Últimos temas
» •• Presidentes de las Fraternidades
12th Marzo 2015, 5:06 pm por rascony

» HabíaUnaVez´[Élite]
5th Febrero 2015, 8:40 am por Invitado

» COVEN U.K. Normal {Cambio de dirección}
4th Febrero 2015, 2:23 pm por Invitado

» Under the Palmtrees (élite - cambio de botón)
24th Enero 2015, 7:50 pm por Invitado

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Normal-Confirmación
18th Enero 2015, 10:41 pm por Invitado

» Time of Shadows { Af. Elite }
18th Enero 2015, 1:16 pm por Invitado

» Cambridge Universidad (Afiliación élite aceptada)
12th Enero 2015, 1:52 pm por Invitado

» Rumour Has It - Confirmación Afiliación Normal Y Cambio de Botón
11th Enero 2015, 6:34 pm por Invitado

» •• Registro de Matricula
11th Enero 2015, 1:35 pm por A. Gabrielle Sorensen

Hermanos
Directorios
Elite [43/45]
Wilson Academy Ever After Kingdom
The New York City MAGNIFIQUE PARÍS Fruit of the poisonous tree
Under the Palmtrees
Créditos
•• Todas los gráficos del skin realizados en este foro pertenecen a #Snowy, los demás a sus respectivos creadores; nadie puede apropiarse de estos gráficos sin consentimiento previo, así como manipularlos.
•• Tanto skin, templates y otros códigos que puedan encontrarse en el foro, son de exclusividad para el mismo, cualquier similitud será tomada como plagio y denunciada como tal.
•• Los emoticones fueron creados por COOKIEMAGIK y ABFC de deviantart.
•• Agradecemos a Deviantart y SavageThemes por los recursos ofrecidos.
•• La historia e información que aparece en el foro fue creada por la administración, por lo tanto no se puede tomar sin permiso previo de la misma.



What can go wrong? || Privado

Ir abajo

What can go wrong? || Privado

Mensaje por Ira A. Arkádyevna el 6th Diciembre 2014, 5:34 pm

Calles || Noviembre || 1:15 am || A. Christian Lavin

No supo quién había sido la mente maestra en todo el asunto de hacerla salir de la fraternidad un jueves. Si bien tenía clases al día siguiente a última hora de la jornada, necesitaba dormir bien y debía leer unas guías antes de entrar a esa tediosa asignatura. Aunque realmente eran excusas para no salir de la comodidad de su cama, algo que era un constante reproche dentro de su círculo de amigas. Y es que para entonces, la rubia ya había quemado esa etapa de su vida donde vivía la vida salvaje; consumiendo sustancias ilegales, y saliendo hasta que su cuerpo no aguantara más. Su adolescencia había sido fuerte tras la muerte de sus padres, y había terminado aferrándose a la vida nocturna para no caer en la depresión. Tras pasar el tiempo, y para su suerte, pudo superar oscura etapa que había marcado su vida; y la verdadera razón por la cual le digustaba salir con demasía, es que afloraba aquel lado que quería dejar enterrado.

Llevaba ya un par de semanas utilizando una mala excusa para escaparse de la salida. Más sin embargo, esa tarde fue obligada a salir de su habitación para buscar algo bonito para esa noche, esta vez no se iba a escapar. Después de todo, qué podía salir mal. Se reconfortó una parte de ella. Y fue así como al caer la noche, ya se encontraba dentro de sus leggins de cuero negros, unas botas altas para el frío, un swater rosa, junto a una bufanda y cartera a juego. Por suerte no irían algún lugar que requería una vestimenta más formal, puesto que tampoco se encontraba realmente de ánimos.

El lugar era agradable a decir la verdad. Era un pub con música en vivo y bastante cálido. Disfrutó del mismo al rededor de tres horas, y tras haberse tomado un par de cocteles, decidió que era momento de marcharse. Sus compañeras se habían encontrado con un grupo, a quién había conocido con anterioridad, pero no eran de su total agrado. Tras inventar un dolor de cabeza, logró marcharse sin reproches. No se encontraba tan lejos de la universidad, y por la hora seguramente no conseguiría un taxi tan rápido. Pensó en llamar a su chofer, pero no quería molestarlo, ni mucho menos que este le dijera a su hermano que se encontraba fuera un día de semana. Se abrigó bien con su chaqueta y comenzó a caminar con cautela para no resbalar. De repente, todo ocurrió muy rápido... Sintió como fue tomada por la cintura y acorralada en contra una pared. Su mejilla estaba pegada a la fría pared de concreto, al mismo tiempo que sentía como alguien empuñaba un arma un cuchillo en su espalda -Vaya vaya, pero si es la heredera de los Arkádyevna, rondando sola por las calles- escuchó una voz rasposa cerca de su oído. La rusa se encontraba tan asustada que ni siquiera podía articular palabra -Dicen que es peligroso que andes rondando sola por ahí. Te podrían hacer algo malo -Volvió a decir el hombre en un tono bajo. En un intento de gritar el hombre tapó su boca con su mano impidiéndola hacer ruido alguno, más que jadeos callados.


