Últimos temas
» •• Presidentes de las Fraternidades
12th Marzo 2015, 5:06 pm por rascony

» HabíaUnaVez´[Élite]
5th Febrero 2015, 8:40 am por Invitado

» COVEN U.K. Normal {Cambio de dirección}
4th Febrero 2015, 2:23 pm por Invitado

» Under the Palmtrees (élite - cambio de botón)
24th Enero 2015, 7:50 pm por Invitado

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Normal-Confirmación
18th Enero 2015, 10:41 pm por Invitado

» Time of Shadows { Af. Elite }
18th Enero 2015, 1:16 pm por Invitado

» Cambridge Universidad (Afiliación élite aceptada)
12th Enero 2015, 1:52 pm por Invitado

» Rumour Has It - Confirmación Afiliación Normal Y Cambio de Botón
11th Enero 2015, 6:34 pm por Invitado

» •• Registro de Matricula
11th Enero 2015, 1:35 pm por A. Gabrielle Sorensen

Hermanos
Directorios
Elite [43/45]
Wilson Academy Ever After Kingdom
The New York City MAGNIFIQUE PARÍS Fruit of the poisonous tree
Under the Palmtrees
Créditos
•• Todas los gráficos del skin realizados en este foro pertenecen a #Snowy, los demás a sus respectivos creadores; nadie puede apropiarse de estos gráficos sin consentimiento previo, así como manipularlos.
•• Tanto skin, templates y otros códigos que puedan encontrarse en el foro, son de exclusividad para el mismo, cualquier similitud será tomada como plagio y denunciada como tal.
•• Los emoticones fueron creados por COOKIEMAGIK y ABFC de deviantart.
•• Agradecemos a Deviantart y SavageThemes por los recursos ofrecidos.
•• La historia e información que aparece en el foro fue creada por la administración, por lo tanto no se puede tomar sin permiso previo de la misma.



Training of swimming (Rebekah)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Training of swimming (Rebekah)

Mensaje por A. Christian Lavin el 6th Diciembre 2014, 4:46 pm

Se había echado un rato en la cama con tanta mala suerte que se quedó dormido. Las pruebas en el hospital le dejaban agotado, nada más llegar de allí se tumbó en la cama, sin acordarse de que dentro de unas dos horas aproximadamente tendría que haber ido al primer entrenamiento de natación de su hermana. Todos los años fue, para ella era como una especie de amuleto el que él asistiera a verla. Pero este año… este año no asistió.
Un mensaje en su móvil fue el que le despertó. Era ella, Bekah su hermana:
Nuevo mensaje de: Bekah
Gracias por venir al entrenamiento! No sabes lo que significa para mi ._.

Unas palabras totalmente irónicas.
- Mierda! – Saltó de la cama y se puso en pie. Fue al baño y se lavó su cara. Se había olvidado! – Joder. – Se quejó y salió rápidamente hacía el entrenamiento. Tal vez con suerte aún no había empezado su turno… Corrió por los pasillos hasta llegar a la zona de natación aunque cuando notaba su corazón acelerado por correr, paraba un poco, no quería que le diera algo… El médico le había dicho que tenía prohibido hacer ejercicio, y con correr un poco bastaba. No podía.

Entró algo fatigado a la piscina cubierta y veía a la gente despidiéndose y yéndose. Mierda. Esto había terminado. Suspiró fuertemente mientras ojeaba a su alrededor, buscándola con su mirada pero no la veía. Vio a una de sus amigas y fue hacía ella para preguntarla donde estaba, la cual le respondió de buenas diciéndole su paradero.
Fue hacía los vestuarios femeninos y no le quedó otra que esperarla fuera a que saliera de ahí.
La había cagado. Sabía lo importante que era para ella que él hubiera estado en su primer entrenamiento.

