Últimos temas
» •• Presidentes de las Fraternidades
12th Marzo 2015, 5:06 pm por rascony

» HabíaUnaVez´[Élite]
5th Febrero 2015, 8:40 am por Invitado

» COVEN U.K. Normal {Cambio de dirección}
4th Febrero 2015, 2:23 pm por Invitado

» Under the Palmtrees (élite - cambio de botón)
24th Enero 2015, 7:50 pm por Invitado

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Normal-Confirmación
18th Enero 2015, 10:41 pm por Invitado

» Time of Shadows { Af. Elite }
18th Enero 2015, 1:16 pm por Invitado

» Cambridge Universidad (Afiliación élite aceptada)
12th Enero 2015, 1:52 pm por Invitado

» Rumour Has It - Confirmación Afiliación Normal Y Cambio de Botón
11th Enero 2015, 6:34 pm por Invitado

» •• Registro de Matricula
11th Enero 2015, 1:35 pm por A. Gabrielle Sorensen

Hermanos
Directorios
Elite [43/45]
Wilson Academy Ever After Kingdom
The New York City MAGNIFIQUE PARÍS Fruit of the poisonous tree
Under the Palmtrees
Créditos
•• Todas los gráficos del skin realizados en este foro pertenecen a #Snowy, los demás a sus respectivos creadores; nadie puede apropiarse de estos gráficos sin consentimiento previo, así como manipularlos.
•• Tanto skin, templates y otros códigos que puedan encontrarse en el foro, son de exclusividad para el mismo, cualquier similitud será tomada como plagio y denunciada como tal.
•• Los emoticones fueron creados por COOKIEMAGIK y ABFC de deviantart.
•• Agradecemos a Deviantart y SavageThemes por los recursos ofrecidos.
•• La historia e información que aparece en el foro fue creada por la administración, por lo tanto no se puede tomar sin permiso previo de la misma.



so... are you one of my dead poets? - Edgar (flashback)

Ir abajo

so... are you one of my dead poets? - Edgar (flashback)

Mensaje por Oliver A. Wadlow el 18th Noviembre 2014, 10:14 am

Colocar aquel anuncio en las escaleras de la universidad fue un impulso que le sucedió al joven una noche que no podía dormir. Llevaba en la universidad poco más de un mes y todo lo que había intentado desde entonces había sido mantenerse ocupado, centrado. Su primer intento fue simplemente basarse en las clases, pero estas le dejaban demasiado tiempo libre. Su plan b fue el club de fotografía... pero las cosas no funcionaron como él hubiera deseado. Así que, tras por fin haberse adecuado al estilo de vida estudiantil tras dos años de viajes por todo el mundo, permitió que su mente divagara tratando de encontrar ese algo que le faltaba. Y lo hizo. Una noche que sus ojos parecían no desear cerrarse apareció de repente, sin previo aviso. Una idea de ese tipo no podía esperar así sin dudar se incorporó cogiendo su portátil y comenzando a diseñar un simple cartel que daría a conocer su "Club de los poetas muertos", en honor a la fantástica película que le conmovió tantas veces.

Ahora estaba en los jardines, tranquilamente leyendo el gato negro de Poe, dejando que unos leves rayos de sol le iluminaran. Que algo así sucediera en aquel lugar era extraño, sobre todo si el invierno comenzaba a llegar, así que lo mínimo que podía hacer era aprovecharlo. No estaba seguro de si aquella tarde tendría compañía o no, pero tampoco le importaba demasiado. Hacía solo 2 días que había colgado aquel cartel en la universidad por lo que no estaba seguro de si alguien la habría visto o no. Como estar allí cada tarde, en la zona este de los jardines, era casi una tradición para su persona, dejó su correo y el lugar donde se encontraría por la próxima hora junto con su nombre. Seguramente hubiera sido más cómodo dejar su teléfono pero el joven moreno era algo especial a lo que tener su contactos se refería. Así pues, con la tarde recién entrada y apoyando su espalda en el tronco de un árbol comenzó a leer.



