Últimos temas
» •• Presidentes de las Fraternidades
12th Marzo 2015, 5:06 pm por rascony

» HabíaUnaVez´[Élite]
5th Febrero 2015, 8:40 am por Invitado

» COVEN U.K. Normal {Cambio de dirección}
4th Febrero 2015, 2:23 pm por Invitado

» Under the Palmtrees (élite - cambio de botón)
24th Enero 2015, 7:50 pm por Invitado

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Normal-Confirmación
18th Enero 2015, 10:41 pm por Invitado

» Time of Shadows { Af. Elite }
18th Enero 2015, 1:16 pm por Invitado

» Cambridge Universidad (Afiliación élite aceptada)
12th Enero 2015, 1:52 pm por Invitado

» Rumour Has It - Confirmación Afiliación Normal Y Cambio de Botón
11th Enero 2015, 6:34 pm por Invitado

» •• Registro de Matricula
11th Enero 2015, 1:35 pm por A. Gabrielle Sorensen

Hermanos
Directorios
Elite [43/45]
Wilson Academy Ever After Kingdom
The New York City MAGNIFIQUE PARÍS Fruit of the poisonous tree
Under the Palmtrees
Créditos
•• Todas los gráficos del skin realizados en este foro pertenecen a #Snowy, los demás a sus respectivos creadores; nadie puede apropiarse de estos gráficos sin consentimiento previo, así como manipularlos.
•• Tanto skin, templates y otros códigos que puedan encontrarse en el foro, son de exclusividad para el mismo, cualquier similitud será tomada como plagio y denunciada como tal.
•• Los emoticones fueron creados por COOKIEMAGIK y ABFC de deviantart.
•• Agradecemos a Deviantart y SavageThemes por los recursos ofrecidos.
•• La historia e información que aparece en el foro fue creada por la administración, por lo tanto no se puede tomar sin permiso previo de la misma.



Un reencuentro inesperado (Sophie)

Ir abajo

Un reencuentro inesperado (Sophie)

Mensaje por A. Christian Lavin el 25th Noviembre 2014, 9:27 pm

No estaba teniendo un buen día. La rutina que recién había comenzado esta semana se le estaba viniendo todo cuesta arriba. De nuevo a empezar. Chris estaba en tercer año en la facultad de derecho y tenía la sensación de que este año sería distinto a todos los demás. Tenía ese presentimiento. Se sentía desmotivado y con pocas ganas... y este curso tan solo acababa de empezar. No es que no le gustase lo que estaba estudiando, sino las circunstancias de su vida y sobre todo, sus actos, eran los que no le dejaban pegar ojo muchas de las últimas noches.

Unas grandes vacaciones dejaba en el pasado. Unas vacaciones inolvidables con un final desagradable. Desde entonces... no ha dejado de pensar en ello, o mejor dicho; en ella. Siempre la tiene presente en su mente, sin poderlo evitar... y se siente mal por haber terminado de esa forma así con ella... no se lo merecía. Muchas veces se preguntaba a sí mismo; "¿por qué soy así?" tan insoportable cuando quiere estar solo, siempre yendo a donde duele para que esa persona se aleje de verdad. Desde entonces, finge que todo es mejor así, se auto-engaña y muestra una cara de felicidad al mundo, pareciendo un joven pasota, chulo, y fuerte, cuando la realidad no es así.

Caminando por el campus, repleto de personas que iban y venían de todos los lados, los observaba, veía caras nuevas, no tan nuevas, y novatos perdidos que no sabían ni a dónde ir. Estos últimos eran graciosos, y los miraba con cierta sonrisa de lado y nostalgia, recordando cuando él empezó en esta universidad. Le gustaba observar, le gustaba estar pendiente de su alrededor, tenerlo todo controlado... cuando de repente... la vio. Pero no, no podía ser, ¿era ella? No. Los pies de Christian dejaron de andar, paralizado, ahí, en mitad del camino se quedó completamente inmóvil, mirándola. Se acababa de parar el mundo para él. Era ella. No lo podía creer. Se frotó los ojos, incrédulo, y volvió a mirarla, ahí estaba... más guapa que nunca, o así la veía él.
Reaccionó y su primer pensamiento que se le pasó por su cabeza fue en huir, básicamente lo que hace siempre.  No quería que le viese, después de aquello... pero, justo antes de apartar su mirada, ambas miradas se cruzaron...


