Últimos temas
» •• Presidentes de las Fraternidades
12th Marzo 2015, 5:06 pm por rascony

» HabíaUnaVez´[Élite]
5th Febrero 2015, 8:40 am por Invitado

» COVEN U.K. Normal {Cambio de dirección}
4th Febrero 2015, 2:23 pm por Invitado

» Under the Palmtrees (élite - cambio de botón)
24th Enero 2015, 7:50 pm por Invitado

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Normal-Confirmación
18th Enero 2015, 10:41 pm por Invitado

» Time of Shadows { Af. Elite }
18th Enero 2015, 1:16 pm por Invitado

» Cambridge Universidad (Afiliación élite aceptada)
12th Enero 2015, 1:52 pm por Invitado

» Rumour Has It - Confirmación Afiliación Normal Y Cambio de Botón
11th Enero 2015, 6:34 pm por Invitado

» •• Registro de Matricula
11th Enero 2015, 1:35 pm por A. Gabrielle Sorensen

Hermanos
Directorios
Elite [43/45]
Wilson Academy Ever After Kingdom
The New York City MAGNIFIQUE PARÍS Fruit of the poisonous tree
Under the Palmtrees
Créditos
•• Todas los gráficos del skin realizados en este foro pertenecen a #Snowy, los demás a sus respectivos creadores; nadie puede apropiarse de estos gráficos sin consentimiento previo, así como manipularlos.
•• Tanto skin, templates y otros códigos que puedan encontrarse en el foro, son de exclusividad para el mismo, cualquier similitud será tomada como plagio y denunciada como tal.
•• Los emoticones fueron creados por COOKIEMAGIK y ABFC de deviantart.
•• Agradecemos a Deviantart y SavageThemes por los recursos ofrecidos.
•• La historia e información que aparece en el foro fue creada por la administración, por lo tanto no se puede tomar sin permiso previo de la misma.



Try again || A. Christian Lavin.

Ir abajo

Try again || A. Christian Lavin.

Mensaje por Sophie P. Delacroix el 2nd Diciembre 2014, 8:21 pm

No podía evitar estar nerviosa mientras íbamos al restaurante, sabía que esto pasaría eventualmente pero no pensaba que tan pronto y si bien había querido que pasara eso no quitaba le hecho de que me pusiera nerviosa, habían cosas que hablar, cosas que quizás arruinarían el momento y eso era lo último que quería, me sentía demasiado a gusto, demasiado feliz a su alrededor como para que esa felicidad se viniera abajo, si bien ella siempre estaba con una sonrisa frente a todo, las cosas con él siempre eran diferentes, siempre todo marchaba de otra manera a su alrededor.

-Ni te imaginas como se me hace agua la boca cuando pienso en esa lasgana- le comentó mientras se mordía los labios y reía, tenía una debilidad por las pastas, eran su plato favorito, no tenía problemas en como pastas toda la semana, pero como siempre aquí entraba su hermano, el siempre se encargaba de que ella tuviera una dieta balanceada.

Una ves que hubieron llegado al restaurante ambos se bajaron y caminaron directo hacía el interior, esta ves ella fue la valiente, esta ves ella fue la que mientras se mordía los labios con nerviosismo le tomo la mano mientras caminaban hacía la mesa, habían dos razones, le gustaba, como ya había dicho anteriormente, el contacto de su mano contra la de ella y un poco más allá de eso, era que no pudo evitar como él acaparaba las miradas de ciertas feminas que habían en el local, para evitarse malos ratos, prefería, bueno, marcar territorio como se dice, aunque si lo piensa de esa manera, se sentía como un perro y no le gustaba, lo dejaría en que le gustaba que la vieran con él, no pudo evitar mirarlo a los ojos y sonreirle con inocencia, era una chica con valentía y esta no era la excepción, -Me gustan como se ven- le comentó mientras miraba significativamente sus manos entrelazadas y le volvía a sonreír, se sentía bien y era hora de ser segura nuevamente.

-Debo admitir que en estos precisos momentos soy capaz de comerme todo lo que hay en el menú y repetirlo dos veces- susurró una ves que ya estuvieron sentados y veía el menú, tenía un hambre que todos los que no la concoierán se sorprederían los demás no, todos los que la conocían a fondo sabían que ella siempre comía mucho, -Siento que hay algo que quieres saber, ¿que es?- susurró mientras lo miraba a él, sabía que le habían quedado dudas de todo lo que le contó, si quería saber ella le contaría, confiaba en él, habían pasado cosas malas entre los dos pero aún así seguía confiando en él.


Bang Bang!
 
See anybody could be bad to you,
You need a good girl to blow your mind, yeah.
avatar
Sophie P. Delacroix
Sirrah » President
Sirrah » President

Mensajes : 111
Monedas : 894
Fecha de inscripción : 16/11/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Try again || A. Christian Lavin.

Mensaje por A. Christian Lavin el 3rd Diciembre 2014, 8:35 pm

- Tienes buen gusto. – Murmuró sonriendo refiriéndose a la lasagna mientras conducía hacía el restaurante. Conocía uno buen restaurante Italiano, muy conocido en Londres por ser tan tradicional a la comida italiana. Siempre solía estar lleno de gente, esperaba que hubiera hueco para entrar. Christian siempre reservaba antes de presentarse a los sitios, siempre iba seguro y directo a ello. – A mi también me encanta! – Exclamó. ¿En qué más cosas coincidirían? – Es mi comida favorita. – Añadió haciéndosele la boca agua. ¿Tenían que hablar de comida en el coche? Chris rió levemente al hacerse a sí mismo la pregunta, hoy se moría de hambre. Agradeció que aquella chocolatina le hubiera dado energía, porque antes de tomarla estaba como un zombie.

Tras aparcar, entraron en el restaurante y a medida que iban avanzando, ella le dio la mano, cosa que a Christian no le molestó. Le encantaba la sensación que le transmitía con tan solo entrelazar sus dedos con los suyos. Siguieron caminando hacía una mesa que había libre y Christian sonrió al escucharla. Dedicándola una de sus mejores sonrisas mientras apretaba su mano a modo de respuesta. A él también le gustara, aunque no lo dijera.

El mesero les llevó hacía la mesa libre y una vez allí ambos se sentaron mientras cogían la carta que aquel mismo mesero les dejaba para que la viéramos.
Cuando el mesero se fue, Sophie de nuevo habló.- Yo también. – Admitió entre risas a su comentario de que repetiría dos veces lo que había en el menú.
Christian miró la carta y ojeaba todos los tipos de lasagna que tenían. Que si de carne, de atún, de verduras, vegetal. Lasañas para todos los gustos. Pero a la vez que leía la carta pensaba en ella Sophie. ¿Qué sería lo que pasó? ¿Por qué iba a suicidarse? Miles de preguntas le vinieron a la mente y de repente, ella le formuló la pregunta. Parecía que le había leído la mente… pero no, la realidad era que la cara de Christian la mayoría de las veces por no decir siempre, lo decía todo, era tan sumamente expresivo… Lo odiaba, para él era uno de sus defectos.
- Así es… - Respondió, apartando la vista de la carta y mirándola a ella. – No dejo de pensar… Sophie, ¿qué fue lo que pasó? ¿Por qué te ibas a suicidar? – Preguntó seriamente mirándola a los ojos. – ¿Fue… por mi? – Añadió con temor. Todo pasó cuando él terminó con ella…


Relaciones  //  Ficha
Sister♥️:
avatar
A. Christian Lavin
Kaus » Member
Kaus » Member

Mensajes : 94
Monedas : 992
Fecha de inscripción : 23/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Try again || A. Christian Lavin.

Mensaje por Sophie P. Delacroix el 3rd Diciembre 2014, 10:30 pm

Solo pudo sonreír cuando el admitió que tenía la misma hambre que ella, estaba casi segura que entre los dos podían dejar al local sin ningún tipo de alimento si así se lo proponían, -Estoy segura que  en estos momentos podemos ser capaces de comernos todo lo que hay en este lugar- susurró medio riendo, le gustaba que hubieran cosas en común entre ambos.

Estaba feliz no había de negarlo pero aún así tenía un sentimiento en el pecho, algo raro que no le permitía  ser del todo feliz, él le había preguntado acerca del por que quería suicidarse, ella nunca ha tenido problemas en contarlo pero a las pocas personas que le había contado sabía ya el por que, nunca lo tuvo que decir, ni siquiera su psicóloga. -Voy a querer de carne- susurró mientras cerraba el menú y se frotaba las manos con nerviosisimo, partiría por el principio, quería que entendiera que no había sido culpa de él, si no de un sin fin de cosas que venían por colapsarla desde ya hace un tiempo. -Soy adoptada, Dereck no es mi hermano, es mi hermanastro, me adoptaron cunado tenía 12 años, simplemente me dejaron a las puertas de un convento y ya, se deshicieron de mi- , era dificil decirlo en voz alta, solo unas cuantas veces había tenido esta conversación y había sido con la única persona que estuvo con ella pese a su difícil y rara relación, su hermano.