No matter how many times that you told me you wanted to leave. No matter how many breaths that you took you still couldn't breathe. No matter how many nights did you lie wide awake to the sound of the poison rain. Tell me would you kill to save for a life? Tell me would you kill to prove you're right?
avatar
Ira A. Arkádyevna
Diphda » Member
Diphda » Member

Mensajes : 89
Monedas : 633
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What can go wrong? || Privado

Mensaje por A. Christian Lavin el 6th Diciembre 2014, 10:26 pm

De esas noches en las que solo sales a dar una vuelta y de repente te encuentras con tu mejor amigo y te dice de ir a tomar unas cervezas. Pero y no solo eso, sino que llama a más amigos en común para hacer una mini quedada en el bar de siempre. Lo que para Christian parecía una noche llena de soledad caminando por la gran ciudad de Londres, se convirtió en risas y juerga con sus amigos. Bueno, juerga… quien dice juerga tampoco, porque Christian tenía prohibido beber, y aunque él se saltaba la regla que le puso el médico de que no podía beber nada de alcohol, solo se bebió una cerveza, total, por una… seguramente no pasaría nada.
Terminaron en el bar de siempre, donde había un billar, un bar tranquilo, más bien de “reuniones de amigos”, donde al lado de ese bar había un pub y más de una noche cuando después de la reunión querían algo más movidito y querían bailar se han pasado al pub de al lado. Y eso es lo que iban a hacer ahora sus amigos, pero él no tenía ganas de eso, por lo cual se escabulló y decidió volver a la universidad.

Salió del bar, abrigado, las noches de Londres estaban llenas de humedad y mucho frío. Llevaba un simple vaquero de color azul marino, playeras negras Adidas elegantes, camiseta manga larga negra, y una chaqueta que para su gusto, abrigaba bastante. Le gustaba este clima, disfrutaba del aire frío que había a estas horas. Disfrutaba cuando estaba en movimiento caminando claro, porque como se quede parado… se congelaría en un segundo.
El camino estaba siendo tranquilo hasta que, a lo lejos, su vista alcanzó a ver a dos personas… si…pero… mierda. Pasaba algo. Vio a la chica de pelo largo y rubio que su mejilla estaba contra la pared. La estaba forzando… o eso era lo que veía a distancia.

Lo que habría hecho una persona normal habría sido esconderse y llamar a la policía. Pero Christian no, siempre le pasaba lo mismo, ¿veía alguien metiéndose con alguien? Ahí que entraba él sin importarle las consecuencias. Parecía que lo llevaba en su sangre. En más de un lío se ha metido solo por esto. Pero Christian sabía que si llamaba a la policía esta tardaría lo suficiente para que cuando llegasen ya sería demasiado tarde… Christian directamente en vez de coger su móvil y pedir ayuda, aceleró su paso - EH! - y de repente, rápidamente Chris se abalanzó sobre el hombre sin esperar que aquel hombre llevara una navaja… para su sorpresa. Tan observador solía ser Christian que esta vez la oscuridad y la noche se la había jugado.
El hombre, al ver que alguien se abalanzaba hacía él uso su defensa con la navaja hacía Christian, haciéndole un corte profundo en su brazo, tan profundo que traspasó aquel abrigo gordo que llevaba hasta su piel. - AHH! - Gimió de dolor.
- ¿Y tu quien eres? ¿el que se cree un héroe? ¡Ni un paso más! - Advirtió amenazante y cuando la luz de la farola hizo que pudiera observarle más, el hombre supo que se trataba del nieto del dueño de la universidad más famosa de Londres. - Vaya, el hijo mayor de los Lavin... Hoy va a ser mi noche.

Aparte de la sorpresa de la navaja del hombre, la cuál Christian no esperaba que llevaba, si lo hubiera sabido no se habría lanzado así hacía él y por suerte... bastante poco le había hecho. Pero su mayor sorpresa fue que conocía a aquella chica, era Ira, compañera de fraternidad de su hermana. Y su hermano, compañero y amigo de él. Ira y él habían hablado muy ocasionalmente.
- ¿Que quieres? - Preguntó con tono negociador mientras su mano estaba en su brazo, un brazo que no dejaba de sangrar. Miraba a Ira, esperando tranquilizarla con su mirada, no iba a pasar nada... o eso era lo que él creía y se convencía de ello. ¡Déjala en paz!, ¡suéltala! Me tienes a mi... - Asustado, pero preferiría ponerse él a que estuviera ella pasando el mal rato. Así era Christian.


Relaciones  //  Ficha
Sister♥️:
avatar
A. Christian Lavin
Kaus » Member
Kaus » Member

Mensajes : 94
Monedas : 992
Fecha de inscripción : 23/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What can go wrong? || Privado

Mensaje por Ira A. Arkádyevna el 13th Diciembre 2014, 3:50 pm

Sentía su corazón latir a mil por hora a esas alturas de la noche. Tenía la garganta seca, y apenas podía tragar. Comenzaba a caer en cuenta en la gravedad del asunto en el que se encontraba metida; un asunto que no lo había visto venir. En ese momento se arrepentía con todo el no haber tomado un taxi al salir del local, o al menos haber llamado a su chofer quién no tenía ningún problema en buscarla a la hora que fuera necesaria. Pero ya era demasiado tarde; ya se encontraba contra esa fría pared y con una navaja en su espalda. Era como revivir su peor pesadilla. Cómo si los años hubieran vuelto hacia atrás en aquella horrible experiencia la cual había vivido tan joven. No quería imaginar que tenía pensado hacerle.

