Últimos temas
» •• Presidentes de las Fraternidades
12th Marzo 2015, 5:06 pm por rascony

» HabíaUnaVez´[Élite]
5th Febrero 2015, 8:40 am por Invitado

» COVEN U.K. Normal {Cambio de dirección}
4th Febrero 2015, 2:23 pm por Invitado

» Under the Palmtrees (élite - cambio de botón)
24th Enero 2015, 7:50 pm por Invitado

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Normal-Confirmación
18th Enero 2015, 10:41 pm por Invitado

» Time of Shadows { Af. Elite }
18th Enero 2015, 1:16 pm por Invitado

» Cambridge Universidad (Afiliación élite aceptada)
12th Enero 2015, 1:52 pm por Invitado

» Rumour Has It - Confirmación Afiliación Normal Y Cambio de Botón
11th Enero 2015, 6:34 pm por Invitado

» •• Registro de Matricula
11th Enero 2015, 1:35 pm por A. Gabrielle Sorensen

Hermanos
Directorios
Elite [43/45]
Wilson Academy Ever After Kingdom
The New York City MAGNIFIQUE PARÍS Fruit of the poisonous tree
Under the Palmtrees
Créditos
•• Todas los gráficos del skin realizados en este foro pertenecen a #Snowy, los demás a sus respectivos creadores; nadie puede apropiarse de estos gráficos sin consentimiento previo, así como manipularlos.
•• Tanto skin, templates y otros códigos que puedan encontrarse en el foro, son de exclusividad para el mismo, cualquier similitud será tomada como plagio y denunciada como tal.
•• Los emoticones fueron creados por COOKIEMAGIK y ABFC de deviantart.
•• Agradecemos a Deviantart y SavageThemes por los recursos ofrecidos.
•• La historia e información que aparece en el foro fue creada por la administración, por lo tanto no se puede tomar sin permiso previo de la misma.



Party hard, make mistakes // Rebekah

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Party hard, make mistakes // Rebekah

Mensaje por Matthew G. Cromwell el 2nd Diciembre 2014, 2:59 am

Así que una chica del colegio me había invitado hoy a una fiesta, no sabia si aceptar porque no era un buen día que digamos después de todo fiestas entre semana no era lo mejor y tenia muchos recuerdos de ello, pero literalmente estuvo rogándome en todos los cambios de clase cada que teníamos tiempo de vernos lo hacia ya que no pertenecía a mi carrera, creo que era de artes o algo por el estilo lo que si recordaba era su nombre, Abigail y lo recordaba porque fue una de las primeras personas que me encontré en este lugar, ambos eramos nuevos y nos llevamos bien era una chica bastante inglesa, sus padres tenían mucho dinero y ella era la tipica chica que rompia el molde en la familia, cosa que me gustaba. Así que acepte salir a la dichosa fiesta, me dijo que habrían mas chicos de la universidad ahi pero no me importaba mucho.

Cuando salí del colegio ella ya estaba esperándome en su auto, subí a este y despues de un recorrido de mas o menos 20 minutos lo aparco y bajamos al mismo tiempo, habia un edificio con fachada antigua pero podía escuchar la música saliendo de este y supuse como era esta "fiesta" una fiesta de arte claro, pero no estaba nada mal. Cuando entramos habían muchos chicos en el lugar como lo dijo y teníamos una gran barra de bebidas junto con un DJ, el cuarto estaba adornado con cuadros totalmente y la mire con una sonrisa.
Estas ganando puntos-le dije ofreciendole mi brazo para caminar hasta la barra donde le pedí su trago y el mio también, se lo pase y choque el mio con el suyo mirando a mi alrededor antes de darle un trago a mi bebida...vaya que estaba fuerte pero ella ni me dejo asimilarlo cuando me estaba arrastrando a la pequeña e improvisada pista de baile para, claro, bailar.


avatar
Matthew G. Cromwell
Kaus » Member
Kaus » Member

Mensajes : 79
Monedas : 678
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Party hard, make mistakes // Rebekah

Mensaje por Rebekah E. Lavin el 2nd Diciembre 2014, 1:29 pm

-No es tan inocente como piensas, Bekah- me dijo Jenn mientras se ponía la ultima capa de rímel en las pestañas; yo en cambio estaba sentada en la orilla de su cama acomodando los últimos detalles de mi cabello que estaba completamente desarreglado; al final bufe y termine por amarrarlo.
-yo solo decía que primero disfrutamos la fiesta y ya después le arruináramos la noche- le digo encogiéndome de hombros antes de levantarme y viendo mi OUTFIT sonreí satisfecha y camine hacia la puerta para recargarme en el marco de esta -¿Sus amigas también? pregunto con curiosidad, pero ¿sus amigas de que tenían la culpa? -si, es ella, Marcie, Abigail, Tiffany y Jessica- me dice y en cuanto ella recita los nombres yo me imagino sus caras y asiento. No estaba muy de acuerdo en aquello pero al fin de cuentas la tal Marcie había besado a su novio y yo tenía que apoyar a las de mi fraternidad.


Salimos de ahí aproximadamente a las 10 de la noche, al otro día teníamos clases pero parecía no importarnos. Llegamos en el auto de Jenn con otras 5 compañeras mas, el resto estaba dentro; decidimos disfrutar la fiesta por un rato; así que media hora y varias copas después yo ya estaba bailando con un chico de derecho de ultimo año en el centro de la pista. Di un paso hacia atrás y choque con un cuerpo femenino, estaba a punto de pedir perdón cuando vi la cara, no pude hacer mas que sonreír con malucos, había olvidado del porque estaba aquí; levante mi vista y entonces vi a Matrhew, mi sonrisa solo se amplió.
-hola- le digo mordiendo mi labio inferior y acercándome a el para darle un beso en la comisura de los labios me gire justo a tiempo para ver la cara de desagrado de Abigail.


When she laughs, the heavens hum a stun-gun lullaby
Her eyes, their hypnosis goes unnoticed when she's walking by.

