Últimos temas
» •• Presidentes de las Fraternidades
12th Marzo 2015, 5:06 pm por rascony

» HabíaUnaVez´[Élite]
5th Febrero 2015, 8:40 am por Invitado

» COVEN U.K. Normal {Cambio de dirección}
4th Febrero 2015, 2:23 pm por Invitado

» Under the Palmtrees (élite - cambio de botón)
24th Enero 2015, 7:50 pm por Invitado

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Normal-Confirmación
18th Enero 2015, 10:41 pm por Invitado

» Time of Shadows { Af. Elite }
18th Enero 2015, 1:16 pm por Invitado

» Cambridge Universidad (Afiliación élite aceptada)
12th Enero 2015, 1:52 pm por Invitado

» Rumour Has It - Confirmación Afiliación Normal Y Cambio de Botón
11th Enero 2015, 6:34 pm por Invitado

» •• Registro de Matricula
11th Enero 2015, 1:35 pm por A. Gabrielle Sorensen

Hermanos
Directorios
Elite [43/45]
Wilson Academy Ever After Kingdom
The New York City MAGNIFIQUE PARÍS Fruit of the poisonous tree
Under the Palmtrees
Créditos
•• Todas los gráficos del skin realizados en este foro pertenecen a #Snowy, los demás a sus respectivos creadores; nadie puede apropiarse de estos gráficos sin consentimiento previo, así como manipularlos.
•• Tanto skin, templates y otros códigos que puedan encontrarse en el foro, son de exclusividad para el mismo, cualquier similitud será tomada como plagio y denunciada como tal.
•• Los emoticones fueron creados por COOKIEMAGIK y ABFC de deviantart.
•• Agradecemos a Deviantart y SavageThemes por los recursos ofrecidos.
•• La historia e información que aparece en el foro fue creada por la administración, por lo tanto no se puede tomar sin permiso previo de la misma.



"bad lucky?" — harmonie.

Ir abajo

"bad lucky?" — harmonie.

Mensaje por Záfir U. Krzysztöf el 19th Noviembre 2014, 1:41 pm

El hecho de que les habían dado una paliza era motivo para que todos los integrantes de ese equipo que habían formado entre conocidos y amigos estuviera tan animado y alegre. En la especie de campeonato en el que se habían escrito, habían unos claros ganadores; por favoritismo, obviamente. Y, uno de ellos (no siendo el número uno, claro está) hacía unos minutos que había sido eliminado. Era motivo de celebración, ¿no? Habían llegado a los cuartos. Un compañero de equipo propuso el ir a un bar en el que podrían pasarlo bien, beber, jugar al billar y escuchar a artistas en directos. Ninguno puso impedimento y, ese era el motivo, por el que Záfir se encontraba allí.

Preparó el taco y no dudó en golpear la bola blanca, consiguiendo dar a su objetivo, la cual terminó en su interior tras rebotar en el punto que su mirada había fijado. Llevaba practicando aquel deporte, llamémoslo de esa manera, desde hacía años y había aprendido de grandes amigos. Se movió por la mesa y volvió a realizar su movimiento aunque en ésta ocasión, no tuvo tanta suerte. —Huh, casi. —Siseó apartándose un poco pues el turno había cambiado de compañero y de equipo. Se apoyó en el taco con una mano y observó a su alrededor agarrando su copa de jägermeister que tenía cerca para darle un pequeño trago.

El ambiente de aquel bar estaba bastante bien. Era acogedor, no parecía ser una clientela mala, había toda clase de bebidas y un escenario que suponía que no tardaría en ser ocupado por algún artista de los que había escuchado hablar. Tal vez, si el espectáculo le resultaba bueno, le contentaba lo que veía y lo que escuchaba, terminase acudiendo más allí. —¡Venga, hombre! ¡Pero qué potra, tío! —Exclamó en cuanto al regresar su mirada hacia la mesa, vio una jugada con más suerte que la que tenía Mr. Satán en Dragon Ball Z. —¿Pero qué dices? ¡Soy un crack! —Se defendió el muchacho. —Ya, claro. No sabes ni cómo lo has hecho. —Respondió divertido y empezando junto con su compañero de pool, a molestarlo en el claro "ataque al suertudo" que desembocaba en bromas y risas.

