Últimos temas
» •• Presidentes de las Fraternidades
12th Marzo 2015, 5:06 pm por rascony

» HabíaUnaVez´[Élite]
5th Febrero 2015, 8:40 am por Invitado

» COVEN U.K. Normal {Cambio de dirección}
4th Febrero 2015, 2:23 pm por Invitado

» Under the Palmtrees (élite - cambio de botón)
24th Enero 2015, 7:50 pm por Invitado

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Normal-Confirmación
18th Enero 2015, 10:41 pm por Invitado

» Time of Shadows { Af. Elite }
18th Enero 2015, 1:16 pm por Invitado

» Cambridge Universidad (Afiliación élite aceptada)
12th Enero 2015, 1:52 pm por Invitado

» Rumour Has It - Confirmación Afiliación Normal Y Cambio de Botón
11th Enero 2015, 6:34 pm por Invitado

» •• Registro de Matricula
11th Enero 2015, 1:35 pm por A. Gabrielle Sorensen

Hermanos
Directorios
Elite [43/45]
Wilson Academy Ever After Kingdom
The New York City MAGNIFIQUE PARÍS Fruit of the poisonous tree
Under the Palmtrees
Créditos
•• Todas los gráficos del skin realizados en este foro pertenecen a #Snowy, los demás a sus respectivos creadores; nadie puede apropiarse de estos gráficos sin consentimiento previo, así como manipularlos.
•• Tanto skin, templates y otros códigos que puedan encontrarse en el foro, son de exclusividad para el mismo, cualquier similitud será tomada como plagio y denunciada como tal.
•• Los emoticones fueron creados por COOKIEMAGIK y ABFC de deviantart.
•• Agradecemos a Deviantart y SavageThemes por los recursos ofrecidos.
•• La historia e información que aparece en el foro fue creada por la administración, por lo tanto no se puede tomar sin permiso previo de la misma.



Among friends || Thea D. Ainsworth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Among friends || Thea D. Ainsworth

Mensaje por Sophie P. Delacroix el 30th Noviembre 2014, 10:21 pm




Uno de mis lugares favoritos de aquí era la azotea, me gustaba venir y relajarme, simplemente ponerme a pensar o a ver hacía abajo para ver quien estaba o lo que sucedía, le gustaba venir aquí y simplemente olvidarse de todo y simplemente relajarse, le gustaba la sensación del viento contra su rostro, le gustaba estar perdida del radar de todos los demás por un tiempo, le gustaba estar tranquila aunque también le encantaba estar allí con alguna que otra amiga, para pasar el rato y simplemente conversar sin recordar las cosas que han pasado, por eso cuando vio a Thea no dudo en ir a abrazarla.

Había conocido a Thea en una de las muchas fiestas que daba su familia para aquellas familia "Bien", la habían presentado a la familia y allí se encontraba Thea, tenían casi la misma edad, se parecían en personalidad así que no les fue difícil entablar conversación cuan la chica encontró a Sophie en el balcón de su hogar pensando en solo ella sabe que, fue facial hablar para ellas y cuando se encontraron en Sirthomas no dudaron en acompañarse mutuamente en toda esta aventura que traía consigo la universidad, era una de las amigas más antiguas que tenía y una de las más indas amistades que poseía, ambas sacaban lo mejor de la otra y Sophie se encargaba que Thea de ves en cuando hiciera una que otra travesura, al final ella se veían totalmente delicadas e inocentes, incapaces de romper un plato, por lo cual era fácil.

-No, mi hermano no esta allí abajo, esta en las duchas- le susurró a Thea cuando llego y vio que estaba mirando hacía abajo, hacía solo unas semanas que entre conversación y conversación ella le había soltado que el día en que se conocieron había estado buscando a su hermano por que le había parecido apuesto cuando la encontró a ella y se quedaron a charlar, desde allí la molestaba frecuentemente con eso y si bien no sabía nada más, le gustaba molestarla con ella, al final así era ella y Thea la conocía, sabia que todo era con inocencia. -¿Como has estado?- susurró mientras la abrazaba con fuerza, cada ves que la abrazaba sentía como si la chica se fuera a romper, pero sabía que no sería así, le paso el chocolate blanco que había traído consigo, si bien no esperaba encontrársela allí, si esperaba verla y dárselo, era algo así como una tradición entre ellas, se fomentaban el vicio mutuamente.


