Últimos temas
» •• Presidentes de las Fraternidades
12th Marzo 2015, 5:06 pm por rascony

» HabíaUnaVez´[Élite]
5th Febrero 2015, 8:40 am por Invitado

» COVEN U.K. Normal {Cambio de dirección}
4th Febrero 2015, 2:23 pm por Invitado

» Under the Palmtrees (élite - cambio de botón)
24th Enero 2015, 7:50 pm por Invitado

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Normal-Confirmación
18th Enero 2015, 10:41 pm por Invitado

» Time of Shadows { Af. Elite }
18th Enero 2015, 1:16 pm por Invitado

» Cambridge Universidad (Afiliación élite aceptada)
12th Enero 2015, 1:52 pm por Invitado

» Rumour Has It - Confirmación Afiliación Normal Y Cambio de Botón
11th Enero 2015, 6:34 pm por Invitado

» •• Registro de Matricula
11th Enero 2015, 1:35 pm por A. Gabrielle Sorensen

Hermanos
Directorios
Elite [43/45]
Wilson Academy Ever After Kingdom
The New York City MAGNIFIQUE PARÍS Fruit of the poisonous tree
Under the Palmtrees
Créditos
•• Todas los gráficos del skin realizados en este foro pertenecen a #Snowy, los demás a sus respectivos creadores; nadie puede apropiarse de estos gráficos sin consentimiento previo, así como manipularlos.
•• Tanto skin, templates y otros códigos que puedan encontrarse en el foro, son de exclusividad para el mismo, cualquier similitud será tomada como plagio y denunciada como tal.
•• Los emoticones fueron creados por COOKIEMAGIK y ABFC de deviantart.
•• Agradecemos a Deviantart y SavageThemes por los recursos ofrecidos.
•• La historia e información que aparece en el foro fue creada por la administración, por lo tanto no se puede tomar sin permiso previo de la misma.



"one eye sees, the other feels" — abyssa.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"one eye sees, the other feels" — abyssa.

Mensaje por Záfir U. Krzysztöf el 20th Noviembre 2014, 6:47 am

Rodeado de toda clase de material artítico, el pequeño de los Krzysztöf mantenía un pincel entre sus dientes, una paleta con diferentes colores entre su mano derecha mientras que con su zurda, plasmaba o, mejor dicho, intentaba plasmar, un paisaje algo sombrío. Su intención de darle un aspecto terrorífico estaba aún en proceso pero no creía estar yendo mal desencaminado. Enfundado en unos pantalones deportivos azul marino y una camiseta vieja, desgastada y con algún que otro agujero, las horas pasaban sin que se percatara de aquello.

Llevaba ya un buen rato en aquel lugar, sumido en aquel mundo en el que siempre terminaba estando cuando del arte se trataba. Concentrado en cada pincelada, imaginando si podría haber sido mejor o cómo podía mejorarlo. Sus dedos estaban ligeramente manchados, pues de vez en cuando, los usaba. Sin embargo, llevaba unos minutos notando la presencia de alguien y, si bien podía ser la de Jackie (el cual estaba durmiendo profundamente en aquella enorme cama de hamburguesa y por ello lo descartaba) podía ser alguna de las otras dos inquilinas de la casa aunque sería raro pues ambas debían estar trabajando. Por el rabadillo del ojo, pudo comprobar que se trataba de su melliza y, sonrió internamente.

Te falta esconderte debajo de la sábana de algún caballete para parecerte a mi cuando observaba a mamá. —Pronunció, sin soltar la madera del pincel de entre sus dientes, con tono de diversión y cierto cariño. Ladeó su cabeza y le guiñó un ojo, regresando a su pintura. —Has salido pronto, ¿no? —Se sacó el pincel y lo dejó encima de una mesa que se plegaba para ahorrar espacio, junto con el resto de materiales. Se frotó las manos, tratando de espolvorearlas pero sólo las empeoró. Con una pequeña sonrisa que se agrandó y una risilla de travieso se acercó rápido a su hermana con toda la intención de impregnarla con la pintura que quedara aún húmeda, en la cara ajena. ¿Ganas de jugar? Sí, posiblemente. Estaba a huevo. —¡Bienvenida a casaaa! —Emitió con tonos exageradamente graves, como quien hace de un monstruo que quiere asustar, a modo de bromas y risas.

