Últimos temas
» •• Presidentes de las Fraternidades
12th Marzo 2015, 5:06 pm por rascony

» HabíaUnaVez´[Élite]
5th Febrero 2015, 8:40 am por Invitado

» COVEN U.K. Normal {Cambio de dirección}
4th Febrero 2015, 2:23 pm por Invitado

» Under the Palmtrees (élite - cambio de botón)
24th Enero 2015, 7:50 pm por Invitado

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Normal-Confirmación
18th Enero 2015, 10:41 pm por Invitado

» Time of Shadows { Af. Elite }
18th Enero 2015, 1:16 pm por Invitado

» Cambridge Universidad (Afiliación élite aceptada)
12th Enero 2015, 1:52 pm por Invitado

» Rumour Has It - Confirmación Afiliación Normal Y Cambio de Botón
11th Enero 2015, 6:34 pm por Invitado

» •• Registro de Matricula
11th Enero 2015, 1:35 pm por A. Gabrielle Sorensen

Hermanos
Directorios
Elite [43/45]
Wilson Academy Ever After Kingdom
The New York City MAGNIFIQUE PARÍS Fruit of the poisonous tree
Under the Palmtrees
Créditos
•• Todas los gráficos del skin realizados en este foro pertenecen a #Snowy, los demás a sus respectivos creadores; nadie puede apropiarse de estos gráficos sin consentimiento previo, así como manipularlos.
•• Tanto skin, templates y otros códigos que puedan encontrarse en el foro, son de exclusividad para el mismo, cualquier similitud será tomada como plagio y denunciada como tal.
•• Los emoticones fueron creados por COOKIEMAGIK y ABFC de deviantart.
•• Agradecemos a Deviantart y SavageThemes por los recursos ofrecidos.
•• La historia e información que aparece en el foro fue creada por la administración, por lo tanto no se puede tomar sin permiso previo de la misma.



i'm praying that after you two i will survive — 0|2 + tramas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i'm praying that after you two i will survive — 0|2 + tramas.

Mensaje por S. Bohèmia Harley el 2nd Diciembre 2014, 4:58 pm

who do you think you are, my dad?

Nombre: Unicornio.
Edad: Treinta y cinco años o más.
Nacionalidad: Griega.
Grupo: Puede ser del grupo que se prefiera, tu decides cuando leas la trama para este machón, y vemos qué sería más interesante.
PB: El de arriba es Shiloh Fernández. Pero tengo dos opciones, que el personaje sea más joven —con Shiloh— o más adulto, que para esa opción he pensado en Norman Reedus. Esos son los que a mi me calzan, pero todo puede hablarse, oye.

¿Quién es, qué busco, qué sienten?

  • Venga, vamos a soltar el bombazo. Pero antes, pongámosle un nombre bonito para referirnos a él. Yo creo que Pelusa servirá.
  • Pelusa es, ni más ni menos, que el padre biológico de Bohèmia. ¿Qué, cómo? Pues eso. Bohèmia fue adoptada, pero el padre que la dio en adopción no era su padre biológico, pues este era estéril. Su madre biológica recurrió a la inseminación artificial, y para eso se necesitaba un donante de esperma. Bien, ese fue Pelusa.
  • Claramente la mujer no sabía de quien era el esperma, ni siquiera el doctor. Está la posibilidad de donar anónimamente, y eso hizo Pelusa. Para que cuadre con la edad arriba propuesta, tendría unos dieciséis años cuando se hizo donante. No me importa la razón, ¿falta de dinero? ¿Lo hizo por una amiga, pero se equivocaron al inseminarla? El caso es que Bohèmia nació del esperma de este hombre.
  • Se conocen. Y sea porque es empleado en la Universidad, o porque trabaja en sitios que ella suele frecuentar... todo puede hablarse. El caso es que se conocen, y no se caen muy bien. Digamos que Pelusa es muy suelto de lengua, y a la hora de los piropos no se corta. Bohèmia lo mandaría a freír espárragos, pero como ambos suelen verse seguido —ya lo dije, universidad, trabajo etc— y Pelusa descubrió que adora hacerla rabiar, los encontronazos entre ellos suelen ser entretenidos.
  • Conforme pasan los días, el cariño se hace presente, y al ser ella menor, Pelusa la tiene como una hermana pequeña, y aparte de hacerla rabiar, no para de mandarle. Todos sabemos que a la chica no le gusta que le digan lo que debe o no hacer, por lo cual se enfada y siempre termina igual: ¿Quién crees que eres, mi padre?
  • Mi plan es que se enteren de alguna forma, sería entretenido llevarlo al rol. Ya veremos cómo van las cosas. Es una trama extraña, lo reconozco, pero me pareció interesante, algo que se salga de la mejor amiga, o el amor, o el camello. Que no tengo nada en contra, de hecho me gusta, pero nadie se ha muerto por innovar.


