Ellos suelen terminar abandonados, con C.Beth

Ellos suelen terminar abandonados, con C.Beth

Mensaje por J. Jairo Lackberg el 23rd Noviembre 2014, 11:22 pm

Ellos suelen terminar abandonados, los libros.

Era verdad que ya se había paseado más de un mes dentro de aquellos lugares diseñados solo para gente de la élite, gente que según él, era demasiado para su propia vida. Y no es que menospreciara el recorrido que le habían generado sus elecciones, sino más bien se refería siempre a la clase de acciones que esos otros se atrevían a llevar a cabo por la libertad de no echar a perder su futuro. El nombre de la universidad impreso en la hoja de su horario oficial le había hecho mucho ruido desde que se sentó en la última banca de su primera clase en aquella facultad, porque es cierto que no le presto la menor atención y mucho menos al ser la causa de haber sido echado de su hogar. No fue hasta la quinta semana de su llegada que comenzó a caer en cuenta de aquellas últimas palabras, de una despedida que jamás pudo rememorar.

Frunció el ceño mientras tomaba asiento a lado de sus compañeros de carrera que decidían que cada momento libre debía ser dedicado a los estudios, que mentira. El moreno jamás hubiera puesto los libros por encima de la piscina, sin embargo, al día siguiente tendrían examen de recuperación y no podía volver a tener una nota que gritara a los cuatro vientos el tiempo que se había llevado en volver a tomar un libro. Vale, que iba a necesitar ayuda y estuvo consciente de eso desde la segunda clase en que dejó de prestar atención en la quinta palabra de la cuarta oración que salía de la boca del profesor. Lo aceptó justo aquel entonces, cuando aún la veía esforzarse por un sueño de inteligencia y aplicación, cuando la veía abrir esos libros mientras él se dedicaba a quedarse tumbado a su lado mientras leía las últimas noticias de sus deportes favoritos.

Arrugó la nariz por el encaprichamiento que le daba cada que pensaba en esos tiempos ¿Por qué rayos no tomo un libro y se puso a leer junto con Be? ¿Es que era tan difícil? Puso los ojos en blanco, lo estaba haciendo de nuevo, estaba tomando el camino de la distracción para salirse por la tangente y largarse a hacer cualquier otra cosa. Apagó el móvil y lo tiró en su mochila, sacó un lápiz, un cuaderno e ignoró a cualquier persona que pretendiera sacarlo de su noveno intento de estudio serio.

Las letras y los números no eran más que el inicio de una aplicación que necesitaría en el futuro, así que comenzó por lo básico, lo básico para él. Que era leer la teoría y comprender, después podría preocuparse por rememorizar el procedimiento de las operaciones más avanzadas que había logrado captar en Lincolnshire. Se tumbó sobre su brazo izquierdo y comenzó a leer de reojo mientras jugaba con el lápiz y al mismo tiempo hacía anotaciones en las hojas del cuaderno.

No fue hasta que sintió que había pasado la vida que se incorporó y cambió el libro por otro que tenía a lado. Fue su culpa, esa tontería de dejar ir el lápiz entre sus dedos hasta salir volando y aterrizar en un libro ajeno.

-Vaya, lo siento- comenzó a disculparse en voz baja e intentó tomar el lápiz y su concentración.

»  C. Beth Matthews »  Salón de estudio »  11:02am.

It's like the city is mine and the dark is my cave.
J. Jairo Lackberg
Kaus » Member