Últimos temas
» •• Presidentes de las Fraternidades
12th Marzo 2015, 5:06 pm por rascony

» HabíaUnaVez´[Élite]
5th Febrero 2015, 8:40 am por Invitado

» COVEN U.K. Normal {Cambio de dirección}
4th Febrero 2015, 2:23 pm por Invitado

» Under the Palmtrees (élite - cambio de botón)
24th Enero 2015, 7:50 pm por Invitado

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Normal-Confirmación
18th Enero 2015, 10:41 pm por Invitado

» Time of Shadows { Af. Elite }
18th Enero 2015, 1:16 pm por Invitado

» Cambridge Universidad (Afiliación élite aceptada)
12th Enero 2015, 1:52 pm por Invitado

» Rumour Has It - Confirmación Afiliación Normal Y Cambio de Botón
11th Enero 2015, 6:34 pm por Invitado

» •• Registro de Matricula
11th Enero 2015, 1:35 pm por A. Gabrielle Sorensen

Hermanos
Directorios
Elite [43/45]
Wilson Academy Ever After Kingdom
The New York City MAGNIFIQUE PARÍS Fruit of the poisonous tree
Under the Palmtrees
Créditos
•• Todas los gráficos del skin realizados en este foro pertenecen a #Snowy, los demás a sus respectivos creadores; nadie puede apropiarse de estos gráficos sin consentimiento previo, así como manipularlos.
•• Tanto skin, templates y otros códigos que puedan encontrarse en el foro, son de exclusividad para el mismo, cualquier similitud será tomada como plagio y denunciada como tal.
•• Los emoticones fueron creados por COOKIEMAGIK y ABFC de deviantart.
•• Agradecemos a Deviantart y SavageThemes por los recursos ofrecidos.
•• La historia e información que aparece en el foro fue creada por la administración, por lo tanto no se puede tomar sin permiso previo de la misma.



always and forever {2/2} + banda+ TRAMAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

always and forever {2/2} + banda+ TRAMAS

Mensaje por M. Dallas Roosevelt el 23rd Noviembre 2014, 9:28 am

E. Denver Roosevelt

Edad, 21 años.
Grupo, Pollux/Mirfak.
PB, Taylor Momsen.

» Denver siempre fue la niñita rubia de enormes ojos que alegraba a medio barrio con su sonrisa. Tuvo a Arizona, Orlando y Dallas para cuidar de ella. Era aun una cría cuando su madre murió, así que su familia siempre fueron sus hermanos. Cuando Dallas se fue a vivir a UK, el lado temerario y rebelde su vida se fue con él. En casa tenía a la responsable Arizona, el prometedor Orlando y el bueno de Phoenix. Así que era una joven dulce y buena, dispuesta a seguir los pasos de Orlando y estudiar en la universidad y ser alguien de provecho en la vida.

Pero pidió plaza en varias universidades de USA y un par de UK, aprovechando tener a alguien allí. La que mejor beca le ofrecía, fue la de Sir Thomas Malory así que allí se fue. Lo que no podría haber previsto fue que igual que sus hermanos la convirtieron en una santurrona, estar tanto tiempo con Dallas le convertiría en una pequeña diablesa. Él le contagió el amor por la música, le enseñó todo lo que sabe, le abrió los ojos. Denver que opinaba como sus hermanos (que Dallas no debería de intentar vivir de la música, para acabar como su madre), cambió totalmente hasta decidir que ella misma quería vivir de ello también.

Sigue estudiando allí y mantenido las notas para hacer feliz a sus hermanos y que no le lleven de nuevo, pero lo cierto es que sus planes de futuro han cambiado enormemente. Le encanta que Dallas le invite a subir al escenario y cantar a dúo con él. Y quiere su propia banda.