- ¡Bekah! – Exclamó cuando la vio salir y fue directo a ella para abrazarla y darla un beso en la mejilla saludándola. – Lo siento. – Murmuró mirándola a los ojos. - ¿Qué tal ha ido? – Preguntó a continuación, esperando que no estuviera muy cabreada y le respondiera de buenas…


Relaciones  //  Ficha
Sister♥️:
avatar
A. Christian Lavin
Kaus » Member
Kaus » Member

Mensajes : 94
Monedas : 992
Fecha de inscripción : 23/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Training of swimming (Rebekah)

Mensaje por Rebekah E. Lavin el 6th Diciembre 2014, 5:59 pm

La rutina de siempre, la que hacia todos los años no podía faltar hoy. Me había levantado temprano para pasar al Gym de ahí al primer entrenamiento de natación del año y luego tenía clases… vaya día había escogido para el entrenamiento.
 
Desde el primer momento que entre a la alberca busque a mi hermano con la mirada pero no había nadie, quizá solo se le había hecho tarde.
10, 15, 20 minutos y nada. -Bekah, hoy no vendrá tu hermano?- me pregunto una chica que desde siempre había estado en las clases de natación conmigo –no creo,  tenía cosas que hacer- le contesto con una sonrisa convincente y me meto al agua de nuevo para comenzar a nadar. Estaba casi segura de la razón por la que no había venido y estaba más segura aun de que esa razón tenia nombre, apellido y era pelirroja.
 
Media hora después término el entrenamiento, esta vez había sido corto pues el entrenador tenía que ir a mover el trámite de las competencias del mes siguiente.
En cuanto Salí de la alberca mande el mensaje, y entre a las regaderas tomándome mi tiempo para arreglarme y relajarme; sabía que quizá era una tontería enojarme por eso, pero Alexander nunca había faltado, hasta cuando era pequeño obligaba a quien estuviera en casa para que esperara con el mientras yo estaba en la alberca, él era mi amuleto de la suerte y ahora lo había perdido por su novia.
 

Salí con la mochila en la espalda y completamente arreglada, resople al verlo frente a las regaderas, no le devolví el saludo y me cruce de brazos, despidiéndome de mis amigas con una sonrisa -¿Qué haces aquí?- le pregunto mientras lo veo, pero no quiero discutir, estoy bastante cansada para eso, así que lo evado y comienzo a caminar en dirección a la salida.


When she laughs, the heavens hum a stun-gun lullaby
Her eyes, their hypnosis goes unnoticed when she's walking by.

Brother <3:
avatar
Rebekah E. Lavin
Diphda » Council
Diphda » Council

Mensajes : 146
Monedas : 1063
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Training of swimming (Rebekah)

Mensaje por A. Christian Lavin el 6th Diciembre 2014, 9:38 pm

Notó como su hermana no le devolvió el saludo y como para no notarlo, hasta su pequeña hermana se había cruzado de brazos. Estaba cabreada y se la notaba. Alexander suspiró, no estaba para tonterías.
- Venga Rebekah… - La siguió cuando ella comenzó a caminar en dirección a la salida. – ¿En serio te vas a cabrear? ¿Te vas a poner así por esto? Lo siento ¿vale? – Se disculpó de nuevo. No le importaba disculparse y más cuando eran para estas cosas. Ya si tenía orgullo por medio sí que le solía costar más pedir perdón, pero finalmente lo acabaría haciendo. – Se me ha olvidado. – Admitió mientras seguía sus pasos, poniéndose a su lado.

La última vez que se habían visto había sido en el entrenamiento de fútbol al que Alexander ya no asistía porque se quitó del equipo. Allí él mismo había preguntado a su hermana cuándo tenía ella su entrenamiento de natación y se lo dijo pero Alec tiene la cabeza en otros asuntos y se le olvidó por completo.

- He venido corriendo en cuanto me has enviado el mensaje. Pensé que aún ni habíais empezado. Podrías haberme avisado antes. – Se excusó, tal vez esto la cabrease más pero joder, no habría estado mal que se lo recordara… pero si, la realidad era que tenía que haber estado él pendiente y haber tenido este detalle de venir a verla y más sabiendo lo importante que era para ella el que su hermano asistiera. Todos los años lo ha hecho y para ella el ver a su hermano ahí apoyándola desde las gradas, para ella era como su especie de amuleto de la suerte.