-siempre he sido madura, he visto las cosas desde otro punto de vista por obvias razones- le contó mientras reía con tristeza, había madurado a golpe y porrazo, le gustaba pero solo aveces se preguntaba como era el ser una niña pequeña normal, -pero siempre he querido saber quienes eran mis verdaderos padres, ese verano, me enteré que mi madre estaba muerta a manos de mi padre, quien aún no se quien es y la razón por la que me abandonaron fue por que el quería un niño, no una niña, una niña era muy poca cosa para él, o así me dijo la persona por la cual pude averiguar todo- suspiró tratando de que su garganta no se cerrara, no debía llorar, no podía llorar, había sido fuerte y había aprendido que nada de eso valía la pena. -Soy demasiado curiosa para quedarme tranquila y necesito encontrarlo, preguntarle en persona por que, decirle todo lo que siento- susurró mientras jugaba con na servilleta, estaba nerviosa, había tomado decisiones estúpidas y se arrpentia a fondo de todo aquello, le daba vergüenza admitir lo que estaba a punto de decir, al final le estaba por confesar todo lo que había sucedido el día en que todo había acabado entre ellos -A los pocos días de que todo termino entre nosotros discutí con Marie, mi hermana y Dereck, fue el mismo día en que supe todo, recordé cada una de las cosas hermosas que me dijiste aquel verano y que eran mentiras, simples mentiras, me sentía sola, sentía que no encajaba en ningún lugar, que no valía nada, que no era nada y que al final nunca nadie me iba a querer, que era poca cosa para cualquier ser humano y todo se junto Chris y colapse, simplemente me tome un frasco de pastilla, rompí un espejo e hice la estupidez más grande que hice y haré alguna ves en mi vida- volvió a susurrar mientras se quitaba las pulseras de su mano derecha y le mostraba la muñeca donde cuatro lineas de cicatrices se encontraba, ya casi no se notaban, pero estarían allí para siempre. - Desde ese día que desperte en el hospital y me dijeron que el que hubeira vivido era un milagro, decidí que nunca más estaría triste, no habían razones, había tocado fondo, la vida es corta, los minutos pasan y no se detiene por nadie- susurró mientras lo miraba con lagrimas en los ojos de emoción y sonreía -Desde ese día me prometí que mil y un cosas malas podían pasarme pero que siempre sonreiría, por mi y por los demás, quiero hacer sonreír a todos, por que toque fondo y no quiero que nadie más lo haga- susurró mientras se secaba las pocas lagrimas que se le escaparon de la conversación, se sentía libre, al fin había dicho todo, le había contado a alguien el por que de todo, era él, era Christian, podían no estar en los mejores terminos, pero sabía que el la escucharía y guardaría todo esto que le había contado, confiaba en él.


Bang Bang!
 
See anybody could be bad to you,
You need a good girl to blow your mind, yeah.
avatar
Sophie P. Delacroix
Sirrah » President
Sirrah » President

Mensajes : 111
Monedas : 894
Fecha de inscripción : 16/11/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Try again || A. Christian Lavin.

Mensaje por A. Christian Lavin el 4th Diciembre 2014, 6:04 pm

Asintió con su cabeza frente a que lasagna iba a querer, y sin perder su atención en ella, escuchó las palabras que vinieron a continuación. Palabras duras. Palabras que jamás se imaginaría que escuchara. Palabras llenas de dolor.
La expresión de Christian en su cara cambiaba cada vez que las palabras avanzaban, sobre todo cuando su padre mató a su madre… No podía creer la mente del ser humano en ese aspecto, matar. Asesinar. Quitarle la vida a otro ser humano. Pero Christian, que solía ver el lado bueno de las cosas, agradeció de hecho, que a sophie la dejasen en las puertas de un convento, ¿Y si no hubiera sido así? ¿Aquel padre había hecho lo mismo que con su madre, matarla?

Cuando Sophie le contaba su momento de cómo se iba a suicidar detalladamente, y le mostraba su muñeca, él la paró colocando su mano en su muñeca, no quería ver esas cicatrices… no quería ver tanto sufrimiento en ella. – Vale… - Murmuró dolido. Aprovechando que su mano se encontraba en su muñeca la acarició.

- Lo siento… - Admitió sinceramente. Lo sentía, sentía todo lo que le había pasado. Sentía que hubiera tenido que pasar por todo esto sola. Sentía que él no cumpliera con su promesa de que siempre estaría a su lado. Sentía no estar ahí cuando más le necesitó. Se sentía una mierda ahora mismo después de escucharla, se sentía mal consigo mismo, cabreado, incluso, por todo esto. Él no había estado y sabía que si hubiera estado nada del suicidio habría pasado. Se echaba las culpas, por desaparecer de esa manera también, de esa manera tan cruel. Pero ahora, tras todo lo que había sufrido, Christian sentía más que debía alejarse de ella. Ahora mismo él sentía que era un incordio, ¿Y sí su corazón dice adiós más pronto de lo esperado? No quería que Sophie sufriera otra perdida así. No quería. Bastante había sufrido ya para que ahora tuviera que depender de un enfermo donde si las cosas salen mal… tendría que enfrentar otra perdida. Chris no podía ni imaginárselo cuánto dolor podría sufrir. Últimamente no tenía nada de esperanza, ni si quiera los médicos se la daban, estaba más pesimista que nunca y por eso pensaba que cuánto antes desapareciera de la vida de Sophie sería lo mejor.
Pero a la vez no podía separarse de ella. No iba a permitir que la pasara algo y más cuando ella le dijo que quería encontrar a su padre. A ese padre… que mató a su madre. ¿De qué más sería capaz de hacer un hombre así?
- Te ayudaré a encontrar a tu padre. – Afirmó. Ni si quiera lo preguntó, directamente lo dio por hecho. No iba a aceptar un no por respuesta. – Quiero estar ahí cuando estés con él. – Dijo seriamente, con tono protector. No iba a permitir que estuviera sola con ese tipo. Le daba igual que se negara.

En este momento el mesero vino de nuevo a la mesa y quiso saber que íbamos a pedir. Christian aparto suavemente su mano de su muñeca y le entregó las dos cartas del menú.
– Dos lasañas de carne y de beber… - La miré para que dijera ella lo que quería beber. – Para mi una coca-cola. – Dicho esto el mesero se marchó.

El humor de Christian cambió de repente. No estaba bien. Era tristeza y a la vez cabreado con él mismo. Cansado. Cansancio también sentía, esperaba que trajeran rápidamente la comida y esto lo animara un poco, solía pasar esto último, la comida le animaba.
- ¿Me haces un favor? No pierdas la sonrisa Sophie, pase lo que pase. ¿Vale? pase lo que pase. - Comentó mirándola a los ojos. Su sonrisa que era lo más bonito que había... su sonrisa tan valiosa como ella misma.


Relaciones  //  Ficha
Sister♥️:
avatar
A. Christian Lavin
Kaus » Member
Kaus » Member

Mensajes : 94
Monedas : 992
Fecha de inscripción : 23/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Try again || A. Christian Lavin.

Mensaje por Sophie P. Delacroix el 5th Diciembre 2014, 12:02 am

Se sentía confundida, estaba feliz por una parte, ahora ella después de todo lo que había pasado siempre estaba feliz y que él no le permitiera mostrarle las cicatrices le dolió, por que para ella era importante, eran un recordatorio constante de que no todo es malo y que vale luchar por lo bueno, era su recordatorio constante de que ella debía ser feliz cada día pese a todo, eso era lo que ella le quería decir pero no sabía como, no le daban las palabras para decirle aquello. -No trato de dar lastima Christian, trato de mostrarte que tener una herida sea física o no, no es tan malo, toque fondo, lo sé, pero se que no lo haré de nuevo por que tengo demasiadas cosas por las que ser feliz, se que si en algún momento la vida me tiene preparado un dolor lo sabre afrontar, por que se que se debe ser feliz minuto a minuto, y pase lo que me pase de ahora en adelante, por más difícil que sea lo haré- le susurró mientras lo miraba y es que era cierto, sabía que la vida le podía tener preparado el peor de los dolores y aún así ella estaría preparada para ello, por que lo que más la caracterizaba era su permanente sonrisa frente a todo.

-No tienes por que sentirlo, simplemente las cosas fueron así, ahora mírame, soy realmente feliz pese a lo que me pueda pasar hoy o mañana- le dijo con su más grande sonrisa mientras reía, quería transmitirle esa felicidad, quería que viera que no todo era tan malo como pintaba, si, había tenido un problema grande pero ya lo había superado, había cambiado mi chip, estaba más que dispuesta a que nada me afectará más de la cuenta. Le sorprendió cuando le dijo que él le ayudaría a encontrar a su padre, algunas personas sabían, pero nadie le había prestado ayuda. -Gracias, para mi significa mucho tener apoyo- susurró mientras lo miraba significativamente, apoyo de él significaba mucho para ella, pero no lo diría en voz alta las cosas estaban bien entre ellos, no eran nada pero al menos lo tenía a su lado, más vale eso que nada ¿no?.

-Zumo de naranja, por favor- contesto con una sonrisa al camarero, siempre ella había sido cordial, jamás se le olvidaban los gracias ni el por favor, era una costumbre de ella más que nada. Solo sonrío cuando lo escucho, cuando escucho su petición, -Nunca lo haré, créeme, me puede pasar lo peor y mi sonrisa estará- y este era el momento donde ella también le quería pedir un favor, había pasado por mucho y no quería que él pasara por lo mismo. - Pero tu hazme uno a mi, prométeme por favor, que a pesar de la más grande dificultad que te pueda presentar la vida, seguirás luchando por lo que realmente quieres, la vida es corta Christian y hay que llevarse los mejores recuerdos y una sonrisa de triunfador, que pese a los obstáculos, fuiste feliz e hiciste lo que quisiste- le dijo mientras lo miraba, no eran nada pero lo minimo que podía hacer para demostrarle lo que sentía por él era decirle lo que había aprendido de todo lo que había pasado. -No dejes que nada ni nadie derrumbe tus deseos Chris- susurró mientras le sonreía, quería verlo feliz, no era un secreto lo que ella sentía, pero al menos quería saber que él era feliz.

-Ahora cu entame algo de ti, lo que sea- sonrío mientras le preguntaba, lo veía cabizbajo y pensativo, probablemente por todo lo que ella le contó, pero quería que estuviera feliz, quería que viviera el presente no el pasado y aún menos el futuro, el día a día llega simplemente, lo quería, lo quería demasiado como para verlo triste.


Bang Bang!
 
See anybody could be bad to you,
You need a good girl to blow your mind, yeah.
avatar
Sophie P. Delacroix
Sirrah » President
Sirrah » President

Mensajes : 111
Monedas : 894
Fecha de inscripción : 16/11/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Try again || A. Christian Lavin.

Mensaje por A. Christian Lavin el 5th Diciembre 2014, 9:42 pm

- No es eso Sophie… sé que no se trata de dar lástima. No la das. Pero no soporto ver cuánto has sufrido. – Admitió con una voz entrecortada, no podía ni imaginarse aquella escena que cometió. Christian se arrepentía de haberla dejado de tal forma. – Sé que eres fuerte… y podrás con todo… - Añadió, confiaba en ella. Y eso deseaba con todas sus fuerzas, que saliera adelante con todo lo que antepusiera su vida.