» Abyssa Krzysztöf » Apartamento » 13|11, 17:22pm.


Lo que no te mata, te hace más fuerte.
avatar
Záfir U. Krzysztöf
» Ciudadano
» Ciudadano

Mensajes : 71
Monedas : 813
Fecha de inscripción : 15/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "one eye sees, the other feels" — abyssa.

Mensaje por Abyssa L. Krzysztöf el 20th Noviembre 2014, 4:14 pm

No podía creer que a eso de las cinco ya había salido de la universidad, cuando por lo normal se pasaba hasta las siete de la tarde ordenando papeles, calificando exámenes o aguantando al profesor pesado de turno. Por no decir que cuando salía ya era de noche, aquella ciudad parecía un casino, que cuando sales de algún sitio han pasado ya más horas de las que puedas contar. Pero no se quejaba porque ya estaba acostumbrada de los años anteriores en Sheffield, había viajado tanto y visto tantos climas y fue  a quedarse con aquel. Desde que comenzara a trabajar en la universidad, se había visto obligada a cambiar un poco su ropa, había pasado de camisetas y zapatos planos a camisas y tacones. No era desagradable, pero para cuando llegaba a casa sólo tenía ganas de ponerse su desastroso pijama y abrazar su almohada.

Para cuando llegó, a eso de las cinco y cuarto de la tarde no escuchó ningún ruido en el departamento, por lo que pensó que estaría sola, pero no fue así. El pequeño Jackie la saludó eufórico y ella lo abrazó y mimó por un momento. Brígh parecía no estar, pero su hermano se encontraba en medio del salón, en su habitual estado de concentración mientras pintaba.— ¿Uri?.— Preguntó ella al entrar en el salón y dejar las llaves y sus cosas a un lado, a sabiendas de que no le contestaría. Abyssa se sentó en el sofá, frente a él y se quitó los tacones, acomodándose para mirar el cuadro que pintaba su hermano. Realmente le gustaba ese mundo, había sido siempre su pasión, y verlo realizarlo ahora, después de tantos problemas la hacía sonreír. El cuadro, aunque algo oscuro, le gustaba, así que no dijo nada para desconcentrarlo. Aún así, fue él quien al final terminó por darse cuenta.

— Eras un fantasmita muy gracioso.— Corroboró ella, mirándolo con una sonrisa, para después reír un poco. Eran esos buenos momentos los que valía la pena recordar. Cuando todo estaba bien y no había rencor en ellos. Abyssa asintió ante la pregunta de Záfir.— Había una especie de manifestación de alumnos o algo así.. vaya, que no ha ido nadie y yo podía marcharme.— Comentó, alzando un puño como seña de victoria, a lo Freddie Mercury. Cuando observó la cara y la sonrisa traviesa de su hermano, una sonrisa estúpida y divertida se formó en su rostro, como si volvieran a tener diez años y jugaran para olvidarse de lo demás.— Ni te atrevas Uri.— Amenazó ella, alzando su dedo índice a modo de advertencia, pero su hermano la ignoró y se abalanzó sobre ella, manchándole la cara con pintura que sobraba en sus manos. Ella se escurrió entre risas, porque le hacía cosquillas en el resto del cuerpo y fue un milagro que no se manchara la ropa, porque la pintura realmente salía mal. Ambos se hartaron de reír, y Abyssa terminó por empujarlo al otro lado del sofá, con una sonrisa divertida.— ¿Y Brígh? Aunque puede haberse ido hace horas que tu en tu mundo no te das cuenta.— Comentó, picándole.

» Záfir Krzysztöf » Apartamento » 13|11, 17:22pm.





you're my sweet fate:
.
avatar
Abyssa L. Krzysztöf
Empleados » Profesor
Empleados » Profesor

Mensajes : 32
Monedas : 330
Fecha de inscripción : 18/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "one eye sees, the other feels" — abyssa.