O el paso al que iban era muy rápido o la carrera que había hecho antes Alec para llegar hasta aquí había sido dura porque ahora mismo se sentía muy cansado. Su corazón no daba para mucho. Ese mínimo esfuerzo físico lo estaba notando. Eso, y que hoy tuvo cita en el hospital para hacerse una prueba, y cada prueba que se ha hecho le solían dejar roto a medida que las horas pasaban.
- ¿Puedes parar un poco? - Pidió mientras él disminuía su paso. - Al menos cuéntame que tal ha ido... - Pidió fatigado.


Relaciones  //  Ficha
Sister♥️:
avatar
A. Christian Lavin
Kaus » Member
Kaus » Member

Mensajes : 94
Monedas : 992
Fecha de inscripción : 23/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Training of swimming (Rebekah)

Mensaje por Rebekah E. Lavin el 7th Diciembre 2014, 2:26 am

Caminaba en dirección al estacionamiento, esperaba el hubiera traído su auto porque no quería pasar todo el camino peleando, pero tampoco lo dejaría regresarse el solo. “enserio te vas a poner asi por esto?” estaba a punto de voltearme a contestar pero mejor apreté los dientes y aumente la velocidad de mis pasos.
“Claro que se te ha olvidado, tenías cosas más pelirrojas en la mente” pensé. No entendía porque me ponía así, después de todo sabía que mi hermano tenía que hacer su vida igual que yo… solo qe no esperaba perderlo de manera tan brusca, no después de todo o que habíamos pasado juntos.

Bufe al escuchar que pude avisarle –te avise- le dije entre dientes, sabiendo que me escucharía y entonces disminuí mi paso cuando me lo pidió ¿Por qué estaba tan cansado?, normalmente el era mucho más rápido que yo, siempre me hacía casi correr a su lado de lo rápido que era -¿Qué tienes?- le pregunte al voltearme y ver su cara de cansancio, estaba pálido de nuevo.
Quería tranquilizarme, quería no pelear con el pero eso último fue la gota que derramo el vaso -¿es que así va a ser todo ahora?- le pregunto en cuanto llegamos a mi auto que no estaba muy lejos; meta mi maleta en la parte de atrás y después cerré dando un fuerte portazo –entiendo que la tengas a… ella- comienzo recargándome en mi auto; no había comido nada y después de tanto ejercicio me sentía bástate débil, parecía que alguien martillaba el interior de mi cabeza.
-¿ahora tengo que hacer cita con meses de anticipación para poder verte?- le digo cruzándome de brazos, algo significativo de cuanto estaba enojada.

-llevo más de una semana intentando hablar contigo de cosas importantes…- murmuro haciendo énfasis en la palabra “importantes” recordando esa pequeña recaída que tuve hace dos días, o cuando un tipo me estaba acosando en la calle dirección al centro de la ciudad y su teléfono me mandaba a buzón; lo veo a los ojos y entonces sé que le transmito lo importante que era hablar con él; muchas veces nos comunicábamos sin palabras, esperaba no se hubiera perdido eso también.


When she laughs, the heavens hum a stun-gun lullaby
Her eyes, their hypnosis goes unnoticed when she's walking by.

Brother <3:
avatar
Rebekah E. Lavin
Diphda » Council
Diphda » Council

Mensajes : 146
Monedas : 1063
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Training of swimming (Rebekah)

Mensaje por A. Christian Lavin el 7th Diciembre 2014, 3:56 pm

Agradeció que su hermana disminuyera el paso como él cuando Alec la pidió si podía parar un poco. A lo que ella se volteó para saber que ocurría, pues era raro tanto cansancio en Alexander cuando era el primero que no solía cansarse demasiado, pero las cosas habían cambiado desde entonces. No respondió a su pregunta “¿Qué tienes?” y mucho menos sabía que su rostro de piel era pálido. No se veía y solamente sentía cansancio con el corazón un poco acelerado, nada de mareo ni nada por el estilo.