Relaciones  //  Ficha
Sister♥️:
avatar
A. Christian Lavin
Kaus » Member
Kaus » Member

Mensajes : 94
Monedas : 992
Fecha de inscripción : 23/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un reencuentro inesperado (Sophie)

Mensaje por Sophie P. Delacroix el 25th Noviembre 2014, 10:55 pm

Estaba frustrada, no había otra palabra mejor para ella y era raro por que andaba en esos mismos instantes con una sonrisa por la vida mientras por dentro andaba gritando mil y un cosas a quien sabe quien, pero sabía a ciencia cierta que si alguien le hablaba en esos precisos momentos ella perdería la paciencia, fue la razón por la que decidió irse de clases sola sin la compañía de ninguna de sus habituales amistades, ni su mejor amigo podía verla así, no era su culpa que la mente de ella decidiera comenzar a recordar cosas y preguntarse mil y un cosas acerca del verano, no era culpa de nadie, solo de ella por seguir pensando en aquello, en aquel verano que tanto amo y que tanto odio... aunque en el fondo seguía pensando en los momentos que paso junto a aquel chico que le robaba el sueño, aún seguía sonriendo y aún seguía con ganas de gritarle a medio mundo por la estúpida nota que le dejo, una despedida vaga, nunca le había calzado todo, ella pensaba que... bueno, daba igual lo que ella pudo haber llegado a pensar.

El campus se encontraba lleno, realmente lleno como cada comienzo de curso, siempre veía esto y luego al cabo de algunas semanas serían pocas las almas que estuvieran por los alrededores, algunos se cansarían y otros simplemente estarían en sus habitaciones o biblioteca con las narices metidas en los libros para comenzar un buen curso, lo típico de cada año y eso era precisamente lo que a ella la calmaba en esos precisos momentos, el ver a la gente pasar, con sonrisas, caras de frustración y otras de nerviosismo por ser su primer día de universidad y ella quería reír pero no lo haría por el simple hecho que hace tres año atrás ella estuvo exactamente igual, mirando a todas parte por saber que hacer y a donde ir, buscando a su hermano en busca de ayuda. Eso le calmaba ver a la gente tan tranquila, normal y fue allí como si de una película de aquellas dramáticas donde los protagonistas se aman y se odian que lo vio, a través del montón de gente  parado allí observándola.

Si estaba enojada lo olvido, si necesitaba ir a algún lugar también lo olvido, si alguna ves pensó  que lo volvería a ver y que cuando eso pasara simplemente se iría también lo olvido por que justo en ese momento se puso a caminar hacía él, con paso lento, cauteloso pero seguro  por más que quisiera dar la vuelta y arrancar estaba en su personalidad, en su esencia, ella siempre ha creído que todas las personas tienen un lado bueno y es por eso que en cuanto cruzo la mirada con él, con quien le dio el mejor verano de su vida como también el peor no pudo evitar caminar hacía él, era su oportunidad, su mente estaba con preguntas sin respuestas desde aquel verano y ahora por fin podría poner fin a todas aquellas preguntas que la atormentaban día a día en su mente y poder seguir su vida tranquila, sin problemas. -Chris- susurró demasiado sorprendida para su gusto una ves que llego justo al frente a él, era irónico, pero durante el verano experimento un montón de veces la sensación de irse a otro mundo cuando lo miraba, ahora también lo hacia solo que de una manera diferente, era un mundo lleno de tensión, nervios, rabia, alegría por que él estuviera bien y otra sensación que no podía describir. -¿Que haces aquí?- volvió a susurrar pero esta ves mirándolo a los ojos, lo quería negar solo ella sabe cuanto quería negarlo, pero volvía a sentir esas mariposas que sintió la primera ves que lo vio, pero no cedería tenía un montón de preguntas sin respuestas y partiría por la primera.-¿Que fue lo que paso?-, estaba manteniendo la calma, no quería armar un escandolo, como decía una de las canciones que ella escuchaba a diario, él era su tormenta favorita.


Bang Bang!
 
See anybody could be bad to you,
You need a good girl to blow your mind, yeah.
avatar
Sophie P. Delacroix
Sirrah » President
Sirrah » President

Mensajes : 111
Monedas : 894
Fecha de inscripción : 16/11/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un reencuentro inesperado (Sophie)

Mensaje por A. Christian Lavin el 26th Noviembre 2014, 11:25 am

Demasiado tarde para hacer lo que su mente le propuso hacer. Demasiado tarde para huir. Ella le vio justo antes de que pudiera hacerlo, y no solo le miró, sino que enseguida caminó hacía él. ¡Mierda! Maldecía por dentro Christian. No quería que se empeoraran las cosas más de lo que ya estaban. Su plan fue dejarla esa notita para que se alejara de verdad, y … ¡se estaba acercando a él!

