Últimos temas
» •• Presidentes de las Fraternidades
12th Marzo 2015, 5:06 pm por rascony

» HabíaUnaVez´[Élite]
5th Febrero 2015, 8:40 am por Invitado

» COVEN U.K. Normal {Cambio de dirección}
4th Febrero 2015, 2:23 pm por Invitado

» Under the Palmtrees (élite - cambio de botón)
24th Enero 2015, 7:50 pm por Invitado

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Normal-Confirmación
18th Enero 2015, 10:41 pm por Invitado

» Time of Shadows { Af. Elite }
18th Enero 2015, 1:16 pm por Invitado

» Cambridge Universidad (Afiliación élite aceptada)
12th Enero 2015, 1:52 pm por Invitado

» Rumour Has It - Confirmación Afiliación Normal Y Cambio de Botón
11th Enero 2015, 6:34 pm por Invitado

» •• Registro de Matricula
11th Enero 2015, 1:35 pm por A. Gabrielle Sorensen

Hermanos
Directorios
Elite [43/45]
Wilson Academy Ever After Kingdom
The New York City MAGNIFIQUE PARÍS Fruit of the poisonous tree
Under the Palmtrees
Créditos
•• Todas los gráficos del skin realizados en este foro pertenecen a #Snowy, los demás a sus respectivos creadores; nadie puede apropiarse de estos gráficos sin consentimiento previo, así como manipularlos.
•• Tanto skin, templates y otros códigos que puedan encontrarse en el foro, son de exclusividad para el mismo, cualquier similitud será tomada como plagio y denunciada como tal.
•• Los emoticones fueron creados por COOKIEMAGIK y ABFC de deviantart.
•• Agradecemos a Deviantart y SavageThemes por los recursos ofrecidos.
•• La historia e información que aparece en el foro fue creada por la administración, por lo tanto no se puede tomar sin permiso previo de la misma.



let's sneak away at midnight —, {0.2 + tramas}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

let's sneak away at midnight —, {0.2 + tramas}

Mensaje por C. Beth Matthews el 19th Noviembre 2014, 7:34 am


and be far at daylight

the lucky one

¡Aleja esa mano!
O soltaré un hechizo, sabes que soy mago.

Fred, ya deja de creerte un Weasley, y pásame un pedazo de pizza.

DATOS BÁSICOS

NOMBRE COMPLETO: Frederich Matthews. Se puede usar otro dejando la F como inicial, o abreviar el nombre. Si se lleva un segundo, es a completa elección. El apellido no se cambia por obvias razones: son familia, hermanos para ser exactos.

EDAD: Veintitrés años.

GRUPO Y RANGO: A elección. Puede ser universitario y pertenecer a cualquier fraternidad, o bien, ser ciudadano luego de haber acabado recientemente una carrera corta. Lo ideal sería que aún estudiase en la universidad, pero sí, a elección.

PB: Nico Mirallegro. Está reservado, y la verdad es que lo veo poco negociable. Hay cierto parecido entre él y Olivia Brower, así que me gustaría conservarle. Si tienes alguna otra opción, soy toda oídos, pero sí necesito que exista cierto aire entre ambos.

PERSONALIDAD E HISTORIA

El ejemplar hermano mayor. Ese es Fred. Siempre fue el orgullo de sus padres, y podría decirse que también, un poco, el preferido. Bueno en los estudios y deportes, también en sus relaciones; el prototipo de chico perfecto, para que engañarnos. Su personalidad debe ver explotados estos aspectos, pero, ¿es realmente así o solo una fachada para engañar a quienes le rodean? Eso está en tus manos.

Respecto a la historia, hay que tener en cuenta que nació y creció en el condado de Lincolnshire, siendo el primogénito de un matrimonio conservador. Fred siempre se destacó en todo lo que hizo, y para Beth fue una gran influencia; de hecho, fue el motivo por el cual acabo en STMU, si vamos claros. Él fue el primero en conseguir una plaza en la universidad, además de una beca; ahora mismo podría estar cursando la carrera, o haber terminado una corta, por lo que sería ciudadano. Como verás, hay varias cosas libres, cualquier otro detalle que se me haya escapado, puede encontrarse en la ficha de Beth, aunque creo que es todo.

