Últimos temas
» •• Presidentes de las Fraternidades
12th Marzo 2015, 5:06 pm por rascony

» HabíaUnaVez´[Élite]
5th Febrero 2015, 8:40 am por Invitado

» COVEN U.K. Normal {Cambio de dirección}
4th Febrero 2015, 2:23 pm por Invitado

» Under the Palmtrees (élite - cambio de botón)
24th Enero 2015, 7:50 pm por Invitado

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Normal-Confirmación
18th Enero 2015, 10:41 pm por Invitado

» Time of Shadows { Af. Elite }
18th Enero 2015, 1:16 pm por Invitado

» Cambridge Universidad (Afiliación élite aceptada)
12th Enero 2015, 1:52 pm por Invitado

» Rumour Has It - Confirmación Afiliación Normal Y Cambio de Botón
11th Enero 2015, 6:34 pm por Invitado

» •• Registro de Matricula
11th Enero 2015, 1:35 pm por A. Gabrielle Sorensen

Hermanos
Directorios
Elite [43/45]
Wilson Academy Ever After Kingdom
The New York City MAGNIFIQUE PARÍS Fruit of the poisonous tree
Under the Palmtrees
Créditos
•• Todas los gráficos del skin realizados en este foro pertenecen a #Snowy, los demás a sus respectivos creadores; nadie puede apropiarse de estos gráficos sin consentimiento previo, así como manipularlos.
•• Tanto skin, templates y otros códigos que puedan encontrarse en el foro, son de exclusividad para el mismo, cualquier similitud será tomada como plagio y denunciada como tal.
•• Los emoticones fueron creados por COOKIEMAGIK y ABFC de deviantart.
•• Agradecemos a Deviantart y SavageThemes por los recursos ofrecidos.
•• La historia e información que aparece en el foro fue creada por la administración, por lo tanto no se puede tomar sin permiso previo de la misma.



El frió reúne hasta las personas menos improbables - Irene C. Vasilyeva

Ir abajo

El frió reúne hasta las personas menos improbables - Irene C. Vasilyeva

Mensaje por Gábor Thyssen-Bornemisza el 7th Diciembre 2014, 11:02 pm

Los días fríos y nublados siempre me traían un sentimiento nostálgico, era algo que dolía, más no era un dolor físico, se sentía dentro, en el pecho, como un vacío que resultaba imposible llenar. A veces, olvidar ciertos episodios que supusieron un gran dolor en el pasado, era el método más eficiente que escogía la mente humana para poder seguir adelante, autoprotección, así se le llamaba.

Las calles estaban vacías, no había muchas personas caminando, y las que se encontraban cerca iban bien abrigadas, con largas bufandas rodeando sus cuellos, con gruesos y cálidos abrigos oscuros, y cada una, caminando directo a su destino. Mi ropa difería de todo aquello, pues llevaba puesto un vaquero gastados, una camiseta blanca y un ligero suéter de algodón que no calentaba demasiado, el viento frío se colaba por entre mis ropas y me hacía sentir congelado. Me abrazó a sí mismo, mientras sigo mi camino para regresar a la residencia, había tenido que salir de improvisto porque necesitaba firmar unos papeles en el banco para poder realizar pagos, pero sobre todo para transferir dinero de una de las cuentas que me habia dejado mi tía y que mantenía ocultas de mi padre y sacar dinero desde la tarjeta que se me había habilitado por mi padre para según él, aprender a administrar el dinero y demás, como le odiaba.

No había imaginado que la travesía resultara ser helada, por lo que ahora me dedicó a buscar un buen refugio, al menos hasta que volviera a entrar en calor. Justo pasó por una bonita cafetería, agradable, porque incluso despedía un olor que invitaba a querer entrar, era nueva, aunque quizás no lo fuera pero poco frecuentaba aquella zona caminando. Al entrar una campanilla se hizo sonar, enseguida pude sentir el cálido cobijo del sitio, solo entrar pude darme cuenta que todo el sitio estaba lleno, a excepción de una mesa que me apresure a tomar. No paso mucho tiempo hasta que una masera se acerco a mi para mostrarme la carta


avatar
Gábor Thyssen-Bornemisza
Kaus » Council
Kaus » Council

Mensajes : 43
Monedas : 403
Fecha de inscripción : 01/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.