Mensaje por Záfir U. Krzysztöf el 20th Noviembre 2014, 6:09 pm

La sonrisa se ensanchó con aquella confirmación de lo que parecía ser y de aquella risa que posiblemente había salido por los recuerdos que podría haber tenido por esa cabeza. Si algo había en el artista es que se enganchaba a aquellos buenos recuerdos con su madre, no quería olvidar los momentos vividos con ella, que si bien habían sido muy pocos y eso le enfadaba con el mundo por haber sido así de injusto, habían sido realmente buenos, motivadores y felices. Y, a veces estaba bien recordar junto a su melliza esos pequeños momentos pues no tenían nada de malo, ¿no? —Lo sé, lo sé. Era la cosa más adorable de la casa pasando por encima tuya. No puedes negarlo, siempre fui el más guapo. —Le indicó con una sonrisa juguetona, con intención de hacerla rabiar un poco y guiñándole un ojo.

Qué bien vivís, ¿eh? En mi próxima vida, quiero ser profesor pero para ello, pido un poco de paciencia también. —Cuando no habían huelgas, eran fiestas y cuando no, se inventaban motivos para no ir. Total, que terminaban habiendo menos clases de las que, en un principio, deberían ser. ¡Mala hora en la que no estudió para poder ser profesor! Habría sido una ganga.

Si creía que con aquella pequeña y misera amenaza iba a hacer que dejase lo que tenía en mente, estaba más que equivocada. Ella, más que nadie, sabía que eso sólo era incentivar al hecho de tirarse encima de ella para pringar toda su cara. Posiblemente, si le manchaba la ropa, iba a saborear lo que eran unos buenos manotazos de su hermana pero, ¡qué importaba! Su rodilla se apoyó en el sofá y venció su cuerpo hacia ella, empezando con aquel juego de “te mancho” y “te hago cosquillas” cómo si fueran unos niños pequeños. Daba igual que el tiempo pasara, que tuvieran diez, que quince, que veinte. Ellos seguían sin perder aquella esencia.

Aunque su culo terminó rebotando en el sofá y alzó las manos para evitar pringar el sofá. Se levantó mientras se frotaba las manos en aquella camiseta de manga larga tan vieja e hizo una mueca con sus labios. —Debe seguir sumida en el trabajo. Ya sabes como es, le encanta lo que hace y seguro que le ha surgido algo. Pero llegará en unas horas, ya la conoces. —Comentó. Le hizo un gesto para que esperara y aprovechó para molestar a Jack quien no tardó en corretear por la casa. Se lavó las manos y se las frotó para sacarse la pintura más seca regresando, minutos después, al salón. —¿Vas a salir? —Preguntó más por informarse que, por otra cosa. —Porque se me acaba de ocurrir que... —Agarró su cuaderno y el carboncillo que había encima de la mesa y se dejó caer en el sofá, nuevamente, pasando algunos bocetos, retratos y otros dibujos a carboncillo que había hecho en aquel último tiempo. Seguido a ello, alzó su mirada hacia la mayor, como si ya hubiera formulado su pensamiento en voz alta y estuviera expectante de su respuesta.

» Abyssa Krzysztöf » Apartamento » 13|11, 17:22pm.


Lo que no te mata, te hace más fuerte.
avatar
Záfir U. Krzysztöf
» Ciudadano
» Ciudadano

Mensajes : 71
Monedas : 813
Fecha de inscripción : 15/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "one eye sees, the other feels" — abyssa.

Mensaje por Abyssa L. Krzysztöf el 21st Noviembre 2014, 5:02 am

Záfir sabía perfectamente como animarla o como alegrarle una tarde gris. Su ego le dolió en el corazón e hizo una pose dramática, como si dijera: oh, me he desmayado con tu belleza., y tras eso se echó a reír levemente. Era divertido estar con su hermano cuando las aguas estaban calmas, cuando todo se nublaba ambos tenían mal carácter y chocaban, pero estar así de bien era algo que no quería perder. Abyssa puso cara de indignación cuando Z comentó aquello de los profesores.— Eh, eso me ha dolido.— Dijo, ofendida.— Tenemos mucho trabajo, ¿sabes? Por no decir de las burradas que pone la gente en los exámenes.— Aby suspiró, veía cada estupidez en las preguntas. No recordaba que ella hubiera cometido tal atrocidad en sus años universitarios. Pero por supuesto no estaba enfada con su hermano, y si lo estaba, se pasó en el instante en el que él se abalanzó sobre ella y empezaron a jugar.