TRAMA Y RELACIÓN

Para Beth, Fred es un modelo a seguir. Siente un gran afecto hacía él, puesto que ella creció sin recibir demasiadas atenciones del lado paterno, así que Fred suplanto la figura paterna y trato a Beth en compensación. Desarrollo cierta debilidad por ella, siendo su hermanita y la única niña en la familia. Con todo esto, la idea es que él sienta cierta culpa también. No solo con ella, si no con Ben. ¿Por qué? Porque ha sido quien más halagos se ha llevado, al que más sus padres han premiado. Tiene cierto remordimiento ante esto, y aún no sabe cómo disculparse por ello.

NOTAS

He hecho un resumen de personalidad, historia, y trama en general, aunque bien podrían considerarse solo pinceladas de lo que yo he podido visualizar. Cualquier cosa es discutible siempre y cuando no me haga tener que editar ficha. Agregó, además, que me gusta la aportación de ideas, por lo que creo necesario comentar, vía emepé, ciertas ideas que me he pensado pero no redactado por el simple hecho de no querer establecer demasiados datos. Así mismo, me encantaría escuchar lo que se tiene en mente para el personaje fuera de lo estipulado. Si hay alguna sugerencia de tu parte, también, bienvenida sea<3  
the little one

Beth,
¿tú crees que es grave ser diferente?

Yo creo que lo que es grave es forzarse a ser como los demás.

DATOS BÁSICOS

NOMBRE COMPLETO: Benjamín Matthews. Se puede usar otro dejando la B como inicial, o abreviar el nombre. Si se lleva un segundo, es a completa elección. El apellido no se cambia por obvias razones: son familia, hermanos para ser exactos.

EDAD: Dieciocho años, pero bien puede estar cumpliendo ya los diecinueve.

GRUPO Y RANGO: Yo lo he visualizado en la fraternidad Mirkaf, pero lo dejaré a completa elección.

PB: Colin Ford. Está reservado, y la verdad es que lo veo poco negociable. Hay cierto parecido entre él y Olivia Brower, así que me gustaría conservarle. Si tienes alguna otra opción, soy toda oídos, pero sí necesito que exista cierto aire entre ambos.

PERSONALIDAD E HISTORIA

Un muchacho inteligente, un genio natural. No necesita siquiera esforzarse para obtener buena notas, simplemente pasa y ya. En la ficha le he descrito como alguien serio y retraído, un poco inadaptado también. Ocurre que ha madurado a prisa,  pasando un poco por delante del resto de chicos de su edad, siendo este el principal motivo por el cual las relaciones no son su fuerte. O al menos, así eras hasta antes de que Beth entrará a la universidad. ¿Qué ha pasado ahora? Ben ha sufrido un cambio drástico en su personalidad; esto deja la descripción psicológica más o menos libre, siendo que su carácter puede haber mutado para bien o para mal.

Respecto a la historia, hay que tener en cuenta que nació y creció en el condado de Lincolnshire como el tercer hijo de un matrimonio conservador. La relación con sus hermanos fue buena durante su infancia y principios de adolescencia; Fred y Beth habrían llegado cuidarle de brabucones durante el colegio e instituto, y cuando niños habrían sido bastante más cercanos que en la actualidad. Ahora mismo estaría cursando su primer año de universidad, siendo además, becado como sus hermanos, a los que ha seguido a STMU más por gusto y complacencia de sus padres, que por elección propia. Cualquier otro detalle que se me haya escapado, puede encontrarse en la ficha de Beth, aunque creo que es todo.

TRAMA Y RELACIÓN

Entre Ben y Beth hay ciertas asperezas. Ella siempre ha sido muy protectora con su hermanito, y esto a la larga no resulto ser bueno. A Ben le frustraba tanto cariño, sintiéndose abrumado con las atenciones y cuidados de ella, aun cuando solo quería ayudarlo. Luego de que Beth marchó a estudiar a la universidad, él se sintió enormemente aliviado, viéndose capaz de hacer las cosas por sí mismo. Ahora, estudiando juntos en la STMU, la idea es que el cambio surgido en Ben impacte a Beth. ¿Por qué? Quizá porque esté no se siente del todo bien.

