Últimos temas
» •• Presidentes de las Fraternidades
12th Marzo 2015, 5:06 pm por rascony

» HabíaUnaVez´[Élite]
5th Febrero 2015, 8:40 am por Invitado

» COVEN U.K. Normal {Cambio de dirección}
4th Febrero 2015, 2:23 pm por Invitado

» Under the Palmtrees (élite - cambio de botón)
24th Enero 2015, 7:50 pm por Invitado

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Normal-Confirmación
18th Enero 2015, 10:41 pm por Invitado

» Time of Shadows { Af. Elite }
18th Enero 2015, 1:16 pm por Invitado

» Cambridge Universidad (Afiliación élite aceptada)
12th Enero 2015, 1:52 pm por Invitado

» Rumour Has It - Confirmación Afiliación Normal Y Cambio de Botón
11th Enero 2015, 6:34 pm por Invitado

» •• Registro de Matricula
11th Enero 2015, 1:35 pm por A. Gabrielle Sorensen

Hermanos
Directorios
Elite [43/45]
Wilson Academy Ever After Kingdom
The New York City MAGNIFIQUE PARÍS Fruit of the poisonous tree
Under the Palmtrees
Créditos
•• Todas los gráficos del skin realizados en este foro pertenecen a #Snowy, los demás a sus respectivos creadores; nadie puede apropiarse de estos gráficos sin consentimiento previo, así como manipularlos.
•• Tanto skin, templates y otros códigos que puedan encontrarse en el foro, son de exclusividad para el mismo, cualquier similitud será tomada como plagio y denunciada como tal.
•• Los emoticones fueron creados por COOKIEMAGIK y ABFC de deviantart.
•• Agradecemos a Deviantart y SavageThemes por los recursos ofrecidos.
•• La historia e información que aparece en el foro fue creada por la administración, por lo tanto no se puede tomar sin permiso previo de la misma.



Must be fate || A. Christian Lavin

Ir abajo

Must be fate || A. Christian Lavin

Mensaje por Sophie P. Delacroix el 27th Noviembre 2014, 6:30 pm

No podía decir que lo odiaba, por que en realidad yo no odiaba nada, solo que no me gustaba el hecho de tener que venir al hospital  dos veces a la semana. Nadie sabía de esto, excepto mi hermano y mi madrastra, nadie más sabía que yo venía aquí desde hace seis meses todas las semanas. No me gustaba, sabía que esto me ayudaba, pero no me gustaba, me hacía recordar a cada segundo el por que estaba aquí metida, el por que tendría que seguir viniendo por seis meses más, pero justo hoy esto lo tomaba como una distracción, mis días no habían sido buenos, si bien me mostraba con una sonrisa ante todos y seguía riendo con facilidad, pero por dentro estaba de otra forma, de una manera distinta a la que todos veían, le faltaba algo o más bien alguien, pero ya se había rendido con ello.

Cada ves que salía de la oficina de la psicóloga me sentía exhausta, me hacía recordar cosas que no quería recordar, me hacía pensar en cosas que me negaba a pensar. El pasado es pasado y ya, no tiene por que volver y cada ves que ella me pregunta por mi pasado me hacía volver a recordar, a sentir cada una de las cosas que sentí aquella noche donde todo pensamiento se borró de mi. Quería sentarme tan solo unos momentos antes de irme, no quería ir por la calle pensando en mis cosas, sabía mejor que nadie la clase de accidentes que ocurrían por no prestar atención, más de una ves había caído de alguna manera.

Fue inevitable cuando me senté de poner las manos en mi rostro y que una que otra lagrima se escapará, no había sido mi semana, tenía el corazón prácticamente destrozado y no sabía que hacer, por eso cuando levante la mirada y vi a la razón de mis ultimas tristezas frente a mi, mirándome no supe que hacer, en realidad no tenía ganas de hacer nada, estaba cansada, quede exhausta mentalmente, lo único que quería era estar tranquila. -¿Que haces aquí Chris?- susurré con voz cansada mientras apoyaba mi espalda en el respaldo de la silla, estaba impresionada por verlo justo allí en el hospital, no era un lugar muy común para estar por eso me causaba curiosidad. -¿como has estado?- volví a murmurar, solo quería llevar la fiesta en paz.


Bang Bang!
 
See anybody could be bad to you,
You need a good girl to blow your mind, yeah.
avatar
Sophie P. Delacroix
Sirrah » President
Sirrah » President

Mensajes : 111
Monedas : 894
Fecha de inscripción : 16/11/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Must be fate || A. Christian Lavin

Mensaje por A. Christian Lavin el 28th Noviembre 2014, 11:36 am

De nuevo, otra prueba más hecha. ¿Cuántas llevaba? Más algunas que le tocó repetir… los médicos no daban  con su enfermedad. Al parecer era una enfermedad cardíaca desconocida o poco oída. Cansado, así se encontraba Chris. ¿Cuándo acabaría toda esta pesadilla? Y que acabara bien, claro…

Acababa de ver a su hermana de lejos por un pasillo. Su hermana estaba de voluntaria allí, trabajando. No quería que le viera y se metió por la primera puerta que encontró. La sala de psicología… sala de espera donde varia gente estaba sentada en los asientos. Vale. Aquí sabía que su hermana no vendría… o eso creía.
Lo bueno de meterse por aquí, era que atajaba para ir a la salida… pero al observar a las personas, como su costumbre siempre era mirar para saber de quien se rodeaba… la vio, ahí sentada y se la veía bastante mal…
Hacía ya unas semanas que había ocurrido su fatal reencuentro… ¿qué ocurría? ¿Por qué estaba ella aquí? Psicología… Por un momento por la mente de Christian pasó que estaba aquí por él. ¿Tanto daño la causó para que necesitara un especialista? A Christian su médico, también le había recomendado asistir al psicólogo si necesitaba desahogarse con todo lo que le estaba ocurriendo, pero él no acepto, ¿Christian aceptar ayuda? Ni de especialistas… Y sabía lo bien que le vendría desahogarse de una vez. No obstante siempre pensó que un psicólogo puede ser tu mejor amigo, alguien que te escuche y que te de algún que otro consejo por muy malo que fuera.

Enseguida avanzó y camino hacía donde se encontraba, sentándose a su lado e ignorando sus preguntas.
- ¿Qué te pasa? ¿Por qué estas aquí? - Preguntaba bastante preocupado.  - Sophie...  - Ahora fue él, el que la agarró suavemente de la barbilla para que ella le mirara a los ojos. - ¿Qué ocurre? - Quiso saber, la miraba a los ojos, completamente preocupado, comprensivo y atento de ella.


