Últimos temas
» •• Presidentes de las Fraternidades
12th Marzo 2015, 5:06 pm por rascony

» HabíaUnaVez´[Élite]
5th Febrero 2015, 8:40 am por Invitado

» COVEN U.K. Normal {Cambio de dirección}
4th Febrero 2015, 2:23 pm por Invitado

» Under the Palmtrees (élite - cambio de botón)
24th Enero 2015, 7:50 pm por Invitado

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Normal-Confirmación
18th Enero 2015, 10:41 pm por Invitado

» Time of Shadows { Af. Elite }
18th Enero 2015, 1:16 pm por Invitado

» Cambridge Universidad (Afiliación élite aceptada)
12th Enero 2015, 1:52 pm por Invitado

» Rumour Has It - Confirmación Afiliación Normal Y Cambio de Botón
11th Enero 2015, 6:34 pm por Invitado

» •• Registro de Matricula
11th Enero 2015, 1:35 pm por A. Gabrielle Sorensen

Hermanos
Directorios
Elite [43/45]
Wilson Academy Ever After Kingdom
The New York City MAGNIFIQUE PARÍS Fruit of the poisonous tree
Under the Palmtrees
Créditos
•• Todas los gráficos del skin realizados en este foro pertenecen a #Snowy, los demás a sus respectivos creadores; nadie puede apropiarse de estos gráficos sin consentimiento previo, así como manipularlos.
•• Tanto skin, templates y otros códigos que puedan encontrarse en el foro, son de exclusividad para el mismo, cualquier similitud será tomada como plagio y denunciada como tal.
•• Los emoticones fueron creados por COOKIEMAGIK y ABFC de deviantart.
•• Agradecemos a Deviantart y SavageThemes por los recursos ofrecidos.
•• La historia e información que aparece en el foro fue creada por la administración, por lo tanto no se puede tomar sin permiso previo de la misma.



Capture the good views | Theo

Ir abajo

Capture the good views | Theo

Mensaje por A. Louise Westenberg el 25th Noviembre 2014, 11:24 am

Los parpados se le cerraban por el cansancio de tanto estudiar, se estaban acercando los exámenes finales y era un no parar de estudiar hasta pasadas las navidades. Dejó el libro de anatomía a un lado y se centró en mirar por la ventana durante unos minutos. Se notaba que hacía un frío fuera de mil demonios pero aún así el sol brillaba de tal manera que apetecía salir fuera de aquellas cuatro paredes. La Navidad se acercaba junto con las primeras nevadas y hacía que en todo el campus se empezara a oler el ambiente navideño que tanto le gustaba a Louise. Sin pensárselo dos veces, sacó la cámara y salió de su habitación dirección a los jardines, allí había descubierto días atrás, un lugar dónde se podían hacer unas fotos espectaculares.

Se veían unas vistas inmejorables de todo el campus y de parte de la ciudad. Era el mejor sitio para hacer unas buenas fotografías, así que dejó las cosas en el suelo y se agachó a poner a punto la cámara para capturar la esencia del paisaje que tenía frente a sus ojos. Cuando terminó de preparar la cámara y se volvió para empezar a capturar aquellas vistas, se percató que no sólo ella había descubierto aquel lugar, allí mismo había un chico un poco más alto que ella que ni siquiera había visto antes - Perdona, pero estaba yo aquí primero - dijo retirando las cosas de él a un lado. Podía haber sido más borde con el muchacho, porque ella era así, pero ese día la había pillado con buen humor.


i could show you incredible things
avatar
A. Louise Westenberg
Sirrah » Council
Sirrah » Council

Mensajes : 31
Monedas : 285
Fecha de inscripción : 14/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capture the good views | Theo

Mensaje por Theo V. Veldeke el 27th Noviembre 2014, 11:01 pm

Su fascinación sobre la temporada fría no era más que un desenlace de la costumbre de que querido país natal, parecía contar (como gran parte de los habitantes del norte europeo) con una delgada capa de gran vigorosidad y resistencia a las brisas gélidas que, como el resto y final del mes, sobraban y se acumulaban. La ausencia de responsabilidades y el ignorar una pequeña parte de ellas lo llevó a caer en las redes de la gran tentación de las capturas eternas. Los rayos de la gran moneda de oro sobre el firmamento fueron razones suficientes como para dedicarse a salir, un tapado negruzco y pantalones a juego, los mechones del cabello algo despeinado, por la sangre navegaba aquel ímpetu desconsiderado, adictivo e ilegal. Una Nikon D5300, el lente minucioso y los pasos largos a la salida de la gran fachada. Buscaba entretenimiento en una de las ramas del arte que más lograba distraerlo, por un tiempo se encontró idealizando que el sentimiento de nostalgia jamás se presentaría con la oportunidad del recuerdo en portales fotográficos, mas no podía encontrarse más errado; cada imagen sólo reflejaba las grietas de su vida y todo lo perdido.