Bang Bang!
 
See anybody could be bad to you,
You need a good girl to blow your mind, yeah.
avatar
Sophie P. Delacroix
Sirrah » President
Sirrah » President

Mensajes : 111
Monedas : 894
Fecha de inscripción : 16/11/2014
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Among friends || Thea D. Ainsworth

Mensaje por Thea D. Ainsworth el 1st Diciembre 2014, 2:11 am




Ladeó su cabeza, entretenida ante lo que había descubierto hace apenas segundos, ansiosa por saciar aquella curiosidad que se había apoderado de ella ni bien hubo reconocido a su hermano, metros más abajo y a la sombra de un árbol. Su querido mellizo tenía el hábito de aislarse cada tanto, y por ello fue su sorpresa; no estaba solo como muchas veces, si no que acompañado de una joven la cual apenas podía distinguir. ¿Sería su novia acaso? ¿Y cómo es que ella no estaba al tanto de eso? No teniendo que hacer demasiado hincapié en la búsqueda de su respuesta, su propia consciencia la detuvo, recordándole que si su hermano no quería compartir con ella distintas situaciones de su vida, ella no era quién para reclamarle nada. Con un suspiro, desvió sus avellanas orbes de la pareja, deteniéndose en otra figura, una de la cual precisamente estaba huyendo y era el motivo principal por el cual la muchacha Thea se había refugiado en la azotea de la residencia estudiantil.  

Siguió con su oscura mirada contemplando a aquel chico, siendo desviada de ello por una dulce y femenina voz que reconoció al instante. No se giró enseguida a verla, si no que respondió con tranquilidad, con su usual tono cálido adornando su voz—. Así que duchas... Gracias por ese dato, veré si tengo suerte para la próxima —se mantuvo en silencio luego de ello, esperando su reacción mientras intentaba disimular la sonrisa que batallaba por dibujarse en sus afresados labios, una que, claramente, terminó por convertirse en una suave carcajada, antes de sacudir su cabeza con diversión y esfumar la distancia entre ellas, correspondiendo aquella muestra de cariño con el mismo afecto que la muchacha le profesaba. Era tan sencillo sonreír a su lado—. Sabes que solo bromeaba, Sophie —como cada vez que se refería a alguien más que como un amigo, sus mejillas había adoptado un leve carmín, evidenciando que la joven castaña no podía ni siquiera controlar una broma. Sin embargo, eso jamás la había detenido cuando coqueteaba, de hecho, muchos consideraban adorable aquella peculiaridad de Thea, una perspectiva que la chica no parecía compartir en absoluto.

Deslizó un mechón tras el escondite de su oreja ante su pregunta una vez se separó, sonriendo suavemente—. ¿Sobreviviendo cuenta como respuesta? Enserio, estoy bien, no tienes nada de que preocuparte  —aseguró la castaña, dirigiendo su vista al frente mas ni de su hermano ni de la chica había rastros. Finalmente suspiró, dándose media vuelta y sentándose sobre el frío suelo de la azotea, agradeciendo llevar jean—. ¿Qué hay de tí, Soph? ¿Qué tal tu día?  —utilizó su mano como vicera, cubriéndose de los rayos del sol que parecían iluminar la rojiza cabellera de su amiga, dificultando su vista—. Ven, siéntate. Está limpio, limpio, mira  —pasó la yema de uno de sus dedos sobre el suelo, alzándolo lo suficientemente alto para que la muchacha verificara por si misma sus palabras—. ¿Ves? Ni una nube de polvo, además, la vista desde aquí es ideal —levantó sus rodillas para impulsarse y volver a girar, esta vez quedando de frente al paisaje que la altura les concedía. Con una sonrisa inocente, elevó su mentón, mirando a la joven.   


avatar
Thea D. Ainsworth
Mirfak » Council
Mirfak » Council

Mensajes : 26
Monedas : 297
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Localización : Sir Thomas Malory University; Mirfak.

Ver perfil de usuario http://miracleofmelody.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.