Brother <3:
avatar
Rebekah E. Lavin
Diphda » Council
Diphda » Council

Mensajes : 146
Monedas : 1063
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Party hard, make mistakes // Rebekah

Mensaje por Matthew G. Cromwell el 2nd Diciembre 2014, 4:11 pm

Bailamos por un buen rato y tal parecía que esta chica no tenia botón de apagado cuando se trataba de estar en una pista de baile aunque después me tomo de la mano y me condujo por todo el lugar. La primera parada fue con sus amigas, las cuales me presento y de cierta forma me sentía incomodo entre tantas chicas y menos cuando no las conocía, me dijo sus nombres pero los olvide al segundo siguiente aunque siempre fui caballeroso y les dije que había sido un "gusto" conocerlas, después caminamos por donde estaban los cuadros y me explico cada uno de ellos, desde los que para ella eran increíbles y para mi...bueno no les entendía hasta los que no tenían una historia detrás. Estaba empezando a creer que los chicos de arte son un poco hippies.
Entonces se supone que esta exposición es solo un pretexto para hacer una fiesta entre semana?-le pregunte a Abigail quien se giro mirándome y asintiendo. Entonces ya no entendía el recorrido que me dio de muchos minutos si solo era para nada.
Volvió a llevarme hasta la pista y ahora tuve que deshacerme de mi chaqueta porque ademas de bailar y que comenzaban a llegar mas personas sentía demasiado calor.

Estábamos bailando cuando alguien choco contra ella y logre sostener su cintura con mis manos para que no se cayera cuando ambos miramos al agresor...para mi sorpresa era Bekh.
Hey-fue lo único que dije porque note como ambas se miraban, me acerque a Abi y le pedí que si podría traer algo para tomar de la barra, ella asintió y se fue sin dejar de mirar a Rebekah.
Puedo robarte a tu chica por un minuto?-le pregunte al tipo alto que estaba con ella y después miré a mi amiga ofreciendole mi mano.


avatar
Matthew G. Cromwell
Kaus » Member
Kaus » Member

Mensajes : 79
Monedas : 678
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Party hard, make mistakes // Rebekah

Mensaje por Rebekah E. Lavin el 2nd Diciembre 2014, 4:40 pm

Me gire hacia el chico que bailaba conmigo, el me puso las manos en los hombros al ver que Matt me tomaba de la cintura -esta bien, ahorita te veo ¿si?- le digo justo antes de guiñarme un ojo y ofrecerle una sonrisa encantadora, el asintió y se alejo para poder caminar a otro lado.
-la tienes bien controlada- le digo a Matt refiriéndome a la chica, me dio gracia que ella aceptara como si nada ir por una bebida.
-¿que tal?- le pregunto con una sonrisa, pero nos veíamos raros sin movernos en el centro de la pista de baile, así que me acerque mas a el y me gire para quedar de espalda a el, comencé a mover mi cuerpo sobre todo mis caderas al ritmo de la música -¿interrumpo?- le digo a Matt casi gritando, refiriéndome a su chica, no estaba en mis planes pero sin duda ahora no dejaría que Matt regresara con ella, además que me agradaba mucho mas estar con el que con el otro chico.

Una de mis amigas, estaba a unas cuantas personas de mi busco mi mirada y levantó el pulgar, quizá pensó que me había acercado a Matt solo por Abigail... Si tan solo supiera la historia que tenía con el.


When she laughs, the heavens hum a stun-gun lullaby
Her eyes, their hypnosis goes unnoticed when she's walking by.

Brother <3:
avatar
Rebekah E. Lavin
Diphda » Council
Diphda » Council

Mensajes : 146
Monedas : 1063
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Party hard, make mistakes // Rebekah

Mensaje por Matthew G. Cromwell el 2nd Diciembre 2014, 5:20 pm

Esperé a que el chico me dejara un momento a solas con ella y lo hizo, se veía que Bekh lo tenia a sus pies porque yo no la hubiera dejado ni por un segundo, menos en una fiesta donde hay muchos chicos que seguro mueren por ella. Negué con la cabeza a su comentario y cuando se giro lleve mis manos a su cintura para seguir sus movimientos con la música que sonaba aun más que cuando habíamos llegado hace unas horas.
Pero si tu...traes vuelto loco a ese chico-le dije mirándolo desde mi posición y después volví mi mirada a ella solo esperaba que Abigail no se acercara a nosotros, no tenia idea de porque se miraban de esa forma ambas como si fueran enemigas cuando Abi apenas habia entrado al colegio...vaya forma de hacerte amigos, por suerte los hombres no era así, nos llevábamos las cosas mas a la ligera.
Puedo saber que te hizo mi chica?-le pregunte curioso, aunque con decir "mi chica" no me refería a que estaba saliendo con ella, solo al echo de que era algo cercana a mi y no me gustaría tener tensión entre ellas dos.
Mire hacia otro lado del lugar y Abigail sostenía una copa aunque se había ido con su grupo de amigas pero miraba hacia nuestra direccion, le dedique una sonrisa tranquilizadora y ella me la respondio girandose hacia la platica.


avatar
Matthew G. Cromwell
Kaus » Member
Kaus » Member

Mensajes : 79
Monedas : 678
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Party hard, make mistakes // Rebekah

Mensaje por Rebekah E. Lavin el 2nd Diciembre 2014, 7:08 pm

Seguí bailando junto a el y entre mas avanzaba el ritmo de la música mas me pegaba a su cuerpo, bailando de una manera bastante sensual, al final termine por girarme y enrede mis manos a su cuello sin dejar de bailar, lo veis directamente a los ojos y sonreí de manera inocente cuando dijo que tenía al chico a mis pies, no dije nada porque lo acaba de conocer y ni su nombre recordaba, simplemente me había gustado cuando lo vi y termine bailando con el.
-¿tu chica?- le pregunte a modo de burla sin poder evitarlo, pero después me puse un poco mas seria sin dejar de verlo -no es nada personal- le digo sincera -Solo se que es de primero y que ella y sus amigas no son tan "inocentes como pienso"- añado haciendo un signo de comillas con mi mano, repitiendo esas ultimas tres palabras como me las había dicho mi amiga.
-ya sabes, uno apoya a su fraternidad- murmuro como si nada y entonces sonrío al ver como su amiga me barría con la mirada y luego se giraba con sus amigas, no le di mucha importancia y al contrario me acerque mas a Matt -creo que no le caigo bien- le digo como si en verdad estuviera sufriendo de que no le agradaba, al final creo que había hecho mi parte del "plan".
-puedes regresar con ella si quieres- le digo en un susurro, casi con mis labios pegados a los de el pero sin tocarse, entonces me separe y seguí bailando.


When she laughs, the heavens hum a stun-gun lullaby
Her eyes, their hypnosis goes unnoticed when she's walking by.

