Últimos temas
» •• Presidentes de las Fraternidades
12th Marzo 2015, 5:06 pm por rascony

» HabíaUnaVez´[Élite]
5th Febrero 2015, 8:40 am por Invitado

» COVEN U.K. Normal {Cambio de dirección}
4th Febrero 2015, 2:23 pm por Invitado

» Under the Palmtrees (élite - cambio de botón)
24th Enero 2015, 7:50 pm por Invitado

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Normal-Confirmación
18th Enero 2015, 10:41 pm por Invitado

» Time of Shadows { Af. Elite }
18th Enero 2015, 1:16 pm por Invitado

» Cambridge Universidad (Afiliación élite aceptada)
12th Enero 2015, 1:52 pm por Invitado

» Rumour Has It - Confirmación Afiliación Normal Y Cambio de Botón
11th Enero 2015, 6:34 pm por Invitado

» •• Registro de Matricula
11th Enero 2015, 1:35 pm por A. Gabrielle Sorensen

Hermanos
Directorios
Elite [43/45]
Wilson Academy Ever After Kingdom
The New York City MAGNIFIQUE PARÍS Fruit of the poisonous tree
Under the Palmtrees
Créditos
•• Todas los gráficos del skin realizados en este foro pertenecen a #Snowy, los demás a sus respectivos creadores; nadie puede apropiarse de estos gráficos sin consentimiento previo, así como manipularlos.
•• Tanto skin, templates y otros códigos que puedan encontrarse en el foro, son de exclusividad para el mismo, cualquier similitud será tomada como plagio y denunciada como tal.
•• Los emoticones fueron creados por COOKIEMAGIK y ABFC de deviantart.
•• Agradecemos a Deviantart y SavageThemes por los recursos ofrecidos.
•• La historia e información que aparece en el foro fue creada por la administración, por lo tanto no se puede tomar sin permiso previo de la misma.



One way or another - D. Roosevelt

Ir abajo

One way or another - D. Roosevelt

Mensaje por J. Harmonie Lawrence el 24th Noviembre 2014, 5:54 pm

Aplazas un examen importante y el profesor te entrega la nota en voz alta, como si quisiera que los demás fueran testigos de tu ignorancia. Te cancelan un toque importante lo cual recorta tus ahorros por los próximos quince días y ya no puedes comprarle el repuesto a la moto que tanto necesitabas. El equipo de soccer pierde por falta de la mitad de las jugadoras que podrían catalogarse como "buenas" y finalmente al llegar al departamento hay corte de agua por lo que desaparece cualquier idea de un baño cálido y relajante.

Probablemente para cualquiera hubiera sido un mal día, un pésimo día, y la solución más cercana se basara en dormir y olvidar todo lo que había pasado mientras el sol se hallaba en su punto más alto, claro, lo que se podía considerar como día soleado en Londres. Harmonie podía ir contra la corriente todas las veces que quisiera pero ni ella se escapaba de un mal día y todo lo que eso conllevaba; mal humor, hambre, sed... y otro conjunto de cosas que por poco la hacían perder la paciencia y llevarse a cualquiera por el medio mientras conducía a toda velocidad en la motocicleta camino a su casa. Por otro lado las maneras de la rubia de serenarse estaban lejos de ser la usuales, ella no era una chica tranquila que se sentaría en su sofá a tomar una taza de chocolate caliente mientras miraba una película romántica o de autoayuda, no. Al llegar al pequeño departamento Julie se desprendió del uniforme del equipo de soccer, se bañó rápidamente con agua fría y salió titiritando hacia su closet, buscando un short desteñido de jean y una camiseta ancha y un poco larga con una ilustración cualquiera, se calzó sus zandalias y se colocó un abrigo para no subestimar las próximas bajas de temperatura, ya sabía su destino, uno comentado por una morena del equipo cuyo nombre, a pesar del tiempo, no se había grabado.

Colors, ¿acaso podían ser más obvios?, en nombre era casual, muy básico y el logo no terminaba de cuadrarle pero por dentro era una maravilla. Por los comentarios de la chica de cabello oscuro en las duchas se pudo enterar que era un bar, no uno formal, uno con estructura moderna pero que no daba la apariencia de ser elegante, todos vestían de manera simple pues se llenarían de pintura fluorecente hasta la médula, la música era buena y variada, la comida era chatarra y alejada de cualquier plan alimenticio sano, había una pista y cualquier valiente podía pasar a tocar con los músicos que llevaban máscaras y más pintura que cualquiera. No tardó en aparcar, dejó su abrigo en un perchero y se adentró recorriendo el lugar con sus pupilas azules llenas de curiosidad. Harmonie se muerde el labio mientras avanza, un grupo de chicos menores llenaban a todos con pintura, ella no es la excepción y acepta a regañadientes que sean otros los que acaben con su ropa pulcra, por otro lado agradece no haber tomado prendas muy importantes. La salpican desde sus piernas perfiladas y desnudas hasta parte de su cuello y su rostro, solo la luz hace evidente los colores que se mezclaban con su tez,  toma algunos chupitos en solitario para empezar y cuando el tercero deja de quemar su garganta la muchacha avanza decidida a la pista luego de limpiar sus labios finos, por un minuto ve la sincronización de las distintas baterías pequeñas, porque habían varias y parecía ser divertido, por lo menos en completa diferencia a la música que sonaba. Un castaño alto observa su interés y tiende su mano, al principio la rubia duda y frunce el ceño pero se encoge de hombros y termina por aceptar, reemplaza a una pelirroja menuda que parece enojada con el cambio. Harmonie no estaba acostumbrada así que toma los palillos y da un golpe, pero ¿a fin de cuentas que más da?, no todos tenían el ritmo así que la chica empieza a tocar haciendo un vago intento de semejar al ritmo que sonaba y que taladraba sus oídos, moviendo su rostro, la melena de oro e incluso las caderas finas al compás de la música. Eran mortales diversos con el mismo objetivo; hacer el ridículo con una serie de tragos encima.


when you touch my hand
i dont feel anything


Party of mask:
avatar
J. Harmonie Lawrence
Pollux » Member
Pollux » Member

Mensajes : 74
Monedas : 608
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.