- ¿Qué? – Sin poderlo evitar Alec rió incrédulo al escuchar las acusaciones de su hermana hacía ella, ahora mismo Sophie no tenía nada que ver con que hubiera llegado tarde y le molestó que la metiese. ¿Estaba celosa? Claro que lo estaba. Lo que faltaba… a Alexander no le pareció bien que su hermana tuviera ese sentimiento. ¿Celosa de qué? Si ni si quiera Sophie y él eran pareja. No estaba para tonterías y ahora el que estaba molesto era él.
Vio como se recargaba en su auto y se cruzaba de brazos, típica actitud de niña enfadada. Ya conocía perfectamente esos gestos de su hermana.
- No me jodas Rebekah. Ya te vas quitando esos celos. - Dijo con tono desagradable, sin ningún tacto. Ya no fueron las palabras sino el tono de su voz y su mirada. Él no era así, antes no era así, antes te hablaba más educadamente e intentaba ponerse en tu lugar, tratando de llevar el asunto lo mejor posible pero su actitud había cambiado. Estaba cansado y no soportaba tonterías ya. Sí, tonterías. Eso era lo que le parecían esos celos. Aunque podría haberla contestado peor como a otras personas de su entorno con las cuales ya tenía una actitud de un borde insoportable que no podía controlar.

En realidad su hermana llevaba razón... los mensajes en su movil... uno de ellos le dijo que tenía que contarle algo importante y Alec no estuvo ahí para ella. No pensaba que sería algo tan importante como lo demostraba y veía ahora en su mirada. ¿Qué ocurría? un pensamiento malo de Alexander se puso en lo peor antes de obtener la respuesta, y temió que fuera otra vez por la droga que anteriormente su hermana consumió. Temía que hubiera vuelto a recaer... pero... ¿por qué? ¿por qué esta vez? Quiso salir de dudas lo antes posible, y seriamente la preguntó: - ¿Qué ocurre?


Relaciones  //  Ficha
Sister♥️:
avatar
A. Christian Lavin
Kaus » Member
Kaus » Member

Mensajes : 94
Monedas : 992
Fecha de inscripción : 23/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Training of swimming (Rebekah)

Mensaje por Rebekah E. Lavin el 8th Diciembre 2014, 12:05 am

Sus palabras me golpearon como un puñetazo en el estómago y no fueron tanto sus palabras, fue más la manera en que lo dijo y la mirada que me aventó cuando lo dijo; mi única reacción fue retroceder levemente y apretar más mis brazos a mi pecho. Lo había visto enojado de esa manera pero nunca conmigo, lo había visto así cuando hace unos años se había metido a una pelea por defenderme o en otras ocasiones pero… pero conmigo no era así, nunca; siempre cuando se enojaba lo suficiente para no controlarse simplemente abandonaba la habitación hasta que a ambos se nos pasara o bien nos gritábamos un poco para después terminar riendo.

“Bulimia, alcohol y Matthew, eso ocurre” pensé en gritarle como resumen de todos estos días, pero no lo hice. Mis labios estaban apretados en una fina línea mientras mis ojos derramaban un par de lágrimas que limpie de inmediato con el dorso de mi mano; solo frente a el me permitía llorar.

Lo veo y por un momento siento que no lo conozco; se está dejando llevar por el coraje y no se controla, lo he visto bastante diferente y eso me hace odiar un poco a la pelirroja -¿traes carro?- le digo sin verlo, evitando su mirada; pero antes de que me insista en contestar su pregunta hablo –estoy bien pero si pasa algo no quiero que preguntes, no quiero que preguntes nada- le digo en un tono firme y decidido, quizá terminaría internada de nuevo, había hablado con la psicóloga y ahora me tenía bastante controlada; sabía que no era nada, solo había vomitado un par de veces.
Si él estaba decidió a escondernos cosas y a separarnos por un tercero, bien, lo aceptaba entonces.


When she laughs, the heavens hum a stun-gun lullaby
Her eyes, their hypnosis goes unnoticed when she's walking by.