Brother <3:
avatar
Rebekah E. Lavin
Diphda » Council
Diphda » Council

Mensajes : 146
Monedas : 1063
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Party hard, make mistakes // Rebekah

Mensaje por Matthew G. Cromwell el 3rd Diciembre 2014, 2:29 am

Sentí su cuerpo acercarse mas al mio pero yo no quise aprovecharme de eso, no se si me mandaba las señales correctas o ahora estaba conociendo a la chica de fraternidad que le gustaba divertirse con cualquiera cuando yo sabia que no era asi o tal vez ya había cambiado, dicen que las personas cambian. Pero después de lo que paso en mi cuarto y la forma en como percibí se sentía al igual que yo, no lo estaba demostrando ahora mismo, y no quería hacerle daño y esperaba que ella a mi tampoco.
Creo que muchas personas no son tan inocentes como pensamos, eso no se merece que las tratemos mal-le dije con una mueca mirandola cuando se giro para quedar frente a mi. Conocía de poco tiempo a Abigail y sabía que en ese corto plazo no era mala persona, le gustaba divertirse como a cualquiera pero también hacer sus obligaciones no entiendo porque fraternidades deben estarse peleando siempre como si fueran distintos tipos de personas.
Has estado tomando-dije mas como una pregunta para mi porque su aliento era a alcohol, un poco mas que seguramente el mio, tome su mejilla y me acerque para besar su frente como innumerables veces lo había hecho quedándome unos segundos ahi hasta que me alejé.
Dejamos de bailar y mire a mi alrededor asi que puse una mano en su espalda para empujarla fuera de la pista conmigo siguiedole hasta que llegamos a una esquina del lugar.
Creo que deberíamos hablar-le dije sincero pensando en nuestro ultimo encuentro lo ultimo que quería era besarla porque sabe como tentarme pero creo que complicaría mas las cosas.


avatar
Matthew G. Cromwell
Kaus » Member
Kaus » Member

Mensajes : 79
Monedas : 678
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Party hard, make mistakes // Rebekah

Mensaje por Rebekah E. Lavin el 3rd Diciembre 2014, 11:54 am

¿Acaso eso era una indirecta? Decidí no hacerle caso por unos segundos, pero al final mi boca me gano; no era de esas que se quedaban calladas solo por quedar bien con la otra persona -No soy yo la que esta mirando mal a tu amiga- le digo, señalando con la cabeza al grupito una vez mas, estoy segura de que soy el postre de su platica; voltean me ven y luego se juntan de nuevo para susurrar entre ellas. Además el sabia como era yo. La única diferencia es que normalmente era yo ya que organizaba los "planes" y después me sentaba a ver como llevaban a cabo, solo que en este caso estaba participando en uno de ellos... Uno de ellos que por cierto no organice.
Malo hubiera sido que le aventara una copa encima o le destruyera su ropa o algo por el estilo.
-claro que he bebido, Sherlock- murmuro con sarcasmo y por un momento esa llamita que amenazaba con hacerme enojar se calmo cuando beso mi frente y se quedo ahí por unos segundos, cuando se alejo yo ya estaba mucho mas calmada ¿por qué me enojaba? ¿Estaba celosa de la chica? -¿hablar?- pregunto, pero el ya me esta sacando de la pista de baile.

Le lleva a una esquina y una sonrisa aparece en mi rostro -¿aquí?- pregunto en un tono coqueto, aunque la verdad por mas que quisiera no pensaba besarlo esta noche... Ni en un tiempo, no por lo menos hasta que mis ideas estuvieran claras.
Estaba a punto de decirle algo cuando la famosa Abigail se acercó a Matt y lo tomo del brazo -¿bailamos?- le dijo en un tono de niña buena... Hasta mi me hubiera engañado. La chica era buena pero yo era.... Bueno, yo.
Me cruce de brazos y no dije nada, después desvíe mi vista a Matthew y levante una ceja como para decirle "lo ves? No soy yo". Y era cierto, yo había hecho mi parte y había sido sin querer, además no pensaba discutir con nadie hoy.


When she laughs, the heavens hum a stun-gun lullaby
Her eyes, their hypnosis goes unnoticed when she's walking by.

Brother <3:
avatar
Rebekah E. Lavin
Diphda » Council
Diphda » Council

Mensajes : 146
Monedas : 1063
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Party hard, make mistakes // Rebekah

Mensaje por Matthew G. Cromwell el 3rd Diciembre 2014, 12:41 pm

Hacer enojar a Bekh era lo más fácil del mundo y por más que me gustara ver a las personas enojadas, no se porque era un tanto divertido ver hasta donde podían soportar cierta presión de mi parte, esta noche no quería hacer eso con ella. Me recargue en la pared con los brazos cruzados elevando mis cejas levemente al escuchar el tono que seguía utilizando, y es que no sabia si lo hacia por diversión o por que tal vez ya se le habían pasado un poco las copas.
Estaba apunto de hablar cuando se acerco mi amiga de nuevo, mire entre Bekh y ella y me acerque a Abigail hablándole en el oído.
Ahora no hermosa, te parece si cuando estés lista te llevo a casa?-le pregunte poniendo mi mejor cara para que no se fuera a enojar, sabia que estaba algo tomada ya y aunque ella trajera coche no podia dejarla irse asi, ademas ella me había traído aquí y lo ultimo que podía hacer era estar de chaperón pero con Rebekah aquí no creo poder hacerlo sin que se moleste de nuevo.
¡Matt!-me reclamo con una cara parecida a la mía pero sabia que había cedido hasta este punto; me acerque a su mejilla para besarla y dedicarle una sonrisa dándole un apretón a su mano y solo asintió echándole un ultimo vistazo a Bekh como si tuviera que cuidarme de ella o algo por el estilo.
Pero hablaremos después okay-dijo refiriéndose a lo que pasaba ahora y asentí tranquilizándola un poco, se dio media vuelta y se fue hacia la pista donde ya estaba su grupo de amigas con algunos chicos y me gire después de nuevo a mi amiga.
Lo ves, no quiere matarte solo esta preocupada por mi-le dije bromeando porque claro que no lo estaba o eso creo, de todas formas no tendría que cuidarme la espalda solo por estar con una chica.
Entonces...que has pensado? ya sabes, es solo que quiero saber como te sientes teniéndome aquí...cerca de ti-le pregunte curioso, después de los besos y el día pasado creo que sería mejor dejar en claro como o mas bien que eramos, no quería ser uno de esos amigos que solo la buscan por cariño pero tambien me sentia extraño solo actuando como dos personas que se acababan de conocer y para añadirle otra cosa siempre que la veia tenia estas inmensas ganas de besarla o simplemente acariciarla.


avatar
Matthew G. Cromwell
Kaus » Member
Kaus » Member

Mensajes : 79
Monedas : 678
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Party hard, make mistakes // Rebekah

Mensaje por Rebekah E. Lavin el 3rd Diciembre 2014, 2:19 pm

Vi todo lo que paso en menos de dos minutos y lo único que logre hacer fue observar a la chica con detalle y aunque mis brazos estaban apretados contra mi pecho de manera relajada no podía evitar apretar los puños que estaban escondidos; odiaba verlo con otra persona de esa manera; no se que le dijo al oído a la chica pero sin duda me lo imaginaba por la cara de felicidad de ella.
No entendía el origen de estos estupidos celos, o quizá si y solamente no quería aceptarlo.
Abigail se fue casi dando bronquitis de felicidad con sus amigas y entonces Matt se giró a mi de nuevo -¿preocupada por ti!- era increíble, como si fuera a hacerle algo malo. -está preocupada pensando como llevarte a la cama- digo en un susurro que estaba segura no había escuchado por el ruido de la música y la gente.