Si había intentado gritar, yo no tuvo la oportunidad. El fornido hombre no tenía la intención de soltar su sucia mano de encima de su boca, callando todo intento de jadeos y gritos desesperados. Tampoco tuvo oportunidad de arremeter con su cuerpo cuando este la tomó por las muñecas contra su espalda, apoyando todo el peso ajeno sobre esta. Su cuerpo comenzó a temblar sin control, mientras cerraba los ojos con fuerza en un intento de tratar de confirmar que sólo fuese un sueño, un muy mal sueño, el cual no parecía acabar.

-Por.. favor-Gimoteó cuando este movió su mano -¿Crees que voy a soltarte tan fácil? Contigo ya tengo más que noche realizada- Esto hizo que la rubia abriera sus ojos con espanto, imaginándose todas las cosas que el hombre estaba dispuesto hacerle.

De un momento a otro, todo ocurrió demasiado rápido. El hombre la soltó de repente, y se abalanzó hacia un tercero que había intervenido. La impresión del momento no la dejó moverse de donde se encontraba. Reconoció la segunda voz masculina más rápido de lo que pensaba, puesto que ya la había escuchado con anterioridad. Sus orbes azules se posaron con horror en el brazo sangrante del chico, mientras se mantenía petrificada del miedo -¿Qué quieres de nosotros? ¿Dinero?- Intervino la rubia con la voz quebrada por el miedo. No le dio ni siquiera tiempo para correr, cuando este la tomó por el brazo para que no escapara.


No matter how many times that you told me you wanted to leave. No matter how many breaths that you took you still couldn't breathe. No matter how many nights did you lie wide awake to the sound of the poison rain. Tell me would you kill to save for a life? Tell me would you kill to prove you're right?
avatar
Ira A. Arkádyevna
Diphda » Member
Diphda » Member

Mensajes : 89
Monedas : 633
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What can go wrong? || Privado

Mensaje por A. Christian Lavin el 19th Diciembre 2014, 11:43 pm

El hombre juguetón de repente soltó a Ira lanzandola dónde Christian. Todo sucedía tan rápido que tras formular Ira la pregunta con voz quebrada: "¿Qué quieres de nosotros? ¿Dinero?" ella atemorizada se lanzó para correr y huir pero el hombre mucho más rrápido que ella la detuvo se nuevo volviendola a agarrar del brazo y amenazandola con esa navaja mientras rozaba sus labios por el cuello de la mujer. Estaba claro lo que quería ese hombre, aparte de seguramente dinero porque Christian al ser el nieto del dueño de la Universidad, el hombre sabía que por Christian también pagarían un buen rescate. Todo le estaba yendo perfectamente, estaba siendo su noche, como bien dijo.

Chris no dejaba de observar al hombre, o mejor dicho; no dejaba de mirar su mano con dicha navaja mientras no dejaba de sangrar por su brazo y se estaba empezando a sentir débil ya, debido a su problema que tenía en su corazón, esa enfermedad cardíaca desconocida que sufría.
Estaba de pie, sin perder detalle de cada acto que hacía el hombre, de momento tenía agarrada a Ira, que la apuntaba con la navaja en su espalda, veia que cualquier mínimo movimiento y se la clavaba...

El hombre los llevaba hacía un callejón, evitando las calles amplias para que nadie les viera. Christian les seguía dolorido, perfectamente podría salir huyendo pero no iba a dejarla sola.
De repente empezó a sonar un teléfono, era el de aquel hombre, guardó su navaja y cogió su movil, atendiendo a su llamada. - SÍ. Salió la noche perfecta. Tengo a otro... Sí. Sí. Él es el mayor de los Lavin. Perfecto. Ya vamos...
Y aprovechando que ya no había navaja por medio, Christian sin pensar volvió ha actuar; con dolor en el brazo, perdiendo sangre, su corazón latiendo a mil por hora, ya ni podía seguir en pie. Sintió que era ahora o nunca y de nuevo se abalanzó contra él, empotrandole contra la pared de ese callejón que acababan de entrar, obligando que su móvil cayese al suelo y dándole un fuerte rodillazo en sus partes. Pero el hombre que no se rendía y defendiéndose, metió uno de sus dedos en el corte profundo que llevaba Chris en el brazo, lo que provocó gritos de inmenso dolor.
Y el hombre con su otra mano libre se disponía a sacar la navaja de su bolsillo...


Relaciones  //  Ficha
Sister♥️:
avatar
A. Christian Lavin
Kaus » Member
Kaus » Member

Mensajes : 94
Monedas : 992
Fecha de inscripción : 23/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What can go wrong? || Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.