» Harmonie Lawrence » The Clarence » Sábado, 23:15pm.


Lo que no te mata, te hace más fuerte.
avatar
Záfir U. Krzysztöf
» Ciudadano
» Ciudadano

Mensajes : 71
Monedas : 813
Fecha de inscripción : 15/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "bad lucky?" — harmonie.

Mensaje por J. Harmonie Lawrence el 21st Noviembre 2014, 5:13 pm

Musica en su mente, en su cuerpo, en su alma...

El contrato en algún local, sea permanente o momentaneo era la medicina que Harmonie tanto necesitaba para distraerse de la rutina que tanto la agotaba por más que intentara cambiarla. La clase de redacción había sido más de lo mismo, movía sus uñas sobre la mesa y su pie sobre el suelo esperando a poder salir, finalmente no pudo aguantar más y salió dejando a una sorprendida profesora con sus reclamos entre los labios. No perdió tiempo y llegó antes de la hora al entrenamiento, como era de acostumbrarse se quedó un poco más de lo debido, incluso seguía practicando con el balón cuando ya la noche parecía avecinarse. Se duchó y cambio en las duchas de los chicos, no sabía porqué pero el agua era más cálida y por alguna razón el seguro de la puerta si funcionaba a la perfección. La rubia se calzó unos jeans rotos, una larga camiseta de The Beatles y sus acostumbradas botas, luego del abrigo de cuero les dio forma a las ondas de oro y salió, dejando atrás a Sir Thomas Malory con el rugido del motor.

El bar era suficiente para Harmonie, no muy lujoso pero tampoco cualquier agujero de ebrios y fumadores. No conocía a nadie y se supone que una chica cantaría sus composiciones mientras ella tocaba la guitarra, un chico moreno la batería y uno robusto la guitarra. Julie asentía mientras escuchaba las indicaciones, el encargado titubeaba y daba muchos rodeos, lo odiaba, pero tuvo la capacidad de aguantar y antes de su turno retocó su maquillaje y se quitó la chaqueta. Subió a la tarima, tomó la guitarra acústica y la posicionó en sus piernas, la melodía empezó a sonar, era lenta en principio, luego se tornaba en un pop armónico, la voz de la morena que cantaba no le agradaba y la chica pasó toda la canción pensado en que ajustes podía haber hecho en las notas, sin embargo no se desvió en su objetivo y mantuvo el ritmo, una que otra vez alzaba la mirada para detallar su entorno, parecía que todo gustaba y ella solo podía reprochar lo poco detalla que era la audiencia si no se daban cuenta de la terrible voz de la cantante. Todo terminó antes de lo esperado y ella agradeció, no espero alargues de los aplausos para bajar y tomar una cerveza que, por cortesía, le ofrecía, la abre con los dientes, tenía experiencia aunque más de una vez Tyler le había dicho que se partiría la dentadura completa. Da un sorbo largo y se pierde entre la gente, se sentía mejor mientras caminaba despacio hacia la barra, miraba algunos rostros, buscando familiaridad. Las mesas de pool llaman su atención, le gustaba y podía aguantar una partida con, lo que creía, era un grupo enorme de chicos orgullosos de sus “grandes” hazañas. Harmonie está por llegar pero un brazo fuerte toma el suyo y la hace girar, haciendo que parte del líquido se derrame en su brazo. Sus ojos fieros de color azul divisan a un hombre, unos cinco o seis años mayor, podía parecer su padre de lo descuidado que estaba, su mirada lo decía todo; lasciva, fanfarrona… los típicos hombres que tanto asco le daban. —¿Qué sucede, guapa?, ¿por qué no me cantas una en privado?