Su pregunta me toma un poco desprevenida, de verdad hablaríamos de eso ahora?
Lo veo directamente a los ojos esperando que fuera una broma pero al ver que no hace nada niego con la cabeza -me alegra tener otro amigo a mi lado- le digo, las palabras salieron con dificultad porque ambos sabíamos que no éramos simplemente amigos.
Pero tampoco sería yo la que le dijera lo que sentía al 100%, había aprendido a no decir todo lo que sentís porque siempre algo salía mal.
-te extrañe- añado ya un poco mas seria -¿nos vamos a quedar aquí?- le pregunto, justo en ese momento pasaba una de mis amigas con un vaso en la mano, se lo quite y ella estaba a punto de decir algo cuando vio a Matt y entonces se alejo con una sonrisa cómplice.
Le di un pequeño trago, no estaba segura de todo lo que tenía pero si estaba bastante fuerte.


When she laughs, the heavens hum a stun-gun lullaby
Her eyes, their hypnosis goes unnoticed when she's walking by.

Brother <3:
avatar
Rebekah E. Lavin
Diphda » Council
Diphda » Council

Mensajes : 146
Monedas : 1063
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Party hard, make mistakes // Rebekah

Mensaje por Matthew G. Cromwell el 3rd Diciembre 2014, 2:48 pm

Cuando dijo eso de Abigail no pude evitar reírme porque ni siquiera la había besado una vez o por lo menos intentado y se supone que ahora quería llevarme a la cama? vaya que eso era gracioso o tal vez ella lo decía por otras razones...sabía como podía ser Bekh cuando tenia celos pero espero que este no fuera el caso.
Cuando dijo eso de tener "otro" amigo a su lado asentí lentamente sin expresión alguna porque ella para mi no era "otra amiga" creo que era algo mas cercano a eso si dejabamos a un lado de que me atraía en todos los sentidos. Despues le arrebato a una chica su bebida y no aparte mi vista de ella, creo que en verdad ahora tendría que conocer a la nueva Rebekah Lavin de la cual me había perdido por un buen tiempo.
A menos que quieras ir a otro lado-le dije encogiéndome de hombros y caminando lejos de ella hacia la barra le pedí una ronda de shots y en menos de un minuto me la dio, llame a Bekh con mi mano al ver que seguia en el mismo lugar y cuando estuvo conmigo le pase uno chocandolo con el mio.
Si quieres emborracharte es mejor que lo hagas conmigo...de todas formas un amigo como yo no se podría aprovechar de ti en ese estado-comente como si mis palabras no tuviera filtro alguno. Le di un trago al shot hasta terminármelo y después tome el siguiente haciendo lo mismo; si ella quería dejar asi las cosas esta bien lo haríamos y con la mejor solución que era el alcohol.


avatar
Matthew G. Cromwell
Kaus » Member
Kaus » Member

Mensajes : 79
Monedas : 678
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Party hard, make mistakes // Rebekah

Mensaje por Rebekah E. Lavin el 3rd Diciembre 2014, 3:14 pm

El de giro hacia la barra y por un segundo analizó la idea de darme la vuelta y salir de ahí; ya no me la estaba pasando bien. Todo lo que quería olvidar por una noche se había materializado frente a mi al ver a Matt. No entienda porque era tan complicado, no entendía que estábamos haciendo y mucho menos porque ninguno de los dos dejábamos la inmadurez atrás y hablábamos de una buena vez de esto. No, no estaba ebria.

Al final termine por ir a la barra con el y recargarme en la misma, me tome el shot y luego el siguiente... Y el siguiente... Y el siguiente y así hasta que perdí la cuenta y yo en lugar de sentirme hiperactiva solo quería mi cama, quería mi cama y alejarme de Matthew para solo así, dejar de pensar en el.
-deja de ser tan orgulloso- le digo acomodándome un mechón de cabello suelto, viéndolo directamente a esos ojos que tanto daño me hacían, no tenía filtro, solo decía lo que pensaba sin procesarlo, alguno de los dos debía dejar el orgullo a un lado o nadie llegaría a un buen acuerdo.

Aún podía caminar bien y no estaba tan perdida, así que me levante del taburete y le señale a su amiga que bailaba con un chico -te diviertes con tu amiga- dije casi gritando antes de buscar a alguna de mis chicas con la mirada, de lo cual me arrepentí pues una estaba en una mesa besándose con alguien, otras dos en la pista y las demás no estaban cerca de mi vista.


When she laughs, the heavens hum a stun-gun lullaby
Her eyes, their hypnosis goes unnoticed when she's walking by.

Brother <3:
avatar
Rebekah E. Lavin
Diphda » Council
Diphda » Council

Mensajes : 146
Monedas : 1063
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Party hard, make mistakes // Rebekah

Mensaje por Matthew G. Cromwell el 3rd Diciembre 2014, 3:48 pm

Solo podía ver como tomaba uno tras otro y otro, tuve que pedirle mas rondas al barman y termine por pedir una botella mas. La destape botando la tapa y le di un trago sin dejar de mirarla, esto se estaba poniendo interesante porque hace mucho no veía a Bekh de esa forma. Dijo eso de que dejara de ser orgulloso y después se levanto hablando demasiado alto, le di un trago mas hondo a la botella y me levante acercándome a ella tomando una de sus manos para hacerla girar un par de veces hasta llegar a la pista que ya estaba llena con todas las personas que habían venido.
Deberías considerar quedarte conmigo, creo que tus amigas están ocupadas-le dije levantando después la botella y moviendola un poco como si fuera a ser divertido pasarla conmigo, pero creo que lo sería mas que de estar con sus amigas y sus...pretendientes.
Ademas...tengo alcohol- comencé a moverme al ritmo de la música dándole otro trago a la botella y pasándosela después acercándome a ella para poner mis dos manos en sus hombros y hacerla mover junto conmigo.
Olvidemos todo, solo por hoy...solo diviértete-le pedí alejándome de ella e incitándola a que volviera a tomar; no quería pensar en nada respecto a nosotros, se supone que las fiestas eran para divertirse y queria hacer eso, sin dramas ni enojos ni mucho menos y quería recuperar a esa persona que tenia frente a mi.