¿Cómo es?
La rubia es una mujer fuerte y poderosa que no se deja empequeñecer por nadie. No aguanta que le subestimen ni que le discriminen. Atrevida, temeraria y valiente: como su hermano. Le gusta vivir la vida al límite y disfrutar del ahora. Alcohol, drogas, fiestas salvajes y meterse en líos. Y música, mucha música. Raro es que no le llamen la atención para que baje la música una vez a la semana. Siempre fugándose a casa de su hermano, viviendo más allí casi que en su habitación de la universidad. No le gusta mucho hacer amigos nuevos, suele ser bastante borde y detesta el capitalismo y con ello a todos los niñatos pijos del lugar. Cuando empezó en la universidad se hizo amiga de varios, pero conforme fue cambiando cambió por completo de compañías. No le importa decir que es becada y no soportará una broma o una situación de desigualdad por ello. Además es una chica muy libertina y a la que no le importa defender el amor libre y la vida sexual de la mujer. Feminista y depravada, adicta al sexo. Al igual que Dallas, no cree en el amor.

Cuando en navidad van a USA, se quita el estilo rebelde-rockero y finge ser la niña buena de antaño. Sabe que si no Arizona y Orlando le estarían dando la paliza todas las navidades, y dado que se ven tan poco, prefiere mantener la fiesta en paz.

Requisitos
—Prueba de rol, puede ser de otro PJ u otro foro. Solo saber el nivel de escritura.
—El PB es Taylor Momsen, y no hay negociación que valga. Me encanta.
—Está en su último año de universidad.
—Tengo una trama en mente discutible por MP para estos dos. Algo un tanto fuera de lo común. Mantened la mente abierta. Igualmente, podéis decir que no y seguir teniendo el PJ.
—No pido actividad excesiva, con uno/dos post a la semana, me sobra.
—Leer mi ficha para entender bien la historia de la familia antes de hacer la ficha de Denver.


M. Orlando Roosevelt

Edad, 30 años.
Grupo, Ciudadano.
PB, Sean McGuire (opcional).

» Orlando es la voz de la razón, además del listo de la familia. Mientras que Arizona consiguió un trabajo normal y se dedicó a seguir adelante, Orlando quiso más. Tenía unos 16 años cuando su madre murió, y en vez de volverse un rebelde, se hizo más responsable. Descubrió como era la vida realmente y en vez de asustarse, decidió no dejarse aplacar por ella. Mejoró aun más sus notas, hizo incontables trabajos y talleres, trabajos a media jornada o de becario, clubes… lo que fuera para mejorar su expediente. Consiguió una beca para una universidad buena que además no estaba lejos de casa y se sacó la carrera con muy buenas notas sin dejar de lado a su familia siendo como un padre para sus hermanos más jóvenes.

Cuando Dallas cayó hondo fue quien más intentó sacarle, aunque eso distanciara a los hermanos que tan buenos amigos habían sido siempre. Pero cuando Dallas le dijo que pensaba dedicarse a la música, lo sintió como una traición. Todos habían tenido que aguantar la mala vida de su madre por ello… y ahora él también. No estaba dispuesto a ello. Pero no logró disuadirle. Se culpa a sí mismo de que Dallas se fuera al viejo continente, aunque no fuera así. Aun así, cuando se ven en navidades o se llaman o escriben, siguen siendo los dos mejores amigos que siempre fueron, como si aun tuvieran ocho años.

Hace unos cinco años se casó y tiene un hijo de cuatro. Es su mayor tesoro. Tenía un muy buen trabajo y una vida increíble. No era rico, pero estaba avanzando. Y tenía todo lo que podía soñar. Pero hace unos seis meses, pero la causas que queráis, su mujer le dejó (y se fue) y entró en depresión, perdiendo con ello el trabajo. Así que tras un tiempo decidió ir a probar suerte al lugar que Dallas y Denver tanto amor le habían cogido.

Si escogéis que sea solo ciudadano podrían haberle ofertado un trabajo, si queréis que sea profesor, pues algo así. Como lo veáis. A conseguido una casita a buen precio y quiere sorprender a sus hermanos y que estos le ayuden a salir de la tristeza en la que se ve sumergido.

¿Cómo es?
Un hombre encantado, el que todas las suegras aman y mujeres de mediana edad elogian. Inteligente, educado, culto, siempre bien vestido, sonriente, dulce y agradable. No es que tenga labia, sino más bien es encantador. No le gusta molestar a nadie, ni poner a la gente en un compromiso. Servicial y con unos modales dignos de un gentleman inglés que nadie en la familia entiende de dónde han salido. A veces puede pecar de pedante o clasista, pero sin darse cuenta de ello. Siempre cae bien a las personas, y suele enamorar a las mujeres con su forma de ser y de actuar. No lo puede evitar, es un príncipe encantador. Un padre increíble, su hijo es lo primero.  