I was a mess but so were you. I should have guessed it was going to fall to pieces in my hands again.
I want to know what happened to you. I’m off the throne and I need you here, and you’re not around.

avatar
Oliver A. Wadlow
Pollux » Council
Pollux » Council

Mensajes : 49
Monedas : 820
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: so... are you one of my dead poets? - Edgar (flashback)

Mensaje por Edgar C. Fitzgerald el 19th Noviembre 2014, 6:59 pm

Él nunca solía mirar el gran número de anuncios que se colgaban en los corchos y en los pasillos de la universidad. Básicamente porque no le interesaban, en absoluto. Su mente siempre estaba distraída en algo, obsesionada con un nuevo verso o una nueva novela, demasiado ocupada para pararse a leer todos aquellos anuncios sobre créditos, pisos de alquiler y fiestas de diferentes fraternidades. Pero, aquel día fue diferente. Por alguna extraña razón uno en especial le hizo alzar la mirada.

El Club de los Poetas Muertos

Aquello era una película, lo sabía, y una que siempre le había gustado. Quizás por eso se acerco y se recolocó las gafas para leerlo con claridad. Sin gafas no era persona, más bien un topo. Al fin y al cabo una hipermetropía con dioptrías de quince en cada ojo no era cosa de guasa. Su madre se lo había dicho mil y una veces: cariño, ¿por qué no te operas? No es nada y podrás quitarte esas odiosas gafas. Pero no, él no pisaría por su propio pie, jamás, un quirófano ni un hospital ni siquiera una consulta. Odiaba a los médicos, prefería agonizar en su cama con una buena gripe antes que acercarse a uno de aquellos seres con bata blanca.

Sin embargo, esa no era la cuestión que estábamos narrando. El caso es que Edgar leyó el cartel. Con que un club de literatura y poesía, algo en su interior se removió. Sin duda sería muy interesante, algo que le podría llegar a gustar. Su mayor pasión era la poesía y, aunque habría querido entrar a estudiar Literatura, había entrado en Ingeniería Naval tal y como hizo su padre a su edad. Ser artista no era una opción en su casa, sus padres creían que un buen doctorado lo era todo y aguardar el cheque de la editorial mes a mes no era una opción. Menos para su hijo el genio. Ni siquiera su CI había sido algo que pudiera convencerles aunque Edgar nunca había hablado sobre su amor por la poesía. Por aquel entonces ya acumulaba un gran número de cuadernos, carpetas y folios con un centenar de poemas largos o cortos, tanto daba. Pero ninguno había salido a la luz.

Y aunque apuntó los datos de... Oliver Wadlow, no se animó a hablarle inmediatamente. Pasaron dos días enteros antes de que recobrase el valor y la confianza, más bien la decisión y voluntad, para decidir ver de que iría todo aquello del club de los poetas muertos. En el cartel ponía donde Oliver se encontraría y tras salir de una clase de Diseño, Instalaciones y Construcción de Plataformas Oceánicas y Buques se dirigió hacia los jardines. No tenía ni absoluta idea del físico de aquel chico por lo que tendría que tener suerte o bien preguntar mucho. Allí podía haber un gran número de estudiantes. El sol había salido, cosa extraña, y hacía buen tiempo por lo que los alumnos se mantenían tranquilos tomando el sol como si fueran setas que habían aparecido de la nada. Respiró hondo y comenzó con la búsqueda.

Cuando llevaba diez minutos observando gente que podría ser, lo vio. Bueno, no estaba seguro al cien por cien pero... un amante de la poesía podría estar leyendo a Poe sin ninguna duda. Se acercó al chico con las manos en los bolsillos y la mochila colgando de uno de sus hombros. Le miró tras el cristal de sus gafas de soy un topo total antes de hablar.

-¿Eres Oliver?

off: perdona el atraso, la universidad y sus trabajo -dead-


Oh, teach me how I should forget to think

One dead poet
avatar
Edgar C. Fitzgerald
Sirrah » Council
Sirrah » Council

Mensajes : 28
Monedas : 196
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.