Relaciones  //  Ficha
Sister♥️:
avatar
A. Christian Lavin
Kaus » Member
Kaus » Member

Mensajes : 94
Monedas : 992
Fecha de inscripción : 23/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Must be fate || A. Christian Lavin

Mensaje por Sophie P. Delacroix el 28th Noviembre 2014, 12:17 pm

Tenía un desorden de emociones en esos preciosos instantes, cada día, a cada minuto luchaba por mantenerse fuerte y con una sonrisa, no dudaba en sonreír y hacer sonreír, pero en parte era por eso que le gustaba ver feliz a los demás, por que ella sabía lo que era caer hondo y no quería que alguien más lo experimentará , no quería que alguien más supiera lo que era caer en un pozo y no ver ninguna salida.

No pudo evitar notar como el evitaba sus preguntas, como quería ella le confiará algo así de fuerte cuando ni él  había sido sincero con ella, le costaba confiar pero en estos momentos no estaba con ganas de pensar, en estos momentos  solo quería hablar con alguien que no fuera su psicólogo acerca de todo lo que había ocurrido, quizás no  diría todo lo que paso y lo que la llevo a ello, pero quería hablarlo con alguien más que fuera su familia o su psicólogo, Chris en estos momentos parecía la mejor opción. Cuando sintió su mano contra su barbilla no pudo evitar sonreír, aunque fue una sonrisa sin fuerza y triste, no lo pudo evitar, solo ella sabía cuanto quería volver a estar cerca de él, quizás, solo quizás si ella le contaba él sería un poco sincero con ella. -Tuve depresión, intente suicidarme durante el verano  por unas cuantas cosas que me ocurrieron de la nada y simplemente todo colapso, estoy aquí por eso, me mandan a terapia durante un año, y apesta venir aquí, no hay lugar que odie más que este y eso que yo no odio nada- susurró mientras reía y jugaba con sus manos de manera nerviosa. Una de las razones por la cual ella no le había contado a nadie de esto era el que dirían, lo último que quería era ves una mirada de lastima, una mirada de tristeza o que era inestable, por que no era así, simplemente fue cosa del momento, de la situación y allí había quedado, cuando tomo la decisión de ser feliz lo hacía para siempre, aunque estas sesiones se pusieran en su camino. -Es duro, ¿sabes?, no hablo a menudo de esto, al gente juzga sin saber y sus miradas de lastima son lo último que quiero-, si bien no estaba segura de lo que estaba haciendo al menos si sentía que se estaba sacando un peso de encima de ella, no sabía como reaccionaría él, tampoco sabía los motivos del por que lo hizo y de momento no los iba a decir.

-Perdón si el otro día te incomode, estaba sorprendida- susurró mirando a la nada, ya esta, lo había dicho y allí quedaría, no quería que le dijera nada solo quería pedir perdón por como había reaccionada nada más que eso. -A todo esto no creas que no note que evitaste mis preguntas- susurró mientras reía y se daba vuelta para poder mirarlo mejor, -¿Que haces aquí?, este no es un lugar agradable- Sonriente, ahora no se sentía mejor que antes pero al menos se había sacado un peso al contarle a alguien más esto, su pequeño secreto.


Bang Bang!
 
See anybody could be bad to you,
You need a good girl to blow your mind, yeah.
avatar
Sophie P. Delacroix
Sirrah » President
Sirrah » President

Mensajes : 111
Monedas : 894
Fecha de inscripción : 16/11/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Must be fate || A. Christian Lavin

Mensaje por A. Christian Lavin el 28th Noviembre 2014, 4:00 pm

Un nudo en la garganta se le formó a Chris en cuanto escuchó su respuesta. Agradecido también por haberle contado, al contrario que él que no le contaba sus problemas, pero esto que le acababa de contar le echó un poco más para atrás si en algún momento a Christian se le pasó por su cabeza contarla la verdad… ¿Y si todo salía mal? ¿Y si su corazón fallaba pronto del todo? A veces solo tenía pesimismo… y en estas situaciones más. No iba a permitir preocuparla con sus problemas, pues, ella ya tenía bastante con los suyos. ¿Suicidarse? Debía estar tan mal… para suicidarse… Christian se sentía dolido por ello, más dolido de lo que ya estaba antes, por haberse marchado aquel verano de esa forma tan cruel, por haberse ido y no estar en ese momento tan importante para ella. Pero sabía que había algo más grave que la ruptura de ambos, algo mucho más grave pasó para que llegara al suicidio. Se arrepentía de no haber estado para ella en esos momentos. Se arrepentía tanto… que comenzaba a odiarse a si mismo.

Le recordaba tanto a él en estos momentos, al escuchar lo de la mirada de lastima.. se sentía identificado por ello. Él también detestaba esas miradas. Pero era imposible no preocuparse. Su mano buscó la suya y se la cogió… acariciándosela. Prefirió no seguir hablando del tema, al menos por ahora… sabía que más adelante volvería a sacarla el tema. Quería saber el real motivo de por qué del suicidio.
- Shhh… tú no tienes que pedir perdón por nada. – Admitió mirándola. Ella no. En todo caso era él el único que debía pedir mil y un perdones…
Se quedó embobado más aún cuando Sophie se rió. Le encantaba ese sonido de su risa. Y finalmente, respondió, mintiendo, claro. No la iba a preocupar más de lo que ya estaba.
- Tuve que hacerme unos analisis de sangre… como cada año... Seguro que me sale algo de colesterol, nada más. – Intentó calmar la situación y mostró una sonrisa. – La verdad es que me muero de hambre… - Estaba en ayunas, por las pruebas no pudo desayunar ni comer nada. – No sé si estás esperando para entrar a la consulta de psicología o ya has salido… aún así, quieres que te espere para ir a comer algo? – Ofreció con esperanza de que aceptara su propuesta. - Tengo el coche fuera, podemos ir donde prefieras. - Añadió, deseoso de salir de este lugar. - No me gustan nada estos lugares. - Ni si quiera la cafetería del hospital. Quería salir de aquí ya, y con ella.


Relaciones  //  Ficha
Sister♥️:
avatar
A. Christian Lavin
Kaus » Member
Kaus » Member

Mensajes : 94
Monedas : 992
Fecha de inscripción : 23/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Must be fate || A. Christian Lavin

Mensaje por Sophie P. Delacroix el 29th Noviembre 2014, 12:48 am

Se sentía bien, hablar con él acerca de esto que pasaba en su vida se sentía bien, sabía que las cosas entre ambos estaban tensan, no en buenos términos pero no había arrepentimiento por parte de ella al contarle algo tan privado, al contrario, se sentía tranquila por que de alguna extraña manera en el fondo sabía que podía confiar en él, que esto que le había contado a él aunque ella no le dijera, no se lo contaría a nadie, sabía que él respetaría esto.