Pobre.— Comentó la castaña cuando él le contestó donde se encontraba su novia.— Pues ya sabes, cuando venga le haces la cena y la mimas. Yo me meto en mi cuarto a ver alguna serie.— Dijo despreocupada, batiendo la mano como si no tuviera importancia. No hacía falta decirlo en voz alta para saber que Abyssa no se sentía demasiado a gusto con la situación en la que estaba. No porque viviera con gente desagradable; vivía con su hermano y su mejor amiga, pero si ambos eran pareja, ella se encontraba de sujeta velas, y siempre era algo incómodo. Saber que si estás ahí ellos se tienen que contener. Cuando su hermano se levantó para lavarse un poco las manos ella esperó, pensando en todo aquello, pero disipó esos pensamientos cuando volvió a sentarse al lado. Su pregunta la descolocó, pero negó con la cabeza.— Estoy demasiado cansada.— Afirmó, además, no tenía muchas ganas de ver a nadie, ni de beber. Estaba escuchando a su cama llamarla a gritos.

La frase inacabada de su hermano la hizo ladear la cabeza con una media sonrisa divertida, y al ver tomar su cuaderno y carboncillo y pasar páginas lo entendió.— ¿Vas a dibujarme? Con las pintas que tengo.— Dijo ella con una sonrisa divertida. ¿Cómo debía ponerse? Se acomodó el cabello suelto sobre los hombros y se quedó como estaba, con una pierna debajo de la otra, semisentada sobre sí misma, con su camisa algo abierta y sus pantalones vaqueros. No es que fuera algo demasiado original para dibujar, pero ella se dejó. Con suerte después le mangaría el dibujo para ella.— ¿Hacía donde miro?— Preguntó, algo indecisa, por si Záf tenía alguna objeción que darle.
» Záfir Krzysztöf » Apartamento » 13|11, 17:22pm.





you're my sweet fate:
.
avatar
Abyssa L. Krzysztöf
Empleados » Profesor
Empleados » Profesor

Mensajes : 32
Monedas : 330
Fecha de inscripción : 18/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "one eye sees, the other feels" — abyssa.

Mensaje por Záfir U. Krzysztöf el 21st Noviembre 2014, 8:27 am

¿Y desde cuando leer burradas es malo? Anda que no me descojonaría y disfrutaría. ¡Si eso es lo mejor de ser profesor! Poder burlarte a gusto y sin piedad de esos pobres idiotas. —Porque con lo que él era, seguro empezaba a hacer de las suyas como “what the fuck is that?” y variantes. Se imaginaba cual profesor loco chiflado, delante de un escritorio lleno de papeles, y con esa típica risa de que le faltaban unos tornillos.

Enarcó una ceja con el ceño levemente fruncido cuando dejó salir aquel comentario. —Vaya amiga resultas ser, ¿no? —Inquirió en un susurro aunque, no por ello, no iba a escucharlo. ¿Cuántas veces tenían que decirle que no era ni un estorbo ni una sopla velas? Si ellos estaban encantados de tenerla con ellos. Bríghid la había echado de menos durante todos aquellos meses que había estado fuera y él, bueno, él también la había echado de menos pero decirlo demasiadas veces en voz alta, no era muy de él. —¿Hasta cuándo vas a seguir con esa gilipollez, huh? —Preguntó sin poder evitarlo mientras estaba lavándose las manos. —Ya sabes que no nos importa hacer plan de tres, de hecho, nos encanta, joder. —Pronunció con seriedad volviendo a dar la cara en salón. —¿O me vas a negar que no nos echabas de menos? Porque mentirás como una bellaca, que lo sé yo. —La señaló con diversión dejando en evidencia algunas de esas conversaciones que habían mantenido en la distancia.