Es hermano al 100% de Dallas, con los demás sólo comparte madre. Pero aun así todos se sienten igual de hermanos.

Requisitos
—Prueba de rol, puede ser de otro PJ u otro foro. Solo saber el nivel de escritura.
—El PB no es obligatorio, simplemente que aparente al menos treinta años, siendo un hombre maduro y responsable con su toque dulce. Por eso Sean me pareció una buena opción; otra podría ser Scott Porter. Y se aceptan sugerencias.
—Si prefiere que llamen Orlando o por su otro nombre (alguno pijo que empiece por M y no sea Manfred) eso os lo dejo a elección, y de la misma manera ponerlo como quieran (ejemplo Maurice O. Roosevelt).
—Puede ser ciudadano o profesor, eso cómo lo veáis.
—No pido actividad excesiva, con uno/dos post a la semana, me sobra.
—Leer mi ficha para entender bien la historia de la familia antes de hacer la ficha de Orlando.


“Imaginary Enemy”

Edades, 23-30.
Grupo, Cualquiera.
PB, Cualquiera, que den el pego.

» Imaginary Enemy es la banda en la que Dallas es cantante y guitarra. Mi idea era usar a The Used (ya que mi PB es su cantante) como discografía del grupo. No sé si me explico, pero para entendernos, cantaría lo que ellos cantan. Ese es su estilo (más tirando al último disco que a los primeros). Pero podemos combinar.

Necesito entonces:
—Batería.
—Bajo.
—Guitarra principal.

La banda estaba formada ya hace dos años (recién formada o reciclada, eso es a elección) e hicieron un casting y encontraron a Dallas. Desde entonces no les ha ido nada mal. «Su banda va viento en popa, y han conseguido conciertos por todo el país y hasta un pequeño puesto en algún festival secundario. Tienen dos discos grabados por ellos mismos y que pueden descargarse gratis en su web y han recaudado más de 5.000$ haciendo crowdfunding. Alguna disquera se interesó por ellos, pero ninguna les ofrecía nada claro y prefirieron esperar una oportunidad mejor». No es una banda por diversión, realmente quieren dedicarse a ello.

Requisitos
—Compromiso.
—Que den el pego en una banda de este tipo. Tattoes, pelo de colores, algo. O al menos el estilo de vestir.
—Amor absoluto por la música.
—La edad la he puesto entre 23 y 30 porque ya que la banda empezó hace dos años y Dallas buscaba algo serio, no me lo imagino tocando con niños de 16.



TRAMAS

El quinto hermano; no tenía una idea clara de él, así que simplemente lo dejo por aquí por si alguien busca hacerse un personaje masculino de 17 años (con PB rubio a ser posible, ya que los demás hermanos son rubitos) buena gente, quizás algo tímido. Pero el personaje sería bastante libre. Simplemente si alguien quiere hacerse algún personaje pero busca tener alguna trama asegurada. Sería discutir los detalles por MP.

Clientes & Camellos; que si no, Dallas se arruina. Tanto jóvenes consumidores, como algunos que busquen sacarse un dinerillo extra vendiendo, como aquellos que Dallas ya haya contratado y tenga bajo su mando. Y algún que otro cliente asiduo del que Dallas se encargue personalmente.

The hottie; esa maldita chica que está tan buena que debería ser delito. Es verla y sacar los instintos más básicos de Dallas. Y ella lo sabe. Y lo utiliza contra él para conseguir casi cualquier cosa. Droga gratis, un chofer, alguien que le lleve las bolsas o le ayude a limpiar la casa tras una fiesta. Una vez incluso consiguió dar una fiesta en casa de Dallas. Ella sabe cómo usar sus armas de mujer sobre él. Claramente, Dallas le gusta, no es una puta, no se acostaría con él sino, simplemente aprovecha y saca algún que otro favor más del asunto.