-Es curioso, pero todo eso me sirvió para ver de manera distinta la vida, estuve a punto de perder todo en un minuto y no quiero pasar por eso, quiero aprovechar cada día como el último- le comento mientras lo miraba y volvía a sonreír, no sabía si era idea de ella o no, pero se volvía a sentir como si estuviera en una burbuja a su alrededor, no podía negar que la mano de él contra la suya se sentía bien, extremadamente bien, esa era una de las razones por las que sonreía, pero habían más, habían más cosas solo que este no le parecía el lugar oportuno para hablar de ello, por eso solo le dio un apretón a su mano en señal de agradecimiento por haberla escuchado y continuó acariciando su mano, con su dedo pulgar, se sentía bien. Mientras lo miraba se le pasaban un millón de ideas locas por la mente, era raro como una sola persona te podía hacer pensar tanto aunque no te haya dicho nada. -¿sabes? me gustaría ayudar a otras personas que pasan por algo así, por eso te dije aquella ves, que la vida es tan corta que hay que disfrutarla al máximo, que el orgullo y los malos sentimientos queden atrás, no valen la pena- susurró mientras lo miraba y sonreía, había sido duro, siempre fue la niña fuerte que todos creían, pero nadie se imaginaba que a pesar de mostrarse madura e independiente, ella también anhelaba una familia y si bien no estaba desagradecida de la que ya tenía, le gustaría saber el por que sus padres simplemente la abandonaron, encontrarle un por que a todas aquellas preguntas sin respuestas.

-Entonces espero que todo salga bien, que no haya nada malo si no sabes que aquí estoy, aunque entre nos, odio sacarme sangre-. y era verdad, uno de sus mayores miedos eran las agujas. Se mordió los labios para evitar sonreír ante lo que proponía, como había dicho antes, ahora se enfocaba en disfrutar un poco de la vida, -Pues no, acabo de salir, por eso me vista así, no me gusta recordar cosas malas de las que me arrepiento, así que si, vayamos a comer algo, tú sabes que como demasiado.- susurró mientras sonreía, se sentía traviesa, estaba aprovechando cada gotita de tiempo que tenía con él, ¿lo mejor?, aún no le soltaba la mano.


Bang Bang!
 
See anybody could be bad to you,
You need a good girl to blow your mind, yeah.
avatar
Sophie P. Delacroix
Sirrah » President
Sirrah » President

Mensajes : 111
Monedas : 894
Fecha de inscripción : 16/11/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Must be fate || A. Christian Lavin

Mensaje por A. Christian Lavin el 29th Noviembre 2014, 3:03 pm

Se quedó pensativo con sus palabras mientras sentía sus caricias y apretón en su mano. La miraba, atento a cada rasgo de su cara y a cada expresión. Era tan buena persona que no se merecía sufrir tanto. A él también le encantaba ayudar a los demás, y eso sería lo que haría. Ahora mismo no quería separarse de ella, a pesar de todo, quería animarla y que sonriera. No pensaba en él, solo en ella. Se acabaron las preocupaciones, tenía que estar bien con las situaciones de su vida. Aunque más tarde Christian tenía en mente sacarla más información frente a esto, quería saber que problema era, porque estaba seguro de que sería algo grave.

- Me acuerdo de la primera vez que me sacaron sangre… - Comenzó a contar, sonriendo. Al contrario que ella, él no tenía miedo a las agujas. Sabía que a mucha gente le daban pánico a las agujas. – Me quede mirando a la enfermera, como lo hacía, como me metía la aguja y como salía la sangre. – Rió levemente. – Y la enfermera al verme, me pregunto preocupada que si estaba bien, temerosa de que como muchas personas, me desmayara o algo por el estilo. Estaba bien, bueno, me gusta observar todos los movimientos y lo que hacen y el como lo hacen… - Contó su experiencia. Luego, al ver que ella aceptaba su propuesta, se alegro tanto, que sin poderlo evitar, esbozó una sonrisa cuando Sophie le dijo de ir a comer algo. Sin soltarse de la mano, ambos se levantaron y Chris sintió un leve mareo, de estos que en unos escasos segundos la vista se te nubla. Necesitaba comer algo ya. Su mente estaba cansada. Con sus dedos entrelazados entre ellos comenzaron a caminar, saliendo de la sala de espera de psicología, metiéndose por uno de tantos pasillos del hospital que daban a la salida.

- Espera. – Avisó a Sophie mientras disminuía el paso hasta parar del todo, quedándose en frente de la típica maquinita de alimentos que había en mitad del pasillo. No lo dudo, Chris echó monedas para coger dos barritas energéticas de chocolate. Al menos le quitaría algo de gusanillo por comer. Y el chocolate, daba energía debido a sus vitaminas A y B y minerales como el calcio, fósforo, hierro, magnesio, cobre y potasio.  
Ni siquiera pregunto a Sophie si quería, daba por echo que sí, y sino, pues no pasaba nada si sobraba una barrita de chocolate, la guardarían para luego. Aunque lo que si pregunto fue: - ¿Quieres algo más? – No solo había comida dulce en esa máquina, también sanwiches, refrescos, y bolsas de patatas.
Mientras esperaba la respuesta, alguien les interrumpe...


Relaciones  //  Ficha
Sister♥️:
avatar
A. Christian Lavin
Kaus » Member
Kaus » Member

Mensajes : 94
Monedas : 992
Fecha de inscripción : 23/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Must be fate || A. Christian Lavin

Mensaje por Rebekah E. Lavin el 29th Noviembre 2014, 3:45 pm

Tantas cosas que podría estar haciendo en estos momentos… pero no, quería entrar como voluntaria para aprender más cosas ¿acaso no pude esperar a que me mandaran de manera oficial al hospital por parte de la escuela?.
Me había tocado el turno de la noche y todavía me faltaban unas horas para poder salir, llevaba puesta una pijama quirúrgica color rosa claro y el cabello amarrado en una coleta; me habían dado 20 minutos para comer algo rápidamente y luego regresar si es que quería entrar al quirófano solo para ver una operación de rutina.
Caminaba rápidamente por los pasillos del hospital con la vista en la pantalla del celular, contestando todos los mensajes que tenía pendientes; levantaba la vista por un par de segundos para asegurarme que no había nada con lo que me pudiera tropezar y luego seguía mi camino en dirección a la maquina dispensadora; no me daría tiempo para comer otra cosa.

