•• Presidentes de las Fraternidades

•• Presidentes de las Fraternidades

Mensaje por Ivka el 7th Noviembre 2014, 2:10 am

Presidentes de las Fraternidades

Para ser presidente de las fraternidades no habrá votación, cualquiera puede presentarse como candidato. Los mismos deberán cumplir con los requisitos pedidos a continuación. Las candidaturas estarán abiertas hasta que el grupo contenga cinco miembros que no sean candidatos, o diez en total, y haya pasado una semana desde la apertura. Una vez que se cumplan dichas condiciones los miembros de dicho grupo podrán votar por su propio presidente.

Condiciones,
» Estar dispuesto a participar en tramas de la administración y colaborar en ellas como presidente de la fraternidad correspondiente.
» Tener una disponibilidad mínima de UNA vez a la semana, esto quiere decir que debe haber UN POST MÍNIMO por semana, salvo en caso de que avisen de alguna ausencia.
» En caso de ausentarse mas de 10 DÍAS, tener la constancia de notificar a la administración para no perder el puesto.
» Poseer una de las siguientes redes mediante las cuales se permitirá una comunicación constante entre presidente y administrador. Las redes son: Skype, Whatsapp o Facebook.
Para corroborar que se han leído las condiciones para tomar el puesto, solo pedimos que debajo del formulario pongan: “He leído y estoy de acuerdo con las condiciones presentadas”

Formulario, solo se deberán completar los datos que aparecerán a continuación, y enviarlo mediante un mp a la administración (a las cuatro). Deben estar todos completos cumpliendo los requisitos de cada inciso.

Código:
• [b]Nombre del Personaje[/b]: Acá (basta el nombre y o el apellido)
• [b]Edad del Personaje[/b]: Acá (Debe tener al menos mas de tres años en la universidad, por lo tanto debe ser mayor de 21 años)
• [b]Grupo[/b]: Acá (los grupos ocupados serán avisados en este tumblr, y en la reserva de personajes)
• [b]Plataforma[/b]: Aca se debe explicar a modo redacción o items:
» Una breve presentación de la personalidad y de la historia (para esta se recuerda de que al menos debe haber pasado mínimo tres años como estudiante en la universidad);
» Una breve explicación de sus planes como presidente;
» Una breve explicación de sus objetivos como personaje a la hora de ser presidente.

• Datos Personales (a completar con información del usuario)
» Nacionalidad:
» Edad:
» Contacto: Skype/Whatsapp/Facebook (para privacidad del usuario, esta información no será revelada a ningún otro miembro sin permiso previo del usuario)

Candidaturas presentadas y aceptadas,
» Diphda [cerrado] - G. Liv Kiersten
» Kaus:
» Sirrah [cerrado] - Sophie P. Delacroix
» Pollux:
» Mirfak

Here's to the crazy ones
«Aquí estan los locos. Los inadaptados. Los rebeldes. Los alborotadores. Las clavijas redondas en los agujeros cuadrados. Los que ven las cosas de manera diferente. No son aficionados a las reglas. Y no tienen ningún respeto por el status quo. Puedes citarlos, estar en desacuerdo con ellos, glorificar o vilipendiar a ellos. Pero la única cosa que no puedes hacer es ignorarlos. Debido a que cambian las cosas. Empujan adelante la raza humana. Y mientras que algunos pueden verlos como los locos, nosotros vemos el genio. Debido a que las personas que están lo suficientemente locos como para pensar que pueden cambiar el mundo, son los que hacen .»
Ivka
» Staff Administrativo

Fecha de inscripción : 28/10/2014

Re: •• Presidentes de las Fraternidades