Últimos temas
» •• Presidentes de las Fraternidades
12th Marzo 2015, 5:06 pm por rascony

» HabíaUnaVez´[Élite]
5th Febrero 2015, 8:40 am por Invitado

» COVEN U.K. Normal {Cambio de dirección}
4th Febrero 2015, 2:23 pm por Invitado

» Under the Palmtrees (élite - cambio de botón)
24th Enero 2015, 7:50 pm por Invitado

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Normal-Confirmación
18th Enero 2015, 10:41 pm por Invitado

» Time of Shadows { Af. Elite }
18th Enero 2015, 1:16 pm por Invitado

» Cambridge Universidad (Afiliación élite aceptada)
12th Enero 2015, 1:52 pm por Invitado

» Rumour Has It - Confirmación Afiliación Normal Y Cambio de Botón
11th Enero 2015, 6:34 pm por Invitado

» •• Registro de Matricula
11th Enero 2015, 1:35 pm por A. Gabrielle Sorensen

Hermanos
Directorios
Elite [43/45]
Wilson Academy Ever After Kingdom
The New York City MAGNIFIQUE PARÍS Fruit of the poisonous tree
Under the Palmtrees
Créditos
•• Todas los gráficos del skin realizados en este foro pertenecen a #Snowy, los demás a sus respectivos creadores; nadie puede apropiarse de estos gráficos sin consentimiento previo, así como manipularlos.
•• Tanto skin, templates y otros códigos que puedan encontrarse en el foro, son de exclusividad para el mismo, cualquier similitud será tomada como plagio y denunciada como tal.
•• Los emoticones fueron creados por COOKIEMAGIK y ABFC de deviantart.
•• Agradecemos a Deviantart y SavageThemes por los recursos ofrecidos.
•• La historia e información que aparece en el foro fue creada por la administración, por lo tanto no se puede tomar sin permiso previo de la misma.



We got too close to the flame -> S. Delacroix

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We got too close to the flame -> S. Delacroix

Mensaje por Dereck K. Delacroix el 1st Diciembre 2014, 3:12 am

El joven de cabello castaño no dejaba de mover los dedos de su mano derecha, los tamborileaba constantemente contra el escritorio al ritmo de la canción que sonaba en su cabeza. Las manecillas del reloj parecían arrastrarse con dificultad y el profesor no hacía la espera mucho más fácil. Dereck mordió con impaciencia su labio inferior mientras la clase llegaba a su final y apenas lo hizo se levantó con rapidez de su asiento, al igual que la mayoría de sus amigos – Ha sido una verdadera joda – exclamó su amigo un vez que estuvieron andando por el pasillo – ¿Vamos por un cigarrillo? – le preguntó al tiempo que le enseñaba la cajetilla. Lo cierto es que tenía ganas de uno, en especial cuando el aire frío y algunos copos de nieve los recibieron a la entrada del edificio. Su hermana estaría en la biblioteca y Dereck quería hablar con ella – Vale, pero tendré que regresar – señaló el edificio universitario con el pulgar.

Fue así como terminó llegando diez minutos tarde a la biblioteca, con el gorro y la sudadera que llevaba puesta algo humedecidos por la ligera nieve que caía aquel día. Sí, no le gustaba llegar tarde y menos hacer esperar a una de sus hermanas pero la tentación le había ganado. El calor de la biblioteca lo reconfortó en cuanto entró y comenzó a buscar entre los pasillos aquella singular cabellera roja al instante. No fue difícil dar con su objetivo y Dereck sonrió de manera pícara en cuanto la divisó sentada, de espaldas a él. Desde donde se encontraba no estaba seguro si su hermana estaba leyendo o haciendo otra cosa, aunque el chico apostaba por lo primero.

