Últimos temas
» •• Presidentes de las Fraternidades
12th Marzo 2015, 5:06 pm por rascony

» HabíaUnaVez´[Élite]
5th Febrero 2015, 8:40 am por Invitado

» COVEN U.K. Normal {Cambio de dirección}
4th Febrero 2015, 2:23 pm por Invitado

» Under the Palmtrees (élite - cambio de botón)
24th Enero 2015, 7:50 pm por Invitado

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Normal-Confirmación
18th Enero 2015, 10:41 pm por Invitado

» Time of Shadows { Af. Elite }
18th Enero 2015, 1:16 pm por Invitado

» Cambridge Universidad (Afiliación élite aceptada)
12th Enero 2015, 1:52 pm por Invitado

» Rumour Has It - Confirmación Afiliación Normal Y Cambio de Botón
11th Enero 2015, 6:34 pm por Invitado

» •• Registro de Matricula
11th Enero 2015, 1:35 pm por A. Gabrielle Sorensen

Hermanos
Directorios
Elite [43/45]
Wilson Academy Ever After Kingdom
The New York City MAGNIFIQUE PARÍS Fruit of the poisonous tree
Under the Palmtrees
Créditos
•• Todas los gráficos del skin realizados en este foro pertenecen a #Snowy, los demás a sus respectivos creadores; nadie puede apropiarse de estos gráficos sin consentimiento previo, así como manipularlos.
•• Tanto skin, templates y otros códigos que puedan encontrarse en el foro, son de exclusividad para el mismo, cualquier similitud será tomada como plagio y denunciada como tal.
•• Los emoticones fueron creados por COOKIEMAGIK y ABFC de deviantart.
•• Agradecemos a Deviantart y SavageThemes por los recursos ofrecidos.
•• La historia e información que aparece en el foro fue creada por la administración, por lo tanto no se puede tomar sin permiso previo de la misma.



Kokomo | Biblioteca 1er piso [Nash]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kokomo | Biblioteca 1er piso [Nash]

Mensaje por Edgar C. Fitzgerald el 19th Noviembre 2014, 8:25 pm

Las bibliotecas, esos lugares de silencio y concentración. En cuanto entras en una es como si el ambiente acallase el ruido de tu interior, tus pensamientos se relajan y te centran en lo que quiera que sea que debes hacer. Y aunque son un lugar de estudio y la mayoría de los estudiantes van allí para eso, hay muchos que simplemente van a leer, jugar al ordenador o pasar el rato entre clase y clase.

Edgar solían sentarse en las mesas que estaban junto a las grandes ventanas y aquella tarde no era diferente. Por los cristales entraba poca luz, pues el día era nuboso y tenía la lámpara encendida, pero no le importaba; no se ponía en aquel sitio para la luz natural sino para poder levantar la vista y ver el exterior. Una forma de no sentirse atrapado, una forma también de poder dejar llevar su mente. Sobre la mesa sus apuntes de economía marítima estaban repartidos y mezclados con varios volúmenes de consulta, los bolígrafos y sus efectos personales como el móvil, el reproductor de música y un cuaderno ajado de cuero que se mantenía bajo el estuche repleto de objetos de escritorio.

La economía no le apasionaba, en absoluto. En realidad la Ingeniería Naval no era su pasión sino la carrera que había elegido pero, aún así, era increíblemente brillante. Al fin y al cabo un CI de un genio siempre se manifestaba, quisiera o no. Tecleó de nuevo en la calculador y apuntó el resultado en aquel folio repleto de más fórmulas que tenían como objetivo el demostrar que si sabía hacer aquella práctica de la asignatura. En sus oídos, gracias a los auriculares, escuchaba Kokomo de The Beach Boys mientras su mente seguía el hilo de aquel ejercicio.

Resopló y soltó el bolígrafo sobre el folio antes de estirarse y quitarse las gafas. En cuanto se las quitó dejó de ver, completamente, pero estaba acostumbrado. Se frotó los párpados con las yemas de sus dedos, sintiendo ese dolor medio placentero de cuando masajeas un lugar cansado y dolorido. Con el dobladillo de su camisa, limpió los cristales de las gafas a ciegas y se las puso. Parpadeó varias veces, el mundo volvió a ser un lugar con formas nítidas.