NOTAS

He hecho un resumen de personalidad, historia, y trama en general, aunque bien podrían considerarse solo pinceladas de lo que yo he podido visualizar. Cualquier cosa es discutible siempre y cuando no me haga tener que editar ficha. Agregó, además, que me gusta la aportación de ideas, por lo que creo necesario comentar, vía emepé, ciertas ideas que me he pensado pero no redactado por el simple hecho de no querer establecer demasiados datos. Así mismo, me encantaría escuchar lo que se tiene en mente para el personaje fuera de lo estipulado. Si hay alguna sugerencia de tu parte, también, bienvenida sea<3  
tramas!

'CAUSE WE'RE LIKE FRIENDS. THE TV SHOW, OF COURSE! —, 1.5.
2 mujeres y 3 hombres, edades entre 20 y 23 años, fraternidades y carreras indiferentes.

Todos distintos: una chica mimada, otra un tanto extraña, un chico glotón, otro muy listo, y claro, el sarcástico del grupo no podía hacer falta. Se complementan y tienen una amistad de lo más peculiar, pero eh, las mejores son así. Se conocieron, como es obvio, durante alguna clase compartida en la universidad, y/o asistencia al mismo club o deporte, o quizá también por pura coincidencia. No todos se llevaron bien de inmediato, pero de alguna u otra forma acabaron formando este extraño grupo de seis, contando a Beth.

» EDGAR C. FITZGERALD.

TYRON795 IS ONLINE —, 0.1.
Preferentemente hombre, edad y fraternidad indiferentes.

Obtuvo el contacto de esta persona gracias a un anuncio colgado en uno de los tableros de la universidad. La hoja que arrancó decía algo acerca de conversar sin compromisos, así que Beth sintió curiosidad. Sin saber muy bien que esperar, pasaron varios días antes de que se animará a agregar el nombre a su lista de contactos, pero cuando lo hizo, se topo con alguien de lo más genial. Quizá demasiado para ser real, pero, igualmente, un par de meses han pasado ya, y hasta el momento, Beth no se arrepiente de haber enviado la solicitud de amistad. Hablan casi todos los días, y han compartido tanto que este individuo ha conseguido ganarse su confianza al punto de contarle cosas que desconocen hasta sus más cercanos amigos. ¿El único problema? No le conoce en persona, y tampoco tiene la más remota idea de quien podría ser, pues nunca ha soltado datos demasiado específicos ni mucho menos personales. ¿Por qué? Eso tampoco lo sabe. Pero intentará averiguarlo.    

YOU HAVE 5 MESSAGES xx —,  0.1.
Hombre, edad indiferente, fraternidad de preferencia: kaus.

Beth trabajaba en un boliche hasta hace unas tres semanas. ¿Qué paso? Perdió el empleo. La razón es este niño rico, que extravió su móvil mientras ella estaba de turno. El dichoso aparatito acabó en objetos perdidos, donde según las políticas del establecimiento, debía permanecer un total de siete días en los que el dueño podía hacer reclamo de su pertenencia. Pasado ese plazo, el personal se hacía cargo del mismo. Ocurrió que el niño rico no apareció sino hasta un día después, cuando el chico de gafas, ese que estaba encargado de objetos perdidos, le cedió a Beth el ostentoso cachivache. Cuando el riquillo llegó al boliche y la vio a ella con su móvil, solo pudo hacer una cosa: acusarla de ladrona y armar tal escándalo, que el gerente terminó por despedirla. Fue una pena que no la obligase, antes, a devolver el aparato, porque después de perder su empleo, ya no había mucho más que jugarse. Se quedó el móvil del niño rico a modo de venganza, y aunque este ya tiene uno nuevo, no ha parado de intentar recuperar el viejo. Mientras lo consigue, Beth envía mensajes absurdos a sus contactos, hace llamadas de broma, y ocasionalmente responde las llamadas de su antiguo dueño, aunque sea solo para colgarle y picarle un poco.

THE FEARLESS BASTARD AND THE EMOTIONLESS BITCH —, 0.2.
Mujer y hombre, edades indiferentes, fraternidades de preferencia: diphda y kaus.

