Últimos temas
» •• Presidentes de las Fraternidades
12th Marzo 2015, 5:06 pm por rascony

» HabíaUnaVez´[Élite]
5th Febrero 2015, 8:40 am por Invitado

» COVEN U.K. Normal {Cambio de dirección}
4th Febrero 2015, 2:23 pm por Invitado

» Under the Palmtrees (élite - cambio de botón)
24th Enero 2015, 7:50 pm por Invitado

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Normal-Confirmación
18th Enero 2015, 10:41 pm por Invitado

» Time of Shadows { Af. Elite }
18th Enero 2015, 1:16 pm por Invitado

» Cambridge Universidad (Afiliación élite aceptada)
12th Enero 2015, 1:52 pm por Invitado

» Rumour Has It - Confirmación Afiliación Normal Y Cambio de Botón
11th Enero 2015, 6:34 pm por Invitado

» •• Registro de Matricula
11th Enero 2015, 1:35 pm por A. Gabrielle Sorensen

Hermanos
Directorios
Elite [43/45]
Wilson Academy Ever After Kingdom
The New York City MAGNIFIQUE PARÍS Fruit of the poisonous tree
Under the Palmtrees
Créditos
•• Todas los gráficos del skin realizados en este foro pertenecen a #Snowy, los demás a sus respectivos creadores; nadie puede apropiarse de estos gráficos sin consentimiento previo, así como manipularlos.
•• Tanto skin, templates y otros códigos que puedan encontrarse en el foro, son de exclusividad para el mismo, cualquier similitud será tomada como plagio y denunciada como tal.
•• Los emoticones fueron creados por COOKIEMAGIK y ABFC de deviantart.
•• Agradecemos a Deviantart y SavageThemes por los recursos ofrecidos.
•• La historia e información que aparece en el foro fue creada por la administración, por lo tanto no se puede tomar sin permiso previo de la misma.



We always here for all of you - Liv

Ir abajo

We always here for all of you - Liv

Mensaje por A. Louise Westenberg el 2nd Diciembre 2014, 4:15 pm

Faltaba poco para las vacaciones navideñas y cómo todos los años Louise iba al comedor social de la ciudad cómo voluntaria a ayudar a las personas más necesitadas y que no tenían dónde vivir ni los suficientes recursos económicos para poder subsistir. En el viaje que emprendió con su padre pudo ver la suerte que tenía ella de proceder de buena familia y que nunca le faltara de nada, al contrario que aquellas personas que año tras año acudían al comedor porqué no podían permitirse llevarse un trozo de pan a la boca, cosa que entristecía a Louise. En aquellas situaciones se podía ver el buen corazón que tenía la muchacha y que pocas veces sacaba a relucir.

Llegó al comedor y cómo ella, había más personas dispuestas a ayudar a aquellas personas que en esa época necesitaban el calor de un hogar y un plato caliente en la mesa. Mientras se ponía el chaleco que le habían otorgado en el que ponía "voluntario", escuchaba el reparto de asignaciones que estaba nombrando la directora. - Liv Kiersten y Louise Westenberg, juntas - gritó la mujer encargada de poner a cada voluntario en sus respectivos lugares. Les había tocado ser un poco las camareras del lugar y repartir los platos de comida a cada persona así cómo ayudar a los niños a que comieran algo. Era la primera vez que la veía allí, ya la conocía de vista de la universidad pero todavía no habían mantenido ninguna conversación ni nada, aquello podría ser una buena oportunidad para conocerse y quizá entablar una buena amistad - Louise - se presentó con una sonrisa tendiéndole la mano una vez se había situado a su lado para seguir escuchando las indicaciones de la encargada.


i could show you incredible things
avatar
A. Louise Westenberg
Sirrah » Council
Sirrah » Council

Mensajes : 31
Monedas : 285
Fecha de inscripción : 14/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We always here for all of you - Liv

Mensaje por G. Liv Kiersten el 2nd Diciembre 2014, 5:17 pm

─Abuela, ¿Todo bien?─ Pregunto la joven tras atender la llamada y la voz de Astrid comenzó a sonar del otro lado del teléfono. Su abuela era toda una mujer moderna, solía hablar con la rubia por skype y sabía manejar dicha aplicación para atender y llamar a otras personas, pero desde que la había aprendido a usar, pocas veces llamaba a Liv al móvil, dado que prefería ver la cara de su nieta. Comprendió de que se trataba cuando escucho que hablaba con una amiga además que con ella. La mujer no se hizo tardar y comenzó a contar todo, algo que Liv resumió en una sola pregunta. ¿Tenía tiempo para ir a un comedor como voluntaria antes de las fechas navideñas? ─Claro, que me pase el día, la hora, el lugar y ahí estaré─. La llamada finalizo, y dos semanas mas tarde la joven abandonaba la residencia vistiendo unos jeans y un saco de lana color tierra que poco dejaba ver de la remera que llevaba debajo. Se subió al auto y manejo hasta la dirección. Tras aparcar entro al comedor.

Dentro era lo de siempre, gente que iba y venía de acá para allá con tareas por hacer y los niños que aún no habían llegado. Se acerco a la mujer que parecía organizar todo. ─Buenas tardes, ¿En que puedo ayudar?─ La mujer se giro a ella. ─En un rato asignare las funciones, pero por mientras ayuda a mover esas cajas─ Liv se movió con rapidez y comenzó a tomar cajas preguntando donde las tenía que ir dejando. Movía una caja bastante pesada cuando la mujer comenzó a asignar las parejas y que era lo que les tocaba hacer, por lo tanto solo pudo escuchar su nombre y que era lo que le tocaba hacer. Apoyo la caja donde iba y miro entre las personas a ver si lograba localizar a alguien que no viera a su compañera, pero entonces una pelirroja se acerco a ella presentándose como Louise. La rubia asintió, mientras tomaba uno de los chalecos y se lo colocaba sobre el abrigado buzo. ─Liv─ se presentó con voz fuerte y estrecho la mano que la joven le tendía. ─Espero que nieve pronto, no soportaría este frío si no fuera así. A demás le agrega un toque especial a la fecha, ¿No crees?─ Pregunta, tratando de recordar de donde podía haber conocido a la joven.




This is me «:
avatar
G. Liv Kiersten
Diphda » President
Diphda » President

Mensajes : 138
Monedas : 866
Fecha de inscripción : 29/10/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.