Notaba como su corazón se aceleraba y él comenzó a andar hacía ella también. Como si no importara nada. Pero su corazón se aceleraba por lo que sentía hacía ella, para él ella lo era todo… a pesar de comportarse como un autentico cabrón. Y ese seguía siendo su plan… por mucho que luego por dentro se sintiera aún peor, pero no iba a permitir que entrara en su vida. No. No quería. Sería lo mejor… mejor así… alejados, sin que dependiera de alguien como él, sin que se preocupara por alguien como él, basta de preocupaciones, no soportaba que nadie lo hiciera y sabía que ella lo haría en cuanto supiera lo que de verdad pasaba. No quería a nadie a su alrededor, es así de tonto a veces, apartando de su vida a las personas que de verdad le importan solo porque no quiere que se preocupen por él. Así era él.

Seguía maldiciéndose por dentro mientras caminaba. ¿Cómo era posible? La ultima vez que hablaron de sus estudios, sí, ambos sabían que los dos asistían a una universidad pero ninguno menciono cual. Y ya era mala suerte encontrarse este año cuando años atrás ni se habían visto, con este lugar lleno de gente siempre y a cada hora, era muchas veces imposible coincidir.
¿Esto era el destino? ¿El destino quería volverles a juntar? ¿Por qué?.
Y es que…a veces, cuando uno más se quiere alejar… nunca lo consigue.

Cuando llegó a pocos metros de donde estaba ella, Chris volvió a parar y esperó a ver que hacía… Escuchó su susurro, mencionando su nombre con un tono sorprendido. Y él no dijo nada… la miraba detenidamente, pidiendo perdón con la mirada por aquella maldita notita. Pidiendo perdón por ser así… Luego, escucho sus dos preguntas.
- ¿Cómo que, qué fue lo que paso? – Alzó su voz, brusca, como si no importara nada. Y su mirada cambió, evitando los sentimientos que sentía por dentro. Por un momento acababa de pasarse por su cabeza que no recibiera la notita… pero a la vez pensaba que eso era imposible ya que se había asegurado de que la recibiera. - ¿No viste la notita? Simplemente eso Sophie. Creo que te lo deje bastante claro. – Palabras que dolían, le dolían hasta a él. Palabras que ni él se creía… después de ese verano maravilloso, fue acabarlo y ser otra persona. - No hay nada más que hablar. Gracias por ese verano... - Añadió cortante sin dejar de mirarla, una mirada fría y dolida a la vez. Y ahora si sería un buen momento para marcharse pero no pudo, sus piernas para comenzar a andar no reaccionaron. Se quedó mirándola... esperando, volver a escuchar su dulce voz.


Relaciones  //  Ficha
Sister♥️:
avatar
A. Christian Lavin
Kaus » Member
Kaus » Member

Mensajes : 94
Monedas : 992
Fecha de inscripción : 23/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un reencuentro inesperado (Sophie)

Mensaje por Sophie P. Delacroix el 26th Noviembre 2014, 12:10 pm

Fue inevitable que su corazón comenzará a latir a medida que ambos se acercaban, estaba nerviosa no lo negaría, lo último que se esperaba era encontrarlo por aquí , lo había pensando en la mañana justamente "y que pasaría si el estuviera aquí", borró inmediatamente la idea de su mente, era simplemente imposible, era por eso que había estado tan mal genio durante la mañana, había comenzado a pensar en algo que no quería, prefería dejar las cosas como estaban y pensar en los buenos recuerdos, pero la vida es sarcástica, traicionera, y justamente aquí estaba ella justo donde ella había dicho que jamás estaría nuevamente, frente a él, por algo es el dicho "nunca digas nunca" ¿no?.