A tener en cuenta.
—Como se ve, muchos detalles están a elección, o no han sido expuestos. Algo que intento siempre es detallar la trama y la relación para dejar crear al personaje al gusto de cada uno. Por supuesto, aunque tenga esta trama, no quiero que se estanque conmigo. Bohèmia es solo una parte de la vida de Pelusa.
—Me encantaría que también aportes ideas. Que vengas con ganas y podamos llevar esto a un nivel que ambos disfrutemos, incluso puede haber terceros, ¿quién dice que no? La cuestión es ir poniendo un granito de arena tras otro entre los dos, y podremos crear una gran montaña.
—No pido prueba de rol. Confiaré en vuestras habilidades, sé que es tedioso hacerla. Sin embargo, no me opongo a que me enviéis algo de vuestra cosecha si así lo deseáis.
—Si vais a abandonar el personaje, decídmelo. No me enfado, ni me monto tres guerras mundiales por ello. Prefiero estar al tanto y ponerlo de nuevo en búsqueda que quedarme a dos velas invocándote para que aparezcas.
—Sé que hay vida fuera de esta pantalla, por lo que no pido 24/7, pero sí que al menos responda con regularidad, porque si no luego se pierde el hilo del asunto.
— No sé qué más decir, creo que está todo. Cualquier duda, sugerencia o unicornio, MP al canto.


baby, look what you've done to me

Nombre: Algodón.
Edad: De veintidos a veintiséis años.
Nacionalidad: No sabe, no contesta.  Lo que sí sabe es que si nació en otro lugar, al menos a los 17/18/19 años debería vivir en Playmouth.
Grupo: Ciudadano o Mirfak.
PB: El de arriba es Zayn Malik. Ese me cuadra, es a quien veo cuando imagino este personaje. Siempre podemos hablarlo.

¿Quién es, qué busco, qué sienten?

  • ¡Y otra bomba más! Como a la anterior, pongámosle un apodo. Barbitas dará el pego.
  • ¿Cómo empezar con él? ¡Ah, si! Bohèmia, en su adolescencia —16/17 años— se metió en el mundo de las carreras ilegales.  Barbitas también competía en las carreras, y junto a Bohèmia era el mejor. Una noche, en una de las tantas carreras, ambos iban parejos, pero había niebla y el chico chocó contra ella sin querer, destrozando la moto y dejándola a ella herida. Paró la moto y fue directo a ayudarla, pensando solo en que si le pillaban con ella, lo llevarían a la cárcel, y no podía permitirse volver allí otra vez. Como si leyeran su mente, sirenas empezaron a escucharse desde la meta, y sin pensar, subió a Bohèmia en su moto y se la llevó de allí.
  • ¿Ya lo habéis adivinado? ¿No? Bueno, lo digo ya. Bohèmia pasó maniatada en una cabaña al cuidado de Barbitas un mes entero. Síp, fue su secuestrador. Al principio lo hizo para evitarse él problemas. Su plan era llevársela de allí, esperar unos días y llevarla de vuelta a su casa, pero las heridas de la chica iban cada vez peor, y Barbitas pasó de ir a verla una vez al día, a vivir en la cabaña con ella. Maldita criaja, se le había colado en la cabeza.
  • El cuento se alargó más de lo debido, y tampoco quería dejarla ir. Las palabras que intercambiaba con ella eran simples monosílabos. La frase más larga que le dijo fue: Voy a cambiarte las vendas. Barbitas, al enterarse de que la madre de la castaña había muerto por buscarla, se sintió culpable. Se tiró el peso de su muerte y del sufrimiento de su padre a los hombros, y una noche la desató y se fue, dejándola libre.
  • De eso han pasado ya sus años. Poco después Barbitas se fue a Londres para vivir allí —bien con un trabajo, bien en la Universidad—, intentar olvidarse del suceso. Lo consiguió durante unos años, hasta que un día, hace apenas unas semanas, Bohèmia se le cruzó en mitad de la carretera y casi la atropella. En el momento, él se partió de risa. ¿No era irónico que se separasen por un choque provocado por él, y se reencontraran por casi lo mismo? Obviamente, la chica lo mandó a la mierda, llena de odio, miedo y un sentimiento que no logró identificar, pero era bueno, era atrayente, como cariño, incluso protección. Mira lo que me has hecho, maldito, se repite una y otra vez al ver que, aunque fue su secuestrador, no sentía desprecio absoluto.
  • Mi idea es que quieran estar cerca del otro, pero los recuerdos —ella de ser secuestrada, él de lo que le hizo— y el miedo que aún siente ella compliquen las cosas. Y más aún viendo que el chico de buenazo no tiene mucho, y a cada rato que se ven la molesta y la llama por su apellido, pues le parece gracioso que en aquellos tiempos ambos tenían una Harley, y él conserva la suya. Ya que acaban de encontrarse hace apenas unas semanas, su relación está apenas comenzando, hay que ir desarrollándola. Sería interesante ver cómo sale esto, después de los problemas del pasado, y de lo que sienten cada uno por esos recuerdos. Ya iremos hablando cosas chulis para hacerlo más entretenido.