El pesimismo de Christian estaba que abundaba. Necesitaba comer. Energía. Observó el restaurante sin éxito de ver algún movimiento de ver algunos de los meseros que se encontraban allí venir hacía su mesa con los dos platos de lasaña de carne que habían pedido.

Asintió y sonrió a lo que le dijo – Te lo prometo. Siempre lucho… aunque no lo parezca. – Volvió a sonreír esta vez de lado, mientras la miraba a los ojos. – Quiero decir, a veces soy demasiado pesimista… pero siempre sigo adelante aunque no lo demuestre del todo. Soy luchador a pesar de todo. De eso se trata esta vida ¿No? Se trata de seguir…

Y eso lo tenía más que claro. Se trataba de seguir frente a todos los obstáculos que te podía llegar a poner esta vida. Todo tiene solución menos la muerte.
- ¿Algo de mí? – Volvió a sonreír. Sonreía con más frecuencia cuando estaba a su lado y se encogió de hombros. No sabía que decir, ¿Qué podía decirla? Podría decirla sus sentimientos por ella pero eso lo complicaría todo. Suspiró y de repente el mesero le salvó, o bueno… al menos de momento. El mesero llego con los dos platos y las bebidas. – Gracias. – Agradeció Christian al mesero mientras ponía su plato en la mesa. Aunque tal vez también agradecía el a ver aparecido en ese momento…

- Al fin. Bon appétit, señorita Sophie. – Murmuró mirándola. Tras decir esto, enseguida se dispuso a comer, mala opción. Quemaba. No le gustaba la comida que quemaba tanto, esperó a que se enfriara un poco y bebió de su coca-cola mientras miraba a Sophie. – Oye… gracias. – Agradeció dejando su vaso en la mesa. – Gracias por contarme lo que te ocurrió. - Aclaró. Lo agradecía, sabía que para ella era duro contarlo y agradecía que lo hubiera hecho. – Y perdóname. – Pidió, arrepentido por haber desaparecido de su vida y sobre todo por seguir con ese plan.

- ¿Qué es lo que sabes de tu padre? - Preguntó interesado, quería saber todo lo que llevaba investigado sobre él - ¿Qué es lo que tienes investigado? - Añadió y esta vez sí, su plato que ya no quemaba tanto, comenzó a comer con gusto.


Relaciones  //  Ficha
Sister♥️:
avatar
A. Christian Lavin
Kaus » Member
Kaus » Member

Mensajes : 94
Monedas : 992
Fecha de inscripción : 23/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Try again || A. Christian Lavin.

Mensaje por Sophie P. Delacroix el 6th Diciembre 2014, 1:24 am

Siempre había tenido miedo a que la gente me mirara con lastima, esta era una de las razones por las cuales no muchos sabían por lo que había pasado, prefería mantenerlo así, más bien en secreto. -Como dice mi madre y mi hermano, ahora son marcas de guerra, la gané, soy una triunfadora de la vida- le contesté mientras sonreía y es que era así, eran mis marcas de guerra, no estaba orgullosa de lo que había hecho, no, ni hoy ni en un millón de años, pero si estaba orgullosa de que lo había superado, de que había aprendido gracias a ello, de que había salido victoriosa de esa batalla.

-Nunca dejes que nada ni nadie te haga perder lo que más amas, cualquier sufrimiento no vale la pena.- susurró y allí acababan sus consejos, más que consejos eran cosas que ella había ido aprendiendo con el tiempo, sobre todo después de aquel día, ella lo había tomado como una segunda oportunidad, como un borrón y cuenta nueva, aunque le costará por que habían cosas que de ese capitulo aún quería con fuerzas y una de esas era él, pero más valía no presionar nada, las cosas estaban bien como estaban ahora, aunque ella quería más, siempre era bueno al menos mantenerlo en su vida. -Si es así, me alegró mucho- le dijo sonriendo, se sentía bien a su alrededor pero solo ella sabía cuan difícil era estar a su lado pero a la ves estar tan lejos, sobre todo cuando  ya había probado el estar cerca de él.

No se le paso por inadvertido que no le quiso contestar su pregunta, pero ella era audaz de esta no se saltaría, más tarde le volvería a preguntar. -Gracias- le dijo al mesero mientras le miraba con una sonrisa de oreja a oreja, seguro pensaría que estaba loca, pero es que le había traído su plato favorito. -Eso te pasa por evadir mi pregunta, no creas que no me di cuenta, sigo siendo audaz.- dijo mientra se reía mientra veía como se quemaba, le gustaría hacer otra cosa, pero no se podía, no podía pasar esa barrera y era una tristeza por que no había nada que en esos momentos ella quisiera más. -Esta exquisito, gracias por traerme aquí- susurró mientras comía y disfrutaba, y es que era fanática, realmente fanática de las pastas.Ella sabía por que le decía lo siento y no quería que él se sintiera culpable, no era su culpa, nada fue su culpa, solo fue de ella que había perdido la cabeza ante tantos problemas pero de eso ya había aprendido. -No es tú culpa, es más... quizás en ese momento no estuviste pero ahora, ahora estas aquí conmigo, compartiendo mi plato favorito mientras te dispusiste a escuchar lo que me paso, me diste apoyo, llegaste tarde pero llegaste ¿no?... aunque sea como amigo- susurró esto último, se sentía mal, no se sentía correcto ella no quería que él fuera su amigo, pero tampoco lo podía forzar a ser algo más, a hacer lo que él no quería.

Su padre, no sabía mucho de él, cuando se entero que él era el culpable de la muerte de su madre biológica la señora que le contó aquello no quiso decirle nada más, -La verdad es que no mucho, solo que él mato a mi madre y que vive en Canadá, es difícil localizarlo sobre todo por que fue muchos años atrás y por que nunca he llevado su apellido- susurró mientras lo miraba, quería encontrarlo pero en estos momentos era como encontrar una aguja en un pajar. -No se por donde partir Christian, pero se que debo encontrarlo, no pido que me acoja y sea el mejor padre del mundo, solo espero que... me de respuestas a las preguntas que tengo desde que era una niña- susurró mientras jugaba con un trozo de lasagna a medio a comer, no sabía por donde partir, no sabía a donde ir, todo era dificulto en esos momentos pero ella sabía que lo lograría.

-Yo te dije que no me puedes despistar, ahora si no tienes excusa, cuéntame algo de ti, lo que sea, quiero dejar de pensar en mi- le dijo mientras se acomodaba y tomaba un poco de su bebida, quería saber como había ido la vida de él, si había alguien más... si él solo supiera, a cuantos había rechazado por que lo seguía queriendo, pero eso era un secreto que en estos momentos no iba a ocupar, él sabía lo que ella sentía saltaba a la vista, pero la pregunta era ¿que sentía él por ella?.


Bang Bang!
 
See anybody could be bad to you,
You need a good girl to blow your mind, yeah.
avatar
Sophie P. Delacroix
Sirrah » President
Sirrah » President

Mensajes : 111
Monedas : 894
Fecha de inscripción : 16/11/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Try again || A. Christian Lavin.

Mensaje por A. Christian Lavin el 6th Diciembre 2014, 4:59 pm

Su madre y su hermano tenían razón, esa frase que la dijeron que eran heridas de guerra y que las gano. Era una total triunfadora de una vida. – Tienen razón. – Admitió cuando ella le contó lo que la dijeron su madre y su hermano. Christian se alegraba de ello y sabía que podría con todo. Lo deseaba con todo su alma.

Si ella supiera... si ella supiera todo lo que estaba viviendo Christian. Aunque cada vez tenía menos esperanza porque ni los médicos se la daban, a pesar de ello, Christian seguiría luchando. Si ella supiera la preocupación que él tenía… Christian sabía que necesitaba apoyo, más que nunca, pero no lo reconocería. No podía permitir que si finalmente todo saliera mal, el sufrimiento que la dejaba… no podía ni imaginárselo.
Tendría que haber desaparecido ahora de su vida del todo, y ni si quiera ser solo amigos. Maldito destino. ¿Por qué tuvo que encontrarla en esta universidad? Tras esa notita todo habría ido mejor si no se hubieran reencontrado. Pero otra parte de él se alegraba por haberla encontrado. Pero no por ser amigos…de eso no se alegraba, no quería ser su amigo. Quería ser algo más pero nunca lo diría, al menos por ahora, hasta que no acabara esta tormenta y preocupación que tenía en su día a día…

Huiría, claro que huiría pero no le quedaba otro remedio que seguir a su lado y más cuando le contó lo de su padre. Aquel ser humano capaz de matar… - Has pensando… en tu padre… y sí… al verte, no sé Sophie, ¿sabes? ¿Y si al verte te hace algo? Asesinó a tu madre… En parte no me gusta tu idea de que quieras encontrarle pero por otra parte entiendo que quieras explicaciones… pero… Sophie, quizá sea peligroso, ¿No crees? – La miró a los ojos. – No soportaría que te pasara algo. No quiero que te pase nada. – Añadió, se le veía preocupado por ello, se le veía con temor. – Por eso quiero acompañarte… y estar ahí presente cuando le encuentres. Pero hay que estar seguros de con quién nos enfrentamos.
Te ayudaré. Creo que mi padre tiene contactos en Canadá... por ahí podemos empezar. Tal vez ellos sepan algo...
- Animó, su padre tenía contactos en todas partes del mundo, su padre que era una persona importante, siempre atento de él la prensa y demás, el apellido Lavin era muy famoso. A Christian no le gustaba fardar de ello, de hecho, estaba deseando trabajar para tener su propio dinero y no depender de su familia.

Le hizo una mueca cuando le dijo lo de que se quemaba por haber evadido su pregunta, y rió. Le encantaba lo audaz que era y este tipo de bromas. Esta vez, sin poder evadir de nuevo que le contara su vida, mientras comía la fue contando.
- La verdad que no sé que contarte... - Confesó. Era cierto... su vida no era interesante quitando su preocupación excesiva de estos días, pero eso no lo iba a contar. - No hice nada después de mis vacaciones contigo. Estuve en casa de mi familia, y allí tuvieron varias comidas familiares o de la empresa de mi padre... y poco más. Me junté con unos cuantos amigos de mi barrio, que hacía mil que no les veía. Con esto de la universidad ya casi ni les veo... - Sonrió de lado, recordandoles. Eran unos buenos chicos, ya cada uno o estaba estudiando en otra universidad o ya trabajando. Cada uno con su vida y cuando se juntaban era para ir de fiesta o conducir... con velocidad excesiva... les gustaba eso de las carreras, siempre con cuidado, claro... Christian no salió de fiesta pero si que asistió a esas carreras, habría salido de fiesta también pero el médico se lo prohibió debido a que no puede beber alcohol.
- ¿Sabes? tengo pensado comprarme una avioneta. - Sonrió. - Ya sabes, me encanta volar... los aviones, avionetas... las alturas, el aire, las nubes. Me encantan. - Volvió a sonreír, era una de sus pasiones, aunque esto ya se lo había contado en verano. ¿Que no se habían contado en verano? habían hablado de sus gustos y de sus disgustos. Todo un verano maravilloso que fue compartido al 100%. - ¿Quieres ser la primera en probarla conmigo? - Preguntó refiriéndose a la avioneta. Y se arrepintió al segundo de habérselo ofrecido. La estaba dando esperanzas, esperanzas cuando él lo único que tenía que hacer era separarse. Christian hacía planes con ella sin darse cuenta...


Relaciones  //  Ficha
Sister♥️:
avatar
A. Christian Lavin
Kaus » Member
Kaus » Member

Mensajes : 94
Monedas : 992
Fecha de inscripción : 23/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Try again || A. Christian Lavin.

Mensaje por Sophie P. Delacroix el 9th Diciembre 2014, 1:32 am

Ella había visto como la vida se le iba en menos de un segundo, por eso era su fuerte determinación a ser feliz, a sonreír y a hacer sonreír a los demás, se le había dado una segunda oportunidad y ella no dudaría en tomarla, en hacer de esas segunda oportunidad una mejor, por eso ahora no le tenía miedo a nada, sabía a lo que se enfrentaba. -No le temo Chris, no le tengo miedo, estuve cerca de algo peor que él, se que puedo manejarlo, he manejado cosas fuertes en mi vida, ¿es que no ves estos brazos de super woman?- Le susurró mientras alzaba sus brazos y hacía como si salieran músculos, ella mejor que nadie sabía que no tenía músculos, pero también sabía que su pequeña estatura le permitía ser totalmente ágil, por lo cual, si, era fuerte.

Sonrío ante la preocupación de él, era un pequeño pedazo de esperanza que se instalaba en su pecho pero prefería no agarrarse nada, no quería caer sin paracaídas, estaba muy alto con él ya, no quería caer, se rehusaba a caer, ella era luchadora, siempre lo había sido, siempre había conseguido con cualquier tipo de esfuerzo cada una de las cosas que se proponía y esta no sería la excepción. -Yo tampoco quiero que te pase nada, eres importante para mi, así que no sabes cuanto valoró el que te estés ofreciendo a ayudarme, pero si en algún momento quieres desistir lo entenderé.- no quería que él se sintiera obligado, encadenado a ella, por eso no quería aceptar del todo su ayuda.

-Cada ves que veía una avioneta me acordaba de ti, de cuanto te gusta volar y sentirte como si fueras un pájaro- había pasado horas y horas hablando durante el verano, el sabía todos los gustos de ella al revés y al derecho, él sabía prácticamente todo de ella, era la única persona aparte de su hermano en quien confiaba y aún así no lo podía tener. Le costaba sonreír, ya no era una sonrisa fácil comenzaba a sentirse incomoda y es que ella no se podía obligar a sentir algo que no sentía, lo quería, pero no como amigo, era solo saber las ganas que tenía de dejarlo todo atrás y plantarle un beso, pero no podía, claro que no podía. -Claro, sería agradable pasar tiempo con mi... amigo, ¿no?- susurró mientras jugaba con su plato, solo ella sabía cuanto le había dolido y costado decir esas palabras, no las sentía, él no era su amigo, para ella no, para ella era más, mucho más. En ese momento no tenía ganas de nada, ni de llorar, ni de sonreír aún menos de comer, quería simplemente volver el tiempo atrás y gritar que lo quería, que quería estar junto a él. por que lo que sentía por él jamás nunca lo había sentido, ni sentirá nuevamente. Quería ser sincera pero no quería que arruinar las cosas, sabía que no aguantaría mucho más callándose todo lo que sentía, quería dejar salir todo, pero ella tenía un método, sería más adelante, a ella le gustaba escribir, así que le haría una carta.

-¿Sabías que escribí un libro?- susurró ya estando un tanto más tranquila mientras comía, comer la relajaba, la aliviaba comer, era raro, pero era ella al fin y al cabo, ella era rara. -Si algún día te interesa te mando una copia, es de terror- susurró mientras reía y lo veía, se sentía incomoda, si, pero también feliz de tenerlo aquí, al frente de ella compartiendo, quería más no lo negaría, pero tiempo al tiempo dicen por allí, aunque había un problema, ella no era muy paciente.


Bang Bang!
 
See anybody could be bad to you,
You need a good girl to blow your mind, yeah.
avatar
Sophie P. Delacroix
Sirrah » President
Sirrah » President

Mensajes : 111
Monedas : 894
Fecha de inscripción : 16/11/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Try again || A. Christian Lavin.

Mensaje por A. Christian Lavin el 9th Diciembre 2014, 9:51 pm

Apenas sonrió cuando Sophie bromeó con sus brazos de super woman… Tan solo puso una sonrisa de lado que no duro ni un segundo y miró a su plato, llevando su tenedor a su boca y saboreando esa lasaña. Y no es que no le haya hecho gracia… sino la preocupación le pesaba más y no pensaba en la gracia, sino en lo que pudiera pasar…
Todo eso lo veía peligroso. Su padre. No sabían nada de él. Habría que investigar todo muy bien antes de encontrarse con ese hombre desconocido. Las mentes humanas, desgraciadamente, pueden ser capaces de lo peor. Y Christian no quería que la pasara algo a su pelirroja. Por eso estaría con ella y la ayudaría en todo lo que fuera necesario.

-  ¿Desistir? No, Sophie, no. No voy a desistir. – La miraba, seriamente, tan serio como su tono de voz.
– Prefiero que me pase algo a mí antes que a ti. – Dijo sinceramente, así era, se anteponía por las personas que de verdad quería. Miraba antes por los demás que por él.

Siguió con su comida, notando como ya se encontraba mucho mejor. Era lo que necesitaba para que el cansancio se le fuera, aunque no se le había ido del todo, pues siempre las pruebas cardiacas le dejaban tocado. Pero lo suficiente descansado como para sentirse bien y con energía.

Bebió de su coca-cola y la miró. Notaba la palabra “Amigo” y a él también le dolía escucharla. Sabía que la dolía cada vez que la decía… nada más tenía que observar sus actos… ahora mismo Sophie se encontraba jugueteando con el tenedor y la comida…pensativa y con rabia, quizá.
Christian siguió comiendo como si se acabara el mundo. Pero no mostró ni una sonrisa tampoco esta vez… la situación se estaba poniendo incómoda sobre todo por esa palabra y por fingir lo que no quieren ser… amigos.
Sophie volvió a hablar, contándole que había escribido un libro. Aquí Chris si volvió a mostrar su sonrisa, le alegraba su voz, le alegraba escuchar cosas agradables. – Te tomo la palabra, señorita. Espero con ansias esa copia. – Volvió a sonreír, el terror era uno de sus géneros favoritos.

- Sophie… sé que amigos no es lo que quieres… pero yo estoy bien así… - Mintió y siguió hablando, mirándola: - Lo siento. Pero… me di cuenta que… estoy mejor así… sin nadie. No quiero pareja. No soy alguien de relaciones duraderas.
¿Cuántas mentiras había soltado ya desde que se habían reencontrado? Estaba mucho mejor calladito. Pero no lo pudo evitar, porque quería dejarlo claro una vez más...
- Si no lo soportas, tal vez lo mejor sea que no seamos ni amigos. – Admitió. – Pero… déjame estar presente con lo de tu padre, por favor. – Pidió, no podría soportar el no estar en esa escena de reencuentro entre padre e hija y más imaginándose y poniéndose en lo peor frente a ese hombre desconocido y peligroso.


Relaciones  //  Ficha
Sister♥️:
avatar
A. Christian Lavin
Kaus » Member
Kaus » Member

Mensajes : 94
Monedas : 992
Fecha de inscripción : 23/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Try again || A. Christian Lavin.

Mensaje por Sophie P. Delacroix el 9th Diciembre 2014, 10:27 pm

Sonrío, no pudo evitarlo siempre tan caballero. -Siempre tan valiente Chris, te lo agradezco, no sabes cuanto significa para mi que alguien me acompañe y si fuera mi hermano, tú lo conoces, nada acabaría bien y solo quiero respuestas.- susurró mientras lo miraba, su hermano mataría a cualquiera que se metiera con ella o con Marie, por eso prefería mantener en secreto algunas cosas con respecto a todo lo que estaba haciendo.

-Lo tendrás, incluso, hay una editora que me lo va a comprar, no te imaginas lo feliz que me siento por eso- le apasionaba escribir, le gustaba la sensación de perder la noción del tiempo cuando sus dedos viajaban por las letras de su computadora mientras escribía versos, poemas o historias, escribía desde que ella era pequeña, siempre fue su sueño ser escritora y estaba solo a un paso de lograrlo.

Solo negó con la cabeza, ella era valiente, pero en estos momentos esa valentía se quedaba en solo palabras.- No lo entiendes Chris, no lo entiendes por que no sientes lo mismo, pero no exijo más, es mejor eso a nada ¿no?- suspiró mientras lo miraba, le costaba hablar de lo que sentía, siempre le había costado por eso se sorprendió a ella misma cuando le confeso aquello, cuando estaba dispuesta a soltar cada una de las cosas que sentía, ¿una carta?, no, se las diría cara a cara, ya tomaría una decisión él.

Quería llorar, pero a la ves no quería, ¿por que se había tenido que enamorar de él?, ¿por que había tenido que encontrar todo lo que soñaba en un hombre en él?, le dolió cada una de sus palabras, le dolió el rechazó de quien pensó que sería su "para siempre" y a pesar de que las lagrimas luchan por caer ella no lloraría, le había dicho lo que sentía, aún le quedaba un poco de amor propio y llorar sería lo último que haría, no por que lo odiará, si no por que se guardaría sus penas para ella, por que aún en el fondo no quería que él viera todo lo que sentía hacía él a pesar de que eso era justamente lo que estaba haciendo. Quizás la vida le tenía alguna sorpresa en algún momento, prefería pensar en eso que prestarle atención a su pequeño corazón lleno de amor e inocencia romperse en mil y un pedazos. -No importa, no se puede obligar sentir a alguien lo que no siente, me enamoré de ti, no tú de mi, a lo mejor algún día la vida me va a poner a alguien que me ame como yo a él o quizás terminaré con mil gatos, pero mi sonrisa nunca la perderé como tampoco el cariño que te tengo.- no le tenía cariño, le tenía amor, pero ya había dicho mucho como para seguir mostrandole sus sentimientos por él y a pesar de que quería dar vuelta la pagina sabía que no podría, ¿encontrar a alguien más? sabía que eso no pasaría, ella era fiel creyente que ese tipo de cosas, esa magnitud de sentimientos solo se sentían una ves y sabía que ella no lo volvería a sentir con alguien más, por más que tratará. -No quiero que te sientas incomodo a a mi alrededor, sabes lo que siento pero eso no significa que me tengas que corresponder o alejarte de mi, solo... solo necesitaba decirlo- dijo mientras continuaba comiendo, a pesar de que todo se lo dijo mirándolo a los ojos esta ves no pudo, quería más y le acababa de decir, él mismo que eso jamás pasaría, le dolía el corazón, quería llamar a su hermano y que la abrazará sin darle explicaciones.

Asintió, lo dejaría, dejaría que estuviera con ella en esos momentos, sería duró. -No quiero perder tu amistad, de alguna forma te quiero en mi vida, y amar a alguien es amarlo por que esa persona se vea feliz sea al lado de uno o no, así que te agradecería un montón que estuvieras ese día, no quiero ir sola y como te dije, mi hermano en estos momentos no es una opción.- susurró mientras tomaba un poco de su refresco, quería cambiar el tema. -Cuentame un poco más acerca de esa avioneta que te quieres comprar.- le dijo mientras tomaba aire y renovaba fuerzas, no se dejaría hacer caer, ella era una mujer fuerte y feliz, eso no cambiaría jamás.


Bang Bang!
 
See anybody could be bad to you,
You need a good girl to blow your mind, yeah.
avatar
Sophie P. Delacroix
Sirrah » President
Sirrah » President

Mensajes : 111
Monedas : 894
Fecha de inscripción : 16/11/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Try again || A. Christian Lavin.

Mensaje por A. Christian Lavin el 9th Diciembre 2014, 11:09 pm

Se alegraba tanto por ella, porque cumpliera su sueño de ser escritora. Estaba seguro de que todo saldría bien y miles de personas compraran y leerán su libro.  Al menos esto esperaba, que todo saliera bien y se cumplieran todos sus sueños. - ¡Perfecto! – Admitió con una sonrisa. – Entonces… quiero un libro firmado. – Volvió a sonreír, contento. - Me alegro mucho, Sophie. - Añadió sincero.

Volvió a ponerse serio… con cada palabra que escuchaba de ella sobre el tema “amigo”, claro que la entendía… por mucho que lo disimulara, él estaba igual de mal que ella por este asunto. ¿Cuántas veces iba a pedir perdón por ello? Ganas no le faltaban de hacerlo de nuevo, pero esta vez no dijo nada. Se quedo callado tras escucharla. – Esta bien… - Esto, fue lo único que dijo. ¿Qué más podía decir si ya lo había dicho todo? Todo, que fueron mentiras claro. Pero… ya se lo había dejado claro que era lo que quería. Y dios… lo sentía tanto…. Él estaba sufriendo, no quería ni imaginarse lo que estaría sufriendo ella. Su pelirroja.
Tenía razón frente a lo de su hermano. Su hermano era un loco, que actuaba antes de pensar. En cambio Christian solía pensar antes de actuar, en las situaciones complicadas solía saber salir de ellas de forma responsable, con calma y con precaución. Aunque claro, mejor no cabrearle, porque cuando Chris se cabrea... era muy impulsivo. Más de una vez se ha metido en líos por ello.

Escuchó lo último, deseosa por cambiar de tema, tal vez sería lo mejor… aunque a Christian se muriese de ganas por contar de una vez por todas la verdad… pero sabía que no era lo correcto, y por tanto, por mucho que quisiera, no lo haría.
- Pues… aún no lo sé, la verdad. – Respondió mirándola. – Tengo que ir a elegir una y detenidamente. Pero me gustaría que fuera de color azul, blanca y con alguna raya negra, no sé. – Dijo sus colores favoritos. Se encogió de hombros mientras en su cabeza se imaginaba el modelo de la avioneta.
Comió lo último que quedaba ya en su plato y volvió su vista a ella. - ¿Sabes? Fue muy bonito lo que has dicho antes en el hospital a mi hermana… - Sonrió mientras hablaba. – Lo de ser voluntaria o al menos asistir con un grupo a hacer show de títeres o de payasos… - La recordó. - Es genial, eso. Muy bonito.
Como la encantaba, esa bondad, ese corazón por querer hacer sonreír a los que más lo necesitaban. ¿Cómo no estar enamorado de ella?.

- ¿Postre? – Preguntó y cuando vio a un mesero por la zona donde se encontraban sentados levantó su mano, llamándole y así pedirle la carta de postres. El mesero obedeció y enseguida volvió con dos cartas, se la tendió primero a ella y luego a él. Leyó a ver que había. - Pf... chocolate... creo que ya lo tengo decidido. - Sonrió, había visto una copa de chocolate con nata bastante apetitosa con tan solo ver el dibujito que te venía en la carta.


Relaciones  //  Ficha
Sister♥️:
avatar
A. Christian Lavin
Kaus » Member
Kaus » Member

Mensajes : 94
Monedas : 992
Fecha de inscripción : 23/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Try again || A. Christian Lavin.

Mensaje por Sophie P. Delacroix el 10th Diciembre 2014, 1:05 am

-Un libro autografiado sera para ti, gracias por las felicitaciones- contesto riendo, si había algo que ella había luchado por conseguir era el sueño de tener su propio libro y aquí estaba a solo días de firmar con la editora y él, él le demostraba su apoyo y para ella eso significaba un mundo. Las cosas entre ellos eran tensas, pero aún así se alegraba de que él la estuviera apoyando, prefería tenerlo a su lado como su amigo a pesar de todo, era mejor eso a nada.

"Esta bien" fue lo único que escucho salir de él luego de que ella le volviera a poner el corazón sobre la mesa, ¿que mas esperaba?, ¿una demostración de amor?, ¿que el llorará arrepentido diciéndole cuanto la amaba?, no, eso no pasaría, él había dejado en claro lo que sentía por ella no iba más allá de una amistad, lo peor de todo es que no pudo evitar que su mente comenzará a hacer suposiciones de todo lo que había sucedido, apuestas, aventuras o simplemente un juego más era una de las cosas que se le pasaban por la mente, ¿cual era el punto de torturarse y seguir pensando? las cosas estaban claras, ella estaba enamorada él, pero él no de ella y así sería, tendría que resignarse a quererlo solo como amigo, pero ella sabía que no podría ni ahora ni nunca, por que ella sabía que en cuanto se enamorara por primera ves no habría vuelta atrás y esa oportunidad llego, ahora no había forma de que ella dejar de sentir tanto sentimiento hermoso por él, a pesar de que no fuera correspondido.

Se lo imaginó, se imaginó la avioneta y solo sonrío, él na de las primeras cosas que le había contado era su fascinación por los aviones, aún recordaba la sonrisa que lo acompañaba cada que hablaba de ello. -Sería hermosa, me vas a tener que dejar hacerle una foto- susurró mientras apoyaba sus brazos en la mesa y pensaba en ello, le gustaba la altura, le gustaba la idea de sentir que podía volar.

Ella había vivido un montón de cosas y si bien nunca había llegado a concretar ninguna de sus ideas, esta era la oportunidad. - Viví en un orfanato hasta los doce años, se lo que es no tener nadie que te anime o haga sonreír, habían chicos enfermos y así, por eso siempre he querido ir a un hospital y hacerles ese peso que llevan en sus hombros algo más ligero, no pase por lo mismo pero entiendo el tener que lidiar con algo tan grande siendo tan joven, así que ¿por que no, ir y hacer que se olviden de lo malo por unas horas?- era cierto, ella no había pasado ni de cerca lo mismo, pero sabía lo que era a pesar de estar rodeado de gente, llevar una carga sobre los hombros, una preocupación, por eso ella quería ser Arquitecto, muchas personas no lo relacionaban pero para ella era tan fácil, quería construid hogares que le dieran felicidad a los niños, hospitales multifuncionales quería hacer la vida de los demás algo más fácil y llevadera, más feliz.

"Psotre" , la palabra mágica que le repondría el ánimo y es que comer la animaba, eso todo el mundo lo sabía. fue inevitable, no pudo evitar pensar en que en cuanto llegará la copa de él, ella sin más la asaltaría, este era el postre, indicando que pronto llegaría el momento de irse, pero ella no quería, ella quería seguir allí. -Una de frutilla con chocolate- contesto al camarero mientras le veía irse, esa costumbre de mirar a las personas mientras hacían algo algún día le pasaría la cuenta. -Mi hermano me contó que estabas estudiando Abogacia, ¿puedo preguntar por que?- le dijo mientras lo veía, había un trasfondo en eso, algo a lo que solo atino luego de haberle soltado a la pregunta, había dejado ver que ella le había hablado a su hermano de él, que había mostrado interés en él y no era como si le molestará que lo supiera, no luego de todo lo que le había dicho pero tampoco quería que pensará que andaba al pendiente, claro, muy mentira no era, pero prefería las cosas con calma, a finales, ella quería que él se mantuviera en su vida, él, aunque aún no l comprendiera, era importante para ella.


Bang Bang!
 
See anybody could be bad to you,
You need a good girl to blow your mind, yeah.
avatar
Sophie P. Delacroix
Sirrah » President
Sirrah » President

Mensajes : 111
Monedas : 894
Fecha de inscripción : 16/11/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Try again || A. Christian Lavin.

Mensaje por A. Christian Lavin el 15th Diciembre 2014, 10:25 am

No pudo hacer otra cosa que sonreír cuando Sophie le contó su anécdota y lo que sintió al ver a aquellos niños enfermos en el orfanato. Y le hizo recordar al niño que se cruzó hoy en el hospital, esperando en la sala, porque al pequeño también le iban hacer una prueba. Era increíble la alegría de los pequeños… esa sencillez de llevarlo todo lo que les pasa mejor que los adultos… De hecho, cuando estaban esperando a entrar para hacerse dicha prueba, estuvieron hablando de varias cosas, se podría decir que se hizo un pequeño amigo. Esperaba volverle a ver más y a ser posible que saliera sano de su enfermedad. Era duro ver como los pequeños sufrían ya las enfermedades de esta vida, había niños que se lo tomaban muy bien con una sonrisa en la cara y otros… que no se lo tomaban tan bien. Y el corazón que tenía Sophie por querer ayudarles, no la cabía en el pecho.
Christian contaría su anécdota que tuvo hoy con el pequeño si pudiera… pero desgraciadamente lo estaba llevando todo en secreto que no podía contar nada.

Pidieron al camarero los respectivos postres que querían y en cuanto se fue, Sophie volvió a hablar.
- Tu hermano… Sophie… ¿Puedo saber que es lo que sabe? – Preguntó mirándola, evadiendo su pregunta, al menos por ahora. - ¿Tu hermano sabe todo lo que ocurrió? – Añadió, más directo. Le había hablado de él. Su mejor amigo y ella habían hablado de él. Pero… realmente Dereck sabía todo detalladamente? ¿Lo de la notita también? Esperaba que no… pues sabía que si se enteraba de que aquel sufrimiento que tuvo su hermana, el único culpable era Christian, sabía que en cuanto Dereck se enterara de ello… las cosas cambiarían por completo.
La notita… ¿Qué había hecho Sophie con la notita? Si seguía guardada… temía realmente que Dereck la encontrara… las palabras escritas en esa nota eran tan detestables que seguro que si Dereck lo leyese, enseguida Christian vería su puño en su cara.
Fue tan cruel Christian en esos momentos. Una crueldad llena de mentira que nadie sabe.

- Estudio abogacía porque para mi defender la justicia es lo más importante. Ayudar a las personas que lo necesitan, defenderlas y asesorar a aquellas personas en temas legales y representarlas para defender sus derechos. Los derechos humanos, tengo interés por ello, al igual que por la conducta humana y ayudar a los individuos a resolver sus problemas de convivencia. - Explicó, respondiendo a su pregunta. - Mi padre quería que terminara siendo como él, y trabajar en su empresa... De hecho, he tenido muchas discusiones con él por esto. Por llevarle la contraria y no estudiar lo que él quiere. - Negó con la cabeza, nunca entendería a su padre y su manera de "haz lo que yo te diga." Por esto habían tenido miles de discusiones y nunca se ponían de acuerdo. Eran tan iguales de carácter que chocaban a menudo. Finalmente Christian logró convencerlo y contentarlo con la carrera que eligió, Chris tiene gran capacidad para convencer a las personas, otro motivo por el que cree que sería un buen abogado.  - Me alegro de haber elegido mi camino. Este camino. Porque trabajar lo mismo que mi padre... no es lo mío. No me llena, demasiada hipocresía, diría yo. Donde solo importa el poder y te da igual hacer daño a los demás. - Añadió antes de que viniera el camarero con los dos postres.
- Gracias. - Agradeció Christian al camarero cuando les puso cada plato en la mesa. Era una copa de chocolate y nata enorme, que con tan solo verla, se le hacía la boca agua. Que glotón y goloso era.

- ¿Y tú? No sé que estudias... - Sonrió de lado. En vacaciones cuando estuvieron juntos habían hablado de todo menos de sus estudios. Aunque si que sabían que asistían a la universidad pero ambos no dijeron a cuál y tampoco se centraron en que estudiaban. Solo se centraron en disfrutar de las vacaciones y dejar la rutina a un lado. - ¿Y por qué?


Relaciones  //  Ficha
Sister♥️:
avatar
A. Christian Lavin
Kaus » Member
Kaus » Member

Mensajes : 94
Monedas : 992
Fecha de inscripción : 23/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Try again || A. Christian Lavin.

Mensaje por Sophie P. Delacroix el 15th Diciembre 2014, 7:56 pm

La sonrisa que le saltaba al rostro cada ves que recordaba a sus pequeños del orfanato, era única, tenía las mayores ganas de verlos y taparlos en millones de abrazos, besos y palabras hermosas que les recordarán cuando afortunados eran por ser quienes eran, cuan especiales eran, quería volver, tenía más ganas que nunca de estar en su país, en sus terrenos para poder estar solo unos minutos en paz, pero sabía que eso por el momento no podía, pero cuando lo hiciera ería la más feliz de todas.

Si no fuera por que su postre estaba en frente de ella tentándola tomar una prueba de dulzura muy probablemente le habría saltado una sonrisa triste, pero no, ya era mucho, él le había dejado en claro que no quería nada de nada con ella, entonces ella ya no le mostraría más de lo que sentía, le había dicho cada una de las cosas que sentía por él, la había rechazado, hasta allí llegaba ella con su pequeño corazón lleno de sueños, no quería más tristeza. -No, osea si, sabe que tuvimos algo y que terminó, piensa que solo fue algo más,  osea para ti si, pero yo lo engañe bien así que no te preocupes, se que es tu mejor amigo, no tiene por que afectarles lo que paso entre nosotros, pasado pisado ¿no?- esta ves no lo miro a los ojos, solo se concentro en probar su postre y una sonrisa de mil metro le salto al rostro, era increíble como la comida la animaba. -Gracias por esto Chris y la nota esta guardada, pero te aseguro que jamás la podrá encontrar- le dijo mientra los miraba y continuaba sonriendo, se dejaría llevar por las buenas emociones ya era suficiente de estar triste, le dolía recordar lo que decía esa nota, se sentía como una... puta, pero había tomado lo bueno y fue el haber aprendido en no confiar a buenas primeras en la gente.

-Felicidades entonces, por tomar tus propias decisiones, ser feliz y luchar por lo que quieres, no hay nada más gratificante que eso.- concluyo con una sonrisa , se sentía feliz por él, por el que él hubiera podido hacer frente a las peticiones de su padre y simplemente perseguir sus sueños y no dejarse persuadir por alguien más, lo pensó y lo pensaba aún, él se merecía todo, así que cuando le había mencionada cada uno de los por que y el como había llegado a donde estaba, por lo que había pasado no pudo más que sentirse feliz por él, quería de corazón que todo en el futuro de él fuera felicidad. Otra ves estaba su sonrisa en el rostro y es que si había algo que amaba era hablar acerca de lo que la apasionaba y si bien durante el verano no habían hablado de sus estudios, ahora podría hacerlo. -Pues estudio arquitectura, me gusta, pero hay más allá de eso, quiero construir para niños y personas con discapacidades, quiero que sus vidas sean simples como las de cualquier persona y que no se sientan excluidos por el solo hecho de no poder ver, hablar o simplemente caminar, quiero adaptar centros púbicos, recreativos y hogares para que ellos puedan sentirse en plenitud como otra persona más, como realmente lo son.- sabía que le costaría un montón llegar a ese punto, pero no había  nada que no se pudiera lograr sin una pequeña gota de esfuerzo, ella lucharía por ello.

No pudo evitarlo, quería hacerlo, tenía que hacerlo, tomo su cucharita con postre dentro de ella y la puso a modo catapulta, cuando él tuvo su rostro todo manchado no pudo evitar romper en risa, necesitaba relajar el ambiente.


Bang Bang!
 
See anybody could be bad to you,
You need a good girl to blow your mind, yeah.
avatar
Sophie P. Delacroix
Sirrah » President
Sirrah » President

Mensajes : 111
Monedas : 894
Fecha de inscripción : 16/11/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Try again || A. Christian Lavin.

Mensaje por A. Christian Lavin el 16th Diciembre 2014, 10:35 am

El estado de ánimo de Christian fue bajando. ¿Por qué seguía guardando esa maldita notita? Christian lo pensaba, y le dolía cada palabra que escribió en ese papel. Fue un completo cabrón por comportarse así, por engañar así al amor de su vida. Porque todo era una mentira y hasta a su mejor amigo le estaba mintiendo. Quería irse. Quería desaparecer. Esa sensación que siempre sentía cuando las cosas iban mal, cuando no controlaba las cosas y se le iba de las manos. ¿Por qué tuvieron que reencontrarse? Tenía que haberlo sabido antes de enviar esa notita y haberla hecho sentir así. Tenía que haberse asegurado de que no la vería más. Tenía que haber preguntado en qué universidad estudiaba… Tantas universidades y tuvo que ser la misma. Detestaba el mundo ahora mismo, las coincidencias, el destino, todo. Y sobre todo se odiaba a sí mismo.
Claramente su mirada volvía a hablar por él. Perdóname. Gritaba en silencio. Miró a su postre, sin decir ni una palabra frente a ello. ¿Qué la iba a decir? Tira la notita… No haberla escrito, Christian. Habló su subconsciente.

Se le había quitado hasta el apetito, pero ahí se encontraba mirando su copa de chocolate con nata. Agarró su cuchara y lo probó. Delicioso, no cabía duda, tan delicioso que en cuanto comió, el apetito volvió a aparecer. La comida animaba, sí. Alzó su vista de nuevo hacía ella y pudo ver que Sophie también estaba disfrutando de su postre, sonrió al verla.