La debildad; un chico, gay o bisexual. Que tenga algún problema (si fuera adicto sería aun mejor la trama, pero puede ser bulling, violencia domestica, etc,).  Y Dallas siempre lo ve tan desvalido, tan poca cosa… Que algo dentro de él se encoje. Quiere protegerlo, quiere ponerse entre él y el mundo. Y no entiende como un desconocido puede producir semejante efecto en él.

Fans y Groopies; todo grupo de música los necesita. Los incondicionales, los que van a verles en cada garito y ya casi son como de la familia. El grupo ya les avisa de a dónde van a tocar y suelen quedarse con ellos después del concierto tomando algo.

Vecinos odiosos; a Dallas le encanta poner la música demasiado alta. Algunas veces ensayan o improvisan allí, por no hablar del guitar hero. Y además mucha gente “rara” (camellos y consumidores) le vistan continuamente. Más de un vecino le tiene que odiar mucho. Quién sabe, quizás acaben asesinándose, o haciendo buenas migas y armando follón juntos.  

loading… más tramas próximamente…


Última edición por M. Dallas Roosevelt el 10th Diciembre 2014, 11:44 am, editado 2 veces



If I am your salvation: Welcome to hell!
avatar
M. Dallas Roosevelt
» Ciudadano
» Ciudadano

Mensajes : 23
Monedas : 430
Fecha de inscripción : 20/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: always and forever {2/2} + banda+ TRAMAS

Mensaje por Edgar C. Fitzgerald el 23rd Noviembre 2014, 10:02 am

El pj de Orlando me interesa como 2º pj (:

Te mando por MP la prueba (:


Oh, teach me how I should forget to think

One dead poet
avatar
Edgar C. Fitzgerald
Sirrah » Council
Sirrah » Council

Mensajes : 28
Monedas : 196
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: always and forever {2/2} + banda+ TRAMAS

Mensaje por M. Dallas Roosevelt el 24th Noviembre 2014, 6:52 am

Orlando más que tomado, aun queda una gran variedad de productos PJs a su disposición.



If I am your salvation: Welcome to hell!
avatar
M. Dallas Roosevelt
» Ciudadano
» Ciudadano

Mensajes : 23
Monedas : 430
Fecha de inscripción : 20/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: always and forever {2/2} + banda+ TRAMAS

Mensaje por M. Dallas Roosevelt el 28th Noviembre 2014, 11:31 am

Vengo a dar un UP por aquí.



If I am your salvation: Welcome to hell!
avatar
M. Dallas Roosevelt
» Ciudadano
» Ciudadano

Mensajes : 23
Monedas : 430
Fecha de inscripción : 20/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: always and forever {2/2} + banda+ TRAMAS

Mensaje por E. Denver Roosevelt el 8th Diciembre 2014, 10:41 am

Vengo por la rubia. Enseguida te envío la prueba.
avatar
E. Denver Roosevelt
» Nuevo
» Nuevo

Mensajes : 1
Monedas : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: always and forever {2/2} + banda+ TRAMAS

Mensaje por M. Dallas Roosevelt el 10th Diciembre 2014, 11:46 am

Denver ocupá. Familia "feliz" completa (a falta que alguien pueda querer al peque). Banda abandonada y libre, y alguna trama que otra libre. ¡SE NECESITAN CLIENTES DROGATAS!



If I am your salvation: Welcome to hell!
avatar
M. Dallas Roosevelt
» Ciudadano
» Ciudadano

Mensajes : 23
Monedas : 430
Fecha de inscripción : 20/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: always and forever {2/2} + banda+ TRAMAS

Mensaje por Briony Izzo el 19th Diciembre 2014, 8:42 pm

¿La trama "The hottie" está libre todavía?
avatar
Briony Izzo
» Ciudadano
» Ciudadano

Mensajes : 7
Monedas : 140
Fecha de inscripción : 19/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: always and forever {2/2} + banda+ TRAMAS

Mensaje por M. Dallas Roosevelt el 20th Diciembre 2014, 6:02 pm

Briony Izzo escribió:¿La trama "The hottie" está libre todavía?
Totalmente 8)



If I am your salvation: Welcome to hell!
avatar
M. Dallas Roosevelt
» Ciudadano
» Ciudadano

Mensajes : 23
Monedas : 430
Fecha de inscripción : 20/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: always and forever {2/2} + banda+ TRAMAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.