Últimos temas
» •• Presidentes de las Fraternidades
12th Marzo 2015, 5:06 pm por rascony

» HabíaUnaVez´[Élite]
5th Febrero 2015, 8:40 am por Invitado

» COVEN U.K. Normal {Cambio de dirección}
4th Febrero 2015, 2:23 pm por Invitado

» Under the Palmtrees (élite - cambio de botón)
24th Enero 2015, 7:50 pm por Invitado

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Normal-Confirmación
18th Enero 2015, 10:41 pm por Invitado

» Time of Shadows { Af. Elite }
18th Enero 2015, 1:16 pm por Invitado

» Cambridge Universidad (Afiliación élite aceptada)
12th Enero 2015, 1:52 pm por Invitado

» Rumour Has It - Confirmación Afiliación Normal Y Cambio de Botón
11th Enero 2015, 6:34 pm por Invitado

» •• Registro de Matricula
11th Enero 2015, 1:35 pm por A. Gabrielle Sorensen

Hermanos
Directorios
Elite [43/45]
Wilson Academy Ever After Kingdom
The New York City MAGNIFIQUE PARÍS Fruit of the poisonous tree
Under the Palmtrees
Créditos
•• Todas los gráficos del skin realizados en este foro pertenecen a #Snowy, los demás a sus respectivos creadores; nadie puede apropiarse de estos gráficos sin consentimiento previo, así como manipularlos.
•• Tanto skin, templates y otros códigos que puedan encontrarse en el foro, son de exclusividad para el mismo, cualquier similitud será tomada como plagio y denunciada como tal.
•• Los emoticones fueron creados por COOKIEMAGIK y ABFC de deviantart.
•• Agradecemos a Deviantart y SavageThemes por los recursos ofrecidos.
•• La historia e información que aparece en el foro fue creada por la administración, por lo tanto no se puede tomar sin permiso previo de la misma.



Zoey and the terrible, horrible, no good, very bad day — Oliver

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zoey and the terrible, horrible, no good, very bad day — Oliver

Mensaje por Invitado el 18th Noviembre 2014, 1:32 pm

¿Alguna vez les ha pasado que al abrir los ojos por la mañana ya saben que será un mal día? A mi me sucedía casi siempre. Hoy era uno de esos. Apenas había puesto un pie en el suelo supe que todo lo que fuera a hacer saldría mal. Mi cadena de sucesos catastróficos comenzó cuando no pude darme una ducha. Al parecer hubo algún tipo de problema con las cañerías de agua caliente en mi departamento y tuvimos que buscar otra habitación para asearnos. El problema era que mis compañeras tenían amigos y yo era la única antisocial que no era capaz siquiera de entablar una conversación normal con alguien. Y como no pensaba poner un pie fuera de la fraternidad sin ducharme, tomé valor de quién sabe donde y lo hice con agua helada. Estaba segura de que había roto el record guiness en la ducha más rápida en todo el mundo ya que apenas si habré tardado cuatro minutos, literalmente hablando. Una vez fuera me vestí y me apresuré tomando mi bolso y mis libros. La segunda catástrofe sucedió cuando no llegué a clase de Literatura Europea y el profesor tomó la decisión de ponerme ausente y no dejarme entrar al aula. Me quedé leyendo en el campus durante dos horas hasta que fue tiempo de que fuera a mi segunda clase, a la cual sí llegué. El problema esta vez fue que al parecer la silla en la cual me senté tenía flojos algunos tornillos y de un segundo al siguiente me encontraba sentada en el suelo con una mano en mi cabeza con la cual podía sentir un líquido caliente descender por todo mi brazo. Bajé la mano y observé el color carmesí de la sangre a punto de desmayarme. Iba a hacerlo, lo juro. No podía tener tanta mala suerte en un día.

Señorita Knox, diríjase a la enfermería urgentemente —ordenó el profesor como si yo hubiese tenido la culpa de que la Universidad no tuviera el mantenimiento necesario para evitar estas cosas. Me puse de pie regresando la mano a mi cabeza con la finalidad de detener un poco el sangrado, tomé mi bolso con la otra mano y salí de la clase esforzándome por no caer inconsciente. Caminaba por los pasillos vacíos como si hubiese ingerido éxtasis o alguna droga alucinógena. Chocaba con los casilleros de la izquierda esperando que fueran lo suficientemente fuertes para sostenerme aunque entre más pasos daba, más se nublaba mi visión. Sabía que no era la chica más agraciada del mundo ni la más delicada, pero esto había pasado los límites de torpeza. Sin embargo, también era consciente de que el profesor había tenido la peor idea del mundo al enviarme sola a la enfermería. Apenas había cruzado medio pasillo y mis piernas comenzaban a fallar. Miré a mi alrededor intentando encontrar ayuda pero lo único que lograba oír eran mis pies arrastrándose por el suelo. Entonces, como si fuera un enviado de Dios, un Oliver bastante borroso apareció en mi campo de visión. O al menos confiaba que era él... — Oliver —lo llamé haciendo una mueca ante la forma en la que mi cabeza dolió luego de pronunciar una simple palabra. Que vergüenza, iba a verme así, en un estado deplorable. Pero era eso o morir desangrada a mitad del pasillo. Como cuando en las películas el protagonista está teniendo una racha de mala suerte y exclama: "Esto no podría ser peor", y comienza a llover. Bueno, yo no había dicho absolutamente nada ni tampoco estaba lloviendo. Pero mi brazo se había teñido de rojo al igual que mi ropa y Oliver estaba frente a mí. Definitivamente nada podría ser peor que eso. Habría preferido morir desangrada allí mismo antes que hacer el ridículo frente a Oliver Wadlow.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.