No podía procesar su mirada de despreció y alguna otra emoción que no podía descifrar, estaba disntinto a como lo recordaba aquel verano y nadie podía sacarle de la cabeza que había algo más en todo esto, algo que él no le estaba contando. -Si hubiera sido cualquier otra con una cachetada hubiera bastado, pero no soy así y lo sabes-. La sangre le hervía de rabia, no podía creer que él, le estuviera diciendo todo eso, después que le abrió el corazón completamente aquel verano, ahora el se lo entregaba definitivamente mientras lo pisaba, pensó en muchas reacciones que pudo haber tenido, pero no valía la pena, todas la dejaría igual de triste, ella quería respuesta y lo perseguiría de aquí la infinito si fuera necesario, no le creía ni una palabra. -No me gustan las mentiras- susurró antes apretar los labios y mirarlo a los ojos.

No, ella no era de las personas que lloraban, ha llorado un par de veces pero por motivos muy distintos a este. Ella siempre estaba sonriendo, siendo feliz pero en este momento fue inevitable que algo dentro de ella se rompiera, fue inevitable que algunas lagrimas comenzarán a caer, sus palabras le calaron hondo a pesar de que sentía que no eran verdad, le dolieron aún más que aquella nota que le dejo, le dolía que él estuviera frente a ella y le dijera esas cosas. -Lo digo por que me es imposible pensar que cada una de las cosas que me dijiste fueron mentira- susurró apenas hablando, no quería comenzar a armar un espectáculo y aún menos llorar desgarradamente, pero tenía pena, quería estar en su cuarto contra la almohada y solo darse lo que restaba de ese día para sentir tristeza, al día siguiente sería alguien nueva, pero antes que todo había aún cosas que no le calzaban a la pelirroja y no se movería hasta aclararlas. -No te creo nada de lo que dices, nunca seré capaz de comprender que una persona pueda mentir tanto, si tienes dignidad y algún recuerdo bonito de aquel verano me dirás la verdad Christian, tus ojos hablan por ti..- volvió a susurrar la pelirroja, no se humillaría, no era humillarse era tener la dignidad suficiente como para saber enfrentar situaciones y pedirle al chico la verdad, no le creía, se negaba rotundamente a  creer que le mintiera durante todo el verano. -Aún puedes confiar en mi, no puedo creer que ese verano no significara nada para ti-, salio con apenas un susurró y la mirada baja pero segura mientras se secaba los ojos con la manga de su chaleco, por fortuna ocupaba tan solo un rimel a prueba de agua, por que si no de verdad parecería un mapache llorón, había dejado todas las cartas sobre la mesa, no, ella no se rinde, nunca lo haría y esta no sería la excepción, estaba preparada para lo que sea, la vida le había enseñado a ser así, también le había enseñado a conseguir lo que quería y ella quería la verdad y eso era lo que conseguiría.


Bang Bang!
 
See anybody could be bad to you,
You need a good girl to blow your mind, yeah.
avatar
Sophie P. Delacroix
Sirrah » President
Sirrah » President

Mensajes : 111
Monedas : 894
Fecha de inscripción : 16/11/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un reencuentro inesperado (Sophie)

Mensaje por A. Christian Lavin el 26th Noviembre 2014, 6:35 pm

Tragó saliva. Para él esto tampoco era fácil, por mucho que aparentara lo contrario. Lo que daría por abrazarla… y volver con ella. Pero no. Tenía que mantener esa distancia y esa fuerza. Era lo mejor… era lo mejor… Se repetía mil veces a si mismo en su cabeza.
Y entonces, vio como sus lagrimas incontroladas caían por sus mejillas. Y sintió una punzada dentro de él cuando la vio así. No soportaba verla así. Triste y llorosa.
Ella seguía firme, hablando, queriendo saber el por qué. Por qué Christian lo echó todo a perder. No se creía nada, como era lógico, que una persona cambiara tanto de la noche a la mañana.

- No me conoces Sophie. – Mencionó mientras negaba con la cabeza y alzaba su dedo pulgar a su cara para limpiarla aquellas lagrimas. – Nos conocimos este verano, no sabes si soy de esos que solo disfrutan y nada más. – Intentó seguir convenciéndola para que creyera su mentira. - No mereces sufrir por alguien como yo. No te lo mereces. – Bajo su mano después de haber quitado alguna que otra lagrima que caía.
– Y sí, mis ojos hablan… te piden perdón. Te pido perdón. No debí haber… jugado contigo. Lo siento. – Tragó de nuevo saliva por atreverse a decir esa palabra “jugado”. Cuánta mentira decía en esta dura conversación. Con lo fácil que había sido no haberse encontrado después de aquella notita. Suspiró fuertemente. Cabreado por esto último, con él mismo, con el reencuentro. Con la vida. Con todo.