Brother <3:
avatar
Rebekah E. Lavin
Diphda » Council
Diphda » Council

Mensajes : 146
Monedas : 1063
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Training of swimming (Rebekah)

Mensaje por A. Christian Lavin el 9th Diciembre 2014, 10:23 pm

Se arrepentía. Se arrepentía por completo de cómo se comporto en ese momento. Todo había cambiado, hasta él había cambiado. Su actitud desde entonces ya no era la misma. ¿En quién se había convertido? ¿Desde cuándo había hablado así a su hermana? Si siempre había sido comprensivo ante cualquier problema y a pesar de que hubiera cabreo y orgullo, con ella, siempre ha echado su orgullo a un lado y ha arreglado la situación lo antes posible.

Miró hacía abajo, arrepentido cuando miro los ojos llorosos de su hermana. Él también estaba molesto, y aunque no fuera un cabreo demasiado fuerte, le costaba quitarse el poco orgullo que tenía en ese momento… Sintiendo rabia también por su comportamiento.
Volvió su mirada hacía ella cuando le habló. Entrecerrando los ojos, poniendo cara de no entender absolutamente nada.
- ¿Cómo que si pasa algo? Rebekah! ¿Qué tiene que pasar?

Suspiró y se recargo en el coche también. Cansado, dejando caer su espalda en el coche. - No. No traje carro. -Respondió sin mirarla. - Vine corriendo hasta aquí. - Repitió.
Se tenía que calmar... y eso estaba haciendo... o intentándolo al menos. Pasó su brazo por la espalda de su hermana y la atrajo a él, abrazándola. - Perdóname... - Ni él entendía su temperamento y mucho menos lo controlaba. La dio un beso en la frente. - No quiero más lágrimas, ¿Vale? - Susurró levantando su mentón y acariciándola su barbilla. - Y menos por esto... no tiene porque haber celos... Bekah. De verdad... Sophie y yo solo somos amigos. ¿Vale? Si que es cierto que últimamente estoy mucho con ella... pero es porque la estoy ayudando con un asunto con su familia, con su padre... nada más. Siento si he estado distante, de verdad. - Volvió a disculparse, completamente sincero. - Cuéntame que ocurre, por favor. - Pidió seriamente, temiendo cada segundo que pasaba que se tratase de nuevo del tema de las drogas. Temía que su hermana hubiera vuelto a caer...


Relaciones  //  Ficha
Sister♥️:
avatar
A. Christian Lavin
Kaus » Member
Kaus » Member

Mensajes : 94
Monedas : 992
Fecha de inscripción : 23/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Training of swimming (Rebekah)

Mensaje por Rebekah E. Lavin el 12th Diciembre 2014, 1:00 am

Tenía la boca cerrada y apretaba los dientes y labios para no hacer algún comentario más estúpido que el que ya había hecho. Me limite a negar con la cabeza y al final cuando me sentí lo suficientemente controlada hable en un susurro –no pasara nada- le digo, intentando sonar convincente.

Claro que no traía coche, el venia de su fraternidad y yo del otro lado del campus. –Súbete- le digo casi a modo de orden, utilizando prácticamente el mismo tono que el usaba cuando me ordenaba algo a mí. Pero el me abraza y por esos segundos me permito ser aquella pequeña que corría al cuarto de Alec porque alguna sombra rara la espantaba por las noches.
Paso mis brazos alrededor de el y entierro mi cabeza en su pecho; seguía bastante enojada pero si lo veía otro segundo más a los ojos terminaría por contarle todo y en estos momento eso era lo último que quería. Además de que esa buena esa sensación de “hey! Somos hermanos de nuevo” era bastante agradable. Quizá solo quería quedarme sola.

Pienso mis palabras y me separo viéndolo con una sonrisa, mi cuerpo completo finge que todo está bien –no pasa nada, exagere- le digo casi escupiendo las palabras, claro que no había exagerado, había cosas que estaban mal conmigo y yo sola tenía que tragármelo.
-te llevo a tu fraternidad- le digo antes de subirme al auto y cerrar mi puerta, en lo que el da la vuelta para subir del lado del copiloto yo prendo el radio y subo un poco el volumen, escuchando la canción que toca en estos momentos.