Se quitó la gorra que llevaba, despeinándose en el proceso, y la sacudió sobre su hermana para salpicarla – Una sorpresa encontrarte aquí, Po – comentó con sarcasmo al tiempo en que le revolvía el cabello de forma juguetona. Se hundió en uno de los sillones aledaños a ella y puso su mochila sobre sus piernas, la abrió con el fin de sacar unas golosinas que había comprado antes: chocolates, patatas fritas y roles de canela. Estaba prohibido introducir alimentos a la biblioteca, pero eso poco le importó. Le ofreció el chocolate a Sophie, pues lo había comprado pensando en ella, y le miró directo a aquellos ojos claros. Observó por unos momentos aquellas facciones que siempre le recordaban a un elfo y suspiró - ¿Cómo ha ido tu día? – preguntó por último, su tono había cambiado a uno más protector y la pelirroja debía saber que la interrogativa se refería a algo mucho más allá de saber cómo habían estado sus clases. ¿Ninguna recaída? ¿Ningún mal recuerdo hasta el momento?
avatar
Dereck K. Delacroix
Mirfak » Member
Mirfak » Member

Mensajes : 26
Monedas : 370
Fecha de inscripción : 27/11/2014
Localización : STU

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We got too close to the flame -> S. Delacroix

Mensaje por Sophie P. Delacroix el 1st Diciembre 2014, 5:13 pm

No era novedad que estuviera con la nariz metida en un libro, siempre me había encantado leer y aprender, le encantaba saber más que el resto y tener temas de conversación, saber cosas que quizás nadie sabia o a lo mejor ni se acordaban,por eso cada que tenía un mínimo de tiempo libre se la pasaba en la biblioteca leyendo, más ahora con tantas cosa que le estaba pasando, lo único que quería era pensar en lo que sea menos en su vida, distraerse y entrar en cualquier otro mundo, eso era lo que ella quería.

Cuando sintió pequeñas gotas caer sobre ella no necesito mirar dos veces para saber quien era, solo había una persona en la faz de la tierra que podía ser desagradable con ella pero aún así ella jamás lo odiaría, Dereck, su hermano estaba justo allí y ella justamente era a quien quería evitar, tenía las sospechas de que él sabía más de la cuenta. -Bueno, al menos hago funcionar mis neuronas, ¿no creer hermanito?- susurró mientras volteaba a mirarlo con una sonrisa, por lo común ella no era así, pero su hermano le sacaba toda esa especie de sensación de querer luchar y bueno, el sabía que en el fondo todo iba con amor, aunque le encantaba molestarlo.

Solo pudo reír cuando sintió como la despeinaba y practica mente saltar de felicidad con el ofreció el chocolate, el sabía que le gustaba el chocolate, él sabía todo de ella. -Gracias por esto- susurró mientras le daba un beso en la mejilla y comenzaba a comer su chocolate con entusiasmo, pero cualquier tipo de entusiasmo quedo allí, sabía que tenía que haber una razón más por la que el había venido, el no se andaba con rodeos, no, el iba al punto justo como ahora. -Bien, todo esta bien hasta el momento- murmuro mientras se ponía a leer nuevamente queriéndose hacer la desentendida, no le gustaba que se preocuparan por ella, había cometido un error lo sabía pero no quería que por ello perdieran la fé de que ella podía ser fuerte. -¿Tú como has estado?- le pregunto de vuelta mientras se giraba para verlo, quizás su aparición no fuera tan inoportuna, sinceramente tenía ganas de hablar con alguien ¿y quien mejor que su confidente?. -Sa... ¿sabías que Chris asistía aquí?- murmuro nuevamente mientras bajaba la mirada, no quería verse interesada, su hermano sabía que algo había pasado entre ellos pero no sabía por que se habían alejado, pero estaba curiosa y era la única persona que conocía que podía matar su curiosidad.


Bang Bang!
 