A tener en cuenta.
—Como se ve, muchos detalles están a elección, o no han sido expuestos. Algo que intento siempre es detallar la trama y la relación para dejar crear al personaje al gusto de cada uno. Por supuesto, aunque tenga esta trama, no quiero que se estanque conmigo. Bohèmia es solo una parte de la vida de Barbitas.
—Me encantaría que también aportes ideas. Que vengas con ganas y podamos llevar esto a un nivel que ambos disfrutemos. La cuestión es ir poniendo un granito de arena tras otro entre los dos, y podremos crear una gran montaña.
—No pido prueba de rol. Confiaré en vuestras habilidades, sé que es tedioso hacerla. Sin embargo, no me opongo a que me enviéis algo de vuestra cosecha si así lo deseáis.
—Si vais a abandonar el personaje, decídmelo. No me enfado, ni me monto tres guerras mundiales por ello. Prefiero estar al tanto y ponerlo de nuevo en búsqueda que quedarme a dos velas invocándote para que aparezcas.
—Sé que hay vida fuera de esta pantalla, por lo que no pido 24/7, pero sí que al menos responda con regularidad, porque si no luego se pierde el hilo del asunto.
— No sé qué más decir, creo que está todo. Cualquier duda, sugerencia o algodón, MP al canto.


tramas por delante, tramas por detrás

La chupipandi salvaje de Bambi — 0|1FEM, 2|3MAS.

  • Esta es la chupipandi salvaje de Bambi. Es el grupo de Bohèmia, con los que se junta si no es todos los días, la mayoría. Nadie dijo de hacerla, simplemente empezaron a conocerse, primero uno, luego otro… hasta que al final terminaron por juntarse demasiado. Suelen tener ideas locas para pasárselo bien, y la lian parda donde van. No siempre están destrozándolo todo,  tienen ese bar/cafetería al que siempre van, con mesa de billar ya que son unos viciados a ese juego. Todos tienen un apodo referido a algún personaje de la película, aunque no siempre lo usen. Les parece gracioso que, siendo como son de salvajes y alocados, tengan apodos de un largometraje tan inocente.

    S. Bohèmia Harley ;; Bambi.
    Dereck K. Delacroix ;; Tambor.
    Mujer por aquí ;; Apodo.
    A. Christian Lavin ;; Búho.
    Hombre por aquí ;; Apodo.

No me importa si son de la Universidad, o Ciudadanos, simplemente que no sean demasiado mayores, y que claro, su actitud concuerde al grupo.
Oh, cariño, eres mi Reina de las Nieves — 0|1.

  • Hombre, mujer, qué más da. El caso es que Bohèmia le ha llamado la atención, artísticamente hablando. La tiene completamente idealizada, le intriga tanto que ya no sabe por dónde agarrarla. La dibuja, le echa fotos, escribe sobre esa personalidad idealizada… No está obsesionad@, solo muy intrigad@. Quiere acercarse, no sabe cómo, para conocerla mejor, ser su amig@, pero sin que crea que es un/a enferm@. Bohèmia se ha convertido en su musa sin siquiera saberlo.

    Aquí ser humano.

Lo siento, número equivocado — 0|1.


  • De nuevo, no me importa quién sea, me da igual. El caso es que Bohèmia le envió un mensaje a un número que le habían dado, pidiendo una foto que le habían hecho a ella y a su chupipandi en una fiesta. Se supone que el número era del fotógrafo, pero resultó ser de otra persona, pues le respondió con una foto demasiado extraña, pero graciosa. Desde entonces hablar por mensaje, se cuentan cosas. Nadie sabe quién es el otro, ni su nombre siquiera.

    Aquí ser humano.

LOADING MORE…


Última edición por S. Bohèmia Harley el 3rd Diciembre 2014, 6:10 pm, editado 1 vez


avatar
S. Bohèmia Harley
Pollux » Member
Pollux » Member

Mensajes : 26
Monedas : 383
Fecha de inscripción : 29/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i'm praying that after you two i will survive — 0|2 + tramas.