Aby había estado en una etapa más rebelde que de costumbre. Que si el viaje de sorpresa a Nueva York que les pilló de sorpresa tanto a la pelirroja como a Záfir, que si quería quedarse en Noruega... Sin duda, había sido mucho tiempo que habían estado alejados los tres y no era algo que les hubiera gustado a ninguno de los dos. Nunca es agradable tener a tu mejor amiga a km de distancia y tampoco a la hermana. —Así que vamos a hacer una cena deliciosa y para chuparse los dedos. —Corrigió, dando a entender que no había forma humana de que fuera a contradecirle. —Y después, no sé, podríamos hacer el ganso, que es nuestra especialidad. ¿No te suena bien o qué? —Alzó sus cejas, esperando por una respuesta. No pensaba en absoluto que fuese una aguanta velas ni nada que se le pareciese. Si tenían que decir una burrada, la iban a decir igual porque ellos eran igual de espontáneos. Además, diría lo que quisiera pero siempre terminaba sumándose así que.

Boh. —Expulsó aire haciendo un gesto como típico. Era algo normal en las mujeres decir eso cuando uno pedía retratarla, hacerle una foto o algo parecido. —Pero mira qué rápido posa, ¿eh? —Dejó caer con ese tinte travieso en su voz y acomodándose en el sofá. Subió uno de sus pies descalzos en el sofá, para poder usar su pierna como apoyador y así, poder dibujar mucho mejor. —A mi, por ejemplo. Si va a ser algo muy casero. Hace tiempo que no te dibujo, ¿sabes? —Le recordó empezando a hacer su tarea. —Ahora en serio, Lu... No nos molestas, no tienes porque tratar de esconderte para dejarnos a solas, sabes que nos gusta pasar tiempo contigo. —Si no lo sabía ya a esas alturas de la vida, es que estaba atontada perdida de la vida.

» Abyssa Krzysztöf » Apartamento » 13|11, 17:22pm.


Lo que no te mata, te hace más fuerte.
avatar
Záfir U. Krzysztöf
» Ciudadano
» Ciudadano

Mensajes : 71
Monedas : 813
Fecha de inscripción : 15/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "one eye sees, the other feels" — abyssa.

Mensaje por Abyssa L. Krzysztöf el 21st Noviembre 2014, 6:49 pm

Ostia, pero leer cincuenta veces lo mismo ya no hace gracia.— Afirmó ella con cierta sonrisa divertida ante los comentarios de su hermano. Que sí, eso también lo había hecho las primeras veces, pero cuando ves la pila de exámenes y sabes lo que te espera, sólo tienes esperanzas de que haya alguien que lo haya puesto bien. Y no los culpaba, ella había estudiado lo mismo y vaya si le costaba aprenderse todos los nombres extraños de enfermedades y parásitos. El gesto de su hermano al escucharla decir aquello, que los dejaría solos, cambió. Abyssa lo sabía, que le esperaba un sermón por parte del pequeño de los Krzysztöf, como siempre pasaba. Y es que aunque él le dijera todo aquello, ella seguía pensando que les restaba intimidad, y aunque pasaban el tiempo los tres y ella lo disfrutaba, veía momentos de miradas que lo decían todo entre ellos. Y ella no quería entorpecer, o quizás sólo tenía algo de envidia.

Ya, ya, ya sé que es una gilipollez.— Le dio la razón dirigiendo su mirada al infinito, pensativa. Claro que los había echado de menos, se había encontrado sola en Nueva York, y en Noruega. Había pasado toda su vida junto a Záfir, los peores y mejores momentos, y en Brígh había encontrado una conexión que no tenía con nadie más. Precisamente por eso quería que fueran felices sin nadie más de por medio.— Claro que os he echado de menos, imbécil.— Comentó, simulando estar enfurruñada, pero en su rostro asomaba una sonrisa dulce. Aby suspiró cuando dijo aquel verbo en plural y asintió pesadamente con la cabeza.— Sí, porque si te dejo a ti solo en la cocina, a ver quien limpia el estropicio después.- Bromeó, mirándolo de reojo con mala cara, para después reír levemente.

