Fun is always needed• Tramas!

Fun is always needed• Tramas!

Mensaje por T. 'Tempe' Montgomery el 19th Noviembre 2014, 11:41 pm

Tramas.<3

You think u can fuck with me? OCUPADA: Chic@, por Dios, te metiste en la boca del lobo. Va, esta persona se iba de chulita, o quizás solo tiene una personalidad muy 'pomposa', pero ni bien se enteró de que Tempe era modelo comenzó a molestarla. Que se creía linda, que no llegaba a la altura, que era todo conexiones. Hasta que la Diphda dijo basta y le frenó el carro, ahora están en una especie de guerra, se odian, se lanzan cosas, pero mantienen cierto estatus.

U cant buy me with that: Un escritos, pseudopoeta, o quizás solo un hombre que piensa que puede comprar a la modelo con unos cuantos versos y con eso llevársela a la cama. Entonces ella le deja en claro que no le interesan los romanticismos, que prefiere que le regale un Chanel. Finalmente, y por extrañas razones del destino, terminan llevándose bien. Aunque ella sea materialista y todo lo contrario a lo que gusta en una dama, su sinceridad y forma de enfrentar las cosas le cae de maravilla, y a ella le gusta pasar el rato con un 'alma sensible' después de todo.

Lets party hard: Un grupo de víboras, todas hermosas, que pretenden ser amigas cuando salen, pero que se odian. Saben que les conviene salir la una con la otra, más que nada por una cosa de popularidad y 'estatus', pero no pasa de eso. Cuando se ven es todo sonrisas, pero son muy falsas, y no hablan de temas relevantes ''¿No crees que ese chico es muy guapo?'' ''Ajá''. Cosa que, en algún momento, explote la tercera guerra mundial cuando sus personalidades choquen y se den cuenta de que una farsa puede llevar al odio.

Work, ugh: Parte del empleo, pero no del mismo. Quizás no son muy amigos, pero llevan un pequeño proyecto juntos ¿De qué? Puede que haya una estudiante de audiovisuales aquí, una guionista, y le pidieron hacer un proyecto. Entonces Temp diseñó los trajes, y cada vez que les piden puntos extras -como grabar un comercial, algo así.- se terminan reuniendo.

If people ask, i dont know u: Nerd. Es lo que la morena siempre le dice, y responde de vuelta, pero no se llevan mal. No hablan en público, ninguno de los dos quiere que lo vean con el otro, pero se llevan.

» Cualquier trama, estoy dispuesta a casi todo.

Última edición por T. 'Tempe' Montgomery el 24th Noviembre 2014, 12:01 am, editado 1 vez
T. 'Tempe' Montgomery
Diphda » Council

Fecha de inscripción : 12/11/2014

Mensaje por Colbie J. Collingwood el 23rd Noviembre 2014, 11:03 pm

• You think u can fuck with me?: yo creo que puedo. Si quieres mi opinión Tempe no es muy bonita, y me parece que si es modelo es porque alguien la metió ahí. Sería algo hipocrita de parte de Colbie, dado que ella chasquea los dedos y tiene lo que quiere por sus padres, pero ese sería el punto no?, que no va a creer que alguien la pueda ver bonita a esa cara cuadrada de nada.

Real Life:
Colbie J. Collingwood