Uno, dos, dos y medio… no llegues a tres. Lastimosamente el temperamento de Juliette no era tan simple, ella se enojaba por cualquier cosa y estaba claro que no era una señorita tímida. El castaño sigue con la mano en su brazo, la aprieta, lastima la tez pálida, sus ojos la buscan y detallan cualquier rasgo que la ropa permitiera ver. Harmonie no llega a tres, siquiera a dos, aprieta su mano libre, quizás lo duda por un segundo, pero al ver que él no le tiene consideración ella menos decide hacer y se impulsa lo suficiente para dar un golpe de lleno en la nariz del hombre. Los gritos no se hacen esperar, él se aparta dando pasos torpes y ella ve como la sangre sale y se cola por los gruesos dedos de su captor que se queja llamándola por apodos muy poco educados. Harmonie mueve su mano, claramente le dolía pero sonríe ampliamente, orgullosa de su acción —¿Aún quieres que estemos solos… guapo?—. Un grupo se amontona, algo le decía que era un cliente consecuente , sin embargo ella da la vuelta y sigue su camino limpiando el brazo lleno de licor hacia su destino que eran las mesas de juego. El hombre da varios pasos y la acusa, se zafa a pesar de que muchos lo detienen. —De esta no te vas a zafar, zorra.

»  Záfir U. Krzysztöf » The Clarence » Sábado, 23:15pm.


when you touch my hand
i dont feel anything


Party of mask:
avatar
J. Harmonie Lawrence
Pollux » Member
Pollux » Member

Mensajes : 74
Monedas : 608
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "bad lucky?" — harmonie.

Mensaje por Záfir U. Krzysztöf el 22nd Noviembre 2014, 2:30 pm

La bola blanca iba de lado a lado en aquella mesa de billar y la tensión por ver quien sería el perdedor, empezaba a palparse. Si algo había entre aquellos cuatro jugadores, era que no les gustaba perder y que competían entre ellos (de manera sana). Una bola para cada uno y luego la negra. Era el turno de Záfir quien carraspeó al ver que la tenía bastante bien para colarla por el agujero, siempre y cuando, le diese bien a la blanca. —Como falles, te rapo la cabeza al cero. —Le amenazó su compañero de equipo casi en su oído y dando un leve empujón a la cabeza contraria. —¡Eh! —Protestó por ambas cosas. —Ni de broma. Mi pelo no se toca. —Se quejó acomodándose y tratando de apuntar. Sacó hasta su lengua como si eso le fuera a ayudar a concentrarse.

La música hacía rato que había terminado y aunque no le habían prestado demasiada atención porque nos les gustaba la voz de la cantante, siguiera en lo suyo, ignorando el hecho de aquel mini concierto que tenían. Que no tenía porque ser de maleducados, ¿no? Los jugadores jugaban mientras escuchaban, luego estaban aquellos que miraban, aplaudían y el resto de cosas que solían hacer.

Eh, ¿qué está pasando ahí? —Záfir giró el cuello, comprobando que de un momento a otro, había una marabunta en cierto lugar y rodó los ojos. ¿En serio? ¿Cuándo estaban en la recta final? Chasqueó la lengua y dejó su posición, observando el gentío. —Una pelea lo más seguro. Pero estamos todos. —Observó que estaban los cuatro que habían decidido estar ahí a esas horas y no veía porque ir a meterse en una pelea que ni les iba ni les venía (aunque ellos siempre eran así). Sin embargo, un compañero de Záfir terminó por ir, dejando el taco en la mesa. —Eh, esperadme, cabrones.

Colándose entre un par de hombros, terminaron llegando a lo que parecía ser la pelea. Záfir era el más rezagado pero pudo ver, por encima de las cabezas (gracias a su altura), a la muchacha que parecía estar siendo acosada por el clásico tío borracho. Y conocía a esa tía. Dio un par de leves golpes al que tenía delante y se acercó a él. —Es Harmonie. La rubita del equipo que ganamos hace unas semanas y se picaron. La que te moló. —Sintió como tiraba su amigo de él para que lo acompañara al centro y se vio, literalmente, arrastrado. —Eh, tú, ¿tienes algún problema con nuestra amiga? —Inquirió el moreno alzando los brazos como si estuviera retándole. Záfir por su parte, se acercó a Harmonie y resopló. —¡Siempre montando espectáculo, eh! Anda, ven, que te estábamos esperando. —Pronunció pasando su brazo por los hombros de la rubia y haciendo que caminara por el mismo lugar por el que ambos habían venido. —Camina y no protestes. —Musitó por lo bajo en el oído ajeno.