Levante la vista de nueva cuenta y vi una figura bastante conocida, podría conocerlo entre mil personas en la mitad de la noche. ¿Qué hacía en el hospital? Lo primero que se me venía a la mente era algún accidente… claro que si estuviera herido no estaría parado frente a la maquinita de comida metiendo monedas ¿o sí?.
Camine rápido hacia él y sin previo aviso enrede mis brazos en su cintura por atrás y me pare de puntillas para plantarle un beso en la mejilla, apreté mis brazos lo mas fuerte que pude, pero no fue suficiente pues su fuerza era inmensa comparada a la de mi pequeño cuerpo; siempre me hacia burla por la falta de fuerza. No fue hasta después de eso que me percate que la chica que estaba junto a él, en realidad iba con él y no solo era alguien que esperaba para comprar; no me separe de Christian hasta después de unos segundos y solo fue porque vi que tenia de la mano a la chica, levante una ceja y me separe lentamente pero no por completo, quedándome bastante cerca de el –hey- le digo a la chica con una sonrisa y luego dirijo mi atención a mi hermano, levantando una ceja y esperando me explique algo. Estaba segura de quien era aquella pelirroja… o por lo menos esperaba ella fuera la famosa Spophie.


When she laughs, the heavens hum a stun-gun lullaby
Her eyes, their hypnosis goes unnoticed when she's walking by.

Brother <3:
avatar
Rebekah E. Lavin
Diphda » Council
Diphda » Council

Mensajes : 146
Monedas : 1063
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Must be fate || A. Christian Lavin

Mensaje por Sophie P. Delacroix el 29th Noviembre 2014, 11:52 pm

Se sentía agradable el poder hablar nuevamente tranquilos, sin alteraciones, malos recuerdos o experiencias, se sentía bien que en este momento todo se haya dejado de lado y simplemente conversarán, que él la escuchará y compartieran una que otra anécdota, se sentía tan correcto y tenía tantas ganas que fuera siempre así, pero sabía que las cosas no estaba en los mejores términos así que por el momento solo aprovecharía segundo a segundo todo lo que sucediera.

-Ojalá alguna ves pudiera haber sido así, nunca me desmayé, pero si me salían lagrimas cuando me pinchaban aún que me hiciera la valiente, ya sabes, el orgullo de chica exploradora y eso-, era cómodo compartirle estas cosas, era como si el tiempo simplemente no hubiese pasado y las cosas simplemente siguieran igual, se sentía bien.  Seguía igual de atento de como lo recordaba, aún la conocía, aún sabía sus gustos y cuando buena para la comida era ella, ciertamente podía comer por horas y a ella eso no le importaría, aún así no iba a abusar así que cuando él le pregunto si quería algo más solo negó con la cabeza mientras lo miraba y sonreía.  -Soy Ambidiestra- comentó mientras abría solo con su mano izquierda lo que Chris le había comprado, chocolate, no había cosa que amará más que el chocolate aunque en estos momentos algo le hacía competencia, y es que su mano junto a la de él se sentía demasiado bien.

Cualquier rastro de felicidad  se extinguió en cuanto vio de re-ojo como una chica lo abraza con fuerza y le besaba la mejilla, no sabía quien era lo pero es que no pudo evitar que una molestia creciera en ella, si, estaba celosa no lo iba negar, aunque no fueran nada sentía eso y es que le era inevitable no sentirse así, aún más se sorprendió cuando ella la saludos, tenía celos pero esa no era razón para no devolverle el saludo a la chica. -Hey- susurró devuelta mientras la miraba y sonreía de manera incomoda, hasta que mejor dejo su cara en blanco, Chris la conocía, no quería pensar, era bonita y en esos momentos era inevitable no sentirse insegura, y aunque ella nunca había sido insegura en estos momentos con todo lo que había estado pasando si le hacía sentir así, lo peor de todo es que Chris conocía sus gestos, el alcanzo a aprender a leer sus expresiones, así que el que estaba celosa no iba ser un secreto y en estos momento quería que la tierra se abriera y la tragará, aún así no iba a dejar de sostener su mano, no aún, lo quería junto a ella unos segundos más.


Bang Bang!
 
See anybody could be bad to you,
You need a good girl to blow your mind, yeah.
avatar
Sophie P. Delacroix
Sirrah » President
Sirrah » President

Mensajes : 111
Monedas : 894
Fecha de inscripción : 16/11/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Must be fate || A. Christian Lavin

Mensaje por A. Christian Lavin el 30th Noviembre 2014, 1:04 am

Sus miradas lo decían todo. Cuando se miraban ambos se paraba el mundo, la facilicidad de entenderse con tan solo una mirada, la facilidad de ver la felicidad con tan solo una mirada. Se sentía realmente comodo cuando estaba con ella.

Mientras le pasaba la chocolatina, vio su negación con la cabeza y eso hizo que Christian la mirase sin convencerse de su respuesta. Pero cuando Chris se lo iba a reclamar; alguien apareció por su espalda, notando como unos brazos se apoderaban de su cintura, él se sobresalto un poco y al segundo se alegró al ver de quién se trataba, al mirarla y al sentir su beso en la mejilla. Por un momento se le había olvidado que su hermana se encontraba en el hospital.

Vio como ambas se saludaron y al ver la cara de su pelirroja, expresiva y diría que con cara de: ¿Quién es esta? Celosa… le produjo gracia a Christian. Pero se rió por dentro. Le gustó verla así, se veía aún más atractiva incluso.
Saludó a su hermana, tan cariñoso como siempre fue a abrazarla, lo que provocó que este acto soltara la mano de Sophie.
- Pero mírate, enana! – La agarró su mano y la obligó a dar una vuelta. – Te queda muy bien el uniforme eh. – Dijo sincero sonriendo.
Capto la mirada de su hermana. Tocaba presentaciones. - Ella es Sophie - Dijo a su hermana con una mirada cómplice. La había hablado de ella y estaba seguro que su hermana al ver que era pelirroja, supo que se trataba de la famosa Sophie - y Shopie, ella es Rebekah, mi hermana. - Dijo a su pelirroja mirándola. - Sé que no nos parecemos mucho... Ella es mas guapa - añadió bromeando con un tono agradable y divertido. Ambos eran guapos y claro que se parecían, lo único que cambiaban era el color de sus ojos, uno habia salido con los ojos del padre y otro con los de la madre.
- Toma - tendió su chocolatina a su hermana para que la cogiera. Ahora compraría de nuevo otra para él. - Que queréis más? - Pregunto a ambas, pero mirando a Sophie. Por lo de antes, sabía que su negación de antes no era cierta.


