. intenta aconsejar, el que lucha por un sueño en la Universidad. Hasta, quizás, el alrededor de este chico se pregunte una y otra vez porqué se lleva tan bien con J.J. Si aguantas a J.J. este es tu sitio.

» platonic love (1/1)
¿Está claro, no? Pero para J.J. su amor platónico será una profesora. A la que admirará y siempre se sentirá emocionalmente ligado con ella. Él siempre se mostrará atento y respetuoso con ella: muchas chicas le tienen envidia. Pero cuando pasa por su vera J.J. sólo puede postrar sus ojos en ella. Le regala flores anónimas en su escritorio y siempre le asalta con dudas. Ella sabe que es él el que la ronda, pero su carrera profesional está en peligro si se sabe.

» enemies (0/∞)
J.J. es un estirado, es un sabiondo y le molesta la gente que habla sin saber: las cabezas huecas. Este es tu sitio si te quieres llevar mal con J.J. y hacerle buying, eso sí: él responderá con la misma moneda. Seas chico o chica, ciudadano o lo que sea, este es tu sitio. Si tienes algo contra J.J., si te inspira algo malo deja tu idea y veremos a ver qué pasa ;')

» tramas y más tramas (∞)
Si tienes algo que no se relaciona con nada de esto mándame un MP y estaré encantando de rolear contigo :)

Última edición por J. J. Lowell el 9th Diciembre 2014, 11:56 am, editado 1 vez
J. J. Lowell
Kaus » Member

Mensaje por Sara L. Shephard el 8th Diciembre 2014, 4:21 pm

Una profe aquí? creo que ya sabes que trama me apetece... jajaja aunque tengo una duda... por parte de la profesora no sentiría nada de amor por el jovencito, no? Solo se quedaría en amor platónico y amor no correspondido. Si es así, y si me aceptas y quieres, aquí tienes a tu platonic love.

Tatuaje en su muñeca izquierda:
Sara L. Shephard
Empleados » Profesor