avatar
Matthew G. Cromwell
Kaus » Member
Kaus » Member

Mensajes : 79
Monedas : 678
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Party hard, make mistakes // Rebekah

Mensaje por Rebekah E. Lavin el 4th Diciembre 2014, 3:56 pm

Lo vi con los ojos entrecerrados cuando me agito la botella en mi cara -tampoco soy una ebria perdida que acepta todo cuando le dan alcohol- le digo dandole un golpe en el pecho con la mano, pero mis músculos estaban débiles por tanto alcohol.
Sabia que me estaba por tanto insoportable con el en estos momentos y que no se lo merecía, pero estaba enojada y yo no podía esconder cuando estaba molesta.
No me gustaba darle tantas vueltas al asunto y ahora que habíamos tocado el tema no podía empezar a bailar con el como si no hubiera pasado nada.

Tome la botella y le di un trago para después dársela de regreso -me quiero ir- le digo casi a modo de orden, me cruzo de brazos y me pongo rígida en la pista sin moverme mientras lo veo, mi falta de movimiento provoca que varias personas alrededor se volteen a vernos pero sigo sin moverme, no me importa.
-¿te vemos mañana?- le digo un poco arrepentida por mi actitud cortante.  "Ven conmigo" "ven conmigo" me repito una y otra vez en mi mente esperando se ofreciera a acompañarme; quería salir de aquí, quería tomar aire y esperar que el aire me bajara un poco el alcohol del cuerpo. Si dejábamos esta situación así mañana no podría no verlo a los ojos.


When she laughs, the heavens hum a stun-gun lullaby
Her eyes, their hypnosis goes unnoticed when she's walking by.

Brother <3:
avatar
Rebekah E. Lavin
Diphda » Council
Diphda » Council

Mensajes : 146
Monedas : 1063
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Party hard, make mistakes // Rebekah

Mensaje por Matthew G. Cromwell el 4th Diciembre 2014, 11:57 pm

Pare en seco de bailar sin importarme si nos estaban viendo todos los demás, me enfoque en Bekh que seguía comportándose como una chiquilla y si quería hacerme enojar como ella lo estaba, ya lo estaba consiguiendo.
Hice un ademan con mi mano para que saliéramos de la pista y después camine hacia la puerta abriéndola y esperando a que ella saliera primero para después hacerlo yo. No la entendía enserio que no lo hacía primero quería hablar y ella ponía ese muro entre los dos y ahora ella quería irse.

Lo estas haciendo de nuevo-le dije cuando estuvimos fuera pero no quise caminar mas y alejarme de ahí, de hecho ahora mismo no sabia donde me encontraba y caminar sin rumbo sería peor, ademas estaba molesto y eso era aun más malo.
Porque estoy tratando de entender a la chica que deje hace unos años y apenas la encontré hace unos dias y al parecer ha cambiado-le dije mirandola y llevándome después las manos a la cabeza tratando de pensar, pensar en las palabras que mi corazón querían dejar salir pero mi cerebro me decía que no aunque opte por decirlo, de todas formas que mas podía perder.
Estas enojada conmigo por dejarte? es eso? esta bien, lo siento...siento haber sido un cobarde y solo irme, siento no haberte buscado y tratado de arreglar las cosas, pero te entregue mi corazón Bekh...que mas quieres?-di un par de pasos hacia atrás respirando profundamente, vamos Matt no puedes molestarte, no soy así pero ella me estaba sacando de quicio.
Siento haberte besado-dije despues de unos segundos jugando con mis manos y levantando la vista hasta ella de nuevo.
Nunca pensé decir eso, pero lo siento. No debí de haberlo hecho porque ahora complique las cosas y no sabes que hacer conmigo porque seguramente sientes la misma necesidad de...-me acerque a ella lentamente hasta estar de frente, levante una de mis manos para rozar su mejilla.
De tocarte, esa misma necesidad que yo siento, pero si quieres que deje de hacerlo, que deje de acercarme a ti lo hare, seremos solo conocidos que se saludan cuando se ven y nada mas. Pero no puedo leer tu mente Bekh, por mas que quisiera no puedo, necesito saber que sientes...que quieres-termine alejando mi mano y esperando a que dijera algo.


avatar
Matthew G. Cromwell
Kaus » Member
Kaus » Member

Mensajes : 79
Monedas : 678
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Party hard, make mistakes // Rebekah

Mensaje por Rebekah E. Lavin el 6th Diciembre 2014, 12:38 am

Estaba enojado, tenía tanto sin verlo enojado que al parecer había olvidado la manera en que su frente se arrugaba cuando se ponía de mal humor, luego sus manos en la cabeza y… si, ahí estaban las palabras.
-¡claro que he cambiado!- le digo casi gritando; me era imposible controlar el tono de mi voz, además no creo que nadie nos escuchar estando aquí afuera, donde toda la diversión estaba pasando dentro del lugar. –y tú lo has hecho también, todos cambian- digo mientras sostengo su mirada, sintiendo como la rabia comienza a inundar mi cuerpo.
Me dolía verlo así y sus palabras solo me llevaron a todo ese tiempo que estuve sin él, los ojos comenzaban a picarme. No quería llorar, no frente a él.