See anybody could be bad to you,
You need a good girl to blow your mind, yeah.
avatar
Sophie P. Delacroix
Sirrah » President
Sirrah » President

Mensajes : 111
Monedas : 894
Fecha de inscripción : 16/11/2014
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We got too close to the flame -> S. Delacroix

Mensaje por Dereck K. Delacroix el 1st Diciembre 2014, 6:42 pm

No tenía tiempo para rodeos. Dereck era de los que no les gustaba perder el tiempo y por eso iba directo a lo que le preocupaba. Su relación con Sophie había tenido varias fases pero hoy más que nunca le preocupaba. Aún recordaba el día en que había descubierto los planes de la pelirroja y desde ese momento se había propuesto cuidarla, aun cuando ella pensaba que estaba siendo sobreprotector. Sabía que su hermana no le había contado todas las razones de su depresión y eso lo respetaba – Mis neuronas funcionan perfectamente. Yo sólo digo que deberías estar disfrutando del clima, ya tendrás tiempo de comerte los libros otro día – sonrió de lado y se encogió de hombros. Introdujo su gorro y la cajetilla de cigarrillos en su mochila y rio al verla saltar de alegría por un simple chocolate. Comenzó a comérselo casi al instante y Dereck no pudo más que recordar a la niña que era cuando llegó a su casa - ¿Sabes cuánto me desespera que me contesten una pregunta sin mirarme? – preguntó algo irritado. Se estaba haciendo la desentendida y él lo sabía. Sin embargo, dejó el tema de lado porque la había visto feliz.

He oído que el chocolate engorda y te saca granos. Mantendrá a los patanes alejados – bromeó al tiempo que se dedicaba a abrir el paquete de roles de canela con cuidado, esperando que la envoltura no hiciera demasiado ruido como para llamar la atención. Sacó un rol y se lo echó a la boca – Un día aburrido – fue su turno de comentar, aún con la boca algo llena. El sabor amargo que el cigarrillo le había dejado le quitaba un poco el sabor dulce de los panquesillos. Tragó y apenas iba comenzar a hablar cuando Sophie le realizó aquella pregunta. La hubiera pasado como simple curiosidad de no haber sido por la actitud de su hermana. ¿Desde cuando bajaba la mirada al preguntarle algo? Dereck sabía que algo había pasado entre ellos, pero que al final del día se habían distanciado. No le había dado más importancia porque eso pasaba en toda relación ¿no? Nada duraba para siempre, incluso en las amistades.

Soltó un bufido – Por supuesto que lo sabía, es uno de mis mejores amigos – no entendía a donde iba todo aquello – Te jactas de usar todas tus neuronas pero ¿dónde creías que había conocido a ese bastardo? – preguntó con ironía, y usaba la palabra “bastado” no porque le cayera mal sino porque así se llevaba con sus amistades - ¿Por qué tan interesada, hermanita? – preguntó con curiosidad y alzando una ceja de manera pícara. Ahora si que había llamado su atención y no estaba dispuesto a descansar hasta saber que ocurría entre su mejor amigo y su hermana. Si Sophie no soltaba mucho Christian sería el que tendría que sufrir su interrogatorio.
avatar
Dereck K. Delacroix
Mirfak » Member
Mirfak » Member

Mensajes : 26
Monedas : 370
Fecha de inscripción : 27/11/2014
Localización : STU

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We got too close to the flame -> S. Delacroix

Mensaje por Sophie P. Delacroix el 3rd Diciembre 2014, 10:49 pm

Nunca había sentido seguridad hasta que había conocido a su familia, hasta que había entrado en la vida de Dereck como su hermana, podrían molestarse día y noche sin cansancio, pero siempre estaba allí para ella, para cuidarla, protegerla y sobretodo guiarla, habían veces en las que Sophie pecaba de inocencia. Sabía que esta ves no se libraría de él, podría ocupar millones de excusas, pero él quería saber.

