Creating the winning robot (Melody L. Lominet)

Creating the winning robot (Melody L. Lominet)

Mensaje por A. Christian Lavin el 5th Diciembre 2014, 10:16 pm

Había quedado con Melody en la biblioteca para hacer unos proyectos juntos sobre hacer un robot. En el club de Robótica donde ambos asistían, el profesor les había pedido que trabajaran en equipo y crearan un nuevo robot, completamente original y sin ayuda de nadie salvo los escasos apuntes que dio de: ‘como comenzar a hacer este tipo de tecnología’, lo bueno de todo esto es que habría premio. Sí. Quién consiguiera hacer un robot bien hecho y original, conseguirían una experiencia única para ir al lugar más famoso de Londres donde creaban robots de última tecnología y así poder seguir aprendiendo de este mundillo que cada año iba avanzando más.

La verdad que el premio era interesante. A Christian le gustaba, aunque claro, no le apasionaba, no se moría por ir, pero le parecía interesante asistir y seguir aprendiendo. Y ¿perder? Chris tenía mal perder. Y ya que se dispuso hacer el trabajo, lo haría lo mejor que pudiera. Era interesante entrar en este mundo. De siempre le gustó el mundo de la robótica y siempre que salía algún robot en alguna película de ciencia ficción alucinaba. Le encantaban.
Conocía a Melody de ese club, y desde un principio que se conocieron, la cayó bien. Siempre le llamó la atención sus tatuajes. Algún día la preguntaría que historia tenía cada uno de sus tatuajes, y si tenía historia claro, que lo mismo solo se los hacía por que sí. Pero muchas personas que se hacen tatuajes es por algo o alguien y tienen una historia detrás de todo oculta que solo saben ellos. Tal vez los suyos no, o si...saldría de dudas pronto.

Dejó su portátil en la mesa de la biblioteca y la esperó allí sentado. Tenían que aclarar ideas y saber que diseño de robot iban a crear. Lo primero que había que hacer era eso, tener clara la idea. Abrió los apuntes que los tenía en su carpeta y los fue leyendo mientras la esperaba.

Relaciones  //  Ficha
Sister♥️: