Últimos temas
» •• Presidentes de las Fraternidades
12th Marzo 2015, 5:06 pm por rascony

» HabíaUnaVez´[Élite]
5th Febrero 2015, 8:40 am por Invitado

» COVEN U.K. Normal {Cambio de dirección}
4th Febrero 2015, 2:23 pm por Invitado

» Under the Palmtrees (élite - cambio de botón)
24th Enero 2015, 7:50 pm por Invitado

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Normal-Confirmación
18th Enero 2015, 10:41 pm por Invitado

» Time of Shadows { Af. Elite }
18th Enero 2015, 1:16 pm por Invitado

» Cambridge Universidad (Afiliación élite aceptada)
12th Enero 2015, 1:52 pm por Invitado

» Rumour Has It - Confirmación Afiliación Normal Y Cambio de Botón
11th Enero 2015, 6:34 pm por Invitado

» •• Registro de Matricula
11th Enero 2015, 1:35 pm por A. Gabrielle Sorensen

Hermanos
Directorios
Elite [43/45]
Wilson Academy Ever After Kingdom
The New York City MAGNIFIQUE PARÍS Fruit of the poisonous tree
Under the Palmtrees
Créditos
•• Todas los gráficos del skin realizados en este foro pertenecen a #Snowy, los demás a sus respectivos creadores; nadie puede apropiarse de estos gráficos sin consentimiento previo, así como manipularlos.
•• Tanto skin, templates y otros códigos que puedan encontrarse en el foro, son de exclusividad para el mismo, cualquier similitud será tomada como plagio y denunciada como tal.
•• Los emoticones fueron creados por COOKIEMAGIK y ABFC de deviantart.
•• Agradecemos a Deviantart y SavageThemes por los recursos ofrecidos.
•• La historia e información que aparece en el foro fue creada por la administración, por lo tanto no se puede tomar sin permiso previo de la misma.



Be Brave || Madison R. & Irene V.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Be Brave || Madison R. & Irene V.

Mensaje por G. Liv Kiersten el 2nd Diciembre 2014, 4:58 pm

Tres bolsas llenas de basura era lo que la joven sacaba de su cuarto derecho para uno de los conteiners que estaba fuera de la residencia. Regresaba con pasos lentes, disfrutando de esos días donde solo quedaba esperar a que le den las notas de las entrega, y parecía que todos estaban igual. Las residencias tenían un aura de serenidad que dejaban bien en claro que no era tiempo de entregas. Subió a su habitación dispuesta a cambiarse para ir a correr, pero cuando estaba por salir decidió que lo mejor seria coger un buzo. El frío se hacía notar, el invierno no estaba lejos y era increíblemente odiosa cuando estaba enferma. Localizo la caja donde mantenía las cosas para caminar y/o correr para poder ya dejar mas a mano el buzo térmico. Al abrir la misma encontró mas cosas de lo que esperaba, pues dentro estaba todo lo de acampadas que entraba en la misma. Su mente recordó entonces que había vaciado todas las cosas allí dentro, dado que estaba demasiado cansada para guardarlo, y claramente se lo había olvidado. Una sonrisa se curvo en sus labios y tomo el móvil, sabía que las chicas no estarían muy lejos de su habitación, pero era mas sencillo que ir a golpear a sus puertas. "Preparen las cosas, nos vamos de acampada. Prohibido negarse, son ordenes de la presi xD" Pulsa enviar y rebusca entre sus cosas para buscar la gran mochila, mete dentro la bolsa de dormir, todas las cosas que estaban en la caja, mas ropa, un libro, una batería extra para el celular, un impermeable por si las dudas. Cierra todo y acomoda la carpa para que sea fácil de llevar. Le manda un mensaje a Eggy por si las dudas.

Abre el mapa que tenía y sus ojos marrones recorren la ciudad y sus exteriores buscando un lugar donde podían ir. El destino estaba remarcado en rojo, una casa abandonada que había visitado varias veces para ver bien su antigua estructura, y el canal que tenía a su alrededor por donde pasaba parte de un río. Era todo lo que necesitaban. Vuelve a guardar la carpa, y toma en su lugar una manta que cubra a las tres y que sea térmica. Se dirige a las puertas y golpea repetidas veces. ─¡Vamos chicas! Hoy toca caminar y no quiero que se haga de noche─ Comenta, esperando a que salgan para poder emprender unas mini vacaciones que les tomaría parte de ese mismo fin de semana.




This is me «:
avatar
G. Liv Kiersten
Diphda » President
Diphda » President

Mensajes : 138
Monedas : 866
Fecha de inscripción : 29/10/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Be Brave || Madison R. & Irene V.

Mensaje por Irene C. Vasilyeva el 12th Diciembre 2014, 3:04 pm

Después de la semana de exámenes y entrega de proyectos finales venía una calma tan placentera, tan liberadora que daban ganas de llora de la emoción. Irene se sentía más relajada luego de haber entregado aquel trabajo de planos. Se sentía tan liviana, parecía que se hubiese sacado miles de quilos de encima. Todo el estrés se había esfumado al instante que se puso sus auriculares y pedaleo hasta la residencia estudiantil. Hacía tres horas que la morena se encontraba tirada en su cama mirando el techo mientras miles de canciones llenaban sus oídos y la relajaban. Más de una vez se había quedado dormida, pero rápidamente se levantaba.
Las canciones pasaban, Irene prestaba atención a algunas y a otras no. Se sentía tan tranquila, tan en paz, relajada que le costaba creer que estuviera despierta. Pero lo estaba, el silencio y la lista de temas favoritos era una combinación perfecta para su relajación. De repente un sonido molesto hizo que Irene se asustara, saltara de la cama y con eso aventará el reproductor de música contra la pared – mierda – dijo la morocha mientras  busca su celular, el causante de aquel ruido molesto. Su corazón latía tan rápido que parecía que se iba a salir del pecho.
Al levantar una remera encontró al pequeño aparatito, lo tomó y reviso el mensaje de texto y no pudo hacer otra cosa que reí r y rodar sus ojos  “Enserio Liv? Dime que por lo menos llevas polvo blanco… chiste!!!!  Aunque podrías llevar algo para fumar :1313: " La sonrisa se asomó por su rostro y olvido el accidente con su ipod.
Se levantó de la cama y  buscó entre sus cosas lo que iba a necesitar…. Pero la morena no tenía la más pálida idea, así que tomo su celular le mando un mensajes a Liv "¿Qué es lo que tengo que llevar además de abrigo y una bolsa de dormir"  Realmente Irene estaba perdida, no es nunca hubiese ido de campamento, cuando lo hacía, sus padres se encargaban de esas cosas.
Mientras esperaba el mensaje, armo un pequeño bolso con el cargador de su celular, ropa interior extra, ropa térmica, bufanda,  guantes, camperas gruesas y demás cosas.  La voz de Liv la hizo apurar – ya salgó – grito al tiempo que chequeaba los últimos detalles. Abrió la puerta de la habitación mientras se colgaba su mochila al hombro – Presi – saludo en forma de chiste.


avatar
Irene C. Vasilyeva
Diphda » Member
Diphda » Member

Mensajes : 33
Monedas : 309
Fecha de inscripción : 01/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Be Brave || Madison R. & Irene V.

Mensaje por Madison C. Ridoutt el 13th Diciembre 2014, 7:31 am

Las fiestas de diciembre eran bastante difíciles para Madison, principalmente porque su concepto de blanca navidad jamás había sido su favorito. Una idealización que desde niña solo le trajo sin sabores tras ser destruida de manera prematura pero no iba a hondar mucho en ese rollo para evitar arruinarse aquel día, que en si ya iba a ser terrible por la cena familiar de la noche. Faltaba poco para que inicie el invierno y ya quería que nevara. Perdida entre esos pensamientos fue que le llego el mensaje de Liv. Tenía que reconocer que era la mejor a la hora de dar los últimos avisos y solo leyendo esas líneas hasta sentía con claridad la fuerza que le ponía a cada palabra. Por algo era la presidenta de las Diphdas y su plan podía salvarla de lo que le esperaba para la noche.

Rápidamente abrió su armario para seleccionar lo que se pondría, tenía mucha ropa y siempre demoraba horas en escoger pero esa vez no tardo demasiado. Iban a acampar y sabía exactamente lo que tenía que llevar pero aun así no era su sentido común lo que primaba en ese instante y quizá por eso en cuanto escucho la puerta no tardo en abrir, lanzándose sobre la rubia para darle un semiabrazo seguido de un beso en la mejilla al igual qu eluego hizo con Irene. ─Las espero abajo, no tarden─ dijo camino al primer piso donde abrió su mochila que en realidad no estaba tan llena como debería y aprovecho según parece el espacio libre para meter algo mas, todo lo que según ella era importante para un evento así. Estaba animada, ya quería un poco de aire y desintoxicarse de tanta gente desagradable que había conocido en la semana. Lo malo es que en ese instante recibía una llamada de su “madre".

─No hagas de esto un show, esta noche no podre y luego hablamos que me dejan─ colgó aunque  ellas aun no bajaban y por tanto sonrió con cierta malicia de haber logrado salirse con la suya. Tenía que agradecer que su hermano tampoco anduviera por esos lares desde hace un año y por tal razón sentía más libertad de hacer lo que quisiera sin que nadie la vigilara. ─¡Venga chicas, que tengo un cargamento delicado aquí conmigo y si tardan no lo compartiré!─ alzo la voz desde la escalera, siendo ahora ella quien las apuraba mientras abría las puertas para ir saliendo de allí. De hecho Madison no sabía a dónde iban exactamente pero era lo que mas la motivaba a ir. Quería pasarlo en grande y en grande lo pasaría, no importaba que tendría que hacer para lograrlo.

Ropa de Maddie ♥


You're my beautiful target


avatar
Madison C. Ridoutt
Diphda » Member
Diphda » Member

Mensajes : 54
Monedas : 441
Fecha de inscripción : 08/11/2014
Localización : Perdida entre el resentimiento y la alegría de vivir.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Be Brave || Madison R. & Irene V.

Mensaje por G. Liv Kiersten el 14th Diciembre 2014, 3:55 pm

Casi pierde el equilibrio ante el abrazo de Madi, algo que le ocurría bastante seguido cuando llevaba demasiado peso en sus hombros. De igual manera ríe, y la abraza por la cintura por el segundo que duro el abrazo antes de que la morocha indicara que esperaba abajo. Golpeo la puerta de Irene mientras esperaba que esta saliera, y solo lo hizo cuando la rubia ya sacaba el móvil para preguntarle si estaba viva. Escucho el apodo que Ire le había puesto y rodó los ojos. ─Útilmente, acabo de leer tu mensaje, pero creo que con ropa abriga y bolsa de dormir es suficiente. Y creo que nuestra amiga abajo se estaba encargando de llevar la diversión─ Explica guardando el móvil en uno de los bolsillos laterales de su mochila de montaña, se dirige abajo saltando los escalones de dos en dos. ─Ya estamos aquí cargamento delicado que nos darás de todas formas, o por lo menos a mi porque llevo la comida─ Bromea, mientras saca el mapa para mostrarles el camino. ─Iremos acá─ Su dedo señalo una estrella roja de la cual salía un camino hasta el lugar donde estaban. Había varios caminos en otros colores, pero eso no era lo importante en ese momento. ─No deben ser mas de veinte kilómetros, a diez minutos por kilómetro, son doscientos minutos los veinte y esos son unas tres horas y media, aproximadamente, y si salimos en este momento estaremos llegando antes de que termine de caer el sol. ¿Vamos?─ Pregunta tras hacer las cuentas mentalmente de cuanto tardarían en llegar a destino.

─¿Que trajiste para esta noche Mad?─ Le pregunta mientras salen de la residencia, las tres abrigadas como si no hubiera mañana, pero la experiencia de Liv decía que por la noche, y en invierno, no era muy buena idea vestirse ligero, por mas que sabía que se morirían de calor en la caminata, para eso llevaba una remera manga corta debajo del buso de lana, el chaleco de polar y la musculosa térmica. ─Y ¿Qué cuentan de nuevo? sacando la parte de que la universidad es una glotona que le gusta consumir todo lo que puede de nuestras vidas─ Veía a sus amigas todos los días, era imposible cuando vivían juntas que no se vieran, pero de igual manera, cuando la época asechaba, los exámenes y las entregas obligaban a que los estudiantes se encerraran en su habitación solo a estudiar como si no hubiera un mañana. Liv lo hacía, y en esas fechas, olvidaba exactamente con quien se encontraba, a veces estaba tan cansada que si le hablaban, no importaba el tema, simplemente dejaba de escuchar.




This is me «:
avatar
G. Liv Kiersten
Diphda » President
Diphda » President

Mensajes : 138
Monedas : 866
Fecha de inscripción : 29/10/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Be Brave || Madison R. & Irene V.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.