Cuando escuchó su comentario divertido de como posaba, alzó el dedo índice y negó con la cabeza.— Yo no poso, mi cuerpo cae gracilmente en el sofá.— Apuntó con un tono de voz serio, pero su sonrisa era divertida y socarrona. Abyssa asintió y dirigió su mirada hacia él con una sonrisa en el rostro, recordando todas las veces que la había dibujado, incluso en sus inicios. Guardaba muchos dibujos de su hermano, aunque era cierto que en los últimos tiempos no habían hecho aquello juntos. Cuando Záf le dijo aquello ella suspiró levemente.

Lo sé Uri, y me encanta estar con vosotros, es como volver a tener una familia unida y normal.— Admitió. Después de unos segundos de silencio, intentando encontrar las palabras adecuadas, habló.— Es sólo qué.. habéis tenido tantos tiempos malos que quiero que seáis felices, que tengáis vuestros momentos cursis.— Dijo, explicándose algo mal.— Aunque debo admitir que es algo que envidio de Brígh, estar así con un hombre.— Medio susurró aquello al final, bajando su mirada hacia la mano de su hermano, que se movía retratándola. No quería tocar un tema espinoso, simplemente había salido.

» Záfir Krzysztöf » Apartamento » 13|11, 17:22pm.





you're my sweet fate:
.
avatar
Abyssa L. Krzysztöf
Empleados » Profesor
Empleados » Profesor

Mensajes : 32
Monedas : 330
Fecha de inscripción : 18/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "one eye sees, the other feels" — abyssa.

Mensaje por Záfir U. Krzysztöf el 23rd Noviembre 2014, 4:56 pm

Quejica. Seguro que la imaginación de cada uno es diferente y no hay dos iguales, a no ser, claro, que haya chuleta o chivatazos por lo bajo. Lo cual, es que se burlan de ti en tu cara y eso me hará burlarme de ti eternamente... —¿Alguien dijo que era fácil tener hermanos? Había que estar preparado para aquellos comentarios que siempre irían para hacerte rabiar y buscarte las cosquillas, ese momento en el que uno se siente todopoderoso y con todo el poder mientras el otro es la víctima de todo el bullying.

Pues si sabía que era una gilipollez no comprendía como es que no se sacaba aquel estúpido pensamiento de su cabeza. Con lo fácil que era estar feliz por estar viviendo con su mejor amiga y con el idiota de su hermano, otra vez. —Pues que se note. —Le respondió sacando su lengua como si estuviera molesto por esa actitud de ella, pero nada que ver. Puede que le molestara, un poco pero ni se enfadaba ni se lo tomaba como nada personal. Simplemente, lo dejaba pasar como si nada. De ahí que tratara el tema con tanta naturalidad y queriendo que no se sintiera aislada porque, de hecho, no lo estaba. —¡Oye! —Replicó arrugando su nariz señalándose con orgullo. —Que ahora soy un excelente cocinero, ¿vale? Vivir solo es lo que tiene. Bueno, y el querer consentir un poco, también. —Cuando Aby se fue a Nueva York, se quedó solo en casa y ya nadie le hacía esa rica comida así que empezó a practicar él, muy a su pesar. Aunque luego empezó a pillarle el truco cuando empezó a tener de esas salidas sin planear con Bríghid o esas sorpresas o quedadas que iban surgiendo. —Aunque sigo apoyando el hecho de que, te cocinen, es lo mejor. —Y no porque fuera machista, ni nada por el estilo. Es que, la esencia era diferente; y le sabía todo mucho más delicioso que si lo hacía él.

Ay sí, ay sí. —Puso esa voz de pijo gay que se solía hacer para picar al contrario y se echó un par de risas por lo ridículo que se escuchaba aunque estaban en bromas y aquello, sin duda, era como tal. Después, simplemente, se quedó dibujando mientras escuchaba sobre el hecho de tener una familia feliz y normal. —Eso somos. —Al menos, él consideraba que lo que tenían ahora mismo era eso; una familia. Y desde hacía ya bastante, la verdad. —Pero no te preocupes por eso. Nosotros siempre nos las ingeniamos para tener nuestros momentos cursis y no tan cursis. No tienes porque ayudarnos con la faena, idiota. —Replicó. Más, le sorprendió aquel adjetivo que había mencionado y respecto al tema.