No tenía ganas de pelearse en esa noche. Sólo de jugar al pool, joder. Esperaba que, al menos, su colega no terminara enganchado con ese imbécil porque entonces terminarían todos fuera del local.

» Harmonie Lawrence » The Clarence » Sábado, 23:15pm.


Lo que no te mata, te hace más fuerte.
avatar
Záfir U. Krzysztöf
» Ciudadano
» Ciudadano

Mensajes : 71
Monedas : 813
Fecha de inscripción : 15/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "bad lucky?" — harmonie.

Mensaje por J. Harmonie Lawrence el 22nd Noviembre 2014, 5:05 pm

Analizaba la situación aunque realmente no quería hacerlo. Lo primero que su fiero instinto decía era que pateara el orgullo del hombre desagradable por lo menos dos veces, dejarlo sin aire con un golpe en el estómago y quizás una bofetada para hacerle honor al sexo femenino aunque no fuera del todo con su personalidad. Sin embargo ella no era estúpida para pasar por alto detalles tan indispensables, por lo menos no aquel que le decía que su adversario era dos veces más grande que ella, de fuertes brazos. Harmonie se jactaba de la agilidad que el deporte y todas las actividades realizadas en su infancia le habían proporcionado, ella era veloz, flexible y su complexión evidentemente atlética le permitía ir por delante de muchas chicas de su edad, pero por otro lado era ingenuo pensar que iba a poder de lleno con aquel tipo, por lo menos sin salir lastimada o con alguna parte de su cuerpo sangrando y, más que eso, evitando disputas entre los hombres y mujeres del bar. Seguir con aquella batalla le iba a traer graves consecuencias y la rubia no podría pagar todos los daños, no sin molestar a su padre en Norteamérica, lo cual todavía no estaba en sus planes. Pensar tanto las cosas le causaba un gran dolor de cabeza, ella se voltea cuando escucha el insulto pero rueda los ojos y bufa cuando se percata de las consecuencias que traería partirle la botella en la cabeza a ese molesto hombre. Su orgullo era de cristal, siempre estaba impecable y pulido, en lo alto de la grandeza, pero ahora que sentía que no podía hacer nada el mismo podía romperse y eso no la entristecía, al contrario, aumentaba su mal humor y la evidente presión que la muchacha hacía en la cerveza que tenía en su mano. —¿Ahora tienes miedo.

Estaba por tirar toda su suerte al juego pero una voz sobresalió entre las otras, la palabra ”amiga” fue suficientemente relevante para que Harmonie frunciera el ceño confundida y volteara buscando al extraño que se había tomado tanta familiaridad para con ella. Había visto su rostro, lo sabía, pero no le llegaba el lugar ni el momento. Quiso decir algo pero otra voz se unió, esta vez igual de familiar, no conforme con eso el recién llegado rodeo sus brazos y la hizo retroceder, incluso lejos de ese lugar. Un tanto atónita Harmonie lo siguió y cuando alzó sus ojos se dio cuenta que era el joven del partido de soccer, el del grupito de idiotas que le había ganado, a ella, porque el equipo conformado por perfectas desconocidas en la calle era un completo asco, peor que el de su universidad. Cuando ya están lejos Julie se zafa del agarre. —Vale, tampoco tanto, no es necesario—. Comenta dando un sorbo a su cerveza mientras camina y llega al ansiado entorno de las mesas de pool. —¿Remordimiento por haber ganado el partido?—. La rubia alza una de sus cejas perfectas mientras, sin pena alguna, se sienta en la mesa dando un sorbo aún más largo al licor que parecía acabarse.  —Porque creo que “salvarme” no es la mejor opción—. Tuerce los gestos y se encoge. —Tu y tus amiguitos están en todas partes.

Ahora los recordaba con claridad, fue un buen juego, no podía negarlo y ella como siempre estaba segura que ganaría a una partida de chicos incluso en mejor condición física que muchos. Se esforzó, jugó muy bien, solo un tonto lo negaría, pero las otras chicas no ayudaban así que el marcador acabó a favor de quienes ahora la habían apartado de un aprieto en donde su orgullo estaba en juego. —No voy a darles las gracias, por si acaso. Vale, no iba a lanzarme encima de un tipo que podría aplastarme—. Señala su cuerpo y alza un poco sus piernas como si fuera evidente. —No quería sangre en mi ropa, llegar desfigurada a la universidad tampoco es una opción y no podría pagar con mi salario todos los daños.

