This is Em —ID 35 %

Pollux
Member
Nicola Peltz
¿Porque esperar que hagan algo si puedes hacerlo tu?

• Siempre cuando lo conocen creen que es una de las típicas niñas tontas rubias, que solo se interesan en su físico, ser perfectas  y lo que los demás piensan de ellos. Pero no podrían estar mas equivocados. Emily es una chica reservada e inteligente, que no le interesa en lo mas mínimo lo que las personas puedan pensar de ella y esta feliz siendo diferente al resto. Pese a lo duro que fue su pasado una sonrisa nunca escapa de sus labios y no entiende a las personas que se complican mucho o no son felices con lo que la vida les dio. Si hay algo que no entiende es a esas personas que se creen lo mejor del mundo por tener más dinero o propiedades, pensando que todo el mundo debería estar a sus pies solo porque heredaron una de las empresas de papi. No entiende a las personas que están molestas todo el tiempo, y arruinan sus vidas con el alcohol, los cigarros o las drogas, no entiende el gusto de destruir tu cuerpo por un placer efímero.
• VIRTUDES
Humilde
Cuidadosa
Solidaria

• DEFECTOS
Demasiado orgullosa
Perfeccionista
Terca

• GUSTOS
La gente honesta.
Que no juzguen por las apariencias.
Tener siempre la razón.
Ama salir todo el día.
Ver películas.
Pintar.

• DISGUSTOS
Gente mimada.
Las alturas.
Los insectos.
Estar aburrida.
No tener nada que hacer.
Que le manden.

• HOBBIES
Dibujar.

• EXTRA
Ama los tatuajes y tiene 3: uno en el brazo, otro en el tobillo y otro en la cadera.
Ama los animales, pero nunca pudo tener uno por su asma.
• Si esperas una hermosa historia feliz con padres que se amen y niños jugando por todos lados te sugiero cerrar esto. Todo empieza con una mujer enfermiza que no entendía cuando se debía poner final a una relación y un embarazo creado con la intención de retener a un hombre que claramente no la amaba. Como era de esperarse a los pocos meses de que la pequeña niña naciera el estúpido que tomaba nombre de padre las abandonó sin un centavo. La pobre mujer estaba destrozada y no hacia caso a los llantos de la bebé hambrienta ni los avisos de embargo que llegaban con más y más frecuencia. Pasó poco tiempo hasta que madre e hija terminaran en la calle y menos aun antes de que la pequeña bebé de ahora un año terminara siendo otra de las huérfanas en un orfanato de Londres.

• Fecha de Nacimiento: 14 de Junio del 1995

• Lugar de Nacimiento: Londres

• FAMILIARES
» Familiar, Parentesco.

«Las cosas están por cambiar»

Última edición por Emily Glovesclock el 4th Diciembre 2014, 1:21 am, editado 8 veces
Emily Glovesclock
» Nuevo

Fecha de inscripción : 01/12/2014

Re: This is Em —ID 35 %

Mensaje por Admin el 2nd Diciembre 2014, 10:53 pm

Ficha en Proceso

• Postea aquí mismo al terminar,
• Recuerda que pasadas las 48hs, la ficha será borrada, y el PB, si este fue apartado, liberado.
• Ante cualquier inconveniente, avisa a la administración

One can’t believe impossible things
«El paso del tiempo nos aprisiona, no en una celda de cemento y ladrillos, sino en una de esperanzas rotas y tragedias imprevisibles, cuan grandiosa sería entonces la oportunidad del volver, pero al hacerlo no nos estaríamos enfrentando al Tiempo sino a nosotros mismos, porque aunque podamos escapar de la cárcel del tiempo, jamas podremos salir de la cárcel de nuestra propia naturaleza.»
» Staff Administrativo

Fecha de inscripción : 27/10/2014

Ver perfil de usuario http://sirthomasuniversity.foro-activo.mx