Mensaje por A. Christian Lavin el 2nd Diciembre 2014, 6:51 pm

Jajajaja quiero entrar en esa gran chupipandi y a liarla!
Mmm... apodo... apodo... el primero que se me viene a la cabeza es... Simba, pero como quieras! Tu dirás ^^


Relaciones  //  Ficha
Sister♥️:
avatar
A. Christian Lavin
Kaus » Member
Kaus » Member

Mensajes : 94
Monedas : 992
Fecha de inscripción : 23/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i'm praying that after you two i will survive — 0|2 + tramas.

Mensaje por S. Bohèmia Harley el 2nd Diciembre 2014, 7:29 pm

Veamos —se coloca las gafas de secretaria sin cristales— (?).

Todo bien, faltaría ver la relación con Bohèmia dentro del grupo, eso lo hablamos por MP. Solo hay un pero, y es que el apodo es de la película de Bambi, solo esa —Bambi el ciervo, Tambor el conejo...—. Yo te busco personajes y te los digo. Es una especie de broma, entre todos. La liamos parda cuando queremos pero nos llamamos de forma inocente.

Te envío MP en un sec aa.

Pelusa, Barbitas, os busco mucho y muy fuerte.
Hay tramitas a buen precio también.


avatar
S. Bohèmia Harley
Pollux » Member
Pollux » Member

Mensajes : 26
Monedas : 383
Fecha de inscripción : 29/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i'm praying that after you two i will survive — 0|2 + tramas.

Mensaje por S. Bohèmia Harley el 3rd Diciembre 2014, 6:12 pm

¡Actualizado!
2|3MASC encontrados.
Pelusa, Barbitas y tramas disponibles.


avatar
S. Bohèmia Harley
Pollux » Member
Pollux » Member

Mensajes : 26
Monedas : 383
Fecha de inscripción : 29/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i'm praying that after you two i will survive — 0|2 + tramas.

Mensaje por Madison C. Ridoutt el 4th Diciembre 2014, 6:36 am

A ver me quiero ofrecer para la chupipandi pero no se si te sirva porque soy bien odiosita (?)
Igual si paso dame mi apodo bambistico, plichi, sino pues cualquier tramita es buena ♥️ *-*


Última edición por Madison C. Ridoutt el 4th Diciembre 2014, 4:01 pm, editado 1 vez


You're my beautiful target


avatar
Madison C. Ridoutt
Diphda » Member
Diphda » Member

Mensajes : 54
Monedas : 441
Fecha de inscripción : 08/11/2014
Localización : Perdida entre el resentimiento y la alegría de vivir.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i'm praying that after you two i will survive — 0|2 + tramas.

Mensaje por S. Bohèmia Harley el 4th Diciembre 2014, 11:10 am

Te envío MP en cuanto lea tu fichita superman.


avatar
S. Bohèmia Harley
Pollux » Member
Pollux » Member

Mensajes : 26
Monedas : 383
Fecha de inscripción : 29/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i'm praying that after you two i will survive — 0|2 + tramas.

Mensaje por Jensen E. Bradley el 6th Diciembre 2014, 12:30 am

Barbitas presente mj.
avatar
Jensen E. Bradley
» Nuevo
» Nuevo

Mensajes : 1
Monedas : 0
Fecha de inscripción : 05/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i'm praying that after you two i will survive — 0|2 + tramas.

Mensaje por S. Bohèmia Harley el 6th Diciembre 2014, 11:53 am

Akhsdskjshda.

Un poco más y te pongo en busca y captura, moterito.

Espera mi MP annoying.


avatar
S. Bohèmia Harley
Pollux » Member
Pollux » Member

Mensajes : 26
Monedas : 383
Fecha de inscripción : 29/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i'm praying that after you two i will survive — 0|2 + tramas.

Mensaje por Delilah A. Pearce el 10th Diciembre 2014, 1:56 pm

Me postulo como la reina de las nieves, si te parece bien :)
avatar
Delilah A. Pearce
Diphda » Member
Diphda » Member

Mensajes : 13
Monedas : 200
Fecha de inscripción : 08/12/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i'm praying that after you two i will survive — 0|2 + tramas.

Mensaje por S. Bohèmia Harley el 10th Diciembre 2014, 5:06 pm

¡Hey! Te mando MP. Si he tardado, lo siento, finales antes de Navidad ¡viva!.

Barbitas reservado, a espera de color.
¡Aún hay tramas disponibles, y Pelusa sigue sin aparecer!


avatar
S. Bohèmia Harley
Pollux » Member
Pollux » Member

Mensajes : 26
Monedas : 383
Fecha de inscripción : 29/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i'm praying that after you two i will survive — 0|2 + tramas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.