Relaciones  //  Ficha
Sister♥️:
avatar
A. Christian Lavin
Kaus » Member
Kaus » Member

Mensajes : 94
Monedas : 992
Fecha de inscripción : 23/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Must be fate || A. Christian Lavin

Mensaje por Rebekah E. Lavin el 30th Noviembre 2014, 2:22 am

Observe a la pelirroja sin poder evitarlo, no estaba muy segura de su reacción pero en definitiva contenta no estaba, así que estaba a punto de alejarme aun mas de Alec cuando él me abrazo como siempre; le devolví el abrazo y entonces me aleje de el un poco.
Di la vuelta dándole gusto, al final puse mis manos en mi cintura como si de una modelo profesional se tratara, estaba viéndolo directamente a el –y no me has visto con el que tiene caricaturas en todo el pecho- le digo con sarcasmo refiriéndome al uniforme que tenía que usar tres veces a la semana para estar con los pequeños en pediatría.

Asenti al escuchar el nombre de la chica, devolviéndole la mirada cómplice a mi hermano y entonces me gire de nuevo hacia ella con una sonrisa más amable –claro que soy más guapa- le guiño un ojo y luego me cruzo de brazos; mi hermano fácil podría ser modelo y seria todo un exito. –no puedo creer que no me mencionaras antes- añado como si de verdad estuviera enojada y retrocedo unos pasos para no interponerme entre ambos –Un placer Sophie, tenía muchas ganas de conocerte- le digo sin que la sonrisa se borre de mi rostro y entonces acepto con gusto el chocolate que me ofrece mi hermano y no puedo evitar observar con detalle –estas pálido- susurro sin darle mucha importancia y abro de inmediato la envoltura para darle una pequeña mordida –unas papas por favor- digo pero veo que el está concentrando en ella; por un momento me siento incomoda y solo me dan ganas de darme la vuelta e irme de ahí, pero luego una sensación extraña me invade; no conozco para nada a la chica y por un momento siento que perderé a mi hermano ¿Por qué?
Sabía que por más que quisiera a una chica nunca se olvidaría de su familia… pero había escuchado de tantos casos donde las mejores relaciones de hermanos se olvidaban por un tercero. Sacudí la cabeza levemente intentando despejar aquellos pensamientos y me concentre en pensar que mientras él estuviera feliz todo estaba bien.

-¿están bien?- pregunto a ambos, refiriéndome al porqué de la visita al hospital y de nuevo dirijo mi atención a la pelirroja, queriendo descifrar alguno de sus gestos… pero ya tendría tiempo para conocerla.


When she laughs, the heavens hum a stun-gun lullaby
Her eyes, their hypnosis goes unnoticed when she's walking by.

Brother <3:
avatar
Rebekah E. Lavin
Diphda » Council
Diphda » Council

Mensajes : 146
Monedas : 1063
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Must be fate || A. Christian Lavin

Mensaje por Sophie P. Delacroix el 30th Noviembre 2014, 11:01 am

Se sentía tonta, ella no juzgaba y eso era lo primero que había hecho, no podía negar que era como si hubiera estado conteniendo el aire, tenía ganas de ponerse colorada, pero casi nunca pasaba por alguna razón. Su hermano siempre la molestaba que cuando tenía vergüenza se le ponía el cabello más anaranjado, más de una ves se lo termino creyendo.

Saltaba a la vista que ambos se llevaban bien, le recordaba a su relación con su hermano, el siempre era todo molestoso y sobre protector con ella, por lo cual podía entender su relación, no pudo evitar sonreír ante las miradas cómplices que la chica le lanzaba a Chris, al parecer a diferencia de Sophie, ella si sabía de su existencia. -Claro que ella es más guapa- respondió mientras le sacaba la lengua, quería molestarlo un poquito, en si como un pequeño castigo a esos sentimientos de celos que le había causado, aunque no fueran culpa de él. -Un gusto también en conocerte- contesto ahora con una gran sonrisa mientras la miraba, si ahora los miraba detenidamente, ambos se parecían, pero claro, con sentimientos así encima ella no lo iba a notar antes.

La hacía sonreír, con solo gestos, como el de ahora, el que la mirara así sin más o el que fuera atento, esas eran cosas que le llamaron la atención de él desde un principio y aún le seguían sacando sonrisas, si solo las cosas fueran diferentes.- Adivina que quiero- susurró mientras veía a la maquina y veía las papas que estaban allí, se podría decir que su pequeño altercado le causo hambre, aunque quienes la conocían sabían que siempre ella tenía hambre, pero en si, las papas fritas eran su cruel debilidad, por eso sonrío aún más cuando escucho a la hermana de él pedir unas papas, definitivamente le caía bien.

No pude evitar mirar a Chris por el "¿están bien?" de su hermana, al final, si él se estaba haciendo exámenes de sangre debería ser por algo más que por lo rutinario, pero prefería olvidar el tema por el momento. -Yo si, estoy excelente pero hay gente que aún no lo comprende- le contestó a la chica mientras miraba significativamente alrededor del hospital y mientras miraba a Chris y le sonría con una sonrisa bastante cómplice, él conocía los motivos. -¿Tú,todo bien?- pregunto de forma cortes y sin negarlo con algo de curiosidad. Se miraba la mano, no había pasado mucho pero extrañaba la mano de él, le gustaba la sensación, se sentía como una de esas fans locas que gritan "No me lavaré jamás la mano" cuando por algún motivo su mano a rozado a su idolo, más tarde se atrevería a tomarla de nuevo.


Bang Bang!
 
See anybody could be bad to you,
You need a good girl to blow your mind, yeah.
avatar
Sophie P. Delacroix
Sirrah » President
Sirrah » President

Mensajes : 111
Monedas : 894
Fecha de inscripción : 16/11/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Must be fate || A. Christian Lavin

Mensaje por A. Christian Lavin el 30th Noviembre 2014, 3:42 pm

No pudo evitar reírse al ver que ambas se apoyaban en lo de que su hermana había salido más guapa que él. Las bromas y el buen rollo se veían a la vista. Chris se alegró por ello, le encantaba el ambiente que había justo ahora en estos momentos, le encantaba estar con las dos mujeres de su vida, cada una a su manera, pero al fin y al cabo, ellas eran las mujeres más importantes que tenía en su vida. Ellas, más su abuela, una anciana encantadora y cariñosa que Chris adoraba y extrañaba.

A Christian no le extrañó el susurro de su hermana, mencionando que estaba pálido. Seguramente así era. Su hermana tan atenta como siempre. Pero no le daba mucha importancia, aunque se sentía cansado y hambriento, estaba aguantando en pie y eso ya era más que suficiente. Pidió unas patatas y esperó la respuesta de Sophie. ‘Adivina que quiero’ le dijo, lo que produjo que Christian riese. Le vino a la mente cuando él estuvo con ella en verano, siempre tenía antojo de patatas, más de una tarde compraron bolsas de patatas.