- Pero mírame! Solo tienes que ver a que fraternidad pertenezco... Kaus... la mayoría somos unos mujeriegos vividores. Y yo entre ellos! Soy así. - Seguía dañando con esas crueles palabras. Quería que le creyera. Quería que se alejara de una vez por todas y si no le quedaba otra que ser cruel, lo haría. Su orgullo con cabreo le ayudaba a ello. - Será mejor que olvides todo lo que te dije, haz tu vida y déjame en paz.  - La miraba a los ojos mientras seguía soltando esas crueles palabras, pero ahora quedaba el remate final, recalcándola lo que la dijo en la notita, pero esta vez, en persona:
- Solo fuiste una buena más entre las sabanas y ¡nada más!


Relaciones  //  Ficha
Sister♥️:
avatar
A. Christian Lavin
Kaus » Member
Kaus » Member

Mensajes : 94
Monedas : 992
Fecha de inscripción : 23/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un reencuentro inesperado (Sophie)

Mensaje por Sophie P. Delacroix el 26th Noviembre 2014, 7:36 pm

Fue por instinto que en cuanto vio el dedo de él, contra su mejilla intentando limpiar las lagrimas que habían en el rostro de ella, se corriera, no quería contacto con él, no quería  sentir nuevamente su tacto, no quería recordar lo que se sentía el tener contacto con su piel, no quería recordar cuan bien se sentía. - Muchos dicen que soy inocente christian- se sentía duro decir su nombre a secas, cuando siempre lo trataba de forma más cariñosa. -Mi mejor amiga dice que la única razón por la que me iría al infierno sería por pecar de inocencia, pero sigo insistiendo que todos tienen su lado bueno, estupidez mía, ahora lo sé.- susurró mientras reía sarcásticamente, era duro estar así, era duro estar teniendo esta conversación con él, frente a un montón de gente, sabía que hablarían, todos hablan en cuanto tienen algo interesante de que hablar, sabía que lo harían, pero ella era Sophie Delacroix, nunca le ha importado realmente lo que los demás hablen, le importaba decir lo que pensaba, hacer lo que quería, aunque ahora él le estuviera poniendo limites. Si alguna ves imaginó que tendría esta conversación definitivamente no fue así, peco más de inocente hasta en sus pensamientos, definitivamente esto no iba a donde ella quería.

-Que poco me conoces Christian, sabrías a la perfección que no juzgo a las personas por su masa- quería hacerlo reaccionar de alguna forma, sabía que algo más había y que el no tuviera la confianza para decírselo le dolía más que nada, saltaba a la vista que no era del todo sincero, si no simplemente se hubiera ido, pero aún estaba allí de pie con ella y alguna razón tendría que haber para ello.

-Acepto, te dejaré en paz, no me volverás a ver nunca más solo si me dices la verdad, pecaré de inocente no de estúpida y no te atrevas a insultarme una ves más Christian- él odiaba que le dieran ordenes pero le gustaban los desafíos, así que sinceramente no sabía que reacción tendrían sus palabras en él, quería terminar esto, aún tenía la esperanza que al terminar el día todo fuera paz. Pero allí se fue su paz, sus palabras fueron la gota que rebalso el baso, le había dado todo y el la había pisoteado a la primera. No era una persona violenta, no se caracterizaba por eso, por ello cuando su mano impacto contra su mejilla en una cachetada no pudo evitar sorprenderse y sentirse mal, en cierta medida sabía que el se lo merecía pero ella no era así, se había dejado llevar por la rabia que sentía en esos momentos -Me da rabia haberme enamorado de alguien como tú, tan cobarde- susurró sin medir sus palabras, se quería ir, quería moverse de allí, correr a su habitación, marcarle a su amigo y que ambos pasarán su tristeza encerrados en la habitación de ella viendo película y comiendo helado, pero por alguna razón no se podía mover, por alguna razón se quedo allí de pie con la frente en alto, con toda la dignidad que le quedaba mientras le corrían las lagrimas por las mejillas mientras lo miraba. -Soy una estúpida por seguir sintiendo lo que sentí, sería mejor odiarte-. dijo con fuerza en su voz aunque algo quebrada por la emoción del momento. Estúpida, estúpida, estúpida se repetía mil veces mientras lo miraba a los ojos.


Bang Bang!
 
