Party hard, make mistakes // Rebekah

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Party hard, make mistakes // Rebekah

Mensaje por Matthew G. Cromwell el 2nd Diciembre 2014, 2:59 am

Recuerdo del primer mensaje :

Así que una chica del colegio me había invitado hoy a una fiesta, no sabia si aceptar porque no era un buen día que digamos después de todo fiestas entre semana no era lo mejor y tenia muchos recuerdos de ello, pero literalmente estuvo rogándome en todos los cambios de clase cada que teníamos tiempo de vernos lo hacia ya que no pertenecía a mi carrera, creo que era de artes o algo por el estilo lo que si recordaba era su nombre, Abigail y lo recordaba porque fue una de las primeras personas que me encontré en este lugar, ambos eramos nuevos y nos llevamos bien era una chica bastante inglesa, sus padres tenían mucho dinero y ella era la tipica chica que rompia el molde en la familia, cosa que me gustaba. Así que acepte salir a la dichosa fiesta, me dijo que habrían mas chicos de la universidad ahi pero no me importaba mucho.

Cuando salí del colegio ella ya estaba esperándome en su auto, subí a este y despues de un recorrido de mas o menos 20 minutos lo aparco y bajamos al mismo tiempo, habia un edificio con fachada antigua pero podía escuchar la música saliendo de este y supuse como era esta "fiesta" una fiesta de arte claro, pero no estaba nada mal. Cuando entramos habían muchos chicos en el lugar como lo dijo y teníamos una gran barra de bebidas junto con un DJ, el cuarto estaba adornado con cuadros totalmente y la mire con una sonrisa.
Estas ganando puntos-le dije ofreciendole mi brazo para caminar hasta la barra donde le pedí su trago y el mio también, se lo pase y choque el mio con el suyo mirando a mi alrededor antes de darle un trago a mi bebida...vaya que estaba fuerte pero ella ni me dejo asimilarlo cuando me estaba arrastrando a la pequeña e improvisada pista de baile para, claro, bailar.

Matthew G. Cromwell
Kaus » Member

Fecha de inscripción : 16/11/2014

Mensaje por Rebekah E. Lavin el 19th Diciembre 2014, 9:55 pm

Lo observaba con insistencia mientras se movía por el cuarto preparándose para dormir; a pesar de que deseaba más que nada mantenerme despierta para estar un poco más de tiempo hablando con él, mis ojos se cerraban por el cansancio y el efecto del alcohol, afortunadamente el estar hiperactiva había pasado rápidamente y era aún más afortunada de que no me había puesto sentimental, no quería terminar el día llorando por cualquier tontería.

Suspire al escucharlo –confió en ti, solo estoy confundida- murmuro con sinceridad, estaba confundida eso era todo.
No le pedí permiso pero en cuanto él estuvo entre las sabanas me acerque a él para abrazar su cintura y acomodar mi cabeza en su pecho –estoy intoxicada con alcohol, puede que mañana no recuerde esto- le digo como si nada, sobre todo para que no me aleje de él, era claro que recordaría esto.

Sus respiraciones pausadas y el latido rítmico de su corazón fueron los sonidos que me tranquilizaron hasta que me quede completamente dormida.

When she laughs, the heavens hum a stun-gun lullaby
Her eyes, their hypnosis goes unnoticed when she's walking by.

Brother <3:
Rebekah E. Lavin
Diphda » Council

Fecha de inscripción : 07/11/2014

Mensaje por Ivka el 19th Diciembre 2014, 11:15 pm

• Tema concluido

Here's to the crazy ones
«Aquí estan los locos. Los inadaptados. Los rebeldes. Los alborotadores. Las clavijas redondas en los agujeros cuadrados. Los que ven las cosas de manera diferente. No son aficionados a las reglas. Y no tienen ningún respeto por el status quo. Puedes citarlos, estar en desacuerdo con ellos, glorificar o vilipendiar a ellos. Pero la única cosa que no puedes hacer es ignorarlos. Debido a que cambian las cosas. Empujan adelante la raza humana. Y mientras que algunos pueden verlos como los locos, nosotros vemos el genio. Debido a que las personas que están lo suficientemente locos como para pensar que pueden cambiar el mundo, son los que hacen .»
Ivka
» Staff Administrativo