When she laughs, the heavens hum a stun-gun lullaby
Her eyes, their hypnosis goes unnoticed when she's walking by.

Brother <3:
avatar
Rebekah E. Lavin
Diphda » Council
Diphda » Council

Mensajes : 146
Monedas : 1063
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Training of swimming (Rebekah)

Mensaje por A. Christian Lavin el 15th Diciembre 2014, 9:53 am

No creyó sus palabras de que no pasaba nada, que exageraba. Y esto le enfureció más a Alec, debido a que él se había tragado su pequeño orgullo para que en ese momento su hermana no hiciera lo mismo. No había cosa que le cabreara más que esto. – De puta madre. – Se quejó en voz alta y hablando mal. Dio la vuelta al coche pasando por su capó para ir al asiento del co-piloto, entró, se sentó y cerró de un portazo. Recordando de inmediato que si eso alguien lo hacía en su coche le sentaría fatal. Su coche, aquel coche que trataba como si de un hijo se tratara y que si alguien cerraba de un portazo, él le echaría la bronca a quien hubiera sido.

Sonaba música a un volumen lo suficientemente alto para no mantener una comunicación. ¿Comunicación? ¿Qué comunicación podría haber entre ambos cuando ahora mismo solo había enfado de por medio? Al menos Alec, así estaba, enfadado y moviendo su pierna izquierda sin controlarla mientras su hermana conducía y escuchaba la música. No soportaba que su hermana no le hubiera contado nada. Y sabía que así, en el estado que se encontraba Alec, no conseguiría que Rebekah se lo contase. Miró por la ventana e intento tranquilizarse. Era absurdo. Estos enfados eran absurdos, enfados que no se podían evitar. Estaba tan harto de todo que a la mínima saltaba…

Miró a su hermana y después a la carretera. Al rato, su mano se dirigió a bajar el volumen de la música y en cuanto lo hizo volvió a mirar a su hermana. - ¿Tiene que ver con la droga? – Preguntó de golpe muy seriamente y tragó saliva, realmente lo temía. Temía que fuera por ello, temía que su hermana hubiera vuelto a caer en ese mundo de las drogas. - ¿Vas a quitarte el orgullo y contarme de una vez qué pasa? ¡Por dios!
Estaba preocupado, demasiado y con el paso de los segundos más. No soportaba más segundos llenos de silencio.


Relaciones  //  Ficha
Sister♥️:
avatar
A. Christian Lavin
Kaus » Member
Kaus » Member

Mensajes : 94
Monedas : 992
Fecha de inscripción : 23/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Training of swimming (Rebekah)

Mensaje por Rebekah E. Lavin el 19th Diciembre 2014, 9:29 pm

-¡Christian!- le grite segundos después de que cerró la puerta con tanta fuerza. Nunca le decía Christian, nunca. A menos que estuviera bastante enojada y este era uno de esos momentos. Siempre solía llamarlo “Alec” o “Alexander” ¿Qué nos estaba pasando?

Ambos nos quedamos en silencio mientras conducía, mis pulgares daban golpes al volante al ritmo de la música, una canción de rock que sonaba a volumen considerable, inundando el auto de sonido; estábamos a punto de llegar cuando el bajo el volumen y hablo. Resople al escuchar por lo que apostaba y al final me tarde en contestar y mi única respuesta fue un –no-.
-No es la droga, no es nada- le dije cansada, no quería pelear, ya no. Sabía que si no le contestaba con algo más que fueran negativas no me dejaría en paz, así que al final justo cuando me estacione frente a su fraternidad me gire para verlo directo a los ojos –Es solo Matt ¿ok? Estaba confundida y necesitaba hablar con alguien… ya paso- le digo sin sonreír, sin mostrar expresión alguna en mi rostro; estaba enojada y eso no lo podía esconder pero, a veces cuando quería, era una excelente mentirosa, justo en estos momentos estaba haciendo la actuación de mi vida.
Nada se sentía bien, nada se sentía en su lugar y a pesar de eso estaba alejando de mi a la persona que sabía era la única me entendería a la perfección.