Me estremecí cuando su mano toco mi mejilla, pero mis manos seguían apretadas contra mi pecho, como si quisiera poder una barrera entre él y yo.
La química entre ambos era innegable, esa pequeña corriente eléctrica que me recorría cada vez que me tocaba, cada vez que me veía a los ojos era mágica. Quería correr de ahí, alejarme de el para no hacer algo estúpido, pero también quería acercarme a él, no dejar un espacio entre ambos y besarlo; besarlo y decirle que si el aceptaba podríamos intentarlo de nuevo, que lo extrañaba demasiado y que no podía imaginarlo como un simple conocido que saludaba solo cuando lo veía en los pasillos.
Los labios me temblaban y estaba segura que si hablaba rompería a llorar y no quería eso, así que me tarde no se cuánto tiempo en hablar de nuevo –te fuiste- le reclamo –no sabía nada de ti- añado tomando un poco de aire y bajando mis manos lentamente hasta dejarlas caer en mis costados –te fuiste justo cuando creí había encontrado al indicado-

La noche que había comenzado templada ahora se ponía fría y pequeñas gotas de agua comenzaron a caer en lugares alternados de mi cuerpo –creo que sigo enamorada de ti- le digo casi en un susurro; solo se escuchaba mi respiración agitada, la caída suave del agua que cada vez aumentaba más su ritmo y la música lejana encerrada de la fiesta. –Quiero estar segura hasta poder decírtelo- termino y bajo un poco mi mirada, no quería apresurar esto, no quería cometer los mismos errores de antes.
-muchas veces quise llamarte, quise buscarte hasta donde estuvieras pero yo tenía la idea de que  ya no querías saber nada de mi- le digo sin poder evitarlo, seguía enojada y quería que supiera por qué. –Te necesite tantas veces…- le digo y entonces cierro mi boca, apretando mis labios en una fina línea para poder controlarme


When she laughs, the heavens hum a stun-gun lullaby
Her eyes, their hypnosis goes unnoticed when she's walking by.

Brother <3:
avatar
Rebekah E. Lavin
Diphda » Council
Diphda » Council

Mensajes : 146
Monedas : 1063
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Party hard, make mistakes // Rebekah

Mensaje por Matthew G. Cromwell el 6th Diciembre 2014, 1:10 am

No se si en verdad ambos habiamos cambiado demasiado, tal vez yo si lo hice, despues de lo de mi madre me había vuelto mas responsable con mis cosas y tranquilo en mi vida personal, no quise saber de nada ni nadie por un buen rato y hoy en dia seguia afectandome toda su enfermedad.
Deje que hablara aunque su voz se quebraba por unos momentos lograba mantener su fachada de fuerte y seguia hasta que dijo lo ultimo, para ese entonces la lluvia estaba cayendo con mas fuerza.
Lo siento Bekh...pero no ha sido facil tampoco para mi-le dije sincero, no me aleje de ella solo porque no la queria o porque quisiera romper con ella, la amaba y me dolio a mi tambien estar lejos asi como ella tambien lo sintio.
Pero ya paso y no puedo arreglarlo, entiendo si me odias por eso o si no quieres volver a tenerme confianza, pero nunca...-dije acercandome a ella para tomar ambos lados de su cara mirandola a los ojos.
Nunca quise lastimarte, ni hacerte sentir como lo hice y me duele saber que asi fue-dije sincero queria que lo supiera por lo menos de mi, que esa nunca fue mi intencion. Me quede asi unos segundos y despues ni yo espere hacer eso, pase mis brazos por su cuerpo abrazandola, lo necesitaba y ella tambien ademas de que era lo unico que podia hacer sin confundirnos aun mas.
Esto no se trataba de saber cual era el momento adecuado para besarla y volver a sentir aquello de hace años, solo queria decirpe de cualquier forma el gran cariño que le tenia y seguia teniendo.
Estoy aqui ahora Bekh y no me ire, no lo hare por segunda vez...como sea que quedemos quiero que sepas que estare aqui vuando quieras, para lo que sea-le dije ya mas tranquilo, mi cabello estaba mojado al igual que mi ropa y la de ella tambien pero no me importo, solo queria aprovechar este momento.


avatar
Matthew G. Cromwell
Kaus » Member
Kaus » Member

Mensajes : 79
Monedas : 678
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Party hard, make mistakes // Rebekah

Mensaje por Rebekah E. Lavin el 6th Diciembre 2014, 1:31 am

Una punzada de remordimiento me atravesó cuando dijo que tampoco había sido fácil para él, y hasta cierto punto lo entendía. sabía que había pasado por algo muy duro con su madre pero a mi también me hubiera gustado estar ahí para apoyarlo y el hecho que se alejara de mi de esa manera, me lo impidió.
 
Me hundí en sus ojos y negué con la cabeza –no te odio- murmure, no lo odiaba, claro que no, eso nunca. La lluvia cada vez era más fuerte y entonces me permití el soltar algunas lágrimas, después de todo la lluvia las escondía mientras el agua caía sobre mi rostro. El frio del clima pareció irse como arte de magia cuando sus brazos se enredaron alrededor de mi cuerpo, el temblor que antes era bastante presente se disminuyó. Enterré mi cabeza en su cuerpo y apreté mis manos alrededor de su playera, sosteniéndolo con fuerza, sosteniéndolo como si tuviera miedo de que en cualquier momento se desvaneciera frente a mis ojos.
 
Lo escuche decir aquello, sus pecho vibraba según el pronunciaba las palabras, por un momento todo parecía estar bien, solo cuando estaba entre sus brazos esa sensación se hacía presente, dios, me había hecho tanta falta.
Me aleje levemente de el pero sin soltar su camisa que estaba entre mis puños que la apretaban con fuerza; el alcohol seguía en mi organismo y no estaba muy segura de lo que recordaría mañana, pero por el momento tenía la certeza de que todo lo que le decía en estos momentos era real y nada podría cambiar eso, jamás.
-bésame y prométeme que no te iras- le digo mientras lo veo, levantando mi vista levemente sin importarme la caída del agua –prométeme que arreglaremos esto- le pido. ¿Él quería saber lo que pensaba? Bien, ahí lo tenía.
Quería arreglar este maldito desastre de una buena vez para poder estar tranquila, quería que esto terminara bien y no acabara con ambos siendo desconocidos que asentían cada que se veían en los pasillos. No quería verlo con nadie más, no podía soportar esa idea; esto me estaba consumiendo.


When she laughs, the heavens hum a stun-gun lullaby
Her eyes, their hypnosis goes unnoticed when she's walking by.