»  Záfir U. Krzysztöf » The Clarence » Sábado, 23:15pm.


when you touch my hand
i dont feel anything


Party of mask:
avatar
J. Harmonie Lawrence
Pollux » Member
Pollux » Member

Mensajes : 74
Monedas : 608
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "bad lucky?" — harmonie.

Mensaje por Záfir U. Krzysztöf el 22nd Noviembre 2014, 5:53 pm

Que tuviera que ser él quien terminara sacándola de aquel campo de batalla tenía narices el asunto. ¿No podía haber sido otro? Pues no, él era el más cercano a Josh y, el que había terminado metido en el asunto, para variar. No articuló palabra durante el trayecto hasta la mesa de pool en el que habían estado jugando hasta hacía un momento. Ladeó la cabeza para mirar hacia atrás. ¿Dónde mierda estaban esos tres? Joder, no quería estar a solas con esa idiota. Mientras ese pensamiento estaba en su cabeza, ella se apartó y su comentario le hizo soltar una carcajada. —Como si a mi me gustara tenerte cerca.—Le respondió de forma hostil y sin muchos ánimos.

Se apoyó en la otra parte de la mesa, enarcando una ceja. —¿Perdona? —Pronunció con incredulidad. —Estoy muy orgulloso de mi victoria. Nos la merecíamos así que cierra la boca y supéralo de una vez. —Lo que le faltaba, tener que aguantar ese carácter imbécil. —Si quieres regresar con ese capullo, adelante, ve. —Una de sus manos se separó de la madera y la extendió hacia atrás. —Me harías un enorme favor. —Confesó con una sonrisa socarrona.

Caminó hasta llegar a su copa de alcohol para darle un trago que se llevó todo el contenido. Y, ésta ya vacía, regresó al mismo lugar. —A mi no hace falta que me las des. Yo no tenía pensado ir en tu ayuda. —Soltó con total sinceridad. —Pero creo que Josh se lo merece, se la ha jugado por defenderte y, si eres un poquito —Puso un poco de énfasis en la palabra y e hizo un pequeño gesto con sus dedos. —educada y considerada, deberías hacerlo. —Continuó, haciendo un gesto de despreocupación. —Ese orgullo ahora mismo te vale una mierda, ¿sabes? Hacerte la interesante, la que no necesitaba ayuda y con esa actitud tan pedante, no te va a servir de nada. —Si quería seguir así, que se largara con otro grupo porque él no iba a lidiar con alguien así.

No tardó en ver como esos tres idiotas salían del gentío y éste se empezaba a disuadir. Dos de ellos iban picando a Josh, a saber lo que había pasado. Se lo había perdido por cuidar de esa mocosa. Chasqueó la lengua e hizo un gesto. —Por ahí viene el superhéroe de la noche. —Comentó en voz alta, dirigiéndose hacia el moreno quien llegaba, junto con los otros dos, al sitio de juegos. —Lástima que la salvada sea tan estúpida e imbécil por no decir otras cosas... —Murmuró bajando el tono para que la rubia pudiera escucharlo. De hecho, la miró de reojo, con una maliciosa sonrisa.

» Harmonie Lawrence » The Clarence » Sábado, 23:15pm.


Lo que no te mata, te hace más fuerte.
avatar
Záfir U. Krzysztöf
» Ciudadano
» Ciudadano

Mensajes : 71
Monedas : 813
Fecha de inscripción : 15/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "bad lucky?" — harmonie.