-Tengo mis tiempos amado hermano mío, solo llevo media hora aquí, saldré y haré una de mis travesuras, ya sabes, de esas que puedo hacer ni nadie sospechará de mi, la ratón de biblioteca, la dulce y buena Sophie.- susurró mientras le sonreía, ella era buena, pecaba de inocencia pero no tenía un pelo de tarada, cuando podía utilizaba todo eso a su favor. Solo pudo reírse cuando escucho su tono de voz irritado, -Lo sé hermanito, pero este no es el lugar para hablar de eso, me pondré a lloriquear y no creo que quieras que te vean en publico con la llorica de tu hermanita menor ¿ o no?- le contesto mientras le miraba directo a los ojos, y allí estaba, se zafaba de momento de tener que contarle, pero no para siempre, no es como si ella no quisiera contarle solo que no quería recordar tanto, pero lo haría, le contaría, cuando estuvieran en un lugar más tranquilos, era una promesa silenciosa que se hacía ella, que le hacía a él.

-Yo he oído que le exceso del uso de tú mano derecha agitándose por debajo de la cintura provoca la perdida de neuronas- susurró mientras continuaba mirándolo, solo ellos podían estar molestándose todo el día y seguir con el mismo cariño de siempre, y es que se comprendían, sabían como hacerlo, de alguna manera podían molestarse todo el santo día y ellos continuarían teniendo el mismo cariño por el otro.

El descubriría a donde iba y si no disimulaba no lograría nada de lo que quería, pero a su ves también quería contarle todo, pedirle ayuda, estúpidas hormonas femeninas que la hacían estar así. -Pues pudo haber sido en cualquier lugar, conociéndote, amigos hasta en el baño puedes tener-volvió a susurrar para evitar que la señora de la biblioteca la escuchara, a la ves que se mordía los labios , lo diría, un poco solamente, no le diría todo pero necesitaba hablarlo con alguien y si bien podía recurrir a alguna de sus amigas, solo ella sabía que él la ayudaría -Donde fuego hubo cenizas quedan, o eso dicen las malas lenguas- susurro mientras volteba a verlo, este interrogatorio no acabaría pronto y eso ella bien lo sabía.


Bang Bang!
 
See anybody could be bad to you,
You need a good girl to blow your mind, yeah.
avatar
Sophie P. Delacroix
Sirrah » President
Sirrah » President

Mensajes : 111
Monedas : 894
Fecha de inscripción : 16/11/2014
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We got too close to the flame -> S. Delacroix

Mensaje por Dereck K. Delacroix el 9th Diciembre 2014, 12:15 am

En realidad no le importaba que Sophie hiciera alguna que otra travesura, mientras no se metiera en serios problemas. Prefería verla con aquel brillo en los ojos, viva y disfrutando de su adolescencia como se suponía debía hacerlo. No quería verla tal y como la había encontrado aquel fatídico día. Aquellas memorias aún lo torturaban en sus sueños, aunque la pelirroja no lo supiera. Había estado tan cerca de perderla que se había vuelto algo paranoico después de unos días. Por unos momentos las imágenes fluyeron libremente por su mente: Dereck la había encontrado en su habitación y ante sus ojos la veía como una muñeca rota, había  marcado al número de emergencias de inmediato y a su madre también. Una vez que la hubieran estabilizado en la sala de emergencia y en compañía de su madre, Dereck se había sentido libre para irse a fumar, con las manos temblorosas y el cigarrillo sabiéndole a mierda.

- No quiero verte llorar nunca más, Sophie. Punto – respondió algo más que irritado. Ella sabía que a Dereck le importaba un carajo lo que la gente dijera – Al menos ya sabes por qué mis neuronas están tan jodidas – contestó aún con aquel tono irritado, aunque trataba de suavizarlo. No le molestaba su último comentario, pues el molestarse uno al otro era el juego de cada día. Cualquiera diría que aún seguían siendo unos críos pero con bromas un poco subidas de tono, algo por lo que su madre no dejaba de regañarlos cada que había alguna reunión o fiesta familiar. Bueno, si sólo ella supiera lo que había pasado entre los dos.

