Últimos temas
» •• Presidentes de las Fraternidades
12th Marzo 2015, 5:06 pm por rascony

» HabíaUnaVez´[Élite]
5th Febrero 2015, 8:40 am por Invitado

» COVEN U.K. Normal {Cambio de dirección}
4th Febrero 2015, 2:23 pm por Invitado

» Under the Palmtrees (élite - cambio de botón)
24th Enero 2015, 7:50 pm por Invitado

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Normal-Confirmación
18th Enero 2015, 10:41 pm por Invitado

» Time of Shadows { Af. Elite }
18th Enero 2015, 1:16 pm por Invitado

» Cambridge Universidad (Afiliación élite aceptada)
12th Enero 2015, 1:52 pm por Invitado

» Rumour Has It - Confirmación Afiliación Normal Y Cambio de Botón
11th Enero 2015, 6:34 pm por Invitado

» •• Registro de Matricula
11th Enero 2015, 1:35 pm por A. Gabrielle Sorensen

Hermanos
Directorios
Elite [43/45]
Wilson Academy Ever After Kingdom
The New York City MAGNIFIQUE PARÍS Fruit of the poisonous tree
Under the Palmtrees
Créditos
•• Todas los gráficos del skin realizados en este foro pertenecen a #Snowy, los demás a sus respectivos creadores; nadie puede apropiarse de estos gráficos sin consentimiento previo, así como manipularlos.
•• Tanto skin, templates y otros códigos que puedan encontrarse en el foro, son de exclusividad para el mismo, cualquier similitud será tomada como plagio y denunciada como tal.
•• Los emoticones fueron creados por COOKIEMAGIK y ABFC de deviantart.
•• Agradecemos a Deviantart y SavageThemes por los recursos ofrecidos.
•• La historia e información que aparece en el foro fue creada por la administración, por lo tanto no se puede tomar sin permiso previo de la misma.



Once again - Dereck

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Once again - Dereck

Mensaje por A. Louise Westenberg el 2nd Diciembre 2014, 3:41 pm

Salió de clase con los apuntes en la mano en dirección a su habitación, tenía la tarde libre y lo menos que le apetecía era quedarse por la universidad. Necesitaba aire y desconectar un poco antes de ponerse a redactar un trabajo y estudiar para un examen bastante difícil sobre bioquímica. Pasó por su habitación para dejar las cosas y cambiarse de ropa por algo más cómodo antes de ir a por algo de comer a la cafetería. Cuando estuvo ya conforme con la vestimenta se dirigió por los pasillos destino a la cafetería dónde pidió una hamburguesa, patatas fritas y una coca-cola grande. Le importaban tres cominos la dieta y las calorías, comía lo que quería y lo que le apetecía, cómo si se quería hinchar a chucherías. Una vez tuvo su comida en sus manos, se dirigió a la salida de la universidad y se sentó en las escaleras principales, le gustaba sentarse ahí a leer o a escuchar música cuando quería despejarse.

Después de acabarse la súper hamburguesa y las patatas, echó un ojo a su móvil para revisar las actualizaciones de Instagram de sus amigos antes de ponerse a leer la novela que había cogido en la biblioteca días antes.Le encantaban aquellas historias de amor y esas cursiladas varias que sólo a ella le podían gustar. Alzó la vista un segundo para descansar la vista y se sorprendió al ver un chico que le resultaba muy familiar, le sonaba haberlo visto antes, un chico que conoció en el viaje que realizó con su padre a África y del cual aún tiene bonitos recuerdos en su memoria. Metió con rapidez el libro en su bolso y se acercó a él - ¿Dereck? - preguntó un poco tímida, apenas tenían 15 años cuando se conocieron y era evidente que los dos habían cambiado y habían crecido, por lo que Louise no estaba segura de si era él o no.


i could show you incredible things
avatar
A. Louise Westenberg
Sirrah » Council
Sirrah » Council

Mensajes : 31
Monedas : 285
Fecha de inscripción : 14/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Once again - Dereck

Mensaje por Dereck K. Delacroix el 2nd Diciembre 2014, 6:52 pm

No había hecho demasiado aquel día, las clases le habían absorbido la mayoría de la mañana y después había tenido que presentarse en el trabajo para realizar las prácticas. Cuando salió de la empresa el cielo estaba algo nublado y eso le animó un poco, pues era uno de sus climas favoritos. Con cierto fastidio se deshizo la corbata y se subió a su automóvil. Vestirse formal para el trabajo era algo que le molestaba. Regresó a la universidad algo cansado y con bastante hambre, estacionó su automóvil cerca de las habitaciones y se dirigió a la que le pertenecía. No tenía grandes planes en mente, aun cuando Bambi le había mandado un mensaje, invitándole a dar un paseo por la ciudad con los demás amigos. Dejó lo formal a un lado y se cambió, escogiendo unos pantalones de mezclilla, una sudadera y unos zapatos deportivos. Tenía algo en mente pero antes debía hacer una llamada, para saber si podía pasar por el taller. Antes traía unas enormes ganas de una pizza.

La señora de la cafetería le miró algo extrañada cuando se pidió seis pedazos de pizza para él solo, acompañado de una botella de agua. Se sentó en una de las mesas vacías de la cafetería y, como era costumbre, no terminó demasiado en acabarse las seis rebanadas. Apenas le dio un trago a la botella de agua y salió del lugar. El fresco de los exteriores lo recibió con una brisa que le alborotó el cabello. Dereck le dio la espalda al edificio principal y se puso a jugar pateando un poco la fuente al tiempo que  sacaba su celular y marcaba. La voz ronca le respondió casi al instante - ¡Eh, tío! Soy Dereck, ¿tienes algo interesante hoy en donde pueda meter mano? – preguntó esperanzado. Arreglar cualquier cacharro era una de las formas que tenía para distraerse. En aquel taller no le pagaban pero sí que la pasaba bomba – Bien, iré más tarde – anunció con una sonrisa satisfecha, pues le habían confirmado que podía ir.

Apenas si había colgado cuando escuchó que alguien lo llamaba a su espalda. Se giró y se encontró con una chica bastante interesante: le recordaba al fuego y al agua, con ese cabello y esos ojos tan característicos. Le recordó a Sophie por un momento pero creía recordar aquellas facciones de algún otro lado - ¿África? – fue lo primero que se le vino a la mente y lo que se le ocurrió soltar. Hacía tiempo que se había ido de mochilazo y había llegado hasta aquel continente, donde había conocido a una chica con el mismo color de cabello y ojos. Se habían pasado los correos y mantuvieron el contacto por algún tiempo. Pero… era demasiada coincidencia ¿no? ¿Después de tanto tiempo? Le miró con el ceño fruncido, tratando de recordar el nombre de la chica que había sido su compañera de vivencias en África.
avatar
Dereck K. Delacroix
Mirfak » Member
Mirfak » Member

Mensajes : 26
Monedas : 370
Fecha de inscripción : 27/11/2014
Localización : STU

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.