Brother <3:
avatar
Rebekah E. Lavin
Diphda » Council
Diphda » Council

Mensajes : 146
Monedas : 1063
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Party hard, make mistakes // Rebekah

Mensaje por Matthew G. Cromwell el 6th Diciembre 2014, 1:56 am

Senti la presion que hacia en mi camisa con sus manos como si no quisiera dejarme ir, como si fuera a irme despues de que la encontre de nuevo, no estaba loco como para hacer aquello. Habia despertado en mi viejos sentimientos de nuevo, con solo el hecho de haberla visto de pie frente a una clase hablando tan confiada como la primera vez que nos reencontramos supe que estaba perdido de nuevo.
Nos alejamos aunque ella seguia manteniendome cerca con sus puños en mi camisa y la mire cuando dijo eso...comence a tener una pelea interna en mi cabeza sin saber que hacer y tome su rostro de nuevo acercandome a sus labios para que en el ultimo momento subiera besando su frente, quedandome ahi unos segundos cerrando mis ojos.
No me ire...lo prometo-le dije alejándome para mirarla acomodando su cabello detrás de su oreja, si queríamos arreglar esto tenia que ser poco a poco, no podía ir besandola como lo hicimos hace unos días porque volveríamos a lo mismo, ademas si ambos habíamos cambiado tanto como pensábamos creo que también nos merecíamos conocernos mejor, conocernos de nuevo.
Quieres irte de aquí?-le pregunte echando mi cabello mojado hacia atras tratando de quitar el agua de este. Hasta este punto ya no me importaba Abigail, tal vez al siguiente dia me reclamaría por haberla dejado aqui sola pero seguro en ese lugar encontraría una mejor compañia que yo ahora mismo.
No creo que sea bueno regresar asi cierto? -comente riendo mirando nuestras ropas mojadas y aun asi seguiamos de pie, debajo de la lluvia que no se quitaba.


avatar
Matthew G. Cromwell
Kaus » Member
Kaus » Member

Mensajes : 79
Monedas : 678
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Party hard, make mistakes // Rebekah

Mensaje por Rebekah E. Lavin el 6th Diciembre 2014, 8:55 pm

Mi corazón estaba bastante acelerado y no estaba seguro si era por el frio de la lluvia o el simple hecho de tener a Matt frente a mí.
Beso mi frente y en ese momento deje salir todo el aire que al parecer había estado acumulando, sonó mas bien como un suspiro; me aleje lentamente y pase mis manos por mi cara para quitar el agua restante; su promesa me había calmado en todos los sentidos posibles.
 
-por favor- le digo con una media sonrisa, no quería pasar otro segundo más dentro de esa fiesta; negué con la cabeza y a verlo reír yo también lo seguí con una gran sonrisa -¿y tu amiga?- pregunto sincera sin ánimos de molestar, pero después de todo la chica seguía adentro esperándola… y no es que me importara pero suponía a Matt sí.
No estaba muy segura de que era lo que estábamos haciendo… o si lo que estábamos haciendo era lo correcto para arreglar todos estos años, pero por lo menos en estos momentos tenía el consuelo de que no se iría a ningún lado y que el sentía lo mismo que yo por él.
 
Me aleje de el con cierto trabajo y al final solté su camisa, cruzándome de brazos de nuevo como si con eso fuera a impedir que la lluvia me alcanzara –no podemos manejar- le digo, además de que yo no traía mi auto y no estaba segura si el había venido solo.

El alcohol seguía haciendo efecto en mí, el piso se movía de vez en cuando y en estos momentos ya podía imaginarme como estaría mañana.


When she laughs, the heavens hum a stun-gun lullaby
Her eyes, their hypnosis goes unnoticed when she's walking by.

Brother <3:
avatar
Rebekah E. Lavin
Diphda » Council
Diphda » Council

Mensajes : 146
Monedas : 1063
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Party hard, make mistakes // Rebekah

Mensaje por Matthew G. Cromwell el 9th Diciembre 2014, 12:15 am

Me encogí de hombros cuando menciono a mi "amiga" como si en verdad le importara que iba a pasar con ella, pero en ese momento saque mi móvil y busque su numero en mi agenda para mandarle un texto y decirle que había tenido un contratiempo y me disculpara y que esperaba se fuera con cuidado.
Listo-le dije a Bekh con una sonrisa y puse el móvil de nuevo en mi bolsillo trasero, mire hacia ambos lados de la calla en busca de algun taxi que pudiera llevarnos asi de mojados cuando dijo que no podríamos irnos así, la mire y me señale como si yo estuviera tomado; claro había bebido un par de tragos pero no como para sentirme mareado o algo por el estilo.
Estoy bien, yo podría manejar perfectamente pero no traigo auto y creo que tu tampoco o no hubieras buscado a tus amigas cuando querias irte-le dije bastante seguro de ello, yo habia venido con Abigail y ella seguro con sus amigas ademas yo no sabía muy bien donde nos encontrabamos y ella no estaba en condiciones para darme indicaciones porque no estaba muy seguro de su orientación ahora mismo, así que cuando vi el primer taxi movi mis manos para que se detuviera frente a nosotros bajando su ventanilla.
Cuanto nos cobras al Pullman? no te preocupes también te pagara si arruinamos tus asientos-le dije porque al vernos mojados dudo, después de todo abrió las puertas y espere a Bekh para subirse y después hacerlo yo, esperando nos llevara al hotel. No podíamos llegar ebrios o por lo menos ella al colegio, no sin que nos llevaran con el decano y después de miles de preguntas ademas estábamos mojados y seguro parecíamos algo peor que solo estudiantes.
Cuando llegamos le pague al chofer una buena cantidad y movi mi cabeza para que Bekh me siguiera, no quería tener algún contacto físico con ella que le pareciera demasiado cariñoso y la confundiera de nuevo. Cuando entramos aparte un cuarto para una noche y me entregaron la llave
.


avatar
Matthew G. Cromwell
Kaus » Member
Kaus » Member

Mensajes : 79
Monedas : 678
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Party hard, make mistakes // Rebekah

Mensaje por Rebekah E. Lavin el 11th Diciembre 2014, 12:13 am

-claro que podrías manejar, pero si nos detienen y te descubren con ese poco alcohol, pasaremos la noche en una celda obscura y fría- le digo con los ojos entrecerrados; por un momento imaginándome en aquella escena, me estremecí de solo pensarlo.

De un momento a otro ya estábamos en un taxi y justo cuando iba a decirle que nos llevara a la universidad él dijo el rumbo, pensé en ello por un momento: No hubiera sido la primera vez que entraba a mi fraternidad tomada, además a esta hora ya nadie se molestaría en preguntar de donde veníamos. Pero no dije nada porque confiaba en el más de lo que debería y aparte, quería pasar más tiempo con él.
Lo que duro el recorrido yo recargue mi cabeza en su hombro; metiendo mis manos congeladas en el interior de mi chamarra empapada; sentía como mis ojos se cerraban el frio cada vez se apoderaba más y más de mí, mi cuerpo no dejaba de tiritar y en estos momentos lo único que deseaba era un baño caliente, una aspirina y un par de cobijas.