Mordió el último rol de canela y escuchó atento a las respuestas de Sophie, aunque la última lo dejó con más interrogativas que antes - ¿Qué pasó entre ustedes, Sophie? – preguntó de forma directa, esperando que ella respondiera de la misma forma aunque sabía que tendría que presionar – Tu sacaste el tema, te toca soltar – se acomodó mejor en su asiento. Christian era su mejor amigo y en el pasado no le importó demasiado que estuviera con su hermana, eso mientras no la lastimara y hasta cierto punto había confiado ciegamente en que él no lo haría. Ahora desconfiaba hasta de su sombra.
avatar
Dereck K. Delacroix
Mirfak » Member
Mirfak » Member

Mensajes : 26
Monedas : 370
Fecha de inscripción : 27/11/2014
Localización : STU

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We got too close to the flame -> S. Delacroix

Mensaje por Sophie P. Delacroix el 13th Diciembre 2014, 1:05 am

Le debía tanto, no quería provocarle aún más preocupaciones, no quería que el se sintiera parte de sus preocupaciones, pero sabía que si le ocultaba las cosas que estaban pasando y él se enteraba por alguien más, se enojaría y no podía perderle, era su hermano y a pesar de que no constantemente se decían cosas bonitas, él había estado en todo momento junto a ella, incluso después de todo lo que había pasado entre ellos. Él la había sostenido cuando más rota se encontraba, sabía que no volvería allí nunca más, ella sabía pero él no, sabía que en el fondo él tenía el miedo constante de que todo aquello volviera a ocurrir y sinceramente no lo culpaba.

Simplemente negó con la cabeza ante su especia de "Mandato", su hermano había tenido que lidiar con la inocencia de ella un montón de veces, ella estaba aprendiendo pero pedía paciencia. -No prometo que no lloraré, pero si prometo que no volverá a ser con tristeza y que mientras pueda evitarlo, lo haré.- susurró mientras lo miraba, allí estaba él, con ella en ves de fumándose algo o estando con alguien. Cuando llego a la familia había sido reacia a que la quisieran o ella a quererlos, pero aquí estaba muchos años después dando gracias por haber caído en aquella familia y haberlos conocido a todos.

Las bromas eran constantes entre ellos dos, las cosas habían ido madurando con el curso de los años y las bromas ya no eran bromas tan solo de niños chicos, las cosas que hacían tampoco fueron de niños pequeños y a pesar de aquello, nada se sentía incomodo después de lo que había ocurrido ente los dos, al contrario estaban comodos y aún más unidos que antes.

No le iba a mentir pero tampoco le diría todo, no quería que la amistad entre ellos se arruinará, sabía que eran los mejores amigos y Christian le había dejado en claro que no quería nada con ella, aunque todo se viera diferente entre ellos dos y la atracción se palpara. así que por el momento simplemente le contaría una parte. -Paso de todo entre los dos, solo que al final del verano no todo salio como yo hubiese querido y bueno, no sabía que el venía aquí, me lo tope por sorpresa y hemos estado hablando nuevamente, no pidas que te cuente más por que este no es el lugar y sinceramente es un tema que me afecta- en cierta medida era verdad, pero había más y ella sabía que él sabía, así que lo único que se le ocurría era cambiar de tema. -¿Sabías que mi padre asesino a mi mamá?- no le diría más, no le diría que quería buscar a su padre, al menos no aún quería ver como reaccionaba antes de decirle, era peligroso, el la defendía y si ya por chris se ponía a la defensiva con ella no quería ni saber como sería con el tema de su padre.


Bang Bang!
 
See anybody could be bad to you,
You need a good girl to blow your mind, yeah.
avatar
Sophie P. Delacroix
Sirrah » President
Sirrah » President

Mensajes : 111
Monedas : 894
Fecha de inscripción : 16/11/2014
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We got too close to the flame -> S. Delacroix

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.