-llegamos- le digo como si no se hubiera dado cuenta, justo en ese momento salieron dos de sus amigos que me saludaron con la mano de lejos y luego centraron su atención en mi hermano “Hey Chris, no vienes?” le dijeron, solo esperaba que se fuera con ellos de una buena vez, ya después intentaría arreglar este desastre.


When she laughs, the heavens hum a stun-gun lullaby
Her eyes, their hypnosis goes unnoticed when she's walking by.

Brother <3:
avatar
Rebekah E. Lavin
Diphda » Council
Diphda » Council

Mensajes : 146
Monedas : 1063
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Training of swimming (Rebekah)

Mensaje por A. Christian Lavin el 21st Diciembre 2014, 5:38 pm

Se sintió aliviado al escuchar que no se trataba de drogas. Solo le quedaba creerla. Le dijo que era por Matt... pero algo le decía que no era del todo cierto. Se la quedo mirando un buen rato a los ojos, como si por la mirada pudiera descubrir que era realmente. "Llegamos", concluyó su hermana rompiendo el silencio. - Ya. - Respondió seco Christian. Qué poco le gustaba que le dijeran lo que ya sabía y más en estas situaciones que parecía que su hermana quería que él saliera de su coche cuanto antes y la dejara en paz. Ya sabía que habían llegado.

Unas voces de unos chicos se escucharon del exterior, voces dirigidas a Christian, sus amigos de la fraternidad. Se asomó por la ventanilla y alzó su voz: - Ir tirando, ahora os alcanzo. - Les respondió. Tampoco él tenía ganas de tener compañía. Ellos siguieron caminando y hablando de sus cosas.
Alec volvió a mirarla y suspiró. No le gustaba estar así con su hermana, no le gustaba estos cabreos con ella. - Bekah... Siento como te has sentido... Lo siento pero me ha jodido que te sientas así cuando no tienes por qué. Es que lo veo absurdo. - Dijo mirándola.. Volvió a suspirar. Sabia que dijera lo que dijera no iba a solucionar nada. - En fin, cuando te quites tu orgullo, ya sabes dónde estoy si quieres contarme que ocurría... - Añadió sin apartar su vista de ella. - Sino pues nada, cásate con tu orgullo. - Volvía a ser brusco, pero seguía cabreado a pesar de intentar y aparentar estar calmado, no lo estaba.

Espero unos segundos ahí dentro del coche por si su hermana respondía. Si no obtuviese ninguna respuesta más por parte de ella, Chris abriría la puerta y se largaría, sin más.


Relaciones  //  Ficha
Sister♥️:
avatar
A. Christian Lavin
Kaus » Member
Kaus » Member

Mensajes : 94
Monedas : 992
Fecha de inscripción : 23/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Training of swimming (Rebekah)

Mensaje por Rebekah E. Lavin el 21st Diciembre 2014, 6:43 pm

Los nudillos de mis manos estaban blancos por la fuerza con la que apretaban en volante, estaba a nada de arrancarme sin importarme si ya se había bajado bien del carro o no.
Escuche lo que decía y asentí sin decir mas.
-cuando te quites tu orgullo y me quieras decir lo que escondes, sabes donde encontrarme- le dije con la vista fija al frente.

Yo no tenía pensado esconderle nada, pero el estaba jugando de esa manera y claro que ese juego lo podíamos jugar ambos.
Solo que me dolía el que nuestra relación fuera para abajo por quien sabe que cosas. Esos pequeños secretos que se acumulaban y acumulaban hasta formar un muro que en algún punto terminaría por ser inquebrantable.

En cuanto se bajo del auto y la puerta se cerro, me arranque a velocidad mas alta de la necesaria.

U: ya lo cerramos, no? XD


When she laughs, the heavens hum a stun-gun lullaby
Her eyes, their hypnosis goes unnoticed when she's walking by.

Brother <3:
avatar
Rebekah E. Lavin
Diphda » Council
Diphda » Council

Mensajes : 146
Monedas : 1063
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Training of swimming (Rebekah)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.