Últimos temas
» •• Presidentes de las Fraternidades
12th Marzo 2015, 5:06 pm por rascony

» HabíaUnaVez´[Élite]
5th Febrero 2015, 8:40 am por Invitado

» COVEN U.K. Normal {Cambio de dirección}
4th Febrero 2015, 2:23 pm por Invitado

» Under the Palmtrees (élite - cambio de botón)
24th Enero 2015, 7:50 pm por Invitado

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Normal-Confirmación
18th Enero 2015, 10:41 pm por Invitado

» Time of Shadows { Af. Elite }
18th Enero 2015, 1:16 pm por Invitado

» Cambridge Universidad (Afiliación élite aceptada)
12th Enero 2015, 1:52 pm por Invitado

» Rumour Has It - Confirmación Afiliación Normal Y Cambio de Botón
11th Enero 2015, 6:34 pm por Invitado

» •• Registro de Matricula
11th Enero 2015, 1:35 pm por A. Gabrielle Sorensen

Hermanos
Directorios
Elite [43/45]
Wilson Academy Ever After Kingdom
The New York City MAGNIFIQUE PARÍS Fruit of the poisonous tree
Under the Palmtrees
Créditos
•• Todas los gráficos del skin realizados en este foro pertenecen a #Snowy, los demás a sus respectivos creadores; nadie puede apropiarse de estos gráficos sin consentimiento previo, así como manipularlos.
•• Tanto skin, templates y otros códigos que puedan encontrarse en el foro, son de exclusividad para el mismo, cualquier similitud será tomada como plagio y denunciada como tal.
•• Los emoticones fueron creados por COOKIEMAGIK y ABFC de deviantart.
•• Agradecemos a Deviantart y SavageThemes por los recursos ofrecidos.
•• La historia e información que aparece en el foro fue creada por la administración, por lo tanto no se puede tomar sin permiso previo de la misma.

Party hard, make mistakes // Rebekah

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Party hard, make mistakes // Rebekah

Mensaje por Matthew G. Cromwell el 2nd Diciembre 2014, 2:59 am

Recuerdo del primer mensaje :

Así que una chica del colegio me había invitado hoy a una fiesta, no sabia si aceptar porque no era un buen día que digamos después de todo fiestas entre semana no era lo mejor y tenia muchos recuerdos de ello, pero literalmente estuvo rogándome en todos los cambios de clase cada que teníamos tiempo de vernos lo hacia ya que no pertenecía a mi carrera, creo que era de artes o algo por el estilo lo que si recordaba era su nombre, Abigail y lo recordaba porque fue una de las primeras personas que me encontré en este lugar, ambos eramos nuevos y nos llevamos bien era una chica bastante inglesa, sus padres tenían mucho dinero y ella era la tipica chica que rompia el molde en la familia, cosa que me gustaba. Así que acepte salir a la dichosa fiesta, me dijo que habrían mas chicos de la universidad ahi pero no me importaba mucho.

Cuando salí del colegio ella ya estaba esperándome en su auto, subí a este y despues de un recorrido de mas o menos 20 minutos lo aparco y bajamos al mismo tiempo, habia un edificio con fachada antigua pero podía escuchar la música saliendo de este y supuse como era esta "fiesta" una fiesta de arte claro, pero no estaba nada mal. Cuando entramos habían muchos chicos en el lugar como lo dijo y teníamos una gran barra de bebidas junto con un DJ, el cuarto estaba adornado con cuadros totalmente y la mire con una sonrisa.
Estas ganando puntos-le dije ofreciendole mi brazo para caminar hasta la barra donde le pedí su trago y el mio también, se lo pase y choque el mio con el suyo mirando a mi alrededor antes de darle un trago a mi bebida...vaya que estaba fuerte pero ella ni me dejo asimilarlo cuando me estaba arrastrando a la pequeña e improvisada pista de baile para, claro, bailar.

Matthew G. Cromwell
Kaus » Member
Kaus » Member

Monedas : 678

Ver perfil de usuario

Re: Party hard, make mistakes // Rebekah

Mensaje por Rebekah E. Lavin el 19th Diciembre 2014, 9:55 pm

Lo observaba con insistencia mientras se movía por el cuarto preparándose para dormir; a pesar de que deseaba más que nada mantenerme despierta para estar un poco más de tiempo hablando con él, mis ojos se cerraban por el cansancio y el efecto del alcohol, afortunadamente el estar hiperactiva había pasado rápidamente y era aún más afortunada de que no me había puesto sentimental, no quería terminar el día llorando por cualquier tontería.

Suspire al escucharlo –confió en ti, solo estoy confundida- murmuro con sinceridad, estaba confundida eso era todo.
No le pedí permiso pero en cuanto él estuvo entre las sabanas me acerque a él para abrazar su cintura y acomodar mi cabeza en su pecho –estoy intoxicada con alcohol, puede que mañana no recuerde esto- le digo como si nada, sobre todo para que no me aleje de él, era claro que recordaría esto.

Sus respiraciones pausadas y el latido rítmico de su corazón fueron los sonidos que me tranquilizaron hasta que me quede completamente dormida.

When she laughs, the heavens hum a stun-gun lullaby
Her eyes, their hypnosis goes unnoticed when she's walking by.

Brother <3:
Rebekah E. Lavin
Diphda » Council
Diphda » Council

Monedas : 1063

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ivka el 19th Diciembre 2014, 11:15 pm

Cerrado

• Tema concluido

Here's to the crazy ones
«Aquí estan los locos. Los inadaptados. Los rebeldes. Los alborotadores. Las clavijas redondas en los agujeros cuadrados. Los que ven las cosas de manera diferente. No son aficionados a las reglas. Y no tienen ningún respeto por el status quo. Puedes citarlos, estar en desacuerdo con ellos, glorificar o vilipendiar a ellos. Pero la única cosa que no puedes hacer es ignorarlos. Debido a que cambian las cosas. Empujan adelante la raza humana. Y mientras que algunos pueden verlos como los locos, nosotros vemos el genio. Debido a que las personas que están lo suficientemente locos como para pensar que pueden cambiar el mundo, son los que hacen .»
Ivka
» Staff Administrativo
» Staff Administrativo

Monedas : 1282

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2