Este par son muy amigos, pero tienen una manera muy peculiar de divertirse juntos. ¿Cuál es? Apostando. Lo que sea, siempre y cuando suponga ser un reto o brinde entretenimiento. Para ellos, Beth podría ser el nuevo objeto de juego; la han visto y piensan que es lo bastante tonta e ingenua como para caer en cualquier plan que se propongan. ¿Romperle el corazón, engatusarla o simplemente engañarla? ¿Quizá fingir simpatía, ganarse su amistad y luego humillarla? Todo es posible, así que, ¿por qué no intentarlo? A ver quién lo consigue primero.

YOU'VE GOT POTENCIAL, GIRL. JUST DON'T BE SO... YOU —, 0.1.
Mujer, edad indiferente, fraternidad de preferencia: diphda.

Esta señorita de alta sociedad –a la que llamaremos Queen de momento– se las da de buena y alma caritativa. Alardea tanto de ello, que ha decidido hacerlo realidad; quiere ayudar a alguien en aparente desventaja, ¿y quién es ese alguien? Pues sí, Beth, ¿quién mejor si no? La chica Diphda la ha visto por los pasillos, y si hay algo que Beth tiene muy a flor de piel, es ese aire pueblerino que la ha convertido en el prospecto perfecto. Queen cree que puede ayudarla a sacar lo mejor de ella, volviéndola una versión más bonita y mejor vestida de sí misma, por lo que se ha propuesto convertirla en su proyecto personal incluso aunque Beth no lo busque ni lo quiera.

MAY YOUR COFFEE BE STRONG AND YOUR MONDAY BE SHORT —, 0.∞
Sexo, edades, grupo o fraternidad indiferentes.

Beth trabaja en un café francés realmente pequeño, pero no por ello menos acogedor. Lo que busco son clientes habituales, algunos que la conozcan porque les haya atendido alguna que otra vez, otros que sean amigables y le saluden durante la orden, y otros tantos más que sean bondadosos y dejen buena propina. Porque créeme, la necesita.

LET'S SIT ON A ROOFTOP AT 2AM AND TALK ABOUT LIFE —, 0.1.
Escribiendo...



LOADING...

+ info.

Los requisitos para los dos personajes en búsqueda son los siguientes:

ACTIVIDAD. Nada de 24hrs/7ds. Todos tenemos una vida y compromisos, lo sabemos. Lo único que pido es que de señales de vida, puesto que seré flexible hasta con el tiempo de espera en respuestas; con una o dos a la semana, yo me doy por bien servida.

COMPROMISO. No quiero  tener que abrir y cerrar la búsqueda todo el tiempo. Por favor, si lo tomas, no lo abandones; eres consciente de si eres capaz o no de llevarlo, y yo agradezco que alguien se ofrezca a ello, de verdad, pero no si me dejará botada a los dos días ya con color y la ficha terminada, o peor, con la cuenta solamente hecha y yo toda emocionada.

PRUEBA DE ROL. No te asustes, no la pido. Me fiare dejando como previo que un nivel medio es lo que necesito. Si aun así quieres enviarla, estaré gustosa de leerla, pero eso, no es necesaria.

Cualquier duda o aclaración, estoy a un emepé de distancia :)


Última edición por C. Beth Matthews el 20th Noviembre 2014, 12:13 am, editado 1 vez



 

avatar
C. Beth Matthews
Sirrah » Member
Sirrah » Member

Mensajes : 19
Monedas : 473
Fecha de inscripción : 14/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: let's sneak away at midnight —, {0.2 + tramas}

Mensaje por Edgar C. Fitzgerald el 19th Noviembre 2014, 6:33 pm

Me animo a ser el raro y listo del grupo 'CAUSE WE'RE LIKE FRIENDS. THE TV SHOW, OF COURSE! aunque Edgar sea un poquito especial, seguro que podemos hacer que encaje ;)


Oh, teach me how I should forget to think

One dead poet
avatar
Edgar C. Fitzgerald
Sirrah » Council
Sirrah » Council

Mensajes : 28
Monedas : 196
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: let's sneak away at midnight —, {0.2 + tramas}

Mensaje por C. Beth Matthews el 20th Noviembre 2014, 12:00 am

¡Claro que podemos! Seguro es un tipo de especial bueno (?) E igual aquí queremos variedad, así que nos viene perfecto (: Apuntado quedas, en un ratico te envió emepé para acordar ciertos detalles, y en cuanto se sume más gente podemos incluso abrir un temita grupal, awws<3