Chris se centró en la máquina, sacando barrita de chocolate más dos bolsas de patatas mientras escuchaba la respuesta de Sophie que respondía al “Están bien?” de su hermana. Él la miró cuando la escuchó y vio que Sophie le dedicó una sonrisa y una mirada cómplice. Ahora le tocaría responder a él... suspiró flojo, sin que se notase.
- Todo bien, hermanita. - Respondió volviendo su mirada hacía ella. Luego se dedicó a sacar los alimentos de la máquina, cuándo los tenía todos en la mano, le tendió su bolsa de patatas que había pedido mientras siguió respondiendo: - Vine a hacerme unos análisis de sangre, como cada año... para ver que tal estoy. - Sonrió de lado, quitando preocupaciones. En realidad no vino a hacerse análisis, lo de los análisis ya se lo hizo hace unas cuantas semanas... hoy tuvo cita con su cardiologo y le hicieron una prueba más para su corazón.
Volvió su vista a Sophie, que le daba su bolsa de patatas. - Estoy seguro de que sí lo he adivinado. - Guiñó un ojo, divertido. Era el Christian divertido que hasta él mismo echaba de menos. Hacía mucho que no se comportaba así, o mejor dicho, hacía mucho que no se sentía tan cómodo. Se puso de nuevo al lado de Sophie para así también mirar mejor a su hermana. - Sí, eso, tú que tal? - Preguntó mirando a su hermana, apoyando la pregunta que le acababa de hacer Sophie "Tú, todo bien?." Él también quería saber como estaba. - ¿Qué tal vas con el turno? - Añadió. Dicho esto, al fin, abrió su chocolatina y pegó bocado.


Relaciones  //  Ficha
Sister♥️:
avatar
A. Christian Lavin
Kaus » Member
Kaus » Member

Mensajes : 94
Monedas : 992
Fecha de inscripción : 23/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Must be fate || A. Christian Lavin

Mensaje por Rebekah E. Lavin el 30th Noviembre 2014, 5:02 pm

Me concentre en observar la felicidad de mi hermano; antes había bromeado con que le brillaban los ojos cuando hablaba con ella, pero sin duda en este momento eso era más que un hecho, se veía feliz además de que parecía estaba conectado con ella, como si de imanes se tratara. Sus miradas también tenían cierta complicidad cuando se veían, se entendían con la mirada.
-oh ya- contesto a ambos cuando me explican el porqué de su visita al hospital –a la próxima me pides a mí para que sea yo la que te saque la sangre… necesito practicar- murmuro pensativa, me hace gracia pensar que sería un buen maniquí para prácticas, después de todo a él no le provocaba nada tener una aguja enterrada en su piel.

Veo que se pone de su lado y de nuevo esa sensación que no me agradaba y amenazaba con invadirme nuevamente; pero es que siempre habíamos sido nosotros dos… nosotros dos contra el mundo.
Le di la última mordida a mi chocolate y luego abrí las papas para tomar la primera, moría de hambre. Sonrió y asiento –todo bien- confirmo, como otra patata y hablo de nuevo –muero de hambre y cansancio pero todo bien-.
“Vamos Bekah, inténtalo” me repito en mi mente un par de veces y entonces sonrió por la idea que se me acaba de ocurrir –¿vamos a comer?- digo a ambos pero mirando sobre todo a mi hermano –pensaba entrar a una cirugía para ver, pero estoy bastante cansada… así que estoy libre en media hora o menos- digo animada, solo tenía que cambiarme, dejar los últimos expedientes y firmar mi hora de salida.
“habla primero y dispara después” pensé de nuevo, no podía desagradarme la chica solo porque si y por mis ideas paranoicas, así que haría mi mayor esfuerzo por conocerla antes de empezar a opinar sobre ella, además comenzaba a agradarme y nada mejor que una comida para confirmarlo.


When she laughs, the heavens hum a stun-gun lullaby
Her eyes, their hypnosis goes unnoticed when she's walking by.

Brother <3:
avatar
Rebekah E. Lavin
Diphda » Council
Diphda » Council

Mensajes : 146
Monedas : 1063
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Must be fate || A. Christian Lavin

Mensaje por Sophie P. Delacroix el 30th Noviembre 2014, 9:47 pm

Había algo que aún no le encajaba aquí, por alguna razón no le podía creer a Chris sobre el por que estaba aquí, pero decidió dejarlo pasar al final podría ser solo paranoia de ella y en estos momentos no iba a arruinar las cosas, no cuando todo estaba marchando tan tranquilo, no cuando se sentía tan tranquila. Se sentía a gusto, era raro, odiaba los hospitales pero justo lo que se estaba produciendo aquí le agradaba, se sentía a gusto entre ambos hermanos, le gustaba que se notará que fueran unidos le hacía recordar a los suyos, se había sentido sola alguna ves pero ahora se sentía completa así que podía entender esa complicidad que había entre ambos.

La conocía y una sonrisa le salto a la cara mientras recibía las patatas, para muchos era insignificante pero para ella significaba un mundo el que él recordara sus gustos, le daba un mínimo de esperanza en que quizás las cosas podrían volver a como era antes, pero como había dicho era solo un mínimo. -Si, lo has adivinado, soy fiel admiradora de las patatas fritas.- le guiño el ojo en respuesta mientras le sonreía y reía por el pequeño significado de aquellos, dejaría aquellos pensamientos atrás, estaba disfrutando y seguiría siendo así, se sentía feliz y conservaría aquel sentimiento tanto como pudiera. Debía admitir que le gustaba verle bien, verles feliz, era una chica observadora por lo que se podía dar cuenta fácilmente de las cosas y el que él se sentía cómodo en esos momentos era una de ellas.

Miro con curiosidad a la hermana del chico cuando le lanzo que a la próxima quería practicar con él. -¿Trabajas aquí?- susurró sorprendida mientras la miraba, -Siempre he querido ser voluntaria o al menos asistir con un grupo a hacer show de titeres o como payasos- le comentó a la chica, ella se caracterizaba por siempre andar sonriendo por la vida y más de alguna ves le habían entrado ganas de hacer algo así pero no sabía como, hubiera estudiado algo relacionado con el área de la salud pero no se atrevía, era demasiado emocional y sensible para hacerlo así que había preferido ayudar a la vida de alguna otra forma, una de sus decisiones para estudiar Arquitectura. Solo pude sonreír ante su propuesta y mirar a Chris para ver que tenía que decir, me parecía interesante salir a comer con ella pero a su ves también quería hablar algunas cosas con él, así que lo dejaría a sus manos.