Mensaje por J. Harmonie Lawrence el 22nd Noviembre 2014, 6:29 pm

Primero, ser salvada no había sido su primera opción, segundo, podia haberlo tolerado un poco aunque hiriera su orgullo de tratarse de otra persona pero ¿tenía que ser él?, en serio, habían millones de hombres y mujeres en el mundo que podía pasar, pero el destino, Dios, Merlín, Mel Gibson o cualquier ser superior vino a poner en su camino a Záfir, si, recordaba su nombre, de todo el grupillo de idiotas era al que menos había tolerado en ese juego y seguramente hubiera hecho lo mismo que con el hombre de hacía un instante si no fuera porque las chicas habían armado un alboroto al ver su evidente mal genio. Juliette estaba acostumbrada a hacer lo que quería, cuando quería y como quería y que las personas que estuvieran a su lado bajaran los ojos y la dejaran hacer, sin embargo él no fue así, era como una muralla fuerte y alta que la exasperaba cada vez que no la dejaba cruzar, sumado a ello una batalla de ironías y frialdad… bien, no era bueno juntarlos. Quizás con personas como sus padres, amigos de la primaria, hasta con Brighíd fuera sencillo lidiar, era más por ocio y ganas de molestar que cualquier otra cosa, la idea de enemigos fijos la hastiaba, pero no pasaba desapercibida cuando se trataba de personas que, en verdad, le daban la batalla como el chico que estaba junto a ella.

Suelta una carcajada sonora y armónica mientras mira el techo y sus piernas se mecen hacia delante y hacia atrás. —Oh vamos, que no quiero hacer que dejes de dormir por el remordimiento de conciencia—. Comenta tras un guiño de ojo bastante irónico, poco solía tomarse las cosas en serio, da otro sorbo mientras mueve la botella y ve como el líquido se va tornando cada vez en menor cantidad. Lo escucha aunque, en verdad, el valían muy poco sus consejos y pequeños sermones que causaban más migraña que cualquier otra cosa. Cuando menciona las características que, supuestamente, ella debe de tener, Harmonie deja la botella en la mesa y abre su mano contando con los dedos los adjetivos que el chico menciona. —Educada y considerada…. Creo que no tengo ninguna de ambas en el repertorio, en verdad siento mucho dañar tus ilusiones—. Se encoge de hombros como si poco le importara. Lo escucha y baja de la mesa en un salto tomando la botella mientras ríe de nuevo alzando una de sus cejas, toma un sorbo acabando finalmente con el líquido y lo deja sobre la madera como si nada. —¿Sabes? El problema de las personas como tu es que piensan que todo es cuestión de… ¿cómo decirlo?, vale, hacer el papel al momento. Lamento informante cariño que hay personas que son así, yo por lo menos, no es mi problema que tu aparentes cuando te da la gana y que finjas ser un chico rudo, fuerte y luego una galleta dulce con otros. Deberías aprender un poco, no es bueno fingir tanto, te enferma a la larga—. Comenta asintiendo como si en verdad le preocupara el chico y su bienestar y que lo que dijo fue un sano consejo muy interesado en que lo tomara en cuenta, como si se tratara de una buena doctora, madre, amiga… lo que sea.

¿En serio solo tenía insultos?, Harmonie no era idiota y en cuanto lo ve con sus amigos la muchacha cruza los brazos y rueda sus ojos claros sabiendo que ella no era una santa a sus ojos, tampoco le importaba serlo. Mira a uno de los chicos, al que se supone que se mostró interesado en “salvarla” —Si no te agradezco tu amigo va a sufrir en silencio así que… gracias, supongo—. Menciona sin ganas, como si fuera una obligación (que lo era) y no estuviese acostumbrada a gestos parecidos. —En cuanto a ti…—. Su iris se fija en Záfir y ladea el rostro, la melena de oro cae por su hombro y ella apoya todo su peso en un lado de su cuerpo. —Deberías aprender a tratar a una mujer, creo que tus padres debieron enseñarte algo parecido, aunque creo que las malas lenguas dicen que no lo hicieron—. Chasquea su lengua viperina y acomoda la cabellera encogiéndose de hombros y dando la vuelta a otra mesa de pool seguramente con gente más animada. ¿Cotilleos?, no le importaban, pero vaya que buena información se podía sacar de ellos.

»  Záfir U. Krzysztöf » The Clarence » Sábado, 23:15pm.


when you touch my hand
i dont feel anything


Party of mask:
avatar
J. Harmonie Lawrence
Pollux » Member
Pollux » Member

Mensajes : 74
Monedas : 608
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "bad lucky?" — harmonie.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.