De nuevo, cogiendo el bolígrafo, se sumergió en aquel ejercicio de ingeniería naval mientras la música del grupo de mediados de los sesenta sonaba en sus oídos.


Oh, teach me how I should forget to think

One dead poet
avatar
Edgar C. Fitzgerald
Sirrah » Council
Sirrah » Council

Mensajes : 28
Monedas : 196
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kokomo | Biblioteca 1er piso [Nash]

Mensaje por Nash K. Fallamhain el 19th Noviembre 2014, 8:54 pm

Odio no tener tiempo para almorzar, pensaba para mi mismo mientras la fibra marcaba la resolución del ejercicio guiadas por el movimiento de mi mano izquierda. Me giro para terminar de explicar los siguientes pasos, y las miradas perdidas, dormidas y cansadas me hacen suspirar por lo bajo. Nadie dijo que sería fácil Golpeo con el dedo indice el celular, y marca la hora, faltaba menos de cinco minutos para la mitad de la clase, y como en la segunda parte seguía yo, me atreví a tomar una decisión. —Hacemos el descanso ahora seguimos en quince minutos, así se pueden lavar la cara y prestar mas atención al ejercicio que, si les importa aprobar los exámenes, les resultara útil— Dejo la fibra en la mesa y bajo de la tarima donde daba clases, derecho al comedor para buscar algo rápido para comer, durante el descanso o deberían llamar una ambulancia porque 'el profesor de analisis se desmayo', ¿Que clase de ejemplo sería? -Profesor, ¿Le puedo hacer una pregunta sobre un ejercicio de la guía?- Me gire al estudiante, intentando demostrar que no me estaba retrasando. —¿Puedes preguntarle a John? Seguro te ayudara....— El chico levanta el dedo indice y tengo la sensación que no me va a gustar lo que va a decir. -Dijo que le pregunte a usted que él estaba ocupado- Levanto mi vista al ayudante que tenía, sentado en primera fila, mandando mensajes, como estuvo toda la clase. Suspiro mientras paso mi mano por la frente. —Decime...— Le digo y paso los siguientes veinte minutos respondiendo preguntas, cuando levanto la vista, mas de un alumno esta esperando la clase. El celular vibra, y noto el nombre de Carmen, mi adorable vecina que cuidaba a mi Hanna. Salgo de la clase a las corridas. —¿Paso algo?— Del otro lado de la línea se escucha a Hanna saludar. —Hola Cielo, papi te quiere ¿Sabes?... Pero te llamo mas tarde ¿Si?— Era increíble como los niños aprendían tan rápido a manejar la tecnología. Vuelvo a entrar a la clase, y sonrío a los estudiantes. Como si tuviera mas energía y estuviera mas animado,  y hubiera olvidado que la persona que tenía como ayudante era un desastre, me desenvuelvo en la clase explicando el tema lo mejor posible.

Al terminar la clase bajo directamente al departamento de mi materia, a hablar si había alguna posibilidad de cambiar de ayudante, pero trabajaban gratis, por lo tanto no había muchas oportunidades. El resultado fue que salí con un ''si quieres un nuevo ayudante, busca alguien que quiera trabajar gratis para la universidad''. Claramente estaba disgustado, no tenía sentido negarlo, y en mi cara quedaba mas que claro. Subí por algo para comer, y mientras los alumnos pasaban, mi mente pensaba. Debía haber un alumno que sea lo suficientemente inteligente, para resolver dudas, interesarse por ayudar a los demás, ser útil, y que no tenga problemas porque sea gratis. ¿Cual era el problema de ser ayudante? Era gratis y consumía tiempo, pero si era un alumno, podía hacer de ese tiempo algo útil. Entonces recordó a un joven muy inteligente que tuvo una vez como estudiante. ¿Donde estaría ese chico? Biblioteca, por supuesto. Me pare tan rapido que varias personas a mi alrededor se sobresaltaron. Casi corrí hasta ese lugar y sonreí apenas lo vi. —Edgar, ¿Cómo estas? Tanto tiempo, ¿Cómo te tratan los estudios?— Pregunte intentando sonar casual y sentándome frente a él.




Sweet Angel:
Hanna
avatar
Nash K. Fallamhain
Empleados » Profesor
Empleados » Profesor

Mensajes : 29
Monedas : 165
Fecha de inscripción : 17/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.