See anybody could be bad to you,
You need a good girl to blow your mind, yeah.
avatar
Sophie P. Delacroix
Sirrah » President
Sirrah » President

Mensajes : 111
Monedas : 894
Fecha de inscripción : 16/11/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un reencuentro inesperado (Sophie)

Mensaje por A. Christian Lavin el 26th Noviembre 2014, 10:32 pm

Las palabras de Sophie llenas de sinceridad y sobre todo dolor, lograron transmitir ese dolor a Christian en cuanto las escuchó, cuando hablaba de su inocencia… Eso era una de las partes de ella que más le gustaba a Christian, esa inocencia de niña “pequeña”, esa bondad y generosidad que ya casi ni si quiera quedaba en los humanos. Esa humildad y lo buena persona que era. Por eso y más sabía que ella era el amor de su vida. No había nadie como ella. No quiere a nadie como ella. Sería ella o nadie. Y el tonto de Chris escogió a ‘nadie’, él y su independencia, él y su “no quiero ayuda de nadie”, él y su “que nadie se preocupe por mi”, él y su soledad. Soledad cuando más ayuda necesitaría... pero él no acepta ni quiere ayuda. Él y su fuerza.

Aquellas ultimas palabras que Christian la dijo, perfectamente se merecía la cachetada que le acababa de dar. Una cachetada bastante sonora y que hizo girar la cara al joven Chris. Se la merecía, hasta él mismo lo pensaba. Alzó la vista y pudo ver a toda la gente que pasaba y que en ese momento se quedaron mirando la escena… algunos sorprendidos y otros sonriendo, como si dicha situación les produjera gracia mientras lo comentaban entre su grupito de amigos. La mirada punzante de Christian al verles impuso tanto que en cuanto lo vieron aquellas personas dejaron de sonreír y siguieron a lo suyo, de hecho se alejaron del lugar enseguida con paso rápido.
En toda la conversación que acababan de tener, Chris se había olvidado de que estaban rodeados de gente hasta en este preciso momento. Fue como si se parase el mundo y solo existieran los dos. Solo ellos dos. Pero la cachetada hizo que se avergonzara, sobretodo cuando vio todas las miradas de los demás. Sabía que sería el tema de muchos y muchas entre los cotilleos de la universidad...

Giro su cabeza para mirarla. Sí. Cobarde, eso es lo único que era. No tenía nada más que añadir. Esto se había acabado. Ahora sí que sí... fin.
- Espero que algún día logres perdonarme. - Y esta frase fue la única frase más sincera que ha dicho en toda esta conversación... El perdón era lo único que le podía importar ahora. Perdón por tanta mentira y por ser así. - pensaba
Y ahora es cuando vendría un adiós, pero Christian no pudo mencionar dicha palabra, no pudo alzar de nuevo su voz para decir adiós...  y sin despedirse, comenzó a caminar alejándose de ella, alejándose de todos, alejándose de la universidad. Necesitaba aire. Necesitaba salir de aquí e irse lejos... Le daba igual perder clases, le daba igual todo ahora mismo. Sabía que no soportaría estar encerrado dando clase. No ahora no. Ahora solo quería desaparecer.


Relaciones  //  Ficha
Sister♥️:
avatar
A. Christian Lavin
Kaus » Member
Kaus » Member

Mensajes : 94
Monedas : 992
Fecha de inscripción : 23/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un reencuentro inesperado (Sophie)

Mensaje por Sophie P. Delacroix el 26th Noviembre 2014, 10:58 pm

Si su hermano estuviera aquí le diría que era una masoquista, y razón tenía, sabía que las cosas habían acabado pero ella era  tan cabeza dura que se negaba a creerlo, se negaba a pensar que el chico que tenía enfrente era de quien ella se había enamorado, no podía ser él, algo pasaba y él no le estaba diciendo, pecaba de inocencia, pero no le importaba, dicen que las mujeres tienen un sexto sentido  y ella esta ves le haría caso.