Cuando llegamos me apure a alanzarlo y tome su brazo y lo vi con una perfecta sonrisa ladina –Tampoco vamos a ser desconocidos- le digo entornando los ojos y hablando con cierta dificultad pues mis labios no dejaban de temblar. No me privaría de su tacto.
En cuanto entramos a la habitación fui prácticamente corriendo y saque todas las toallas que había dentro, Salí y le avente dos a Matt –En 5 minutos la ducha es tuya- le digo con una sonrisa antes de encerrarme en el cuarto de baño.
Y como prometí no me tarde más de 10 minutos; Salí enredada con una toalla en el cuerpo y el cabello suelto, aun goteando sobre mis hombros pero el frio se había ido por completo –todo tuyo- murmuro mientras lo veo, refiriéndome al baño.


When she laughs, the heavens hum a stun-gun lullaby
Her eyes, their hypnosis goes unnoticed when she's walking by.

Brother <3:
avatar
Rebekah E. Lavin
Diphda » Council
Diphda » Council

Mensajes : 146
Monedas : 1063
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Party hard, make mistakes // Rebekah

Mensaje por Matthew G. Cromwell el 11th Diciembre 2014, 2:47 am

Deje que me tomara del brazo y tomamos juntos el ascensor mientras picaba el boton para que nos llevara al piso donde se supone estaba nuestra habitación, no necesitamos un acompañante porque no triamos maleta y me di cuenta de como nos miraba la chica de recepción como si solo quisiéramos este cuarto para hacer cosas que según hacen los chicos de nuestra edad, además seguro habian visto a Bekh un poco tomada lo bueno es que no nos negaron el servicio.
Cuando llegamos y abrí la puerta escuche lo que dijo del baño y asentí dejándola, mientras yo me quitaba la chaqueta y sacaba mi movil para pedir ropa para ella y para mi y que nos la trajeran aunque seguro llegaría al siguiente día no importaba de todas formas esta que llevabamos seguiría mojada y un par de toallas ayudaría mucho. Camine por la habitación y abrí el closeth encontrando también un par de batas asi que las deje sobre la cama cuando ella salio y ahora yo tome una ducha.
El agua caliente hacia magia en mi cuerpo y se sentía increible el hecho de que con un solo baño evitaría andar enfermo por el campus el día de mañana. No tarde mucho y sali enrollando una toalla en mi cintura y con la otra seque mi cabello o eso intente hacer...salí del baño lanzando la toalla que tenia en mi cuello a una de las esquinas.
Quieres agua? una pastilla o algo?-le pregunte mientras caminaba hasta un pequeño frigobar abriéndolo para sacar una botella de agua y mostrandosela. Seguro ahora mismo le dolia la cabeza y si no haciamos algo con eso mañana se sentiria aun peor.


avatar
Matthew G. Cromwell
Kaus » Member
Kaus » Member

Mensajes : 79
Monedas : 678
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Party hard, make mistakes // Rebekah

Mensaje por Rebekah E. Lavin el 12th Diciembre 2014, 12:46 am

En cuanto él se metió al baño yo me enrede en la bata que había sacado, me seque el cabello lo que pude con la toalla y luego me acosté en una de las esquinas de la cama, primero viendo hacia arriba y después me gire para quedar acostada de lado, mi visión estaba en línea recta a la puerta del baño.
En cuanto salió del baño, pensé en cerrar los ojos y fingir que estaba durmiendo pero al final me tome la libertad de ver su torso desnudo sin ningún tipo de pena, después de todo no podía privarme de los pequeños placeres que el destino se atrevía a regalarme, simplemente no, claro que también influía el estar aún intoxicada con alcohol, que me impedía pensar de manera un poco más prudente.

Asentí con la cabeza y me acomode de nuevo en la cama para ver al techo, a pesar de que me sentía bastante cómoda entre las sabanas, también me sentía bastante inquieta por el simple hecho de que Matt estuviera ahí.
Me levante para recargarme en el respaldo de la cama y estire mi mano hacia la botella de agua –lo primero que haremos mañana será tomar un café bien cargado- le digo con una sonrisa, ya saboreándome el sabor del mismo.

Le di un par de palmaditas al espacio libre que estaba junto a mí en la cama y luego moví las sabanas para dejarle el espacio libre; por un momento lo único que deseaba en estos momentos era que se acostara de una buena vez para poder acomodarme entre sus brazos, sin duda no había una mejor sensación que esa, al menos no podía pensar en una mejor en este momento.
-¿tienes clase mañana?- le pregunto mientras lo veo y luego con cierto trabajo abro la botella de agua y le doy un pequeño trago.



When she laughs, the heavens hum a stun-gun lullaby
Her eyes, their hypnosis goes unnoticed when she's walking by.

Brother <3:
avatar
Rebekah E. Lavin
Diphda » Council
Diphda » Council

Mensajes : 146
Monedas : 1063
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Party hard, make mistakes // Rebekah

Mensaje por Matthew G. Cromwell el 14th Diciembre 2014, 11:49 pm

Cuando menciono el café la mire con una pequeña mueca, no era algo que disfrutara demasiado ademas de que mi familia como cualquier otro Británico me habían acostumbrado mas al té por las mañanas y a medio día, el café no era muy de mi gusto.
Si crees que eso ayudará mañana lo haremos-le dije tomando la bata poniéndomela y dándole la espalda para quitarme la toalla que aun rodeaba mi cintura y ajustar bien la bata para poder girarme de nuevo caminando a la cama.
Mañana...si, creo que física y biología-le dije tratando de recordar las clases que se supone tendría el día de mañana porque no podía andarme saltando las clases como si la vida me valiera aunque las clases las tendría más tarde de lo normal porque era mi día mas tranquilo.
No quieras mal influenciarme porque tengo que asistir-le dije con una sonrisa como si lo fuera a hacer, me senté en la cama junto con ella y miré el reloj que estaba reposando en una pequeña mesa de junto a la cama, era bastante tarde y le...más bien, nos haría bien dormir para poder estar como si nada el día de mañana.
Vamos a descansar esta bien...y mañana puedo llevarte por tu café bien cargado y tal vez vayamos a patinar o algo asi...trataré de volver a ser tu mejor amigo y que vuelvas a confiar en mi-comente girándome a verla y tomando la botella de agua para taparla y dejarla a un lado inclinándome a ella besando su mejilla metiendome en las sábanas.
A dormir-dije antes de apagar las luces


avatar
Matthew G. Cromwell
Kaus » Member
Kaus » Member

Mensajes : 79
Monedas : 678
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Party hard, make mistakes // Rebekah

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.