Escuchó sus felicitaciones. Y sobre todo su: “ser feliz y luchar por lo que quieres” - Ojala luchase de verdad por lo que quiero. Añadió su mente para sí mismo. Christian suspiró y siguió escuchándola con atención. Sonrió al escuchar sus planes. – Eres genial Sophie. – Dijo mirándola totalmente sincero. ¿Qué genial? Era perfecta! Le encantaba su buen corazón, era lo que más le encantaba de ella, y su fuerza. Su bondad. – Todo te irá bien. – Añadió completamente seguro de ello. Confiaba en ella.

Y de repente, la juguetona de Sophie salió en busca de Chris. Animándole como solo ella podía. Intentaba aguantar la risa cuando manchó su rostro de postre pero al escuchar y verla reír, le contagió y él finalmente también terminó riendo. – Ejem… ¿Sabes que has empezado una guerra verdad? – Dijo con un tono divertido pero amenazador. – Esta bien, señorita, tú lo has querido. – Dicho esto, sin limpiar su cara se levantó de su asiento dispuesto a ir donde ella… Sabía que ahora mismo estaban siendo el centro de atención de todas aquellas personas que se encontraban comiendo en el mismo lugar, pero no le importaba. Para él solo existían ellos dos solos y era una sensación demasiada agradable y única.
Entonces, al estar a su lado la abrazo impidiendo que se moviera mientras la hacía alguna que otra cosquilla para molestarla y de inmediato juntó su cara junto a la de ella, moviendo su cara y limpiando su rostro contra ella.

Christian el que actuaba sin pensar. Porque claro que esto de acercarse a ella no había sido buena idea con todos los sentimientos que había entre ambos… Hubo un momento que se encontraban tan cerca que lo único que apetecía era volver a sentir sus labios contra los suyos.
Notaba su corazón, como se había acelerado con tan solo segundos. Cerró los ojos y cuando parecía que sí… se apartó de golpe y bruscamente. Volvió a su sitio, agarró la servilleta y se limpió lo poco que ya quedaba. Estaba claro que pretendía tratarla como una amiga… pero no… no era su amiga. Notaba miles de miradas en ellos… las personas que habían ahí habían estado atentos de dicha escenita. Christian echó un vistazo, y efectivamente, así era… llegó a mirarles mal. Su temperamento volvió a ponerse así, enfadado consigo mismo. Todavía seguía sintiendo su corazón latir fuertemente y eso que ya se había alejado de ella.
Llamó al camarero y pidió la cuenta. En cuanto el camarero fue a por la cuenta, Christian miró a Sophie intentando averiguar sus pensamientos. ¿Qué pensaría? Sabía que esto solo la hacía daño… Joder, Christian, ¿por qué no te has quedado quietecito? Hasta él mismo estaba mal… se moría de ganas por besarla. Y lo habría hecho… pero habría empeorado las cosas.


Relaciones  //  Ficha
Sister♥️:
avatar
A. Christian Lavin
Kaus » Member
Kaus » Member

Mensajes : 94
Monedas : 992
Fecha de inscripción : 23/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Try again || A. Christian Lavin.

Mensaje por Sophie P. Delacroix el 16th Diciembre 2014, 3:58 pm

Nunca se iba a acostumbrar a esa sensación de miles de mariposas atormentándola cada que esta cerca de él, era una revolución constante de distintos sentimientos dentro de ella cada ves que estaba cerca de él, aveces quisiera no sentirse así pero eso era lo que le daba la emoción a todo, el que nunca sabía como se iba a sentir a su alrededor.

La nota, aquella maldita nota que él le había dejado para terminar con todo, aún la tenía como recordatorio para no confiar tan rápido en las personas, pero era ella, nunca aprendería ya que seguía confiando rápidamente en la gente y como si fuera poco había vuelto al lugar de los hechos, había vuelto al propósito de todas su malas decisiones pero de cada uno de sus más buenos sentimientos, era su amigo y aunque ella no lo quería como amigo, si no como algo más por el momento se conformaría, ella era Sophie Delacroix, la chica más inocente y dulce del universo, pero también la más decidida y cuando se le metía algo en la cabeza no había quien la hiciera cambiar de parecer, y quería permanecer al lado de él, el tiempo diría en que posición lo harían, pero ella no se rendiría, quizás por eso había encajado tan bien en aquella familia, eran todos igual de cabezotas incluyéndola a ella.

Su sonrisa era aún más gigante de lo que fue en algún momento cuando el pronuncio aquellas simples palabras "Eres genial", no se le olvidaría, le daría aún más fuerzas para luchar por lo que ella estaba luchando, por lo que quería por sus sueños. -Gracias, vale la pena luchar ¿sabes?, muchas veces me he sentido decaída pero es lo que amo y si realmente lo amas debes luchar por ello y se que seré la mejor arquitecta de todas, osea, no se encuentras arquitectas pelirrojas todos los días ¿no?- l dijo mientras sonreía, se sentía bien, no se sentía tensa o incomoda, se sentía como si estuviera hablando con el Christian que conoció en la playa, con el Christian del cual se enamoró.

No podía parar de reír, si le esparcía un poco el helado parecerá wason, y eso el causaba gracias por que irónicamente, era su villano favorito, -No te tengo miedo.- le dijo mientras le sacaba la lengua y le lanzaba más helado, -Soy Sophie ¿recuerdas?, no le tengo miedo a nada ni nadie.- dijo mientras continuaba riendo y viendo como se paraba, eso no lo veía venir, si ella tenía una debilidad en la vida, esa eran las cosquillas solo pocos sabían como se atacaba riendo de los cosquillosa que era y él era una de esas personas. La gente comenzaba a mirarlos de forma divertida al ver como ella no podía parar de reír a causa de las cosquillas de él, pero cualquier pensamiento fue censurado en el momento cuando vio lo cerca que estaban, las ganas de olvidarse de todo para simplemente darle un beso y volver a probar sus labios eran inmensas y estaba decidida, claro que si, si tenía la oportunidad no la iba a desaprovechar, pero entonces él se aparto como si ella fuera la cosa más horrible del planeta y cualquier alerta de seguridad y valentía cayó en picada, ahora no se sentía ni tan segura ni tan valiente, solo sentía que él enserio no quería nada con ella, que ganas de volver el tiempo atrás. -Que ganas, no sabía que te causaba tanto asco.- susurró más para si misma que para él, aunque sabía que él la había escuchado, al diablo, ella no tenía pelos en la lengua, ella decía siempre lo que quería, quizás no era la ocasión, pero se hizo una promesa silenciosa, antes de que se fueran ella le diría todo lo que sentía por él, pero antes de que se fueran, por el momento trataría de recuperar la confianza en si misma.

No dejaría que este momento se viera apocado, aún menos por todo esto .- Cuéntame cual es tu mayor sueño y yo después de contaré el mío.- susurró la pelirroja deseando que este momento no acabará jamás, ya que tenía un miedo de que él no se volviera cruzar nunca más con ella, en parte sabía que podía ser así y sabía también que el estar alargando todo esto era solo más daño asegurado para ella, pero si un día el no volviera a aparecer nunca más, se quedaría solo con los mejores recuerdos, de nada servía quedarse con los malos, y fue justo en esos momentos cuando ella lo supo, supo que lo amaba como a nadie, por que incluso con sus defectos y el daño que le estaba causando seguía sintiendo tanto amor por él. -Hacía tiempo que no probaba algo tan rico.- susurró mientras continuaba comiendo su postre, no pensaría en ello en este momento, ya se pondría a pensar en sus sentimientos más tardes.


Bang Bang!
 
See anybody could be bad to you,
You need a good girl to blow your mind, yeah.
avatar
Sophie P. Delacroix
Sirrah » President
Sirrah » President

Mensajes : 111
Monedas : 894
Fecha de inscripción : 16/11/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Try again || A. Christian Lavin.

Mensaje por A. Christian Lavin el 19th Diciembre 2014, 9:17 pm

Ahora mismo Christian quería irse. Lo que acababa de pasar…su corazón que no dejaba de latir… quería desaparecer, por eso pidió la cuenta en cuanto se volvió a sentar. Mientras tanto, no dejó de observar a Sophie, deseando leerla la mente. Quería saber que estaba pensando en esos momentos. Tal vez pensaba que Christian estaba jugando o vete a saber qué se le podía pasar por su cabeza. Pero Christian se sentía cada vez más culpable. Había escuchado lo que ella había dicho nada más apartarse, lo cual provoco un suspiro sonoro cuando terminó de decir aquella frase “no sabía que te causaba tanto asco.”
Se sentía despreciable. Él no era así. Estaba completamente irreconocible. Pero Sophie volvió a hablar, actuando como si no hubiera pasado nada cuando si pasaba. ¿Su sueño? ¿Quería hablar de los sueños? Christian negó con la cabeza y respondió cortante enseguida.
- Sophie… no me apetece hablar. – Dijo, sin intención de añadir más. No le apetecía hablar pero ni de sus sueños ni de nada.
El postre seguía ahí casi lleno. No tenía hambre, por lo que aquella copa de chocolate con nata que pidió deseoso, se quedaría ahí en aquella mesa…

- Cuéntame si quieres los tuyos. – Finalmente añadió, intentando ser amable… porque antes había sido demasiado brusco quizás. Y a decir verdad, si que le interesaban sus sueños. - ¿vale? – Pidió mirándola con deseo, quería escucharla. Seguro que su voz le calmaba. - Y tomate tu tiempo para terminar tu postre, no te preocupes. - Pidió, la esperaría a que terminase por supuesto. Apartó su plato de su lado, él ya no comería más.
Claro que estaba raro. Y claro que se le notaba, siempre se le notaba cuando pasaba algo. No podía evitarlo, pero su temperamento podía cambiar por segundos con cualquier cosa que ocurra y lo que acababa de ocurrir para él no era agradable. El estar así con ella no era agradable. Quería tratarla como una amiga, pero él no quería que fuera su amiga...

El camarero llegó con el ticket de la cuenta y Christian antes de que Sophie se dispusiera a pagar, él se adelantó entregando su tarjeta de crédito al camarero. Se quedó el ticket, mirando el precio y para guardarlo, tal vez se lo quedaría de recuerdo…
Tenía su pulso acelerado y se notó el temblor de su mano al entregar dicha tarjeta al camarero. Éste se fue pero no tardaría en volver para devolverle la tarjeta de crédito.