Era imposible no recordar todos los momentos que habían pasado juntos, era imposible para ella aceptar lo que estaba pasando, quería la verdad al menos eso se merecía, se merecía sinceridad ante todo. -Perdonar se puede, pero olvidar nunca.- susurró mientras lo veía, era tan distinto a como ella lo conocía, diría las últimas palabras y si eso no calaban en él entonces no sabía que lo haría, no era ingenua, sabía que había algo más, algo que no le estaba diciendo, pero no sabía que hacer, quería llorar, ella siempre sonreía pero en estos momentos no se sentía con las fuerzas para hacerlo, en estos momentos no se sentía con fuerzas de nada, ni siquiera de tomar un libro en sus manos, quería acostar, quedarse dormida y soñar, no despertar nunca más. -La vida es tan corta y me estoy dando el lujo de sufrir cuando no debería ser así, cuando se debería aprovechar cada minuto como el último pese a todo.- susurró, ella mejor que nadie lo sabía, había tenido una vida difícil y por ello había aprendido que cada día había que aprovecharlo con todas las fuerzas, que los sueños se cumplían hoy no mañana.

-¿sabes lo peor de todo esto?, que no puedo creer que eres tú de quien yo me enamoré, a quien consideré mi complemento.- Susurró la pelirroja para así mientras reía con tristeza .-Es como si te hubieran lavado la mente. como si el Christian que conocí, con el cual compartí el mejor verano de todos los que he vivido hubiera desaparecido dejando solo su cuerpo a un cobarde que no sabe afrontar las cosas, eso es lo que no puedo creer ni quiero creer- susurró mientras lo miraba, se quería ir, quería huir, tenía las ganas, todas las ganas de hacerlo, estaba hablando demás, estaba nuevamente dejando su corazón en las manos y no le importaba, si el no era sincero al menos ella si lo sería. Si se tenía que alejar lo haría pero lo esperaría a él, quería escuchar de sus labios viendo su mirada que todo había acabado, que todo lo que paso no significo nada para él  -Me niego a creer que solo fui un juego para ti, algo que usar y desechar-. ¿Humillarse? no, solo era sincera, como era ella, siempre diciendo las cosas que pensaba, eso era lo que la caracterizaba.

-Prométeme, no, júrame, por lo que más amas en esta vida que solo fui un juego y juro que te dejaré en paz para siempre- susurró la pelirroja mientras se acerca un tanto a él y le tomaba la barbilla para que la mirara a los ojos, -pero dímelo mirándome a mi, no mirando hacía la nada como lo haz hecho durante toda la conversación.- susurró mientras  lo miraba, quería hacer un montón de cosas entre ellas se le paso una idea loca, pero no lo haría, no se atrevía, no arriesgaría tanto, no aún, estaba dejando su corazón en la mesa y no quería arriesgar a tener más noches pensando en lo mismo, quería dejar las cosas claras, se para bien o para mal, solo que ella esperaba que fueran para bien.


Bang Bang!
 
See anybody could be bad to you,
You need a good girl to blow your mind, yeah.
avatar
Sophie P. Delacroix
Sirrah » President
Sirrah » President

Mensajes : 111
Monedas : 894
Fecha de inscripción : 16/11/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un reencuentro inesperado (Sophie)

Mensaje por A. Christian Lavin el 27th Noviembre 2014, 12:19 am

Para sorpresa de Christian, Sophie no se rendía y seguía y seguía sin callarse nada. ¿Cómo era posible? ¿No había manera de que le dejara en paz de una vez? Se preguntaba Christian… No podía creer la situación que estaba viviendo ahora mismo. Creyó que al darle la cachetada ya había terminado todo, pero no…ella seguía y Christian… cada vez se estaba encontrando peor.
La escuchaba a la vez que sentía como su corazón bombardeaba más y más fuerte. Y su respiración, por tanto, también aumentaba. Él mientras tanto intentaba disimularlo y controlarlo.

“ -La vida es tan corta y me estoy dando el lujo de sufrir cuando no debería ser así, cuando se debería aprovechar cada minuto como el último pese a todo.”
Esa frase le hizo pensar. Tenía razón, tenía toda la razón del mundo. Aunque Christian se auto-engañaba pensando que lo mejor era alejarla de él, sabía en el fondo que no era lo correcto, ¿por qué no aceptar ayuda? ¿Y si, eran sus últimos días, los iba a pasar sin el apoyo de los que más le querían? Pero christian, un cabezón de campeonato… se negaba. Apoyo, sí, y sufrimiento también por preocuparse tanto por él. Que caos mental tenía ahora mismo y eso le alteraba más.