Bang Bang!
 
See anybody could be bad to you,
You need a good girl to blow your mind, yeah.
avatar
Sophie P. Delacroix
Sirrah » President
Sirrah » President

Mensajes : 111
Monedas : 894
Fecha de inscripción : 16/11/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Must be fate || A. Christian Lavin

Mensaje por A. Christian Lavin el 1st Diciembre 2014, 2:02 pm

- No sé si fiarme… – Susurró bromeando a lo que dijo su hermana de practicar con él para sacarle sangre. Esbozó una gran sonrisa y mordió otro cacho de su chocolatina.

- Me alegro. – Se la veía cansada, sí, era cierto. Pero no se la veía mal, estaba bien, estaba claro que la gustaba lo que hacía, por algo eligió estudiar medicina, seguro que tenía buena vocación en ello. Confiaba en ella, lo conseguiría y sería una gran médica.

Le ofreció un plan para dentro de media hora cuando saliera de la cirugía… quería ir a comer pero Christian acababa de quedar con Sophie para eso mismo. – Justo íbamos a ir los dos a comer ahora… - Mencionó.
– Prefiero otro día, vale enana? – Sin cortarse lo dijo, mirándola, esperando que entendiera que quería estar solo con Sophie, porque quería hablar con ella y bueno, simplemente, eso, le apetecía estar solo con ella. Bajo su vista hacía Sophie, intentando descifrar algún rostro en su cara, tal vez Sophie si quería quedar con su hermana también...
- Ya quedaremos otros día mejor, si queréis podemos quedar los tres... - Añadió volviendo a mirar a su hermana, aunque a saber cuándo sería este día... el tiempo lo diría.

Se acercó a su hermana para darla un beso en la mejilla de despedida.  - Que tengas un buen día, enana. – Murmuró con deseo. Esperó que Sophie y ella terminaran de hablar y de despedirse para al fin, salir del hospital e ir a comer.


Relaciones  //  Ficha
Sister♥️:
avatar
A. Christian Lavin
Kaus » Member
Kaus » Member

Mensajes : 94
Monedas : 992
Fecha de inscripción : 23/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Must be fate || A. Christian Lavin

Mensaje por Rebekah E. Lavin el 1st Diciembre 2014, 4:06 pm

No pude evitar reír al escucharla -en realidad estoy como voluntaria- le digo como para aclarar que ojala me pagaran por trabajar ahí. -pero si quieres puedo conseguirte una hora para que estés con los niños enfermos- murmuro pensando en aquello, les haría bien a los pequeñines -ahorita estoy en pediatría y conozco gente que podría darte la entrada- le explico animada. A veces era bueno ser sociable, conocía a casi todo el hospital y la mayoría me tenía aprecio.

Escucho lo que me dice y sus palabras me golpean como un balde de agua fría, era como si todos los miedos y pensamientos paranoicos se hicieran presentes en ese momento; intento mantener un rostro neutro y luego me obligo a sonreír para no darle más importancia al tema -vale- le digo y cruzo mis brazos sobre mi pecho. Quería despedirme de Sophie, de buena manera pero estaba más ocupada pensando en cómo se estaba robando a mi hermano.
-HEY! BEKAH! QUIERES UNA URGENICA?- escuche que gritaban aquello y de inmediato suspire, había sido como mi salvación. Me grito un chico que estaba en residencia y tenía su turno en urgencias, me había prometido que me metería a ver cualquier cosa que me sirviera y que podría practicar. Me hizo una seña con la cabeza de “apúrate” y estiro la mano en mi dirección me gire a ver a mi hermano y a la pelirroja, sonreí de nuevo -bonito día- les digo con una sonrisa y entonces me alejo de ahí rápidamente, ya después tendría tiempo de pensar en eso.






When she laughs, the heavens hum a stun-gun lullaby
Her eyes, their hypnosis goes unnoticed when she's walking by.

Brother <3:
avatar
Rebekah E. Lavin
Diphda » Council
Diphda » Council

Mensajes : 146
Monedas : 1063
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Must be fate || A. Christian Lavin

Mensaje por Sophie P. Delacroix el 1st Diciembre 2014, 5:22 pm

No pudo evitar sonreír cuando la escucho, -Por supuesto que me gustaría- respondió con entusiasmo, había sido solo una idea que había tenido hacía algún tiempo y sinceramente le entusiasmaba el saber que quizás esa idea se pudiese realizar, le gustaba hacer cosas nuevas, le gustaba almacenar nuevos recuerdos y experiencias, así que muy probablemente su entusiasmo fue evidente.

Se sentía malvada, no era su intención la idea de ir a comer con ella era buena pero habían cosas que quería hablas con él por las cuales estaba ansiosa, se sentía nerviosa y a la ves mal por no poder ir con ella, como si un timbre los salvará justo apareció un chico llamándola para pedirle ayuda. -Bonito día para ti también- susurró en respuesta mientras la veía alejarse, le había simpatizado pero había algo, algo en su expresión al momento de irse que no le encajaba del todo, no le daría vueltas, tenía más cosas que resolver, ya se daría el tiempo más tarde para poder pensar sobre ello.

-¿Vamos, que te gustaría comer?- le dijo a Chris una ves que hubo perdido de vista su hermana, en esos momentos y con la hambra que hacía muy probablemente se comerían hasta un toro si eso fuera lo que hubiera para ello, así que tenái la ligera sospecha que practicamente correrían al lugar donde comerían pero no evitaba que se sintiera nerviosa pero a la ves ansiosa de poder hablar con él... a solas, habían cosas que necesitaban ser aclaradas y conversadas, tenía la ligera sospecha de que él quería saber más acerca del por que la pilló aquí y ella tenía sus propias preguntas para él.


Bang Bang!
 
See anybody could be bad to you,
You need a good girl to blow your mind, yeah.
avatar
Sophie P. Delacroix
Sirrah » President
Sirrah » President

Mensajes : 111
Monedas : 894
Fecha de inscripción : 16/11/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Must be fate || A. Christian Lavin

Mensaje por A. Christian Lavin el 1st Diciembre 2014, 9:12 pm

Vio a su hermana alejarse, se alegraba por ella, lo bien que se la veía con el uniforme, lo bien que se la veía en este lugar, trabajando, ayudando a las personas, esto último era lo mejor, ayudar a las personas, y más las indefensas, las que de verdad necesitan ayuda y exponen su vida en los médicos, confiando en ellos. Tienes que confiar sí o sí… en que te saquen de tu mala salud. Era sin duda, una profesión bonita y sobre todo vocacional. Por ejemplo, Christian sabía de sobra que no podría trabajar en un hospital, no se veía en ello porque más de un minuto por estos pasillos no podía estar. Le parecía un lugar triste pero a la vez esperanzador, claro. Pero estaba seguro que no aguantaría todo un día aquí metido. Lo suyo era el derecho, las leyes, la justicia, ayudar a los inocentes. Ayudar a los humanos, respetar y apoyar el derecho de los humanos.

