Últimos temas
» •• Presidentes de las Fraternidades
12th Marzo 2015, 5:06 pm por rascony

» HabíaUnaVez´[Élite]
5th Febrero 2015, 8:40 am por Invitado

» COVEN U.K. Normal {Cambio de dirección}
4th Febrero 2015, 2:23 pm por Invitado

» Under the Palmtrees (élite - cambio de botón)
24th Enero 2015, 7:50 pm por Invitado

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Normal-Confirmación
18th Enero 2015, 10:41 pm por Invitado

» Time of Shadows { Af. Elite }
18th Enero 2015, 1:16 pm por Invitado

» Cambridge Universidad (Afiliación élite aceptada)
12th Enero 2015, 1:52 pm por Invitado

» Rumour Has It - Confirmación Afiliación Normal Y Cambio de Botón
11th Enero 2015, 6:34 pm por Invitado

» •• Registro de Matricula
11th Enero 2015, 1:35 pm por A. Gabrielle Sorensen

Hermanos
Directorios
Elite [43/45]
Wilson Academy Ever After Kingdom
The New York City MAGNIFIQUE PARÍS Fruit of the poisonous tree
Under the Palmtrees
Créditos
•• Todas los gráficos del skin realizados en este foro pertenecen a #Snowy, los demás a sus respectivos creadores; nadie puede apropiarse de estos gráficos sin consentimiento previo, así como manipularlos.
•• Tanto skin, templates y otros códigos que puedan encontrarse en el foro, son de exclusividad para el mismo, cualquier similitud será tomada como plagio y denunciada como tal.
•• Los emoticones fueron creados por COOKIEMAGIK y ABFC de deviantart.
•• Agradecemos a Deviantart y SavageThemes por los recursos ofrecidos.
•• La historia e información que aparece en el foro fue creada por la administración, por lo tanto no se puede tomar sin permiso previo de la misma.



Nothing new to do || J. Jairo Lackberg.

Ir abajo

Nothing new to do || J. Jairo Lackberg.

Mensaje por Sophie P. Delacroix el 25th Noviembre 2014, 12:07 am

Lunes, 13:45.

Estaba impresionada con al cantidad de gente que podía llegar a haber en estos sitos, era una universidad era de suponer que sería así, pero aún con eso Sophie siempre pensó que sería menos gente, ¿por que?, no lo sabe exactamente, quizás por que esperaba que estuvieran en otros sitios en ves del campus principal, en las cafeterías o quizás en la ciudad, pero no aquí, eso pensaba ella y no sabía si estaba en lo correcto o era muy inocente de pensamiento. Tan solo tomo sus cosas y se dispuso a ir a un lugar más relajado, un tanto menos bullicioso, y ella lo que más necesitaba en ese minuto era pensar, pensar acerca de todo,

Los jardines fueron la primera cosa que a ella le gusto de la universidad, sus rosedales también, encontraba que era el lugar ideal para sentarse y pasar el rato, para estudiar o simplemente pensar acerca de lo que sea, era todo como su lugar secreto compartido con algunas personas que de ves en cuando también se animaban de pasar el rato allí, ¿un ejemplo?, Jairo, su mejor amigo, el que a pesar de que vivían en lugares mentales realmente opuestos siempre esta allí para ella, la comprendía, escuchaba y cuidaba, muchos los miraban raro cuando paseaban por el campus de la universidad, pero ellos se entendían y al final eso era lo que valía. Aún recuerda cuantas veces intento entablar una que otra conversación con él, pero que casi nunca funcionaba hasta que un día la cosa sin más funciono y contra todo pronostico, no se separaron más. Era el amigo más fiel que ella tenía y sabía que lo defendería pese a todo frente a cualquier circunstancia y era justo a él a quien divisaba en una de las bancas del jardín, si bien quería algo de paz para poder pensar con claridad en sus asuntos, también admitía que un poco de compañía quizás no le haría mal. -Buenas tardes jota- susurró antes de darle un rápido pero apretado abrazo  a modo de saludo y sentarse a su lado. Para ella no había cosa más relajante que el sentir la brisa contra su rostro, aún más cuando tenía sus ojos cerrados -Si cierras los ojos y no piensas en nada es como si pudieras volar- susurró antes de quedarse unos segundos en silencio y reír, él, también era una de las pocas personas que entendía esas cosas sin sentido que ella aveces decía.

-¿Como ha estado tu día?, espero que no tan aburrido como el mío, necesito algo de emoción en mi vida-, y es que todo esta últimamente más distorsionado de lo común, quería paz, quería normalidad ¿y que mejor que una charla con un buena amigo?. -¿Aveces no te preguntas como es que somos amigos?- susurró mientras lo miraba y a la ves sonreía -Me lo pregunto un montón y en ese montón de veces no importa, me alegra que sea así- sonrío la pelirroja antes de pegarle juguetonamente con el hombro, si, él la entendía.


Bang Bang!
 
See anybody could be bad to you,
You need a good girl to blow your mind, yeah.
avatar
Sophie P. Delacroix
Sirrah » President
Sirrah » President

Mensajes : 111
Monedas : 894
Fecha de inscripción : 16/11/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.