Sus dedos ayudaban a borrar algunas partes y difuminar otras, o borraba pequeñas erratas aunque se detuvo para alzar su mirada azulada hacia su hermana. —¿A qué estoy oliendo? ¿Te están entrando ganas de estar seriamente con alguien? —Cuestionó abriendo sus ojos fingiendo sorpresa y del mismo modo, alzando sus cejas y ceño. —No me digas que tienes a algún maromo en tu cabeza y no estoy enterado, ¿eh?

» Abyssa Krzysztöf » Apartamento » 13|11, 17:22pm.


Lo que no te mata, te hace más fuerte.
avatar
Záfir U. Krzysztöf
» Ciudadano
» Ciudadano

Mensajes : 71
Monedas : 813
Fecha de inscripción : 15/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "one eye sees, the other feels" — abyssa.

Mensaje por Abyssa L. Krzysztöf el 6th Diciembre 2014, 10:38 am

¡Oye! Que soy tu hermana mayor enano, un poquito de respeto.— Dijo ella alzando una ceja mientras miarba a su hermano, pero no pudo evitar reír después. Le encantaba picarle con eso de la edad, aunque sólo hubiera nacido diez o quince minutos antes que él. Cada uno tenía sus armas. Abysa dejó temas espinosos atrás e intentó imaginar como se las había arreglado su hermano en la cocina cuando ella se fue a Nueva York. Desde luego seguro que todo había sido un desastre, pero si que era cierto que había mejorado sus dotes de cocinero en el casi año que llevaban allí viviendo.— Está bien, está bien, te ayudaré y me quedaré calladita en una esquina, oh gran chef Krzysztöf.— Comentó divertida, alzando por un momento las manos en señal de son de paz, bajándolas después rápidamente para que no interfirieran con su dibujo.

Abyssa no pudo evitar romper la pose que había adoptado para que su hermano la dibujara cuando imitó a un gay hablando y en los gestos. Eso era demasiado para ella y es que el jodido lo hacía muy creíble. Ocultó su cara en el cojín del sofá y rió como una tonta, aunque después respiró hondo varias veces y pudo calmarse, con una sonrisa perenne en sus labios.— Eres un jodido idiota.— Le dijo ella, aunque iba con cariño.— Está bien, Uri, lo comprendo. Si pensáis así los dos.. intentaré sacarme esa idea de la cabeza.— Confesó. Y no era una mentira, a ella también le cansaba pensar que molestaba, prefería estar bien con todos, además, era cierto que la pareja en ciertas ocasiones se marchaba por ahí a estar solos y todo era muy romántico, al menos así lo captaba ella de labios de su mejor amiga. Ambos se quedaron en silencio unos momentos después de que ella dijera que envidiaba la relación de ambos y cuando vio la mirada azulada de su hermano levantarse del papel, desvió su mirada con un leve sonrojo en sus mejillas. No sabía si él se burlaría de ella o daría su visto bueno.

Abyssa sonrió levemente ante las palabras de su hermano y por un momento se quedó pensando. No sabía muy bien porque no se lo había contado a Záfir cuando ocurrió. Sólo Brígh sabía de Lennart, y si se lo había mantenido en secreto era porque.. bueno, quizás el tópico del hermano protector o cosas así que rondaban su cabeza. Después de un suspiro miró de reojo a su hermano y torció los labios.— ¿Y si lo hubiera?.— Preguntó, aunque no esperaba respuesta. No se quedó mirando a su hermano mucho tiempo, así que volvió a bajar su mirada.— Lo conocí las navidades pasadas, en Noruega. Pero lo rechacé.— Se sinceró con su hermano, aún a sabiendas de que esa frase sonaba extraña, incluso para ella. Aunque Lennart le gustaba, más de lo normal, no había podido decirlo, atreverse a empezar algo. La simple idea le daba miedo, dañar a otra persona, hacer las cosas mal, recibir daño. Era más fácil dejar pasar todo eso.

» Záfir Krzysztöf » Apartamento » 13|11, 17:22pm.





you're my sweet fate:
.
avatar
Abyssa L. Krzysztöf
Empleados » Profesor
Empleados » Profesor

Mensajes : 32
Monedas : 330
Fecha de inscripción : 18/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "one eye sees, the other feels" — abyssa.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.