Comenzaron de nuevo a caminar, mientras seguía comiendo su chocolatina que le faltaban solo dos bocados para terminarla. – Uf… ahora mismo me comería todo lo que venden en el supermercado. – Bromeó, pero así estaba; hambriento. Por su mente paso un pensamiento fugaz; te comería a ti a besos. Lo que produjo que sonriera inconscientemente. La miró… y su mente le volvió a recordar en mantener la distancia… era lo mejor.
Su mente le hablaba. Su corazón también. Quería hacer caso a su mente… pero a veces era difícil. Como ahora, que de nuevo la mano de Christian buscó la de ella para volverla a agarrar. ¿Qué estaba haciendo? Seguir lo que le decía su corazón, sí… pero su mente, su consciencia. Dios. ¿Por qué? Ahora sí estaba siendo agradable con ella, ¿para qué? para nada. Para luego ser insoportable con ella. ¿Así iba a ser Christian? ¿Así iba a ser el nuevo Christian? Si iba a ser así, era para enviarle a la mierda. Hoy si, mañana no. ¿Así se iba a comportar? Su temperamento cambiante era lo que más le abundaba en estos días.
Lo único que sentía y quería ahora era disfrutar el momento con ella. Christian estaba de buen humor ahora, y eso realmente se notaba. Si no lo estuviera… seguramente que ni la habría dado la mano y mucho menos ahora estarían andando en camino hacía su coche para ir a algún restaurante. Esperaba que el día siguiera yendo así…

- ¿Te apetece un Italiano? – Pregunto, pensando en que quería comer y lo primero que le vino aparte de su pensamiento fugaz de antes fue comida italiana, una rica lasaña. Le encantaba la lasaña. No obstante, si Sophie prefería otro tipo de comida no importaba, Christian se contentaba con lo que fuera, y … sobre todo hoy.
Volvió a morder de su chocolatina mientras esperaba la respuesta. Mientras caminaban observaba todo… como buen observador que era. Observaba el movimiento que había en los pasillos de aquel hospital, ya en la entrada, más barullo de trabajadores y gente esperando que le dieran alguna noticia de alguien ingresado.

Terminó su chocolatina cuando llegaron al aparcamiento del hospital y se dirigieron hacía el coche de Christian, un bmw M6 Cabriolet F12 de color azul.
Spoiler:
Un coche precioso aunque no el favorito de Christian. Este fue un regalo de cumpleaños por parte de su padre. Vaya, “coche de papá”, detestaba aquello, pero lo aprovechaba, sabía de sobra que se compraría su coche favorito cuando este dejase de funcionar. Su coche favorito, un coche que valía mucho más que este. Lo trataba como si fuera su hijo. Adoraba los coches y amaba conducir, le transmite tranquilidad y paz.

Soltó su mano para meterla en su bolsillo y sacar las llaves. - Adelante. - Ofreció mientras pulsaba el botoncito de sus llaves y lo abría.


Relaciones  //  Ficha
Sister♥️:
avatar
A. Christian Lavin
Kaus » Member
Kaus » Member

Mensajes : 94
Monedas : 992
Fecha de inscripción : 23/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Must be fate || A. Christian Lavin

Mensaje por Sophie P. Delacroix el 2nd Diciembre 2014, 12:52 am

Solo pudo reír ante la mención de que él se comería todo el supermercado, si él supiera el hambre que tenía ella pero en señal solo le levanto las envolturas vacías de las papa y el chocolate que él le había comprado, encarno una ceja y sonrió con inocencia mientras seguía mirando al frente, en el verano una de las cosas que también le había unido era su pasión por comer, bendito genotipo el de Sophie que no la hacía engordar, por que si fuera lo contrario, sería una pelota de playa.

La sonrisa que salto a su rostro mientras él le tomaba la mano fue instantánea, sus mejillas estaban sonrojadas y las miradas de complicidad que habían entre los dos eran notorias, ¿que había entre ellos? no lo sabía, pero en estos momentos no quería pensar más allá, estaba feliz, estaba disfrutando, le gustaba la sensación de sus manos entrelazadas y por inercia le comenzó a acariciar con el dedo pulgar nuevamente la palma de su mano, sonaría cursi, pero le gustaba la sensación suave que tenían sus manos. Sabía que nada era seguro, que de un minuto a otro podía todo cambiar y sus amigas le dirían que es una masoquista pero es que si sintieran lo que ella sentía la entenderían, no forzaría nada simplemente disfrutaría el momento y almacenaría los mejores momentos en su memoria para cuando los necesitará, para cuando necesitará recordar las cosas hermosas que han pasado.

-Me encantaría un italiano- le respondió mientras reía, de su pequeña broma privada, ahora el se enteraría. - Serás brujo, has dado en el clavo, la comida Italiana es mi favorita sobre todo si me ponen un plato de Lasagna al frente, juro que soy capas de comer bandejas y bandejas sola.- susurró mientras se imaginaba, su hermano la molestaría, le diría que era obesa pero que más le daba a ella. Se apretujo un poco contra su brazo para fingir verguenza y aprovecharse en si, un poquito de la situación para estar cerca de él - Me haces babear al hacerme pensar en comida- mientras reía y levantaba la vista para mirarlo, le gustaba estar cerca de él, pero todo lo bueno tiene un fina el de ellos fue que llegaron al coche de Chris, un BMW M6 Cabriolet F12, si, sabía de autos y como no si con su mente y su afición a las motos, autos y bicicleta más de algo había leído y aprendido sobre todo ellos, pero por el momento se guardaría su pequeño secreto para ella sola. -Es hermoso- le susurró mientras sonreía y subía al coche, lo nervios la comían pero como había dicho antes solo disfrutaría, aparte era Chris, el chico con el que compartió todo un verano, el mejor de todos.


Bang Bang!
 
See anybody could be bad to you,
You need a good girl to blow your mind, yeah.
avatar
Sophie P. Delacroix
Sirrah » President
Sirrah » President

Mensajes : 111
Monedas : 894
Fecha de inscripción : 16/11/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Must be fate || A. Christian Lavin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.