'CAUSE WE'RE LIKE FRIENDS. THE TV SHOW, OF COURSE!
EDGAR C. FITZGERALD AGREGADO —, 1.5



 

avatar
C. Beth Matthews
Sirrah » Member
Sirrah » Member

Mensajes : 19
Monedas : 473
Fecha de inscripción : 14/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: let's sneak away at midnight —, {0.2 + tramas}

Mensaje por Invitado el 21st Noviembre 2014, 8:07 pm

Estoy entre ser el sarcástico del grupo o iniciar un chat como Tyrion (nunca está de más demostrar que las apariencias engañan) pero... tú me dices en qué encajo más (:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: let's sneak away at midnight —, {0.2 + tramas}

Mensaje por M. Dallas Roosevelt el 22nd Noviembre 2014, 8:28 am

Al entrar al foro vi tu búsqueda de TYRON795 IS ONLINE y me gustó mucho. Creo que podríamos sacar algo muy interesante de ello. Te mando MP con mi idea ;)



If I am your salvation: Welcome to hell!
avatar
M. Dallas Roosevelt
» Ciudadano
» Ciudadano

Mensajes : 23
Monedas : 430
Fecha de inscripción : 20/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: let's sneak away at midnight —, {0.2 + tramas}

Mensaje por Invitado el 22nd Noviembre 2014, 8:57 pm

Ya estoy aquí sitah, no busques más.

PD: Enseguida me pongo con la ficha

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: let's sneak away at midnight —, {0.2 + tramas}

Mensaje por C. Beth Matthews el 23rd Noviembre 2014, 9:11 pm

¡Lamento mucho la tardanza! Ahora mismo te mando emepé Logan, y contesto el tuyo, Dallas (: En cuanto a ti, Ben, ¡bienvenido y que bueno que ya estés por aquí!<3 Mientras tanto, marcó como reservado el personaje; cualquier cosa puedes enviarme mp, aunque es casi seguro que tendrás uno mío más tarde (:

THE LITTLE ONE RESERVADO
A ESPERA DE FICHA Y COLOR —,



 

avatar
C. Beth Matthews
Sirrah » Member
Sirrah » Member

Mensajes : 19
Monedas : 473
Fecha de inscripción : 14/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: let's sneak away at midnight —, {0.2 + tramas}

Mensaje por Colbie J. Collingwood el 23rd Noviembre 2014, 10:53 pm

YOU'VE GOT POTENCIAL, GIRL. JUST DON'T BE SO... YOU -
Me aceptas? Sería clásico de Colbie querer cambiar a alguien, para que sea mas bonita y hacerla mas de su estilo, sin darse cuenta de que no quiere xD




Real Life:
avatar
Colbie J. Collingwood
Diphda » Member
Diphda » Member

Mensajes : 31
Monedas : 425
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: let's sneak away at midnight —, {0.2 + tramas}

Mensaje por Beth S. Andersen el 27th Noviembre 2014, 12:40 pm

Hey. somos tocayas de apodo jaja.

Vale, dicha la bobada digo a lo que venía. Leí tu búsqueda y creo que yo puedo ser la chica un tanto extraña del grupo, si es que aceptas a otra Beth en el, claro.


avatar
Beth S. Andersen
Mirfak » Member
Mirfak » Member

Mensajes : 18
Monedas : 310
Fecha de inscripción : 25/11/2014
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: let's sneak away at midnight —, {0.2 + tramas}

Mensaje por A. Christian Lavin el 28th Noviembre 2014, 10:56 am

'CAUSE WE'RE LIKE FRIENDS. THE TV SHOW, OF COURSE!

Quedada, y hay comida? dónde?!!!
Si quieres, me animo a ser el glotón del grupo, ese chico que come pero no engorda! jaja me aceptas?


Relaciones  //  Ficha
Sister♥️:
avatar
A. Christian Lavin
Kaus » Member
Kaus » Member

Mensajes : 94
Monedas : 992
Fecha de inscripción : 23/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: let's sneak away at midnight —, {0.2 + tramas}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.