- Por favor Sophie, ¡cállate!  - Pidió, pero ella continuó hablando. - ¡Joder!- Ganas de besarla para que se callara no le faltaban... pero... no lo hizo. No tenía fuerzas... se encontraba mal... mareado, necesitaba sentarse. Miró alrededor mientras ella seguía hablando. No había ningún asiento. Maldita sea! - Maldijo para si mismo y volvía a mirarla, con la respiración acelerada y el corazón que parecía que se le iba a salir del pecho. Vale Christian. YA. Controlalo... controlalo... Christian... controlalo... - Se repetía él mismo...

Y entonces, ella le tocó su barbilla, y por arte de magia, en esos pequeños segundos logró calmarse, no del todo. Le pedía que se lo dijera mirándola a ella. ¿Decir el qué? su mente había perdido parte de lo que le había dicho...

Justo en este momento, tan inoportuno,  alguien apareció y abrazó a Christian. Era el actual mejor amigo de Christian y el hermano de Sophie. Christian correspondió el abrazó, apoyándose unos segundos en él como si fuera una salvación, después de casi perder el sentido. - Que pasa contigoo! - Mencionaba su amigo. - EEh... - se separó del abrazó y le miró. - Te late el corazón super fuerte...joder, super exagerado... tio, estás bien?

- Sí, si... tranquilo. - Dijo no muy convencido. -Tengo que irme. - Dedicó una mirada a Sophie - Nos vemos otro día, tengo que irme. - Volvió a repetir y huyó de allí, esta vez, con éxito.


Relaciones  //  Ficha
Sister♥️:
avatar
A. Christian Lavin
Kaus » Member
Kaus » Member

Mensajes : 94
Monedas : 992
Fecha de inscripción : 23/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un reencuentro inesperado (Sophie)

Mensaje por Sophie P. Delacroix el 27th Noviembre 2014, 8:14 am

No necesito palabras para saber que cada una de las cosas que estaba diciendo lo estaba desesperando, era cosa de mirarlo para saber que quería irse pronto de allí y eso fue mucho para ella. -Lo siento-, susurró de manera avergonzada cuando el prácticamente le había gritado que se callará, no necesitaba mayores explicaciones.

Por arte de magia apareció su hermano y no sabía se había llegado en el mejor o en el peor momento, en el mejor por que lo necesitaba, en el peor por que podía enterarse que era Christian el chico por quien ella había llorado algunas noches y allí si abría un conflicto, era como si todo estuviera en su contra. Mientras veía a su hermano hablar con él, ella se puso a pensar, Se rendía, lo dejo todo, le dejo su corazón en las manos para que él lo tomará y lo había pisoteado, era demasiado inocente le reclamaban todos y en estos momentos tenían razón, si hubiera sido más fría quizás, si no se hubiera acercado, las cosas seguirían igual y no tendría ganas de llorar como magdalena, no tenía ganas de llorar así desde hace años, desde aquella ves. "Te late el corazón con fuerza" dijo su hermano y Sophie no pudo evitar mirar con curiosidad a Christian antes de que saliera huyendo con un "Nos vemos otro día" como respuesta, nos vemos otro día, si se veían otro día ella no estaría igual, estaría tranquila, pero sería diferente.

No pudo evitar mirarlo mientras caminaba, quería gritarle lo que fuera para que se quedará pero no lo haría, había dicho y hecho mucho ya, ya no le daba el corazón para seguir intentándolo. -Tu que te queda viendo?- pregunto su hermano mientras la veía, no podía creer lo que estaba pasando, no podía creer que todo esto salió de manera contraría a lo que ella había pensado, estaba nublada, por lo cual solo pudo negar su cabeza antes de mirar a su hermano nuevamente, Cuando lo miro pudo ver, el la comprendía, el le leía la mirada, el sabría que ella no estaba bien, que por su mente estaban pasando mil y un cosas, mil y un recuerdos no solo relacionados con Chris si no con cosas que ella había hecho, por las que había luchado y habían acabado mal.

-Gracias- logró apenas susurrar a su hermano mientras él la abrazaba con fuerza, le iba a hacer preguntas pero ella como siempre, no respondería ningún, pero ahora solo necesitaba que la abrazará y la dejará llorar, solo por ahora, en un rato más volvería a ser la Sophie de siempre, solo que habría algo que cambiaría en ella.


Bang Bang!
 
See anybody could be bad to you,
You need a good girl to blow your mind, yeah.
avatar
Sophie P. Delacroix
Sirrah » President
Sirrah » President

Mensajes : 111
Monedas : 894
Fecha de inscripción : 16/11/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un reencuentro inesperado (Sophie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.