Caminó, caminó, la mirada buscaba de manera específica, ningún cosquilleo a sus dedos que lo tentara a comenzar a trabajar, hasta que halló por fin la perfecta postal, en realidad, todo lo contrario, imperfecta, completamente imperfecta pero disponible a la memoria y a su inspiración o gusto. Minutos atrás antes de fijar blanco en el paisaje universitario invernal, ya tenía dentro la imagen delineada de una figura femenina de espaldas, minutos atrás tenía la imagen de gotas cayendo por el tejado de una de las tantas bibliotecas, minutos atrás las ramas desnudas de los árboles completamente pobres y helados. Tan egoísta y cerrado era que en ningún momento notó de alguna manera a la compañera de gusto por la fotografía ni su tono de voz, ah, pero aquella voz y su timbre no serían olvidados, arruinó por completo uno de sus disparos. Se giró, humedeciéndose sus labios (gran intento por mantener la serenidad tan frágil y sensible de su ser), el pequeño bolso negruzco que siempre colgaba comenzaba a ser alejado por... Ah, ella— Deberían enseñarte que existe algo llamado aviso vocal, y que no deberías meter esas manos en objetos ajenos. —apuntó las mismas con el mentón, era frío por naturaleza, y su vista se dedicó a convertir aquel tranquilo comentario a una clase de punzada, la conocía— Tranquila, Westenberg, no soy posesivo ni competitivo, dudo que también tengas inseguridad sobre quién más cuenta con parecidas imágenes a las tuyas—una sonrisa apareció, burlona—, y estoy seguro de que al hermoso paisaje le fascina la contemplación de dos cámaras—suspiró, mientras casi comenzaba a buscar en su bolsillo sus cigarros— Y sobre quién llegó primero, por favor dime que tienes un argumento menos infantil.


avatar
Theo V. Veldeke
Mirfak » Member
Mirfak » Member

Mensajes : 45
Monedas : 476
Fecha de inscripción : 18/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capture the good views | Theo

Mensaje por A. Louise Westenberg el 2nd Diciembre 2014, 12:10 pm

Tan ancha se quedó cuando soltó aquel comentario por su boca hacia aquel chico que ignorándolo mientras el muchacho hablaba, empezó a ajustar el objetivo de su cámara para realizar los primeros disparos a aquel paisaje que tenía en frente. - Hace tiempo que han dejado de decirme lo que tengo que hacer y lo que no - le recriminó al muchacho educadamente ante su comentario. El paisaje era inmejorable desde allí, el color blanco empezaba a teñir todos los árboles y tejados del campus pese a que aún, se podían apreciar algunas pizcas del color verde oscuro de las hojas de los árboles. Se quedó sorprendida al oír su apellido de la boca de aquel chico, la conocía de algo aunque ella ni sabia quién era él - ¿Se puede saber de que me conoces? - preguntó con curiosidad sosteniendo de nuevo la cámara entre sus manos.

- Haz lo que quieras - le respondió, no estaba dispuesta a discutir con nadie y menos con aquel muchacho, simplemente no le apetecía. Se apartó a un lado para dejar que él tuviera un sitio para poder capturar la esencia del paisaje - Te podría dar más argumentos pero sinceramente, no me apetece discutir - se había levantado con buen humor y no sabía por qué estaba siendo menos borde con él de lo que podría llegar a ser. - Fumar mata, no se si lo sabías - le guiñó un ojo mientras le dedicaba una pequeña sonrisa mientras realizaba un disparo más con su Canon EOS 60D. No era tan mala como la pintaban, también era cariñosa y dulce cuando se lo proponía.


i could show you incredible things
avatar
A. Louise Westenberg
Sirrah » Council
Sirrah » Council

Mensajes : 31
Monedas : 285
Fecha de inscripción : 14/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capture the good views | Theo

Mensaje por Theo V. Veldeke el 8th Diciembre 2014, 12:51 am

Qué rebelde. —una réplica hecha susurro, la ironía contagiando cada una de las sílabas pronunciadas, ¿qué porcentaje de su interés podía tener aquel tipo de comentario? El espacio disponible para soportar las respiraciones de ambos era notable, la incomprensión hacia el primer comentario era hasta lógica (y qué milagro era pronunciar ese tipo de palabra en un ser como Theo). La mirada, aún así, permanecía atrapada en las ráfagas de capturas, lentas, acariciando los vértices del reflejo gélido de la temporada; un templo invernal con figuras siendo atrapadas, cual fantasmas que serán espectros insertados en sus imágenes— Tengo mis contactos. —se encogió de hombros, fingiendo una clase de misterio en el timbre de sus palabras, si conocía de aquellas facciones era por lo mismo que los tenía ahí; fotografía, además del don del buen oído en los pasillos abundantes y su figura sombría abandonando rincones en silencio sepulcral. Dar explicaciones era simplemente innecesario, así que simplemente le dedicó la mejor burlona sonrisa que tenía en su abanico de posibilidades.

Existe una notable diferencia entre la discusión y un debate. —sonó como una clase de corrección, mas un notable desinterés apañó cada una de sus palabras, no creía que la vibra de los mismos era bienaventurada en las explosiones de la fotografía, era la única ruta disponible en su vida que lo sacaba un poco de las grietas de su vida, hundida y llena de baches. Ahora sí, una carcajada, aún sosteniendo la cámara, sin dedicarse a responder sin antes haber cumplido la tarea de su cacería de fotos— Tantas cosas lo hacen. —suspiró, mientras elevaba su hombro derecho con simpleza— Es un honor poder seleccionar qué arma lo hará conmigo.—concluyó, y le dio una calada altiva al cigarro, dejado que los fantasmas grises abandonen sus pulmones con lentitud y pausa— Una vez que me muera tendrás todo el lugar para ti. —bromista, se dedicó a curvar sus labios en una ligera sonrisa, no forzada.


avatar
Theo V. Veldeke
Mirfak » Member
Mirfak » Member

Mensajes : 45
Monedas : 476
Fecha de inscripción : 18/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capture the good views | Theo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.