Relaciones  //  Ficha
Sister♥️:
avatar
A. Christian Lavin
Kaus » Member
Kaus » Member

Mensajes : 94
Monedas : 992
Fecha de inscripción : 23/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Try again || A. Christian Lavin.

Mensaje por Sophie P. Delacroix el 19th Diciembre 2014, 10:37 pm

Se sentía herida, lastimada y realmente humillada, ¿tanto le costaba poner de su parte?, ¿tanto le costaba ser su amigo? al parecer si y eso era lo que más le dolía por que ahora nadie le quitaría el pensamiento de que ella lo estaba forzando a algo y ella no quería eso, no quería forzarle nada, no quería seguir rogándole, no quería ser una más de esas estúpidas niñas enamoradas, no quería seguir sintiendo lo que sentía por él y se esforzaría en no sentir más eso que estaba sintiendo, dios, se sentía estúpida.

Cuando no le contesto y aún así le pidió que le contará los suyos las lagrimas vinieron instantáneamente a sus ojos, mas no dejaría caerlas.- entiendo- susurró revolviendo su postre, se comió el último poquito que le quedaba y lo dejo allí, si le hubiera quedado más estaba segura que no se lo hubiera comido, se sentía nuevamente incomoda, quería huir y eso no era propio de ella, se sentía lastimada, pero aún así quería decir lo que sentía por eso mientras le contestaba escribía algo en una hoja que había por allí. -Mi sueño, no es nada fuera de lo normal, es sencillo pero parece que es realmente imposible, a ratos creo que lo logro a otros ratos no, pero aún así seguiré por ello.- No había sido clara, se iba a ir pero antes le dejaría la nota, esta era la única oportunidad que tendría de que él se enterará un poquito de lo que estaba sintiendo.

Veía como el pagaba la cuenta, esto había llegado a su fin, su corto momento de felicidad había acabado y su montaña rusa de emociones había llegado al fin del trayecto. -Gracias por la comida Christian, estaba exquisito-  le agradeció aún sin poderlo mirar a los ojos, no se estaba sintiendo bien, se le estaba empezando a acelerar la respiración por las solas ganas de ponerse a llorar, había disfrutado de todo eso no lo podía negar como tampoco negaría que por la noche volvería a recordar las risas que habían compartido.

Se paro de su asiento y cogió sus cosas, ella sabía cuando ya no era bienvenida. -¿Sabes? perdón si te quite tu tiempo, pero al menos lo disfrute, adiós Christian.- susurró antes de darle un beso en la mejilla, mientras le dejaba la nota encima de la mesa y lo miraba, antes de salir prácticamente corriendo del lugar, con lagrimas en los ojos y con unas ganas inmensas de gritar por que le pasaba esto a ella. No sabía como habían llegado, aún no conocía la ciudad por completo pero no le podía importar menos, necesitaba alejarse de él, si eso era lo que quería, eso conseguiría, ahora estaba preocupada de otras cosas , como el que no tenía idea como arrancárselo del corazón , no tenía ni idea como llegaría a la universidad y de que no podía llamar a su hermano por que le preguntaría que le pasaba, y aunque le dolía el corazón esta ves era ella la que se iba sin mirar atrás pero preguntándose como reaccionaría con lo que decía la nota.

Nota:
"Mi sueño es ser feliz completamente, estar plena en cada parte de mi vida, pero aún no lo alcanzo por que me falta el amor, ¿Sabes por que no lo alcanzo?, por que estoy enamorada de ti, lo estuvo y lo seguiré estando, algo así... como lo que sentí yo no se deja de sentir tan rápido, lo siento si eso te molesta pero es así, "the heart wants what it wants", quiero que seas  feliz aún si no es a mi lado, no me volveré a cruzar en tu camino lo prometo, pero siempre recuerda que todo lo que siento por ti es sincero y que aunque tú no sientas lo mismo, hay alguien que te esta amando con todas sus fuerzas pese a todo y que cada noche recuerda aquel verano como el mejor recuerdo de su vida.

Lo siento, no puedo ser tu amiga, no si te sigo amando.

-Sophie D. "


Bang Bang!
 
See anybody could be bad to you,
You need a good girl to blow your mind, yeah.
avatar
Sophie P. Delacroix
Sirrah » President
Sirrah » President

Mensajes : 111
Monedas : 894
Fecha de inscripción : 16/11/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Try again || A. Christian Lavin.

Mensaje por A. Christian Lavin el 22nd Diciembre 2014, 10:14 am

Se quedó extrañado al ver que Sophie escribía a la vez que hablaba contándole su sueño. ¿Qué estaba escribiendo? Y de repente Christian no entendía nada. Como en un momento todo empeoró. ¿Ella se acababa de despedir? Christian no lo podía creer. Y se fue tan rápidamente que no le dio tiempo a detenerla. De repente, el camarero llegaba para devolverle la tarjeta de crédito… le dijo algo más en plan: Aquí tiene, gracias. Pero Christian no lo escuchó, estaba estupefacto. El camarero se fue y siguió con su trabajo. Mientras que Christian dirigía su mirada hacia abajo, dónde dejó su notita, la cogió y la leyó…

Tras leerla, ¿Cuál fue su primera reacción? Echar a correr con la nota en la mano, echar a correr en su busca. No podía dejar que se fuera de esa manera. Sabía el sufrimiento que la causaba y no quería que sufriera más. No podía verla así. Hizo caso a su corazón, porque lo que es su mente… Su mente era lo que quería; que Sophie se olvidara de él, en apartarla de su lado, pero esta vez Christian no pensó y actuó, y su primer impulso fue ese, salir corriendo y hacer caso a su corazón. Un corazón que no dejaba de latir más y más fuerte. Christian lo notaba, pero aún así, no le hizo caso y siguió haciendo lo primero que le prohibió el médico: Correr.

Quería encontrarla. Nada más salir del restaurante se dirigió hacia la derecha, puro instinto, pero tal vez Sophie había girado a la izquierda… En la calle de repente comenzó a llover fuertemente, sin avisar, empapando todo en cuestión de segundos.
Consiguió verla de lejos, era ella, sí, misma vestimenta, sus andares… en cuanto la vio aceleró su carrera pero no podía más y a pocos metros ya de ella se desmayó cayéndose al suelo, perdiendo por completo el conocimiento, ni siquiera le dio tiempo a gritar su nombre, llamándola para que se girara. Había tentado a su corazón y aquí dijo basta. Sin poder más se desmayó. El golpe se escucho fuertemente. Fue uno de esos golpes que asustan más que el propio desmayo.
No se había desmayado desde que le dio el primer ataque cardíaco, que fue jugando al fútbol, ya hacía meses de aquello. Los demás ataques que tuvo fue estando consciente, que no se llegaba a desmayar pero si la sensación de tener que sentarse...

Y ahí estaba, en el suelo inconsciente, empapado por la lluvia que cada vez caía más, la notita en el suelo que al caer su mano dejó de agarrarla, mojándose, perdiendo la tinta de las letras... y con un corazón que no dejaba de bombardear sangre.


Relaciones  //  Ficha
Sister♥️:
avatar
A. Christian Lavin
Kaus » Member
Kaus » Member

Mensajes : 94
Monedas : 992
Fecha de inscripción : 23/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Try again || A. Christian Lavin.

Mensaje por Sophie P. Delacroix el 26th Diciembre 2014, 12:12 am

¿Algunas ves has sentido la necesidad de hacer algo solo por que tú instinto te lo dice?, pues si es así eso fue justamente lo que Sophie sintió en ese momento, estaba con el corazón en la mano y un montón de lagrimas cayendo de sus ojos, pero por alguna razón algo le decía que se tenía que devolver, que algo no iba del todo bien y aunque no sabía del todo que era así lo hizo, por una ves le hizo caso a su instinto.

Las cosas iban y venían, era impresionante por la ola de emociones que acababa de pasar en el día, había partido por estar fastidiada, luego todo mejoro y estaba tan feliz, tan contenta con todo lo que estaba ocurriendo y en un segundo todo se vino abajo nuevamente y ella se sentía realmente triste una ves más, esos eran sus días menos favoritos, esos eran los días en los que ella deseaba quedarse encerrada en su dormitorio, era uno de esos días que al inicio cuando te despiertas gritaba "MALO" pero ella aún así se levantaba y lo admitía habían habido cosas buenas en su día pero su tristeza era por que esa cosas buenas nunca perdurarían y fue mientras que se devolvía que comenzó a llover, como anunciando que algo malo pasaría y allí lo vio en el suelo, estaba él, Christian, la persona que había dejado atrás para poder seguir adelante, la persona a la que quería olvidar con todas sus fuerzas pero que a pesar de ello, ella sabía que jamás lo iba a conseguir por que lo amaba, lo amaba con todas sus fuerzas por eso al verlo allí en el suelo, quien sabe en que condiciones no pudo evitar echarse a correr con celular en mano mientras marcaba el número de la ambulancia.

Se sentía como si los minutos fuera eternos, había hecho la llamada y se había dejado caer a su lado todo en una lapso de tiempo que ella no pudo distinguir, todo pasaba demasiado rapido. -Sea lo que sea por favor aguanta, te quiero demasiado y más, eres fuerte- susurró mientras le daba un beso en la frente, no sabía que pasaba aquí, si antes tenía preguntas pues ahora muchas más, pero no era hora para preguntas, lo único que necesitaba en estos momentos era que él estuviera bien y que la ambulancia llegará de una ves por todas, entonces cunado escucho el sonido de la ambulancia alcanzo sus oídos supo que la primera parte estaba hecha, ahora faltaba la segunda y la más dificil, llegar a ese lugar que ambos odiaban.


Bang Bang!
 
See anybody could be bad to you,
You need a good girl to blow your mind, yeah.
avatar
Sophie P. Delacroix
Sirrah » President
Sirrah » President

Mensajes : 111
Monedas : 894
Fecha de inscripción : 16/11/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Try again || A. Christian Lavin.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.